Revista Imagen Politica - Principal

Domingo
24 de Junio de 2018
ESCUCHAR AL PUEBLO SERÁ EL ESTILO DE GOBERNAR EN MÉXICO Y VERACRUZ // ENTRE EL PARTIDO MÉXICO-COREA, AMLO CIERRA CAMPAÑA // ASALTANTE DETENIDO EN MARTÍNEZ DE LA TORRE ES ASESOR JURÍDICO DE LA POLICÍA | AUDIENCIA DE DESAHOGO DE PRUEBAS DE BRAVO CONTRERAS // MAS SEGURIDAD PIDEN COMERCIANTES A CARMEN MORA // GASOLINA MAGNA REBASA LOS 19 PESOS POR LITRO // PGR NIEGA HABER SOLICITADO EXTRADICIÓN DE KARIME | CASA POR CASA, VISITA LA CANDIDATA DEL MORENA EN COATEPEC // ¿PEÑA NIETO PRIVATIZÓ EL AGUA DURANTE EL PARTIDO MÉXICO -ALEMANIA? // MUERE NIÑO AL CAER DEL ELEVADOR DEL PUENTE DE PLAZA AMÉRICAS | MÉXICO LE GANA A ALEMANIA EN EL MUNDIAL DE RUSIA 2018 // JUEZ FEDERAL ORDENA A GOBERNADOR ENTREGAR DATOS DE GASTOS DE PUBLICIDAD DE DUARTE // PIDE GOBERNADOR A COMERCIANTES DENUNCIAR EL "COBRO DE PISO" // DETIENEN A EX FISCAL DE VERACRUZ EN LA | NI LA LLUVIA DETIENE A LA CANDIDATA CARMEN MORA // VALE MÁS QUE SOBRE Y NO QUE FALTE: AMLO A SEGUIDORES. // DONACIÓN DE SANGRE: ISSSTE // SUMARÉ LO MEJOR QUE TIENE VERACRUZ PARA SU GENTE: PEPE // DÉJAME MORIR, PIDE ESPOSA DE JUEZ JUBILADO; IPE NO LE PAGA | FOX YA NO RECIBIRÁ SU PENSIÓN MENSUAL DE 5 MDP: AMLO // TATIANA CLOUTHIER Y CARMEN MORA CON INTEGRANTES DE RED AMLO // HAY QUE RECUPERAR PALACIO DE GOBIERNO: PEPE // CASA POR CASA, VISITA LA CANDIDATA DE MORENA EN COATEPEC |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
Renuncia Margarita Zavala al PAN
Renuncia Margarita Zavala al PAN
Ciudad de México. Tras más de 30 años de militancia, Margarita Zavala, aspirante a la presidencia, informó este viernes que renunció al PAN, con el fin de contender por Los Pinos por la vía independiente.

Ciudad de México. Tras más de 30 años de militancia, Margarita Zavala, aspirante a la presidencia, informó este viernes que renunció al PAN, con el fin de contender por Los Pinos por la vía independiente.

Luego de enviar la carta de renuncia a la sede del partido, Zavala emitió un mensaje en redes sociales, en el que criticó la situación en que se encuentra este partido político.

Resaltó, por ejemplo ,que sus órganos de deliberación dejaron de serlo, que ningún ciudadano ha sido admitido como militante en los últimos años y debido a los problemas que presenta el padrón de miembros, se cancelaron las elecciones internas. Las decisiones que se toman están condicionadas a lo que diga la dirigencia, subrayó al destacar que en el PAN se impusieron las condiciones antidemocráticas que tanto se criticó de otros partidos.

También recordó que hace dos años anunció su intención de contender por la candidatura presidencial por el PAN, y que le hubiera gustado obtener la postulación.

Agregó que hizo todo lo que estuvo en sus manos para ello. “En dos años pedí un método democrático, transparente y claro” para definir al abanderado, y reglas claras; “lo hice en público y privado, pero la respuesta siempre fue una evasiva”.

México tiene otros tiempos que no son los de la dirigencia del PAN, una dirigencia que me ha impedido participar en cualquier cargo, denunció.

Por todo lo anterior, dijo que renuncia a Acción Nacional y que se va sin rencor. “Me llevo al PAN en el corazón… siempre seré panista… los valores que encontré en el partido me seguirán acompañando toda la vida”, abundó.

También resaltó que se va porque la ley la obliga y de no hacerlo quedaría impedida de participar en la contienda electoral de 2018.

“Renuncio al PAN, pero no a mi decisión de hacer política y participar en la vida pública de México”, añadió Margarita Zavala.

Fracionamiento Salon Texin
Terminación de contrato MVS-Aristegui es ilegal: Tribunal Colegiado







Los trabajadores petroleros cierran filas con Pepe Yunes y Pepe Meade

Romperemos el círculo vicioso de la pobreza extrema, afirma Pepe


MAS SEGURIDAD PIDEN COMERCIANTES A CARMEN MORA

SIGUE RECORRIENDO EL DISTRITO: CARMEN MORA



PRESIDENCIALES CIERRAN CAMPAÑAS EN VERACRUZ

Escuchar al pueblo será el estilo de gobernar en México y Veracruz

AQUÍ EN VERACRUZ ¡PURO PEPE!



Salud
Internacionales
Tecnologia