Revista Imagen Politica - Principal

Martes
18 de Diciembre de 2018
AMLO anuncia otra vez que se va Romero Dechamps “En tres años vamos a tener la autosuficiencia en gasolinas y no voy a cambiar esa meta. Así se podrán bajar los precios en los combustibles”, prometió el Presidente. | Jorge Hank Rhon espera a sus hijos número 20 y 21 a los 62 años El empresario toluqueño dueño de los casinos “caliente”, contrajo nupcias el 23 de noviembre con Karolina Kabande | UN VIDEO REVELADOR (VÍDEO) Por: Arturo Reyes Isidoro.- Cuando dormía con su niña en el departamento que habitaba en un fraccionamiento privado de Xalapa, a la 1:30 de la mañana del pasado 27 de abril fue detenida María del Rosario Zamora González. (Checa | • Vamos a apoyar a Veracruz: López Obrador.- Habrá solución a productores de caña en la entidad • Nos va a salvar la gran obra de gobernantes posrevolucionarios • Refinería de Minatitlán será modernizada | • Será rehabilitado el puerto de Coatzacoalcos • Se dará solución al problema de los basureros de Coatzacoalcos y de Minatitlán • Serán construidas 9 universidades públicas en las diferentes regiones de Veracruz | LA BUENA VIDA DE CALDERÓN Y PEÑA EN LOS PINOS LE COSTÓ A MEXICANOS MÁS DE 30 MIL MILLONES DE PESOS // LOS NUEVOS SUPER DELEGADOS! | FIDEL-MIGUEL, COMO DOS GOTAS DE AGUA Se han odiado tanto Fidel y Miguel aunque casi son como dos gotas de agua: el Tío Fide impuso a su hijo putativo Javier Duarte y Miguel pretendió enjaretarles a los veracruzanos a su vástago mayor // |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
¿Podrá Cumplir? ¿Con qué lana?
PEPE VALENCIA
ADELANTE

La emblemática Plaza Lerdo de Xalapa hasta el tope. Se empezó a ocupar 2 o 3 horas antes de la visita. Todos deseaban verlo y escucharlo. Sólo hubo dos oradores, Cuitláhuac García Jiménez y Andrés Manuel López Obrador. El abrasador sol no desanimó a miles de mujeres y hombres que se congregaron en la explanada y en las calles de Enríquez y Lucio, incluidos el pasillo del palacio de gobierno y las escalinatas de catedral.

En el discurso de ayer domingo repitió lo expresado el sábado en México. Delineó lo que hará a lo largo de los próximos 6 años. Sin decirlo explícitamente el impulsor de la cuarta transformación de la república, aspira a ocupar un sitio en la historia al lado de Morelos, Hidalgo, Juárez, Madero y Lázaro Cárdenas. También anunció obras y acciones para Veracruz.

Si cumple por lo menos la mitad de los compromisos por él enunciados, júrenlo que en automático se convertirá en uno de los héroes nacionales más grandes de este país.

Desde ya lo idolatran millones de mexicanos. Escuché a una emocionada señora humilde que viajaba hacia la colonia Revolución en un autobús del servicio urbano, exclamar:

--López Obrador es un gran hombre, un valiente que no quiere que lo cuiden, ojalá que Dios y la virgencita lo protejan para que no le pase nada malo. ¡Es muy bueno!

Los pasajeros escuchábamos atentos la conversación entre la entusiasta mujer y sus acompañantes que también regresaban del mitin encabezado por AMLO.

El día de la toma de posesión, una dama que seguía la ceremonia por televisión, expresó conmovida:

--Siempre he criticado a este hombre. Pero creo que me ha convencido de su sinceridad y sus nobles intenciones. Empiezo a sentir admiración por él.

Antes de la llegada de López Obrador recorrí las calles de Enríquez, Lucio y Ávila Camacho. No vi acarreados como en otras épocas. La gente iba por su propia voluntad, a pie o en vehículo, hasta donde podían. La esperanza se notaba en las alegres caras de los asistentes a la magna concentración.

Encontré a priistas y simpatizantes de partidos distintos a Morena, a personas de diferentes estratos y no faltaron los que por curiosidad se acercaron a este evento político-social sin precedente que constituye un histórico parteaguas en la vida nacional.

Sólo me inquietan dos preguntas:

--¿Podrá cumplir las expectativas? ¿De dónde obtendrá dinero suficiente para ello?

Fracionamiento Salon Texin
Salud
Internacionales
Tecnologia