Revista Imagen Politica - Principal

Sabado
17 de Febrero de 2018
TAREK, TESTIGO PROTEGIDO, SUELTA LA SOPA!! Edgar Hernández.- Adolfo Mota, Erick Lagos, Alberto Silva, Jorge Carvallo y Edgar Spinoso están en la mira de la PGR. Se les fincarán responsabilidades por el desvío de 35 mil millones de pesos. | EL DESPILFARRO DE NUÑO EN LA SEP // SE AMPARA NAVA HOLGUÍN // LO DICHO POR EVA, SEGUNDA TEMPORADA DE YUNES PRODUCTION: ROCÍO NAHLE // EVA CADENA ACUSA A LOS AUTENTICOS RECAUDADORES DE AMLO // TAREK, TESTIGO PROTEGIDO, SUELTA LA SOPA!! // PRIMERO SERÉ SENA | SOLICITARÁN FUERZAS FEDERALES EN MINATITLÁN // XÓCHITL OSORIO, TRAMITA AMPARO ANTE ACCIÓN DE FGE // INMORAL LA AMENAZA DEL GOBERNADOR DE QUITAR LA SEGURIDAD EN MINATITLÁN: MARCO DEL ÁNGEL // BALACERA EN CIUDAD MENDOZA, REPORTAN UN MUERTO // CUITLÁHUAC GAR | POR VERACRUZ, VALE LA PENA SALIR A DAR LA PELEA: PEPE // ES TIEMPO DE MANDAR AL CARAJO A LOS CORRUPTOS: AMLO // DESALOJAN A MANIFESTANTE TRAS PROTESTA EN LA TOMA // MATAN A DOS SACERDOTES EN LA CARRETERA IGUALA-TAXCO // ACUERDO CON CORRAL NO CONTEMPLA ACE |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
PRI respalda postura de Callejas Roldán
El PRI de Veracruz, exige al Gobierno del Estado invierta en educación antes de hacer programas electorales sociales como lo está haciendo, manifestó el presidente del CDE del partido en la entidad, Renato Alarcón Guevara.

Xalapa, Ver., a 6 de octubre de 2017. El PRI de Veracruz, exige al Gobierno del Estado invierta en educación antes de hacer programas electorales sociales como lo está haciendo, manifestó el presidente del CDE del partido en la entidad, Renato Alarcón Guevara.

Externó el apoyo total a la postura emitida por el coordinador del grupo legislativo del PRI, Juan Nicolás Callejas Roldán, quien presentó un anteproyecto de punto de acuerdo donde se exhorta a la Secretaría de Educación de Veracruz, para que se realice el pago de salarios a todos los maestros y maestras en el Estado, y se sancione a las autoridades responsables de estas omisiones.

“Apoyamos el exhorto institucional para que se atienda una demanda social genuina y razonable de muchos padres de familia que ven a sus hijos ser víctimas de una mala estrategia financiera que están promoviendo desde la Secretaría de Educación de Veracruz”, dijo.

Señaló que la falta de pago a un número importante de docentes habla de la baja prioridad que tiene la educación en Veracruz, cuando se sabe que una de las mayores carencias sociales que tiene nuestra entidad es la de rezago educativo.

“No es aceptable que exista un rezago social inducido por el Gobierno del Estado al no proveer de maestros a los niños por falta de pago, por no querer incrementar la matrícula en zonas de demanda magisterial, porque están resolviendo con muy poca imaginación los problemas financieros del Estado, sin trastocar las metas autoimpuestas del proyecto sucesorio que están promoviendo en la Secretaría de Educación de Veracruz”, acusó.

Asimismo, Alarcón Guevara, afirmó que el Gobierno del Estado debe pagar las prestaciones magisteriales a la brevedad. No debe buscar condicionar la conciencia magisterial a un proyecto político. El magisterio es plural, libre y fiel a sus propias convicciones.

Para concluir, refirió que se espera que no intenten sepultar el futuro de las generaciones de Veracruz con esa miopía institucional que estamos padeciendo.

Fracionamiento Salon Texin
LA CUMBRE TAJÍN 2018


TAREK, TESTIGO PROTEGIDO, SUELTA LA SOPA!!

Está AMLO arriba en todas las encuestas


Javier Duarte: su policía torturaba, violaba, asesinaba…

Hay ‘Identidad’ AMLO-Elba, Dice Yerno

Revelan que policías duartistas violaban a mujeres "sospechosas"

Se activa Plan de Auxilio por sismo en Oaxaca

En Veracruz dejan colgado de la brocha a Anaya


Peligrosos los topes de la autopista Xalapa- Coatepec


Confirman delgados a Pepe Yunes como candidato a la gubernatura de Veracruz


La SEV pagará laudos o incurrirá en desacato



Eva Cadena acusa a los autenticos recaudadores de AMLO

Salud
Internacionales
Tecnologia