Revista Imagen Politica - Principal

Domingo
22 de Octubre de 2017
UPN EN VERACRUZ SE ENCUENTRA HUNDIDA: PERSONAL DOCENTE // BALACERA EN EL TEJAR DE XALAPA // SILVA DESVIÓ MÁS DE 1,500 MDP A EMPRESAS FANTASMAS // 122 MUNICIPIOS EN LA “LISTA NEGRA” DEL ORFIS // | SINDICATOS PIDEN SE REFORME LA LEY 287 DEL IPE // CÉSAR DEL ÁNGEL NO QUIERE REGRESAR A PACHO VIEJO // YUNES LINARES RECORRE LAS ZONAS AFECTADAS POR LAS LLUVIAS // SANTIAGO TUXTLA, ESTÁ COLAPSADO!! // | INVERTIRÁN 100 MDD EN UN TREN TURÍSTICO // PRESENTA YUNES, RELACIÓN DE BIENES RECUPERADOS // HACE UN AÑO SE FUE DUARTE // APUÑALAN EN ASALTO A ALFONSO VÁZQUEZ CUEVAS, EX DIPUTADO LOCAL // EXONERAN A TAREK Y SILVA // | GAS NORESTE QUISO SORPRENDER | GOBIERNO LE CANCELA GASODUCTO AL ALCALDE PRIISTA DE XALAPA | FUERZA CIVIL DESALOJAN BLOQUEO EN COXQUIHUI | LUEGE TAMARGO RENUNCIA AL PAN | LA FGE REALIZÓ EL ASEGURAMIENTO DEL “CLUB HÍPICO BRIONES”, PRESUMIBLEMENTE PROPIEDAD DE KARIME MACÍAS DE DUARTE. |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
NO PROCEDE DESAFUERO CONTRA TAREK
NO PROCEDE DESAFUERO CONTRA TAREK
No procederá la solicitud para desaforar a Antonio Tarek Abdalá, el extesorero de Javier Duarte en Veracruz, acusado por la Fiscalía estatal de desviar más de 23 mil millones de pesos, adelantó el presidente de la Sección Instructora de la Cámara de Diputados, Ricardo Ramírez Nieto.

El diputado priista aseguró que esto se debe a que la Fiscalía de Veracruz, quien solicitó el desafuero para proceder contra el exfuncionario por peculado, abuso de autoridad y desvío de recursos, no concluyó las carpetas de investigación del caso.

Explicó que el Ministerio Público no puede proceder penalmente contra Tarek si no hay una conclusión de las carpetas de investigación.

La Fiscalía de Veracruz, quien interpuso la solicitud contra el extesorero de Duarte, “no está en condiciones de determinar si ejercitan o no acción penal en contra del diputado, entonces no tenía ningún sentido que hubiera venido a solicitar la declaración de procedencia”, argumentó el legislador.

Ramírez Nieto aseguró que la próxima semana citará a los cuatro integrantes de la Sección Instructora (dos del PRI, uno del PAN y otro del PRD), para avalar el rechazo a la solicitud de desafuero.

Además de Antonio Tarek Abdalá, hay otros cuatro diputados federales vinculados a Javier Duarte y a su red delictiva que permitió desviar cientos de millones del erario público, a pesar de lo cual no hay a la fecha ninguna solicitud de desafuero en contra de ellos. Se trata de Adolfo Mota Hernández; Noemí Guzmán Lagunes; Alberto Silva; y Édgar Spinoso Carrera. Todos del PRI, a excepción de Spinoso, quien es diputado por el Partido Verde.

Fracionamiento Salon Texin
Reconoce Senado violación sistemática de Derechos Humanos en Veracruz: Héctor Yunes





Se reúne Pepe Yunes con abogados xalapeños


Más de 80 obras “fantasma” con Duarte





 11 MESES DE GOBIERNO PANISTA


Convención de delegados, para elegir candidato del PRI a la presidencial

Caos financiero en la Universidad Veracruzana

Con Yunes existe justicia selectiva: Director de Animal Político

Militantes del PAN decidirán el candidato presidencial: Damian Zepeda

Son dos los tapados: Meade y Nuño

¿Miguel Alemán Magnani, candidato al Senado por Veracruz?

Salud
Internacionales
Tecnologia