Revista Imagen Politica - Principal

Sabado
24 de Febrero de 2018
ESTE MIÉRCOLES JORNADA DEL EMPLEO EN COATEPEC // SE REÚNE DELEGADA DEL ISSSTE CON LOS TRABAJADORES // ANTE LA NEGATIVA DE LEVANTAR EL BLOQUEO, ORDENÉ QUE FUERA RETIRADO: GOBERNADOR // CON AMÉRICO HUBO PAGOS “DISCRECIONALES” A 700 TRABAJADORES: | TAREK, TESTIGO PROTEGIDO, SUELTA LA SOPA!! Edgar Hernández.- Adolfo Mota, Erick Lagos, Alberto Silva, Jorge Carvallo y Edgar Spinoso están en la mira de la PGR. Se les fincarán responsabilidades por el desvío de 35 mil millones de pesos. | EL DESPILFARRO DE NUÑO EN LA SEP // SE AMPARA NAVA HOLGUÍN // LO DICHO POR EVA, SEGUNDA TEMPORADA DE YUNES PRODUCTION: ROCÍO NAHLE // EVA CADENA ACUSA A LOS AUTENTICOS RECAUDADORES DE AMLO // TAREK, TESTIGO PROTEGIDO, SUELTA LA SOPA!! // PRIMERO SERÉ SENA | SOLICITARÁN FUERZAS FEDERALES EN MINATITLÁN // XÓCHITL OSORIO, TRAMITA AMPARO ANTE ACCIÓN DE FGE // INMORAL LA AMENAZA DEL GOBERNADOR DE QUITAR LA SEGURIDAD EN MINATITLÁN: MARCO DEL ÁNGEL // BALACERA EN CIUDAD MENDOZA, REPORTAN UN MUERTO // CUITLÁHUAC GAR |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
Solicitud de desafuero contra Tarek, bien sustentada: FGE
La Fiscalía General del Estado de Veracruz, en un comunicado informa que la solicitud de desafuero contra Tarek Abdalá cuenta con datos idóneos, pertinentes y suficientes para ejercitar acción penal ante un Juez de Control, para solicitar audiencia inicial en su caso.

Cabe recordar que, el presidente de la Sección Instructora en la Cámara de Diputados, Ricardo Ramírez Nieto (PRI), informó que el dictamen sobre la solicitud de juicio de desafuero del diputado federal Antonio Tarek Abdala Saad (PRI) se encuentra en sentido negativo, en virtud de que la Fiscalía de Veracruz no concluyó las carpetas de investigación del caso.

A continuación el comunicado:

La Fiscalía General del Estado (FGE), en este momento del proceso que integra contra el ex Tesorero de la administración duartista, Tarek “N”, cuenta con datos idóneos, pertinentes y suficientes para ejercitar acción penal ante un Juez de Control, solicitar audiencia inicial y en su caso, continuar la investigación en su contra en plazo complementario.

La Ley no requiere que deban encontrarse en etapa de conclusión las carpetas para ejercitar acción penal en contra de quien se emita una solicitud de desafuero.

Como dicta el Código Nacional de Procedimientos Penales, en la etapa de investigación complementaria continúa la investigación, toda vez que será hasta el desarrollo de la audiencia inicial cuando se toma en cuenta el contenido de la Carpeta que sustentó el ejercicio de la acción penal.

Por expresiones vertidas por el presidente de la Comisión Instructora del Cámara de Diputados, Ricardo Ramírez Nieto, se sabe de manera extraoficial de la negativa del dictamen a favor de desaforar al legislador Tarek “N”.

Lo anterior, sustentado en que la investigación no ha concluido y se mantiene en calidad de trámite, lo cual es falso, dado que en las diversas Carpetas de Investigación y de acuerdo al momento procesal, la Fiscalía General del Estado cuenta con datos de prueba suficientes para ejercitar acción penal ante el Juez de Control.

No obstante, es importante señalar que en el hipotético caso de que aún falte concluir la investigación en contra del señor Tarek “N”, de acuerdo a los artículos 321 al 324 del Código Nacional de Procedimientos Penales, la Fiscalía estatal está en condiciones de continuar la investigación y allegarse de nuevos datos de prueba para sustentar la correspondiente acusación formal, culminando así la etapa de investigación complementaria con la audiencia intermedia.

La Fiscalía estatal y la sociedad veracruzana se encuentran en espera de que la Comisión Instructora, emita una resolución apegada a Derecho, imparcial y transparente.

Fracionamiento Salon Texin
Ricardo Anaya es un miedoso y cobarde: Margarita Zavala

Duarte sigue, sigue y sigue

Se reúne el gobernador Yunes con alcaldes de la región de Coatepec


No tengo acusaciones por desvíos de recursos: Vicente Benítez

Detecta la ASF irregularidades en gestión de Américo Zúñiga


Beltrones, Osorio y Paredes a la campaña de Meade


Con Américo hubo pagos “discrecionales” a 700 trabajadores: Hipólito


Se enfrentan policías y huachicoleros en Puebla



El último clavo al ataúd del PRI



AMLO pretende llevar delincuentes al Senado



Salud
Internacionales
Tecnologia