Revista Imagen Politica - Principal

Martes
25 de Setiembre de 2018
CUITLÁHUAC DARÁ A CONOCER TITULARES DE SEDARPA, TRABAJO Y PROTECCIÓN CIVIL // DIPUTADOS DE MORENA EXHORTAN A YUNES LINARES A ABSTENERSE DE VENDER BIENES DE VERACRUZ (+VIDEO) // CADÁVERES EN JALISCO, PRODUCTO DEL “FRAUDE ELECTORAL” DE CALDERÓN | CUITLÁHUAC PIDE VIGILAR “REMATES”!! // CONTRALORÍA “DESAPARECE” PAGOS DE DUARTE AL IAP // YUNES URGE ACELERAR EL PROCESO DE EXTRADICIÓN DE KARIME MACÍAS POR COMPRA DE MANSIÓN // INSEGURIDAD EN VERACRUZ CONTINÚA ELEVÁNDOSE | GOBIERNO DE CUITLÁHUAC DESCENTRALIZADO Y POR REGIÓN: ERIC CISNEROS // FINALISTAS PARA LA SEV // "YUNES ESTÁ HACIENDO SU ´AÑO DE HIDALGO´ Y SE VA A CLAVAR EL DINERO": CUITLÁHUAC GARCÍA // LOS DOLORES DEL PUEBLO | MAGISTRADOS DETERMINAN DESAPARECER SÉPTIMA SALA PENAL // PVEM CEDE DIPUTADOS A MORENA Y LE DA MAYORÍA ABSOLUTA // APARECEN NARCOMANTAS EN LA ZONA CENTRO CONTRA MANDOS DE SSP // EN SEGUNDA VOTACIÓN, SENADO CONCEDE LICENCIA A MANUEL VELASCO |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
CHAPULINES IMPÚDICOS
Manuel Márquez Ortiz
TOBOGÁN
CHAPULINES IMPÚDICOS

Julio Astillero lo dice en Twitter en unas cuantas líneas:
“Ayer era panista y hoy @JLozanoA ya está de nuevo en el #PRI (al que renunció en 2005, para luego ser secretario del trabajo con Calderon): ya es uno de los voceros de @JoseAMeadeK (lo fue del candidato Francisco Labastida en 2000) y Vice coordinador "de mensaje" en esta campaña”.

Cada brinco, cada salto y cambio de partido es para ocupar otro cargo público.
No hay ideales, no hay entrega a las mejores causas del pueblo. Vamos, el pueblo es el que menos cuenta en semejante actitud.
Y los chapulines de la política actúan impunemente, sin el menor recato ni vergüenza en aras de sus ambiciones personales.

Lo hacen nacional, estatal y municipalmente.
Les da igual. Sólo piensan en su beneficio personal.
Lo demás y los demás no cuentan, no les interesa.
Qué bajo nivel tiene la política y por eso los votantes o no llegan hasta las urnas o simplemente votan por el más mentiroso, el lobo feroz con piel o disfraz de oveja inocente que critica mucho y saber explotar el momento.

Ahora mismo sucede en el Congreso de Veracruz.
El grupo legislativo de Morena cada vez más se achica por las actitudes oportunistas y nada éticas de las y los chapulines que vacíos de ideales y compromisos con sus electores, se alejan del partido que les dio su aval ante el elector para llegar a la curul.

Así seguirá la política cayendo en la inmundicia mientras no se decidan los mismos partidos políticos a sacrificar sus agandalles y de una vez por todas establezcan por escrito en las leyes respectivas el final de las y los chapulines sin vergüenza y ambiciosos que engañan al elector de una manera ruin.

ENTRE PARÉNTESIS

SI LOS PROPIOS actores en el escenario electoral se tachan de locos y corrupción, es fácil entender que Veracruz está convertido en un manicomio de corruptos. Grave, muy grave, es comentario del día en la calle // LA SENADURÍA PARA Miguel Ángel Osorio Chong será plurinominal, es decir, “va de regalo, es un premio por dejar al país en situación deplorable”, comentan los mismos priístas, sus compañeros de partido // BARTOLOMÉ LO DICE así: “Algo ha de tener Roberto Campa que lo buscan para todo tipo de chambas. El flamante secretario del Trabajo apenas ayer era el encargado de los derechos humanos en Segob y ahora anda viendo asuntos sindicales. Y seguramente sabe bien del tema, entre otras cosas, gracias a que fue por años colaborador cercanísimo de Elba Esther Gordillo, quien hasta lo hizo candidato de Nueva Alianza a la Presidencia” // AL ESTILO AMLO, el gobernador de Chihuahua organiza para este fin de semana una magna concentración pública informativa. Explicará Javier Corral al pueblo las represalias que sufre de parte del gobierno federal por las revelaciones surgidas en su combate a la corrupción que alcanzaron al ex dirigente nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones. Por lo pronto, en un comunicado los 479 presidentes municipales que conforman la Asociación Nacional de Alcaldes le manifiestan su total respaldo. “Es notorio que está padeciendo las consecuencias políticas, derivadas de su trabajo en el combate a la corrupción y la impunidad, siendo ésta la verdadera diferencia con el gobierno federal", argumentan // EL EXGOBERNADOR Y cuatro veces alcalde de la capital michoacana, Fausto Vallejo renunció formalmente al PRI con una militancia de 40 años. Ya sin la atadura y marca priísta buscará la candidatura por la alcaldía de Morelia // ALBERTO BAZBAZ DEJÓ la Unidad de Inteligencia Financiera de la SHyCP y asumió la
dirección general del Cisen. Le dio posesión el nuevo secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida. ¡Ay nanita! // CALLE FRANCISCO VÁZQUEZ y las demás que componen la céntrica colonia Obrero Campesina votó masivamente por la fórmula de Morena para la alcaldía de Xalapa. Ayer completaron once días sin que pase el camión recolector de basura y los reportes al departamento de alumbrado público tampoco son atendidos. “Así agradece la oposición el voto a su favor”, exclaman los encabronados vecinos. AMLO podría padecer también las consecuencias y pagar los trastos que está rompiendo Hipólito y su cuadrilla. Con el tiempo y un ganchito, ya se verá.


T O B O G Á N
21 años analizando la

política en este espacio

Fracionamiento Salon Texin
Salud
Internacionales
Tecnologia