Revista Imagen Politica - Principal

Miercoles
12 de Diciembre de 2018
AMLO anuncia otra vez que se va Romero Dechamps “En tres años vamos a tener la autosuficiencia en gasolinas y no voy a cambiar esa meta. Así se podrán bajar los precios en los combustibles”, prometió el Presidente. | Jorge Hank Rhon espera a sus hijos número 20 y 21 a los 62 años El empresario toluqueño dueño de los casinos “caliente”, contrajo nupcias el 23 de noviembre con Karolina Kabande | UN VIDEO REVELADOR (VÍDEO) Por: Arturo Reyes Isidoro.- Cuando dormía con su niña en el departamento que habitaba en un fraccionamiento privado de Xalapa, a la 1:30 de la mañana del pasado 27 de abril fue detenida María del Rosario Zamora González. (Checa | • Vamos a apoyar a Veracruz: López Obrador.- Habrá solución a productores de caña en la entidad • Nos va a salvar la gran obra de gobernantes posrevolucionarios • Refinería de Minatitlán será modernizada | • Será rehabilitado el puerto de Coatzacoalcos • Se dará solución al problema de los basureros de Coatzacoalcos y de Minatitlán • Serán construidas 9 universidades públicas en las diferentes regiones de Veracruz | LA BUENA VIDA DE CALDERÓN Y PEÑA EN LOS PINOS LE COSTÓ A MEXICANOS MÁS DE 30 MIL MILLONES DE PESOS // LOS NUEVOS SUPER DELEGADOS! | FIDEL-MIGUEL, COMO DOS GOTAS DE AGUA Se han odiado tanto Fidel y Miguel aunque casi son como dos gotas de agua: el Tío Fide impuso a su hijo putativo Javier Duarte y Miguel pretendió enjaretarles a los veracruzanos a su vástago mayor // |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
Cuitláhuac hoy con FESAPUV
Mario Javier Sánchez de la Torre
O P I N I O N

Hoy como parte de su recorrido por esta entidad antes de tomar posesión atendiendo peticiones de los diferentes sectores de la población, Cuitláhuac García Jiménez, gobernador electo del Estado de Veracruz, asistirá a reunirse con los integrantes de la Federación de Sindicatos y Asociaciones de la Universidad Veracruzana (FESAPAUV), que dirige el ingeniero Enrique Levet Gorozpe.

Reunión de trabajo que seguramente será muy interesante, pues esta organización sindical de catedráticos universitarios es de la que seguramente ha formado parte desde que trabaja en la Máxima Casa de Estudios de Veracruz.

Situación que hará que los temas abordados, además que serán de interés del Gobernador Electo de esta entidad, como todos los que ha tratado en las diferentes reuniones que ha tenido con otros sectores de la sociedad veracruzana, serán atendidos.

El tema central a tratar en la reunión con sus ex colegas (temporalmente) los catedráticos de la Universidad Veracruzana (UV), es de gran interés para el magisterio veracruzana, pues se abordará la situación que tiene es sector con el Instituto de Pensiones del Estado (IPE), que dirige actualmente otro ex catedrático de la UV, el doctor Hilario Barcelata Chávez.

Institución que fue creada para el beneficio y seguridad de los trabajadores del Gobierno del Estado de Veracruz, pero debido al saqueo de que ha sido objeto por varios de los corruptos ex gobernadores como Fidel Herrera Beltrán y Javier Duarte de Ochoa, está padeciendo una serie de graves problemas económicos que lo tienen al borde de la quiebra en detrimento del patrimonio de los miles de trabajadores estatales veracruzanos.

Seguramente la reunión será en un ambiente de respeto, como es característica de los catedráticos universitarios, de la que al futuro se obtendrán positivos resultados. Usted qué OPINA estimado lector. Hasta el viernes. noti-sigloxxi@hotmail.com (Fech. Púb. Miér 10-octubre-18)

Fracionamiento Salon Texin
Salud
Internacionales
Tecnologia