Revista Imagen Politica - Principal

Lunes
11 de Diciembre de 2017
BALEAN EMPLEADA DE LA SEV EN POZA RICA // YUNES LINARES YA SE "ADUARTÓ": HÉCTOR YUNES EL GOBIERNO DE MIGUEL ÁNGEL YUNES LINARES DEBE 400 MILLONES DE PESOS A LOS 26 INSTITUTOS TECNOLÓGICOS EN EL ESTADO POR CONCEPTO DE APORTACIONES, SEÑALÓ EL SENA | TODO LISTO PARA REGISTRO DE MEADE // EL FCM ESTÁ FUERTE Y VIVO: ANAYA // AMLO PLANTEA AMNISTÍA A LÍDERES DE CÁRTELES // SE INCREMETA EL INDICE DE SECUESTROS EN VERACRUZ // MEADE AFINA DISCURSO QUE DARÁ HOY | DUARTE DESDE EL RECLUSORIO: MIGUEL DEJA DE JUSTIFICAR TU INCOMPETENCIA // AVALA NUEVA LEY EJÉRCITO EN CALLES // GRÚAS NO DEBEN COBRAR MÁS DE 300 PESOS POR ARRASTRE // TRÁGICO ACCIDENTE SOBRE CARRETERA VERACRUZ-XALAPA |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
NO PROCEDE DESAFUERO CONTRA TAREK
NO PROCEDE DESAFUERO CONTRA TAREK
No procederá la solicitud para desaforar a Antonio Tarek Abdalá, el extesorero de Javier Duarte en Veracruz, acusado por la Fiscalía estatal de desviar más de 23 mil millones de pesos, adelantó el presidente de la Sección Instructora de la Cámara de Diputados, Ricardo Ramírez Nieto.

El diputado priista aseguró que esto se debe a que la Fiscalía de Veracruz, quien solicitó el desafuero para proceder contra el exfuncionario por peculado, abuso de autoridad y desvío de recursos, no concluyó las carpetas de investigación del caso.

Explicó que el Ministerio Público no puede proceder penalmente contra Tarek si no hay una conclusión de las carpetas de investigación.

La Fiscalía de Veracruz, quien interpuso la solicitud contra el extesorero de Duarte, “no está en condiciones de determinar si ejercitan o no acción penal en contra del diputado, entonces no tenía ningún sentido que hubiera venido a solicitar la declaración de procedencia”, argumentó el legislador.

Ramírez Nieto aseguró que la próxima semana citará a los cuatro integrantes de la Sección Instructora (dos del PRI, uno del PAN y otro del PRD), para avalar el rechazo a la solicitud de desafuero.

Además de Antonio Tarek Abdalá, hay otros cuatro diputados federales vinculados a Javier Duarte y a su red delictiva que permitió desviar cientos de millones del erario público, a pesar de lo cual no hay a la fecha ninguna solicitud de desafuero en contra de ellos. Se trata de Adolfo Mota Hernández; Noemí Guzmán Lagunes; Alberto Silva; y Édgar Spinoso Carrera. Todos del PRI, a excepción de Spinoso, quien es diputado por el Partido Verde.

Fracionamiento Salon Texin
July Sheridan: cuando la diputada llamaba “porro” a Yunes

PAN, PRD y MC registran coalición “Por México al Frente”

Frente Ciudadano se registra ante INE esta noche



Carlos Aguiar Retes sustituye a Rivera Carrera

SE VA AMÉRICO  ZÚÑIGA!


Se desvanece Téllez Marié  en Informe de Alcalde de Boca del Río



Cinco años de trabajo siempre pensando en Veracruz: Pepe Yunes


Las offshore y cuentas en HSBC de Mónaco son de Lozoya: video




EL DESMAYO DE TÉLLEZ MARIÉ

 Se accidenta Roberto Bueno “El Flamers”

Salud
Internacionales
Tecnologia