Revista Imagen Politica - Principal

Domingo
18 de Noviembre de 2018
MARCHAN CONTRA LA CANCELACIÓN DEL NUEVO AEROPUERTO EN TEXCOCO // IRREGULARIDADES EN ELECCIÓN PANISTA: GÓMEZ MORÍN // FELIPE CALDERÓN, RENUNCIA AL PAN // CÁRTEL DE JALISCO DESMIENTE A YUNES // | REYES PERALTA, DENUNCIA AL GOBERNADOR // BASURERO DEL “TRONCONAL” PARA ZONA METROPOLITANA // DIPUTADOS FEDERALES PIDEN A LA PGR ABRIR DENUNCIAS CONTRA YUNES LINARES // ¿QUIÉN PRESIDIRÁ LA JUCOPO? | MANSIÓN DE WINCKLER GOTA QUE DERRAMÓ VASO... // HABITA JORGE WINCKLER EN CASA RECUPERADA DE ADOLFO MOTA // MIGRANTES PIDEN A YUNES TRASPORTE A CDMX PROMETIDO // YUNES Y WINCKLER SE REPARTIERON LOS BIENES RECUPERADOS DE EX DUARTISTAS: CUITLÁHUAC | AMLO NO SE CONVERTIRÁ EN UN "POLIZONTE" CONTRA EX FUNCIONARIOS // ESPERAMOS QUE LA ENTREGA-RECEPCIÓN SEA DE MANERA INSTITUCIONAL: ERIC CISNEROS // BUSCARÁ JAVIER DUARTE AMPARO CONTRA CONDENA DE NUEVE AÑOS // CON TOMA DE CONGRESO SE EVITÓ 'AÑO DE |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
Javier Duarte no va a salir de la cárcel; bueno, si sale de una, entra a otra
Armando Ortiz
Viernes Contemporáneo

Javier Duarte no va a salir de la cárcel; bueno, si sale de una, entra a otra

Mucho ruido ha causado la posibilidad de que Javier Duarte salga del Reclusorio Norte de la Ciudad de México. Eso es lo que pregonan los abogados, como si estuvieran obligados a decir que ellos van ganando el partido. Pero ya se ha hablado en ocasiones pasadas de la posible excarcelación de Javier Duarte y hasta el momento no se ha dado su liberación. Si bien es cierto Javier Duarte tiene muchos delitos por los que se encuentra preso, la voluntad política de un presidente como Enrique Peña Nieto lo podrían liberar; en México la justicia es una ramera que se usa para fines políticos. Pues por si acaso eso pudiera suceder, la Fiscalía General de Veracruz ya está lista para ejecutar dos órdenes de aprehensión en contra del exgobernador. La Fiscalía señala que a Javier “N” se le imputan “los hechos ocurridos el pasado 14 de octubre de 2016, cuando ocupó una aeronave propiedad del Gobierno del estado, para realizar un asunto particular, cuando ya no se encontraba en funciones como Gobernador”. Pero, además, “la probable comisión de emitir una orden de transferencia de 220 millones de pesos que serían destinados a la Comisión del Agua del Estado de Veracruz (CAEV), los cuales instruyó que se transfirieran a una cuenta de la Secretaría de Finanzas y Planeación”. Duarte no va a salir de la cárcel, y de existir justicia, Karime lo tendrá que acompañar también presa.

El Bronco propone azotes y nadie se escandaliza; no fuera AMLO

Jaime Rodríguez Calderón, mejor conocido como el Bronco, propuso que a los delincuentes se les azote, porque los azotes son necesarios para los delincuentes. Cuando el Bronco habla de delincuentes se refiere a secuestradores, ladrones o los que desaparecen personas. El Bronco toma como ejemplo Singapur, donde sus leyes permiten los azotes públicos. El Bronco dice: “Miren cómo está ese país”, refiriéndose a Singapur. Lo que el Bruto ignora, perdón, el Bronco, es que en Singapur las leyes prevén que a los homosexuales se les dé cadena perpetua. Pero el Bronco puede decir cualquier tontería y no pasa nada, porque para eso está el Bronco en la contienda, para decir tonterías. Ah, pero que no se le ocurra a Andrés Manuel López Obrador decir esas tonterías porque de inmediato los medios oficialistas harían un carnaval con sus palabras y le darían la misma interpretación que a la posibilidad de abrir foros para tratar el tema de la amnistía.

De un lector a Hipólito el reculón: “De qué sirve que yo haya realizado mi pago anualizado si tres días a la semana no tengo agua”

En pasadas administraciones de Xalapa también había tandeos en el abasto de agua. Se avisaba con tiempo y tomaba uno sus precauciones; en adelante sólo a veces se iba el agua. En esta administración el agua se va cada que le da la gana. Un lector muy molesto n envió un mensaje para el alcalde de Morena, Hipólito el reculón: “Señor, no es posible que el agua en mi colonia se vaya a cada rato. Ya entra uno a bañarse con el miedo de que en cualquier momento nos quedemos a medias. A veces el agua llega por la mañana y se va en la tarde y no regresa hasta el día siguiente. No se pueden poner las lavadoras a trabajar porque si se va el agua hasta as bombas se echan a perder. Ya basta alcalde, póngase a solucionar el problema de abasto. De qué sirve que yo haya realizado mi pago anualizado si tres días a la semana no tengo agua, y los otros días sólo tengo agua por las mañanas; deje de pelearse con el gobernador y póngase a trabajar”. Al parecer este lector molesto coincide con los colonos que le fueron a dar cacerolazo a Hipólito el reculón, alcalde de Morena que no da una. Esos colonos llegaron a la conclusión de que a Hipólito Rodríguez le quedó grande el puesto.

Armando Ortiz aortiz52@hotmail.com

Fracionamiento Salon Texin
Salud
Internacionales
Tecnologia