LE HACEN BULLYING A WINCKLER

Antes de dar inicio a la reunión de seguridad en Coatzacoalcos el Fiscal General del Estado de Veracruz Jorge Winckler esperó por más de hora y media que le permitieran el acceso sin embargo autoridades de la Marina no le permitieron el ingreso a la mesa de seguridad en donde se prevé la participación de autoridades de los tres niveles de gobierno para tratar asuntos referentes a la seguridad.

Al parecer el Fiscal no estaba en la lista de invitados, por lo que se vio en la necesidad de entregar al Delegado Federal, Manuel Huerta Ladrón de Guevara la información correspondiente a los resultados y el plan de trabajo de la Fiscalía General del Estado para la zona sur de la entidad veracruzana.

Señaló que el fiscal se mantuvo a la espera de que le notificaran si le sería permitido el ingreso a la reunión de seguridad o si tendría que permanecer afuera.

Video insertado

Gaby Rasgado@ChispitaMX

A la reunión de seguridad hoy en #Coatzacoalcos NO dejaron pasar al fiscal Jorge Winckler. Lo tuvieron una hora y media esperando. Y así quieren seguir culpándolo de lo que ocurre? Increíble gobierno nefasto!!!1812:42 – 21 feb. 201927 personas están hablando de estoInformación y privacidad de Twitter Ads

Video insertado