Revista Imagen Politica - Principal

Domingo
21 de Octubre de 2018
SIN RESULTADO INVERSIÓN EN VIDEOVIGILANCIA EN VERACRUZ, // POR ALZA AL IEPS, PAGARÁS MÁS POR LITRO DE GASOLINA // PARTIDOS PUEDEN IMPUGNAR DESIGNACIONES DEL OPLE // SE LLEVARA A CABO, LA MEGAMARCHA POR LA VIDA. | SERÁ CON VOTO SECRETO ELECCIÓN PETROLERA // DENUNCIAN A EX FISCAL POR PRESUNTO DAÑO PATRIMONIAL A FGE // “ESTAFA MAESTRA ES VIOLENCIA POLÍTICA DE GÉNERO”: ROSARIO ROBLES // MAYL NO ES EL ESTADO NI SU SOCIEDAD: HÉCTOR YUNES // | JAVIER DUARTE; ASEGURA QUE SU CASO ES "PURO SHOW" // GOBIERNO DEBE DEJAR DINERO PARA SUELDO DE DICIEMBRE Y AGUINALDO: CUITLÁHUAC // FROYLÁN FLORES CANCELA // EL TEP RATIFICA TRIUNFO DE MARTHA ERIKA ALONSO // AMLO AUMENTARÁ 50 MIL ELEMENTOS AL EJ | PGR, NOMBRES DE LA LISTA DE LOS 12 // Y DÓNDE ESTÁN LOS DUARTISTAS? // EN VERACRUZ, MIL 264 SECUESTROS DURANTE EL SEXENIO DE PEÑA NIETO // EXPLICA LÓPEZ OBRADOR CUATROS EJES DEL PRESUPUESTO 2019 | TENENCIA CUMPLE 56 AÑOS; ERA PARA FINANCIAR LOS JUEGOS OLÍMPICOS DEL 68 |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
MIYULI: “ADIÓS, AMIGA”
Manuel Márquez Ortiz
TOBOGÁN
T O B O G Á N

MIYULI: “ADIÓS, AMIGA”

¿Y en Veracruz, qué repercusiones habrá con la salida de Margarita?
A simple vista, en la aldea no ha pasado nada.
Ni cuando menos el amigo, ex condiscípulo y activista por la causa, Miguel Ángel Llera ha dicho que se va del PAN ni ha querido abrir la boca para manifestar algo sobre el particular, simplemente está perdido.

En las altas esferas, Miguel Ángel Yunes Linares es amigo de la familia Calderón y no hay que perder de vista que trabajó para ellos.
Felipillo lo designó al frente del ISSSTE.

Pero da la casualidad que de la misma forma que Miyuli se desligó de su amiga Elba Esther Gordillo, en esta ocasión pasará lo mismo con Margarita, a pesar del apoyo solidario que le manifestaran los Calderón durante su campaña a la Gubernatura de dos años en Veracruz.

La encrucijada en que coloca al ahora gobernador panista la renuncia de Margarita al PAN es de considerarse.
Ella se va porque quería la candidatura del PAN y, por lo que hemos visto, Ricardo Anaya no tenía la menor intención de otorgársela.

Qué hace Miguel Ángel Yunes Linares, si quien lo conduce hacia la candidatura a gobernador de Veracruz y le ha brindado todo su respaldo es precisamente el dirigente nacional del partido azul.
Adiós amiga”, es lo único que puede manifestarle Miyuli a Margarita.

ENTRE PARÉNTESIS

LA NOTICIA: “SEV, con presunto daño patrimonial por más de 724 millones en Cuenta Pública 2016”VOX POPULI: “Pudieron llevarse todo y qué. El que juega golf con el Presidente no tan sólo impuso a su “cuate” sino que lo protege para que no le pase nada y lo vimos que hasta como “gran señor” lo saluda “Ni perdón ni olvido” en los actos públicos” // DOCTOR ARTURO JARAMILLO feliz por el notable éxito alcanzado el pasado fin de semana en la organización y celebración de la Reunión Interdelegacional del Supremo Consejo de México en la Ciudad de Xalapa. Asistieron Tabasco, Oaxaca, Puebla, Tlaxcala, Ciudad de México, Toluca, Hidalgo, Colima, Michoacán y Tamaulipas con un total de 320 asistentes. Se comentó ahí que estos eventos se han realizado en Puebla, Oaxaca Tlaxcala, Toluca y no han tenido ni la asistencia como la de Xalapa y en aquellas sedes no se comparan en la calidad de la llevada a cabo aquí donde se analizaron temas relevantes y actuales del país. Además la reunión interdelegacional de la Capital del Estado de Veracruz contó con la asistencia de la dirigencia nacional representada por el Soberano GranComendador del Supremo Consejo de México. Naturalmente todos los asistentes se llevaron una grata impresión de la organización de los trabajos, su calidad y trascendencia así como la hospitalidad de la masonería filosófica de Veracruz Norte. Un diez para el estimado y prestigiado médico especialista Arturo Jaramillo Palomino // CORREO DEL LECTOR: “Ante tanta queja de vecinos en torno al salón Bazar, el alcalde (de Xalapa) ofreció ya la reubicación total de los vendedores ambulantes. Dijo que ya está acordado con los dirigentes de esos tianguistas y en unos cuantos días estarán libres de vendedores la Avenida Orizaba, Francisco Vázquez, Francisco Rivera, Francisco Moreno y Censos Nacionales” // LA REVISTA ACCESA de IVAI ya circula profusamente y su edición número 18 se refiere a la Ley General de Archivos. Además de la edición impresa, la revista cuenta con la versión digital // YANKEES LA HIZO y niveló la serie de campeonato de la Liga Americana de Beisbol con Astros, a dos victorias por equipo. Hoy el quinto partido y a ver si nos brindan la felicidad de ver enfrentarse en la Serie Mundial a dos grandes de las Ligas Mayores: Yankees y Dodgers. ¡Amén!


T O B O G Á N
20 años analizando la

política en este espacio

Fracionamiento Salon Texin
Salud
Internacionales
Tecnologia