HISTÓRICA TUNDA DEL PACHUCA, LE METE 9 GOLES AL VERACRUZ

México.- Pachuca consiguió una goleada de tintes históricos al vencer a ese flan llamado Veracruz, por 9-2, cabe decir que los escualos no han ganado ni un solo partido en las 14 jornadas que van del Clausura 2019.

El primer tanto, que cayó a los 16 minutos, resultó harto exquisito, y es que Edwin Cardona hizo gala de su visión de juego para filtrar una excelsa pelota hacia los dominios de Franco Jara, quien con sutil toque dejó sólo y su alma a Leonardo Ulloa, ariete que con la cabeza empujó la pelota a las redes.

De hecho, fue el propio Ulloa el jugador que amplió la ventaja, esto después de estar atento a un rebote en plena área chica. Los Tuzos siguieron jugando como si fueran el Barcelona de Guardiola, pero mucho de ello gracias a la complacencia de unos escualos que, con el respeto debido, parecía equipo amateur.

Por ende, Jara apareció al 28 para decretar el tercer tanto de la contienda y a él le siguió Víctor Guzmán, que también aprovechó el carnaval jarocho y envió pase a la red. Más tarde Raúl López dijo presente en la pizarra con una diana que dejó ver su depurada técnica individual. Mientras que Cardona realizó el sexto previo al descanso.