Revista Imagen Politica - Principal

Miercoles
19 de Setiembre de 2018
CUITLÁHUAC PIDE VIGILAR “REMATES”!! // CONTRALORÍA “DESAPARECE” PAGOS DE DUARTE AL IAP // YUNES URGE ACELERAR EL PROCESO DE EXTRADICIÓN DE KARIME MACÍAS POR COMPRA DE MANSIÓN // INSEGURIDAD EN VERACRUZ CONTINÚA ELEVÁNDOSE | GOBIERNO DE CUITLÁHUAC DESCENTRALIZADO Y POR REGIÓN: ERIC CISNEROS // FINALISTAS PARA LA SEV // "YUNES ESTÁ HACIENDO SU ´AÑO DE HIDALGO´ Y SE VA A CLAVAR EL DINERO": CUITLÁHUAC GARCÍA // LOS DOLORES DEL PUEBLO | MAGISTRADOS DETERMINAN DESAPARECER SÉPTIMA SALA PENAL // PVEM CEDE DIPUTADOS A MORENA Y LE DA MAYORÍA ABSOLUTA // APARECEN NARCOMANTAS EN LA ZONA CENTRO CONTRA MANDOS DE SSP // EN SEGUNDA VOTACIÓN, SENADO CONCEDE LICENCIA A MANUEL VELASCO |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
Gasoducto no ha iniciado: Alcalde de Coatepec
Mentira que la empresa Gas del Noreste haya comenzado con los trabajos del gasoducto en la carretra Xalapa-Coatepec, pues no se ha acercado al Ayuntamiento de Coatepec a entregar documentación para esta obra, señalo el alcalde del Pueblo Mágico, Ricardo Palacios Torres.

Entrevistado en el arranque de obra de la reconstrucción de la carretera Xalapa-Coatepec, mencionó que hasta la fecha al Ayuntaniento no se ha acercado alguien de la empresa a solicitar los permisos o entregar documentación, por lo que no existe cambio de uso de suelo para poder comenzar la obra.

Torres Palacios, dijo que sólo vecinos de La Orduña y algunos ambientalistas han acudido a las oficinas a solicitar que no de autorización para esta obra, la cual perjudicará a futuro a todos los habitantes ya que no existe seguridad de que no pueda ocurrir un siniestro derivado del gas subterráneo.

Asimismo, dijo que los municipios de Xalapa y Emiliano Zapata son los únicos que han autorizado a la empresa la construcción del gasoducto, sin embargo aún faltan documentos que entregar para que comiencen con los trabajos.

Cabe destacar que ayer por la tarde comenzaron a circular fotografías en redes sociales de unos tubos que se encuentran en las obras de la carretera, los cuales creen se utilizaran para surtir de gas a la empresa Nestlé.

Fuente: Noreste

Fracionamiento Salon Texin
Mas de 300 casos de violencia contra maestros en Veracruz: Sección 56

Gobierno de Cuitláhuac descentralizado y por región: Eric Cisneros

"Yunes está haciendo su ´año de Hidalgo´ y se va a clavar el dinero": Cuitláhuac García


Karime adquirió mansión de 7 millones de dólares


Contraloría “desaparece” pagos de Duarte al IAP

EL ÚLTIMO “GRITO” DEL GOBERNADOR




Encienden el pebetero olímpico en Veracruz


ACUMULA DUARTE MÁS DE 90 CASAS!

Sabía que recibiría el estado con cero pesos; Cuitláhuac García

El 42% a favor de mantener construcción del NAICM: según Mitofsky

CUITLÁHUAC PIDE VIGILAR “REMATES”!!




Salud
Internacionales
Tecnologia