Revista Imagen Politica - Principal

Domingo
22 de Octubre de 2017
UPN EN VERACRUZ SE ENCUENTRA HUNDIDA: PERSONAL DOCENTE // BALACERA EN EL TEJAR DE XALAPA // SILVA DESVIÓ MÁS DE 1,500 MDP A EMPRESAS FANTASMAS // 122 MUNICIPIOS EN LA “LISTA NEGRA” DEL ORFIS // | SINDICATOS PIDEN SE REFORME LA LEY 287 DEL IPE // CÉSAR DEL ÁNGEL NO QUIERE REGRESAR A PACHO VIEJO // YUNES LINARES RECORRE LAS ZONAS AFECTADAS POR LAS LLUVIAS // SANTIAGO TUXTLA, ESTÁ COLAPSADO!! // | INVERTIRÁN 100 MDD EN UN TREN TURÍSTICO // PRESENTA YUNES, RELACIÓN DE BIENES RECUPERADOS // HACE UN AÑO SE FUE DUARTE // APUÑALAN EN ASALTO A ALFONSO VÁZQUEZ CUEVAS, EX DIPUTADO LOCAL // EXONERAN A TAREK Y SILVA // | GAS NORESTE QUISO SORPRENDER | GOBIERNO LE CANCELA GASODUCTO AL ALCALDE PRIISTA DE XALAPA | FUERZA CIVIL DESALOJAN BLOQUEO EN COXQUIHUI | LUEGE TAMARGO RENUNCIA AL PAN | LA FGE REALIZÓ EL ASEGURAMIENTO DEL “CLUB HÍPICO BRIONES”, PRESUMIBLEMENTE PROPIEDAD DE KARIME MACÍAS DE DUARTE. |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
Renuncia Margarita Zavala al PAN
Renuncia Margarita Zavala al PAN
Ciudad de México. Tras más de 30 años de militancia, Margarita Zavala, aspirante a la presidencia, informó este viernes que renunció al PAN, con el fin de contender por Los Pinos por la vía independiente.

Ciudad de México. Tras más de 30 años de militancia, Margarita Zavala, aspirante a la presidencia, informó este viernes que renunció al PAN, con el fin de contender por Los Pinos por la vía independiente.

Luego de enviar la carta de renuncia a la sede del partido, Zavala emitió un mensaje en redes sociales, en el que criticó la situación en que se encuentra este partido político.

Resaltó, por ejemplo ,que sus órganos de deliberación dejaron de serlo, que ningún ciudadano ha sido admitido como militante en los últimos años y debido a los problemas que presenta el padrón de miembros, se cancelaron las elecciones internas. Las decisiones que se toman están condicionadas a lo que diga la dirigencia, subrayó al destacar que en el PAN se impusieron las condiciones antidemocráticas que tanto se criticó de otros partidos.

También recordó que hace dos años anunció su intención de contender por la candidatura presidencial por el PAN, y que le hubiera gustado obtener la postulación.

Agregó que hizo todo lo que estuvo en sus manos para ello. “En dos años pedí un método democrático, transparente y claro” para definir al abanderado, y reglas claras; “lo hice en público y privado, pero la respuesta siempre fue una evasiva”.

México tiene otros tiempos que no son los de la dirigencia del PAN, una dirigencia que me ha impedido participar en cualquier cargo, denunció.

Por todo lo anterior, dijo que renuncia a Acción Nacional y que se va sin rencor. “Me llevo al PAN en el corazón… siempre seré panista… los valores que encontré en el partido me seguirán acompañando toda la vida”, abundó.

También resaltó que se va porque la ley la obliga y de no hacerlo quedaría impedida de participar en la contienda electoral de 2018.

“Renuncio al PAN, pero no a mi decisión de hacer política y participar en la vida pública de México”, añadió Margarita Zavala.

Fracionamiento Salon Texin
Caos financiero en la Universidad Veracruzana

Militantes del PAN decidirán el candidato presidencial: Damian Zepeda

Yunes Linares, indignado de que Karime pida asilo

Se reúne Pepe Yunes con abogados xalapeños

Álvarez Delong, en reunión de trabajo en Coatepec

Más de 80 obras “fantasma” con Duarte

Con Yunes existe justicia selectiva: Director de Animal Político


CAEV: Emilio solía reír, hoy llora


¿Miguel Alemán Magnani, candidato al Senado por Veracruz?

Son dos los tapados: Meade y Nuño

Tribunal vincula a Duarte por delincuencia organizada

13 empresas invertirán 600 millones de dólares en Coatzacoalcos

 11 MESES DE GOBIERNO PANISTA






Salud
Internacionales
Tecnologia