Revista Imagen Politica - Principal

Sabado
17 de Febrero de 2018
TAREK, TESTIGO PROTEGIDO, SUELTA LA SOPA!! Edgar Hernández.- Adolfo Mota, Erick Lagos, Alberto Silva, Jorge Carvallo y Edgar Spinoso están en la mira de la PGR. Se les fincarán responsabilidades por el desvío de 35 mil millones de pesos. | EL DESPILFARRO DE NUÑO EN LA SEP // SE AMPARA NAVA HOLGUÍN // LO DICHO POR EVA, SEGUNDA TEMPORADA DE YUNES PRODUCTION: ROCÍO NAHLE // EVA CADENA ACUSA A LOS AUTENTICOS RECAUDADORES DE AMLO // TAREK, TESTIGO PROTEGIDO, SUELTA LA SOPA!! // PRIMERO SERÉ SENA | SOLICITARÁN FUERZAS FEDERALES EN MINATITLÁN // XÓCHITL OSORIO, TRAMITA AMPARO ANTE ACCIÓN DE FGE // INMORAL LA AMENAZA DEL GOBERNADOR DE QUITAR LA SEGURIDAD EN MINATITLÁN: MARCO DEL ÁNGEL // BALACERA EN CIUDAD MENDOZA, REPORTAN UN MUERTO // CUITLÁHUAC GAR | POR VERACRUZ, VALE LA PENA SALIR A DAR LA PELEA: PEPE // ES TIEMPO DE MANDAR AL CARAJO A LOS CORRUPTOS: AMLO // DESALOJAN A MANIFESTANTE TRAS PROTESTA EN LA TOMA // MATAN A DOS SACERDOTES EN LA CARRETERA IGUALA-TAXCO // ACUERDO CON CORRAL NO CONTEMPLA ACE |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
Renuncia Margarita Zavala al PAN
Renuncia Margarita Zavala al PAN
Ciudad de México. Tras más de 30 años de militancia, Margarita Zavala, aspirante a la presidencia, informó este viernes que renunció al PAN, con el fin de contender por Los Pinos por la vía independiente.

Ciudad de México. Tras más de 30 años de militancia, Margarita Zavala, aspirante a la presidencia, informó este viernes que renunció al PAN, con el fin de contender por Los Pinos por la vía independiente.

Luego de enviar la carta de renuncia a la sede del partido, Zavala emitió un mensaje en redes sociales, en el que criticó la situación en que se encuentra este partido político.

Resaltó, por ejemplo ,que sus órganos de deliberación dejaron de serlo, que ningún ciudadano ha sido admitido como militante en los últimos años y debido a los problemas que presenta el padrón de miembros, se cancelaron las elecciones internas. Las decisiones que se toman están condicionadas a lo que diga la dirigencia, subrayó al destacar que en el PAN se impusieron las condiciones antidemocráticas que tanto se criticó de otros partidos.

También recordó que hace dos años anunció su intención de contender por la candidatura presidencial por el PAN, y que le hubiera gustado obtener la postulación.

Agregó que hizo todo lo que estuvo en sus manos para ello. “En dos años pedí un método democrático, transparente y claro” para definir al abanderado, y reglas claras; “lo hice en público y privado, pero la respuesta siempre fue una evasiva”.

México tiene otros tiempos que no son los de la dirigencia del PAN, una dirigencia que me ha impedido participar en cualquier cargo, denunció.

Por todo lo anterior, dijo que renuncia a Acción Nacional y que se va sin rencor. “Me llevo al PAN en el corazón… siempre seré panista… los valores que encontré en el partido me seguirán acompañando toda la vida”, abundó.

También resaltó que se va porque la ley la obliga y de no hacerlo quedaría impedida de participar en la contienda electoral de 2018.

“Renuncio al PAN, pero no a mi decisión de hacer política y participar en la vida pública de México”, añadió Margarita Zavala.

Fracionamiento Salon Texin
Peligrosos los topes de la autopista Xalapa- Coatepec

Confirman delgados a Pepe Yunes como candidato a la gubernatura de Veracruz

Eva Cadena acusa a los autenticos recaudadores de AMLO

Javier Duarte: su policía torturaba, violaba, asesinaba…



La SEV pagará laudos o incurrirá en desacato

SE AMPARA NAVA HOLGUÍN

LA CUMBRE TAJÍN 2018

Se activa Plan de Auxilio por sismo en Oaxaca

TAREK, TESTIGO PROTEGIDO, SUELTA LA SOPA!!




Está AMLO arriba en todas las encuestas

En Veracruz dejan colgado de la brocha a Anaya


Nuevo Director General del ISSSTE

Revelan que policías duartistas violaban a mujeres "sospechosas"


Salud
Internacionales
Tecnologia