Revista Imagen Politica - Principal

Domingo
22 de Octubre de 2017
UPN EN VERACRUZ SE ENCUENTRA HUNDIDA: PERSONAL DOCENTE // BALACERA EN EL TEJAR DE XALAPA // SILVA DESVIÓ MÁS DE 1,500 MDP A EMPRESAS FANTASMAS // 122 MUNICIPIOS EN LA “LISTA NEGRA” DEL ORFIS // | SINDICATOS PIDEN SE REFORME LA LEY 287 DEL IPE // CÉSAR DEL ÁNGEL NO QUIERE REGRESAR A PACHO VIEJO // YUNES LINARES RECORRE LAS ZONAS AFECTADAS POR LAS LLUVIAS // SANTIAGO TUXTLA, ESTÁ COLAPSADO!! // | INVERTIRÁN 100 MDD EN UN TREN TURÍSTICO // PRESENTA YUNES, RELACIÓN DE BIENES RECUPERADOS // HACE UN AÑO SE FUE DUARTE // APUÑALAN EN ASALTO A ALFONSO VÁZQUEZ CUEVAS, EX DIPUTADO LOCAL // EXONERAN A TAREK Y SILVA // | GAS NORESTE QUISO SORPRENDER | GOBIERNO LE CANCELA GASODUCTO AL ALCALDE PRIISTA DE XALAPA | FUERZA CIVIL DESALOJAN BLOQUEO EN COXQUIHUI | LUEGE TAMARGO RENUNCIA AL PAN | LA FGE REALIZÓ EL ASEGURAMIENTO DEL “CLUB HÍPICO BRIONES”, PRESUMIBLEMENTE PROPIEDAD DE KARIME MACÍAS DE DUARTE. |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
Gasoducto no ha iniciado: Alcalde de Coatepec
Mentira que la empresa Gas del Noreste haya comenzado con los trabajos del gasoducto en la carretra Xalapa-Coatepec, pues no se ha acercado al Ayuntamiento de Coatepec a entregar documentación para esta obra, señalo el alcalde del Pueblo Mágico, Ricardo Palacios Torres.

Entrevistado en el arranque de obra de la reconstrucción de la carretera Xalapa-Coatepec, mencionó que hasta la fecha al Ayuntaniento no se ha acercado alguien de la empresa a solicitar los permisos o entregar documentación, por lo que no existe cambio de uso de suelo para poder comenzar la obra.

Torres Palacios, dijo que sólo vecinos de La Orduña y algunos ambientalistas han acudido a las oficinas a solicitar que no de autorización para esta obra, la cual perjudicará a futuro a todos los habitantes ya que no existe seguridad de que no pueda ocurrir un siniestro derivado del gas subterráneo.

Asimismo, dijo que los municipios de Xalapa y Emiliano Zapata son los únicos que han autorizado a la empresa la construcción del gasoducto, sin embargo aún faltan documentos que entregar para que comiencen con los trabajos.

Cabe destacar que ayer por la tarde comenzaron a circular fotografías en redes sociales de unos tubos que se encuentran en las obras de la carretera, los cuales creen se utilizaran para surtir de gas a la empresa Nestlé.

Fuente: Noreste

Fracionamiento Salon Texin
¿Miguel Alemán Magnani, candidato al Senado por Veracruz?

Inician los Foros Ciudadanos de Coatepec

Yunes Linares, indignado de que Karime pida asilo

Con Yunes existe justicia selectiva: Director de Animal Político

Tribunal vincula a Duarte por delincuencia organizada


Caos financiero en la Universidad Veracruzana

Karime, esposa de Duarte, pide asilo en Londres


CAEV: Emilio solía reír, hoy llora


Diputados rechazan discutir desafuero de Tarek y Silva

13 empresas invertirán 600 millones de dólares en Coatzacoalcos

DOMINGO MUNDIAL DE LAS MISIONES


Reconoce Senado violación sistemática de Derechos Humanos en Veracruz: Héctor Yunes

Son dos los tapados: Meade y Nuño

BENÍTEZ Y DEL CASTILLO; LOS MÁS CERCANOS DE DUARTE



Salud
Internacionales
Tecnologia