Revista Imagen Politica - Principal

Domingo
24 de Junio de 2018
ESCUCHAR AL PUEBLO SERÁ EL ESTILO DE GOBERNAR EN MÉXICO Y VERACRUZ // ENTRE EL PARTIDO MÉXICO-COREA, AMLO CIERRA CAMPAÑA // ASALTANTE DETENIDO EN MARTÍNEZ DE LA TORRE ES ASESOR JURÍDICO DE LA POLICÍA | AUDIENCIA DE DESAHOGO DE PRUEBAS DE BRAVO CONTRERAS // MAS SEGURIDAD PIDEN COMERCIANTES A CARMEN MORA // GASOLINA MAGNA REBASA LOS 19 PESOS POR LITRO // PGR NIEGA HABER SOLICITADO EXTRADICIÓN DE KARIME | CASA POR CASA, VISITA LA CANDIDATA DEL MORENA EN COATEPEC // ¿PEÑA NIETO PRIVATIZÓ EL AGUA DURANTE EL PARTIDO MÉXICO -ALEMANIA? // MUERE NIÑO AL CAER DEL ELEVADOR DEL PUENTE DE PLAZA AMÉRICAS | MÉXICO LE GANA A ALEMANIA EN EL MUNDIAL DE RUSIA 2018 // JUEZ FEDERAL ORDENA A GOBERNADOR ENTREGAR DATOS DE GASTOS DE PUBLICIDAD DE DUARTE // PIDE GOBERNADOR A COMERCIANTES DENUNCIAR EL "COBRO DE PISO" // DETIENEN A EX FISCAL DE VERACRUZ EN LA | NI LA LLUVIA DETIENE A LA CANDIDATA CARMEN MORA // VALE MÁS QUE SOBRE Y NO QUE FALTE: AMLO A SEGUIDORES. // DONACIÓN DE SANGRE: ISSSTE // SUMARÉ LO MEJOR QUE TIENE VERACRUZ PARA SU GENTE: PEPE // DÉJAME MORIR, PIDE ESPOSA DE JUEZ JUBILADO; IPE NO LE PAGA | FOX YA NO RECIBIRÁ SU PENSIÓN MENSUAL DE 5 MDP: AMLO // TATIANA CLOUTHIER Y CARMEN MORA CON INTEGRANTES DE RED AMLO // HAY QUE RECUPERAR PALACIO DE GOBIERNO: PEPE // CASA POR CASA, VISITA LA CANDIDATA DE MORENA EN COATEPEC |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
NO PROCEDE DESAFUERO CONTRA TAREK
NO PROCEDE DESAFUERO CONTRA TAREK
No procederá la solicitud para desaforar a Antonio Tarek Abdalá, el extesorero de Javier Duarte en Veracruz, acusado por la Fiscalía estatal de desviar más de 23 mil millones de pesos, adelantó el presidente de la Sección Instructora de la Cámara de Diputados, Ricardo Ramírez Nieto.

El diputado priista aseguró que esto se debe a que la Fiscalía de Veracruz, quien solicitó el desafuero para proceder contra el exfuncionario por peculado, abuso de autoridad y desvío de recursos, no concluyó las carpetas de investigación del caso.

Explicó que el Ministerio Público no puede proceder penalmente contra Tarek si no hay una conclusión de las carpetas de investigación.

La Fiscalía de Veracruz, quien interpuso la solicitud contra el extesorero de Duarte, “no está en condiciones de determinar si ejercitan o no acción penal en contra del diputado, entonces no tenía ningún sentido que hubiera venido a solicitar la declaración de procedencia”, argumentó el legislador.

Ramírez Nieto aseguró que la próxima semana citará a los cuatro integrantes de la Sección Instructora (dos del PRI, uno del PAN y otro del PRD), para avalar el rechazo a la solicitud de desafuero.

Además de Antonio Tarek Abdalá, hay otros cuatro diputados federales vinculados a Javier Duarte y a su red delictiva que permitió desviar cientos de millones del erario público, a pesar de lo cual no hay a la fecha ninguna solicitud de desafuero en contra de ellos. Se trata de Adolfo Mota Hernández; Noemí Guzmán Lagunes; Alberto Silva; y Édgar Spinoso Carrera. Todos del PRI, a excepción de Spinoso, quien es diputado por el Partido Verde.

Fracionamiento Salon Texin
Tormenta deja calles inundadas y árboles caídos en Xalapa



En equipo Pepe Yunes y Pepe Meade, de la seguridad ¡nos vamos a ocupar!

Escuchar al pueblo será el estilo de gobernar en México y Veracruz

“A pesar de la intimidación a transportistas, acompañamos a Cuitláhuac y AMLO”: Carmen Mora.

AQUÍ EN VERACRUZ ¡PURO PEPE!

Romperemos el círculo vicioso de la pobreza extrema, afirma Pepe


PGR niega haber solicitado extradición de Karime

Terminación de contrato MVS-Aristegui es ilegal: Tribunal Colegiado

Elección de la Diputación Federal por Coatepec casi definida



Reino Unido analisa solicitud de asilo de Karime “N”


Cambiemos esta realidad y hagámoslo juntos: Pepe

PRESIDENCIALES CIERRAN CAMPAÑAS EN VERACRUZ



Salud
Internacionales
Tecnologia