Revista Imagen Politica - Principal

Domingo
18 de Noviembre de 2018
MARCHAN CONTRA LA CANCELACIÓN DEL NUEVO AEROPUERTO EN TEXCOCO // IRREGULARIDADES EN ELECCIÓN PANISTA: GÓMEZ MORÍN // FELIPE CALDERÓN, RENUNCIA AL PAN // CÁRTEL DE JALISCO DESMIENTE A YUNES // | REYES PERALTA, DENUNCIA AL GOBERNADOR // BASURERO DEL “TRONCONAL” PARA ZONA METROPOLITANA // DIPUTADOS FEDERALES PIDEN A LA PGR ABRIR DENUNCIAS CONTRA YUNES LINARES // ¿QUIÉN PRESIDIRÁ LA JUCOPO? | MANSIÓN DE WINCKLER GOTA QUE DERRAMÓ VASO... // HABITA JORGE WINCKLER EN CASA RECUPERADA DE ADOLFO MOTA // MIGRANTES PIDEN A YUNES TRASPORTE A CDMX PROMETIDO // YUNES Y WINCKLER SE REPARTIERON LOS BIENES RECUPERADOS DE EX DUARTISTAS: CUITLÁHUAC | AMLO NO SE CONVERTIRÁ EN UN "POLIZONTE" CONTRA EX FUNCIONARIOS // ESPERAMOS QUE LA ENTREGA-RECEPCIÓN SEA DE MANERA INSTITUCIONAL: ERIC CISNEROS // BUSCARÁ JAVIER DUARTE AMPARO CONTRA CONDENA DE NUEVE AÑOS // CON TOMA DE CONGRESO SE EVITÓ 'AÑO DE |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
LOS AMIGO DE AMLO, NO ME AYUDES COMPADRE
César A. Vázquez Lince
EL LINCE

LOS AMIGO DE AMLO, NO ME AYUDES COMPADRE

César A. Vázquez Lince

www.ellince.mx


Vaya sorpresa nos dimos esta mañana, a un día antes de la elección ex mandatarios de la izquierda en Latinoamérica expresaron su apoyo al candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” Andrés Manuel López Obrador, incluso hubo quien lo declaró ya como virtual ganador.

¿Pero quienes son estos personajes? y que sobre todo ¿qué derecho tienen para querer intervenir en el proceso electoral de nuestro país?


Ejemplo de, vaya personaje, Ernesto Samper Presidente de Colombia en 1994 a 1998, fue acusado de recibir financiación del narcotráfico para su campaña presidencial. Se investigó y condenó a prisión a congresistas, candidatos y ministros.


Rafael Correa, Presidente de Ecuador 2007-2017, fue acusado de desfalcar a su país, involucrado en el asesinato del ex comandante de la FAE, Jorge Gabela, y el intento de secuestro del político Fernando Balda ponen entredicho la actuación gubernamental.


Cristina Kirchner la bella ex Presidente de Argentina del 2007 hasta el 2015, demostró que las mujeres también pueden. Acusada de administración fraudulenta en la obra pública de Santa Cruz, "traición a la patria" por un pacto con Irán para proteger a cinco iraníes acusados el “caso AMIA”, y claro de enriquecimiento ilícito ella y su hijo.

Gustavo Petro ex Alcalde de Bogotá, actual Senador en Colombia y ex candidato a la Presidencia de su país. Petro fue señalado como el candidato de la Farc lo cual se causo su derrota. Durante su periodo como Alcalde el 96% de los contratos de su administración se entrego de manera directa y sólo el 4% por licitación pública. Donde hay opacidad, hay corrupción.


Pablo Iglesias actual Secretario Gral. de Podemos, fue Diputado en el Congreso Español y ha sido acusado de recibir giros negros desde Irán y Venezuela, con el objetivo de desestabilizar política y territorialmente España.


Con estas cartas de presentación, dar su apoyo públicamente más que una ayuda es un “No me ayudes compadre” .

Las elecciones son el día de mañana y esperemos que transcurra con tranquilidad y paz.

Fracionamiento Salon Texin
Salud
Internacionales
Tecnologia