Revista Imagen Politica - Principal

Sabado
17 de Febrero de 2018
TAREK, TESTIGO PROTEGIDO, SUELTA LA SOPA!! Edgar Hernández.- Adolfo Mota, Erick Lagos, Alberto Silva, Jorge Carvallo y Edgar Spinoso están en la mira de la PGR. Se les fincarán responsabilidades por el desvío de 35 mil millones de pesos. | EL DESPILFARRO DE NUÑO EN LA SEP // SE AMPARA NAVA HOLGUÍN // LO DICHO POR EVA, SEGUNDA TEMPORADA DE YUNES PRODUCTION: ROCÍO NAHLE // EVA CADENA ACUSA A LOS AUTENTICOS RECAUDADORES DE AMLO // TAREK, TESTIGO PROTEGIDO, SUELTA LA SOPA!! // PRIMERO SERÉ SENA | SOLICITARÁN FUERZAS FEDERALES EN MINATITLÁN // XÓCHITL OSORIO, TRAMITA AMPARO ANTE ACCIÓN DE FGE // INMORAL LA AMENAZA DEL GOBERNADOR DE QUITAR LA SEGURIDAD EN MINATITLÁN: MARCO DEL ÁNGEL // BALACERA EN CIUDAD MENDOZA, REPORTAN UN MUERTO // CUITLÁHUAC GAR | POR VERACRUZ, VALE LA PENA SALIR A DAR LA PELEA: PEPE // ES TIEMPO DE MANDAR AL CARAJO A LOS CORRUPTOS: AMLO // DESALOJAN A MANIFESTANTE TRAS PROTESTA EN LA TOMA // MATAN A DOS SACERDOTES EN LA CARRETERA IGUALA-TAXCO // ACUERDO CON CORRAL NO CONTEMPLA ACE |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
Gasoducto no ha iniciado: Alcalde de Coatepec
Mentira que la empresa Gas del Noreste haya comenzado con los trabajos del gasoducto en la carretra Xalapa-Coatepec, pues no se ha acercado al Ayuntamiento de Coatepec a entregar documentación para esta obra, señalo el alcalde del Pueblo Mágico, Ricardo Palacios Torres.

Entrevistado en el arranque de obra de la reconstrucción de la carretera Xalapa-Coatepec, mencionó que hasta la fecha al Ayuntaniento no se ha acercado alguien de la empresa a solicitar los permisos o entregar documentación, por lo que no existe cambio de uso de suelo para poder comenzar la obra.

Torres Palacios, dijo que sólo vecinos de La Orduña y algunos ambientalistas han acudido a las oficinas a solicitar que no de autorización para esta obra, la cual perjudicará a futuro a todos los habitantes ya que no existe seguridad de que no pueda ocurrir un siniestro derivado del gas subterráneo.

Asimismo, dijo que los municipios de Xalapa y Emiliano Zapata son los únicos que han autorizado a la empresa la construcción del gasoducto, sin embargo aún faltan documentos que entregar para que comiencen con los trabajos.

Cabe destacar que ayer por la tarde comenzaron a circular fotografías en redes sociales de unos tubos que se encuentran en las obras de la carretera, los cuales creen se utilizaran para surtir de gas a la empresa Nestlé.

Fuente: Noreste

Fracionamiento Salon Texin
Está AMLO arriba en todas las encuestas

Revelan que policías duartistas violaban a mujeres "sospechosas"

Javier Duarte: su policía torturaba, violaba, asesinaba…

LA CUMBRE TAJÍN 2018

Eva Cadena acusa a los autenticos recaudadores de AMLO


La SEV pagará laudos o incurrirá en desacato



Se activa Plan de Auxilio por sismo en Oaxaca

Hay ‘Identidad’ AMLO-Elba, Dice Yerno


TAREK, TESTIGO PROTEGIDO, SUELTA LA SOPA!!

En Veracruz dejan colgado de la brocha a Anaya

SE AMPARA NAVA HOLGUÍN



Confirman delgados a Pepe Yunes como candidato a la gubernatura de Veracruz

Peligrosos los topes de la autopista Xalapa- Coatepec

Salud
Internacionales
Tecnologia