Revista Imagen Politica - Principal

Miercoles
20 de Junio de 2018
CASA POR CASA, VISITA LA CANDIDATA DEL MORENA EN COATEPEC // ¿PEÑA NIETO PRIVATIZÓ EL AGUA DURANTE EL PARTIDO MÉXICO -ALEMANIA? // MUERE NIÑO AL CAER DEL ELEVADOR DEL PUENTE DE PLAZA AMÉRICAS | MÉXICO LE GANA A ALEMANIA EN EL MUNDIAL DE RUSIA 2018 // JUEZ FEDERAL ORDENA A GOBERNADOR ENTREGAR DATOS DE GASTOS DE PUBLICIDAD DE DUARTE // PIDE GOBERNADOR A COMERCIANTES DENUNCIAR EL "COBRO DE PISO" // DETIENEN A EX FISCAL DE VERACRUZ EN LA | NI LA LLUVIA DETIENE A LA CANDIDATA CARMEN MORA // VALE MÁS QUE SOBRE Y NO QUE FALTE: AMLO A SEGUIDORES. // DONACIÓN DE SANGRE: ISSSTE // SUMARÉ LO MEJOR QUE TIENE VERACRUZ PARA SU GENTE: PEPE // DÉJAME MORIR, PIDE ESPOSA DE JUEZ JUBILADO; IPE NO LE PAGA | FOX YA NO RECIBIRÁ SU PENSIÓN MENSUAL DE 5 MDP: AMLO // TATIANA CLOUTHIER Y CARMEN MORA CON INTEGRANTES DE RED AMLO // HAY QUE RECUPERAR PALACIO DE GOBIERNO: PEPE // CASA POR CASA, VISITA LA CANDIDATA DE MORENA EN COATEPEC | PROPONE PEPE CREACIÓN DE INCUBADORA DE NEGOCIOS PARA JÓVENES EMPRENDEDORES // SE DESISTE JDO DE AMPAROS | PIDE PEPE LA OPORTUNIDAD A UNA PROPUESTA SERIA, COMO LA SUYA // JUEZ SUSPENDE AMPARO A SUEGRA DE JAVIER DUARTE, PODRÍA SER DETENIDA // AMLO CERRARÁ CAMPAÑA EN EL ESTADIO AZTECA // VENTAJA DE AMLO ES SIGNIFICATIVA, PERO REMONTABLE: PRI // CARMEN MORA EN EL | AGENDA DE PEPE YUNES PARA HOY SABADO 2 DE JUNIO // MATAN A 2 HOMBRES EN LA COLONIA PROGRESO EN XALAPA // SE AMPARA HARRY GRAPPA // GARANTIZAREMOS ALIMENTACIÓN, EDUCACIÓN Y SALUD PARA LA NIÑEZ EN VERACRUZ: PEPE // PEDRO SÁNCHEZ ES NUEVO PRESIDENTE DE ESPAÑ |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
¡Todos contra todos!
Luis Ramírez Baqueiro
ASTROLABIO POLÍTICO

¡Todos contra todos!

Por: Luis Ramírez Baqueiro

“El temor a la guerra es peor que la guerra misma.” – Séneca.

Vaya que con las campañas electorales cada segundo que pasa se intensifica más.

El golpeteo entre candidatos y proyectos raya ya en agresiones casi, casi directas, sin importar en lo absoluto el posible daño que esto conlleve al entorno social, político, económico o familiar.

El caso más claro el ataque contra Ricardo Anaya a través de video escándalos -semejantes a los que involucrarán a Eva Cadena y Morena, en un supuesto financiamiento ilegal, que al final se logró saber, fue un montaje de los mismos militantes de ese partido para descarrilar a la ahora legisladora local independiente, por simplemente hacerle sombra a la candidata a senadora Rocío Nahle (según cita la periodista Claudia Guerrero Martínez, en el Libro “La Traición” caso Eva Cadena- en los que no se confirma nada, pero se pretendía dañar su imagen.

La ambición desmedida por alcanzar el poder ha llevado por increíble que parezca a pactar a Tirios y Troyanos, hoy se habla incluso de cómo por impunidad, el mismo presidente Enrique Peña Nieto abría pactado con el mismísimo Andrés Manuel López Obrador.

Aun cuando Eduardo Sánchez, vocero de Presidencia, saliera el 7 de junio, a calificar como “absolutamente falso” el rumor de un pacto. http://www.elfinanciero.com.mx/elecciones-2018/pacto-de-pena-y-amlo-es-fake-news-presidencia

Pero la evidencia apunta a otra realidad, un acuerdo con las televisoras más poderosas Televisa y TV Azteca quien ahora ya literalmente en todas sus barras programáticas hablan y defienden al tabasqueño López Obrador, como la solución a cuanto problema existe en México.

Ahora bien, resulta por demás alarmante, la intensidad de los mensajes que circulan en las redes, en donde el escarnio público basta con un twit o un comentario mal intencionado, para arruinarle la vida y las campañas a cuantos se dejen intimidar.

Lo cierto es que llegó el momento de poner atención a la oferta política, y buscar entre todos al menos malo de los 4 candidatos presidenciales, seguramente usted tendrá la mejor solución.

Sextante.

Vaya que la campaña por la sucesión en Veracruz se comienza a poner mejor cada día que pasa, y es que mientras Cuitláhuac García Jiménez, candidato de Morena a la gubernatura, vive cosido literalmente a la valenciana del pantalón de su candidato presidencial, porque por si mismo no lo reconocen ni en su cada.

Miguel Ángel Yunes Márquez y Pepe Yunes Zorrilla hacen su mejor esfuerzo para presentar la más completa oferta política.

Por lo pronto, Yunes Márquez sumó este domingo al menos a 10 alcaldes más de MORENA, PRI y Partido Verde que se adhirieron a su proyecto, ya que consideran que con él sus municipios continuarán progresando.

Casos como el de Magdaleno Juárez Pérez, alcalde de Xoxocotla por MORENA, quien expresó que se suman a este proyecto por el respaldo que han recibido y ahora ellos están dispuestos a apoyar el plan de gobierno que llevará a sus municipios a seguir por el camino de bienestar y desarrollo.

De igual modo, se sumaron los munícipes Rosa García Alarcón, de Acatlán; Jesús Antonio Picazo Gutiérrez, de Coyutla; Melquiades Alarcón Caro, de Las Minas; Abel Cuevas Palmero, Otatitlán; Guillermina Cruz Carballo, Tancoco; y Victoria Luis Calixto, de Tlalchichilco todos priistas.

Además, por el Partido Verde, se unieron Joel Molina Rojas, de Acajete; José Luis Cortés Murrieta, de Jalacingo, y Guillermo Mejía Peralta, de Nogales.

Los munícipes coincidieron en que el trabajo que hizo Miguel Ángel Yunes Márquez en Boca del Río fue excelente y que ese es el progreso que ellos quieren para sus municipios y su gente; además de que tiene las mejores propuestas y es el proyecto adecuado para que Veracruz crezca y sea un lugar mejor para vivir.

Ballestina.

Vaya desde aquí nuestra solidaridad para los compañeros periodistas Iván Calderón, Salvador Muñoz, Brenda Caballero y José Ortiz Medina citados en una supuesta nota a través de redes sociales, en donde se busca empañarles y enlodarles su calidad profesional, acusándoles de supuestos beneficios de orden económico.

Vale recordar la siguiente cita de Arthur Schopenhauer: “La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestran cuanto se aburren.”

Al tiempo.

astrolabiopoliticomx@gmail.com

Fracionamiento Salon Texin
Salud
Internacionales
Tecnologia