DOS MUERTOS Y TRES HERIDOS DEJA ATAQUE ARMADO A FAMILIA EN CÓRDOBA, VERACRUZ

Sujetos armados rafaguearon un vehículo de color rojo donde viajaba una familia en las inmediaciones  de la colonia Ricardo Flores Magón de la ciudad de Córdoba, lo que dejó como saldo a dos personas sin vida y tres lesionados de gravedad, entre ellos dos menores de edad.

El ataque armado ocasionó una inmediata movilización de cuerpos policiales como de rescate, quienes estabilizaron y trasladaron a los lesionados al Hospital General de Córdoba en donde su estado de salud es reportado como delicado pero estable.

Debido al fuerte hermetismo que guardan las autoridades, al momento se desconoce la identidad de la familia que viajaba en un automóvil Chevrolet Oldsmobile Cutlass de color rojo y modelo antiguo está mañana de domingo.

Al lugar arribó personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, así como oficiales de la Policía Municipal y Ministerial, quienes acordonaron y resguardaron el lugar, en lo que el Fiscal Itinerante de la Fiscalía Regional y Peritos en Criminalística realizaban las diligencias correspondientes