Revista Imagen Politica - Principal

Lunes
11 de Diciembre de 2017
BALEAN EMPLEADA DE LA SEV EN POZA RICA // YUNES LINARES YA SE "ADUARTÓ": HÉCTOR YUNES EL GOBIERNO DE MIGUEL ÁNGEL YUNES LINARES DEBE 400 MILLONES DE PESOS A LOS 26 INSTITUTOS TECNOLÓGICOS EN EL ESTADO POR CONCEPTO DE APORTACIONES, SEÑALÓ EL SENA | TODO LISTO PARA REGISTRO DE MEADE // EL FCM ESTÁ FUERTE Y VIVO: ANAYA // AMLO PLANTEA AMNISTÍA A LÍDERES DE CÁRTELES // SE INCREMETA EL INDICE DE SECUESTROS EN VERACRUZ // MEADE AFINA DISCURSO QUE DARÁ HOY | DUARTE DESDE EL RECLUSORIO: MIGUEL DEJA DE JUSTIFICAR TU INCOMPETENCIA // AVALA NUEVA LEY EJÉRCITO EN CALLES // GRÚAS NO DEBEN COBRAR MÁS DE 300 PESOS POR ARRASTRE // TRÁGICO ACCIDENTE SOBRE CARRETERA VERACRUZ-XALAPA |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
PRI respalda postura de Callejas Roldán
El PRI de Veracruz, exige al Gobierno del Estado invierta en educación antes de hacer programas electorales sociales como lo está haciendo, manifestó el presidente del CDE del partido en la entidad, Renato Alarcón Guevara.

Xalapa, Ver., a 6 de octubre de 2017. El PRI de Veracruz, exige al Gobierno del Estado invierta en educación antes de hacer programas electorales sociales como lo está haciendo, manifestó el presidente del CDE del partido en la entidad, Renato Alarcón Guevara.

Externó el apoyo total a la postura emitida por el coordinador del grupo legislativo del PRI, Juan Nicolás Callejas Roldán, quien presentó un anteproyecto de punto de acuerdo donde se exhorta a la Secretaría de Educación de Veracruz, para que se realice el pago de salarios a todos los maestros y maestras en el Estado, y se sancione a las autoridades responsables de estas omisiones.

“Apoyamos el exhorto institucional para que se atienda una demanda social genuina y razonable de muchos padres de familia que ven a sus hijos ser víctimas de una mala estrategia financiera que están promoviendo desde la Secretaría de Educación de Veracruz”, dijo.

Señaló que la falta de pago a un número importante de docentes habla de la baja prioridad que tiene la educación en Veracruz, cuando se sabe que una de las mayores carencias sociales que tiene nuestra entidad es la de rezago educativo.

“No es aceptable que exista un rezago social inducido por el Gobierno del Estado al no proveer de maestros a los niños por falta de pago, por no querer incrementar la matrícula en zonas de demanda magisterial, porque están resolviendo con muy poca imaginación los problemas financieros del Estado, sin trastocar las metas autoimpuestas del proyecto sucesorio que están promoviendo en la Secretaría de Educación de Veracruz”, acusó.

Asimismo, Alarcón Guevara, afirmó que el Gobierno del Estado debe pagar las prestaciones magisteriales a la brevedad. No debe buscar condicionar la conciencia magisterial a un proyecto político. El magisterio es plural, libre y fiel a sus propias convicciones.

Para concluir, refirió que se espera que no intenten sepultar el futuro de las generaciones de Veracruz con esa miopía institucional que estamos padeciendo.

Fracionamiento Salon Texin
RICARDO ANAYA CANDIDATO DEL FRENTE!!

EL DESMAYO DE TÉLLEZ MARIÉ

Frente Ciudadano se registra ante INE esta noche


PAN, PRD y MC registran coalición “Por México al Frente”

 Se accidenta Roberto Bueno “El Flamers”

ASESINAN A HOMBRE EN LA COLONIA LOS PRADOS

Se desvanece Téllez Marié  en Informe de Alcalde de Boca del Río

Xalapa presenta la temperatura más baja en 28 años

Las offshore y cuentas en HSBC de Mónaco son de Lozoya: video




Cinco años de trabajo siempre pensando en Veracruz: Pepe Yunes


CON LA REFORMA, 28 MAGISTRADOS DEL TSJE DEJARÍAN SUS CARGOS


SE VA AMÉRICO  ZÚÑIGA!



Salud
Internacionales
Tecnologia