Revista Imagen Politica - Principal

Domingo
24 de Junio de 2018
ESCUCHAR AL PUEBLO SERÁ EL ESTILO DE GOBERNAR EN MÉXICO Y VERACRUZ // ENTRE EL PARTIDO MÉXICO-COREA, AMLO CIERRA CAMPAÑA // ASALTANTE DETENIDO EN MARTÍNEZ DE LA TORRE ES ASESOR JURÍDICO DE LA POLICÍA | AUDIENCIA DE DESAHOGO DE PRUEBAS DE BRAVO CONTRERAS // MAS SEGURIDAD PIDEN COMERCIANTES A CARMEN MORA // GASOLINA MAGNA REBASA LOS 19 PESOS POR LITRO // PGR NIEGA HABER SOLICITADO EXTRADICIÓN DE KARIME | CASA POR CASA, VISITA LA CANDIDATA DEL MORENA EN COATEPEC // ¿PEÑA NIETO PRIVATIZÓ EL AGUA DURANTE EL PARTIDO MÉXICO -ALEMANIA? // MUERE NIÑO AL CAER DEL ELEVADOR DEL PUENTE DE PLAZA AMÉRICAS | MÉXICO LE GANA A ALEMANIA EN EL MUNDIAL DE RUSIA 2018 // JUEZ FEDERAL ORDENA A GOBERNADOR ENTREGAR DATOS DE GASTOS DE PUBLICIDAD DE DUARTE // PIDE GOBERNADOR A COMERCIANTES DENUNCIAR EL "COBRO DE PISO" // DETIENEN A EX FISCAL DE VERACRUZ EN LA | NI LA LLUVIA DETIENE A LA CANDIDATA CARMEN MORA // VALE MÁS QUE SOBRE Y NO QUE FALTE: AMLO A SEGUIDORES. // DONACIÓN DE SANGRE: ISSSTE // SUMARÉ LO MEJOR QUE TIENE VERACRUZ PARA SU GENTE: PEPE // DÉJAME MORIR, PIDE ESPOSA DE JUEZ JUBILADO; IPE NO LE PAGA | FOX YA NO RECIBIRÁ SU PENSIÓN MENSUAL DE 5 MDP: AMLO // TATIANA CLOUTHIER Y CARMEN MORA CON INTEGRANTES DE RED AMLO // HAY QUE RECUPERAR PALACIO DE GOBIERNO: PEPE // CASA POR CASA, VISITA LA CANDIDATA DE MORENA EN COATEPEC |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
Yunes Márquez no sabía quién era Eduardo Sánchez Macías, porque no lee LBP
Armando Ortiz
Viernes Contemporáneo

Yunes Márquez no sabía quién era Eduardo Sánchez Macías, porque no lee LBP

Como Miguel Ángel Yunes Márquez dice que no conocía a Eduardo Sánchez Macías, y que apenas ese día que se tomó la foto con él lo conoció, pues aquí lo ponemos al tanto de quién es el exdiputado. De entrada, nos extraña que no lo conozca, pues su padre, el gobernado Yunes Linares los conoce y los conoce muy bien. A principios de diciembre de 2016, ya siendo gobernador del estado, Yunes Linares señaló que la editorial de los Sánchez Macías, que publicaba diversos periódicos impresos, exigía un pago de 230 millones de pesos. El gobernador dijo: “Realmente no veo razón para pagar 230 millones de pesos a un medio sin presencia en Veracruz y es un atentado contra los veracruzanos”. En otra ocasión, en junio de 2017, se volvió a expresar sobre el asunto: “Yo pregunto cuánto recibieron los Sánchez Macías, dueños de El Heraldo y todas esas cadenas, cientos de millones del erario, hicieron una cadena, esos cientos de millones de pesos no deberían estar mejor en patrullas, en cámaras, en armamento, y puedo citar diez más”. Eduardo Sánchez Macías, lo reportaron desde Comunicación Social del Congreso, se quedaba con la mitad de todo el presupuesto para convenios con medios en la Legislatura pasada. Según reportes periodísticos, basados en acusaciones de diputados y empresarios, los Sánchez Macías extorsionaban a diputados y empresarios para que sus medios no hablaran mal de ellos. Todo eso lo reportamos en su momento en LBP. Si Yunes Márquez no sabía quien es Eduardo Sánchez Macías es porque no lee Libertad bajo Palabra; lo invitamos a que se haga de esta buena costumbre.

¿Quédeben hacer los indeseables?Tener la decencia de no acercarse a su candidato

Los muchos casos de los indeseables que se acercan a los candidatos a la gubernatura se está convirtiendo en un verdadero problema. Tanto Pepe Yunes como Miguel Ángel Yunes Márquez, los dos que tienen posibilidades reales de alcanzar la gubernatura, tienen gente que se les acerca con ese tufo de corrupción que adquirieron en el gobierno pasado, el gobierno de Javier Duarte. Aquí habría que anotar que el problema con Eduardo Sánchez Macías no es que sea primo de Karime o no; por supuesto que en este momento la van a negar, el problema de Sánchez Macías es la corrupción en la que se batió él y su editorial. En el caso de Pepe Yunes, algunos de los que le buscan no lo están buscando para apoyar su campaña porque se crean buenos ciudadanos. Son sujetos corruptos que no tienen llenadera, sujetos que participaron de la corrupción de Duarte y que lo van a seguir buscando para volver a vivir del presupuesto. Lo mejor que pueden hacer estos indeseables es evitar acercarse al candidato, porque la memoria de los ciudadanos no es corta, los veracruzanos recordamos claramente quienes participaron el la bacanal del sexenio pasado. Si en verdad quieren apoyar a su candidato, mejor háganse a un lado. Por supuesto, el caso Sánchez Macías hay que agradecérselo a Dante Delgado.

Trump, un presidente de mierda se pregunta: “¿Por qué recibimos a gente de países de mierda?”

Ante las revelaciones sobre su insania mental, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump dijo ser un “genio estable”. Pero uno se pregunta, ¿un genio estable es capaz de llamar “países de mierda” a naciones con las que tiene relaciones diplomáticas, naciones con las que tiene relaciones comerciales y culturales? Donald Trump muestra que ni es un genio ni es estable, antes bien está más cercano a la locura. Esa expresión grosera y despectiva surgió de una reunión donde algunos legisladores buscaron encontrar una alternativa ante la eliminación del programa, conocido como Estatus de Protección Temporal (TPS). Trump se opuso a la propuesta diciendo que sería mejor que EE UU acogiera a personas de países como Noruega. “¿Por qué queremos a gente de Haití aquí?”, dijo y sobre recibir africanos señaló: “Que vuelvan a sus cabañas en África”. Los norteamericanos tienen que tomar ya una decisión, ¿cómo es que se dejan gobernar por un sujeto que los está enemistando con el mundo?

Armando Ortiz aortiz52@hotmail.com

Fracionamiento Salon Texin
Salud
Internacionales
Tecnologia