Revista Imagen Politica - Principal

Martes
18 de Diciembre de 2018
AMLO anuncia otra vez que se va Romero Dechamps “En tres años vamos a tener la autosuficiencia en gasolinas y no voy a cambiar esa meta. Así se podrán bajar los precios en los combustibles”, prometió el Presidente. | Jorge Hank Rhon espera a sus hijos número 20 y 21 a los 62 años El empresario toluqueño dueño de los casinos “caliente”, contrajo nupcias el 23 de noviembre con Karolina Kabande | UN VIDEO REVELADOR (VÍDEO) Por: Arturo Reyes Isidoro.- Cuando dormía con su niña en el departamento que habitaba en un fraccionamiento privado de Xalapa, a la 1:30 de la mañana del pasado 27 de abril fue detenida María del Rosario Zamora González. (Checa | • Vamos a apoyar a Veracruz: López Obrador.- Habrá solución a productores de caña en la entidad • Nos va a salvar la gran obra de gobernantes posrevolucionarios • Refinería de Minatitlán será modernizada | • Será rehabilitado el puerto de Coatzacoalcos • Se dará solución al problema de los basureros de Coatzacoalcos y de Minatitlán • Serán construidas 9 universidades públicas en las diferentes regiones de Veracruz | LA BUENA VIDA DE CALDERÓN Y PEÑA EN LOS PINOS LE COSTÓ A MEXICANOS MÁS DE 30 MIL MILLONES DE PESOS // LOS NUEVOS SUPER DELEGADOS! | FIDEL-MIGUEL, COMO DOS GOTAS DE AGUA Se han odiado tanto Fidel y Miguel aunque casi son como dos gotas de agua: el Tío Fide impuso a su hijo putativo Javier Duarte y Miguel pretendió enjaretarles a los veracruzanos a su vástago mayor // |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
EL ESTILO CUITLÁHUAC DE GOBERNAR
Armando Ortiz
Viernes Contemporáneo

El estilo Cuitláhuac de gobernar, dado lo delicado del asunto no hay respuestas, sólo silencio; “eso mismo hacía Duarte”, le reprochan los reporteros

De la misma manera que hacía Javier Duarte, Cuitláhuac García rehúye a las preguntas de la prensa. Sobre la salida de prisión de Arturo Bermúdez Zurita, el gobernador de Veracruz se limitó a leer unas líneas de lo que llamó un pronunciamiento. Por supuesto, muy a su estilo, culpó a “Jorgel” (sic) Winckler y a Yunes Linares de ser los responsables de que Bermúdez Zurita haya salido de prisión para enfrentar su proceso en libertad.En ese escueto pronunciamiento, harto folclórico, por cierto, convocó a la sociedad veracruzana a través de todos los sectores a que manifiesten si Jorge Winckler debe o no continuar como fiscal del estado. Tal vez, a la manera de López Obrador, quiere hacer una consulta para ver si Winckler debe o no seguir de fiscal. Cuitláhuac García, como si necesitara anunciarlo, también dijo que cancelaba su asistencia a un desayuno con el Magistrado Presidente del Poder Judicial del Estado, Edel Álvarez Peña, hasta saber si Edel está o no involucrado en lo que llamó aberrantes hechos.Después del pedestre pronunciamiento, Cuitláhuac García dijo que por ser un tema delicado no iba a haber preguntas y respuestas para los reporteros. Es lamentable, en el momento que los ciudadanos requieren respuestas, el gobernador sale por la puerta de atrás seguido de su secretario de Gobierno. Al momento de salir uno de los reporteros le reprocha: “Eso mismo hacía Duarte cuando había temas delicados, cuando había cosas sensibles Duarte huía después de dar su mensaje”.

Le bastó decir a Bermúdez que Cuitláhuac no recibió dinero de Duarte para que lo dejaran libre

Sale libre Arturo Bermúdez Zurita para que el proceso en su contra continúe, estando él en libertad. Arturo Bermúdez no sólo afirma que es inocente, sino que las autoridades se han portado mal con él. Dice que lo acusaron de riqueza inexplicable, le enumeraron una buena cantidad de empresas de las que es propietario, de casas y edificios que tiene en México y en extranjero. Dice que lo torturaron para que declarar en contra de su querido jefe Javier Duarte.A Bermúdez Zurita lo acusan de desaparición forzada en el sexenio en que él era secretario de Seguridad Pública; en el sexenio en que más desapariciones forzadas ocurrieron. Sus delegados son señalados de haber participado con el crimen organizado. Bermúdez Zurita es señalado por los colectivos de familiares de desaparecidos de ser partícipe de esas desapariciones. El mismo padre del cantante Gibrán llevó a cabo una investigación muy completa en donde queda claro que a su hijo lo llevaron a las instalaciones de la Academia de Policía. Los muertos que aparecieron cerca de la misma Academia, alguien los debió haber depositado ahí, y Arturo Bermúdez, ¿no se enteró?Empezando el sexenio sólo bastó con que Arturo dijera que Cuitláhuac García no había recibido dinero de Duarte para que le dieran la llave de su celda y lo dejaran salir libre. Si eso no es pagar un favor, ¿entonces qué lo es?

Manuel Huerta no es Superman, es Everyman (El Hombre Todo) de Los Simpsons; desde su posición construirá su candidatura

Everyman (El Hombre Todo), es un superhéroe que sale en la serie Los Simpsons y que que es capaz de copiar los poderes de todos los superhéroes con tocar alguna historieta de ellos. En la vida “real” Everyman es Jeff Albertson, el dueño de la tienda de comics de la ciudad, un súper nerd que se la pasa inventándose vidas. Pues algo así es Manuel Huerta, el superdelegado de Veracruz quien ya nos confesó que como delgado él no será un Superman, sino que sólo coordinará los programas sociales de Andrés Manuel López Obrador. Manuel Huerta dijo que su delegación no tendrá el control electoral en Veracruz. Sino que controlará las “políticas públicas universales, sin distinción de partidos y sin control, esa es la función que voy a realizar”. Por supuesto, los mal pensados saben que desde esa posición Manuel Huerta ira construyendo su candidatura para el próximo sexenio; una candidatura que competirá con la de Rocío Nahle y hasta con la de Ricardo Ahued. El Hombre Todo (Everyman) de Veracruz llegará con la idea de que Morena seguirá siendo un partido dominante, y que en las elecciones, si candidatean una vaca, la vaca gana; ¿quién mejor que él para suplantar a la vaca?

Armando Ortiz aortiz52@hotmail.com

Fracionamiento Salon Texin
Salud
Internacionales
Tecnologia