Revista Imagen Politica - Principal

Sabado
17 de Febrero de 2018
TAREK, TESTIGO PROTEGIDO, SUELTA LA SOPA!! Edgar Hernández.- Adolfo Mota, Erick Lagos, Alberto Silva, Jorge Carvallo y Edgar Spinoso están en la mira de la PGR. Se les fincarán responsabilidades por el desvío de 35 mil millones de pesos. | EL DESPILFARRO DE NUÑO EN LA SEP // SE AMPARA NAVA HOLGUÍN // LO DICHO POR EVA, SEGUNDA TEMPORADA DE YUNES PRODUCTION: ROCÍO NAHLE // EVA CADENA ACUSA A LOS AUTENTICOS RECAUDADORES DE AMLO // TAREK, TESTIGO PROTEGIDO, SUELTA LA SOPA!! // PRIMERO SERÉ SENA | SOLICITARÁN FUERZAS FEDERALES EN MINATITLÁN // XÓCHITL OSORIO, TRAMITA AMPARO ANTE ACCIÓN DE FGE // INMORAL LA AMENAZA DEL GOBERNADOR DE QUITAR LA SEGURIDAD EN MINATITLÁN: MARCO DEL ÁNGEL // BALACERA EN CIUDAD MENDOZA, REPORTAN UN MUERTO // CUITLÁHUAC GAR | POR VERACRUZ, VALE LA PENA SALIR A DAR LA PELEA: PEPE // ES TIEMPO DE MANDAR AL CARAJO A LOS CORRUPTOS: AMLO // DESALOJAN A MANIFESTANTE TRAS PROTESTA EN LA TOMA // MATAN A DOS SACERDOTES EN LA CARRETERA IGUALA-TAXCO // ACUERDO CON CORRAL NO CONTEMPLA ACE |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
¡PAREN EL GASODUCTO! EXIGE DIPUTADO POR COATEPEC
¡PAREN EL GASODUCTO! EXIGE DIPUTADO POR COATEPEC
El diputado José Manuel Sánchez Martínez exigió a las autoridades municipales de Coatepec, encabezadas por el alcalde, Ricardo Palacios Torres, que trasparente los permisos otorgados a la empresa Gas del Norte para la construcción del gasoducto que atraviesa el municipio.

El legislador por el Distrito de Coatepec, José Manuel Sánchez Martínez se pronunció ante la diputación permanente, por la falta de información otorgada a los ciudadanos del distrito respecto a las acciones, trayecto, daños ambientales y viabilidad del gasoducto, así como por la falta de una consulta ciudadana que permitiera a los habitantes externar su postura al respecto.

Indicó que el Ayuntamiento de Coatepec no ha dado respuesta a sus solicitudes de información, realizadas a fin de conocer el dictamen de impacto ambiental y el proceso de entrega de los permisos para su funcionamiento.

Recordó que recientemente el Cabildo Xalapeño autorizó las obras de introducción de la línea de conducción de gas natural en la ciudad, misma que contará con una extensión de 12 kilómetros y atravesará por las principales calles de la capital.

José Manuel Sánchez explicó que la situación afecta también al municipio de Coatepec, toda vez que existe total opacidad en relación al paso que tendrá el gasoducto por el municipio, y el inicio de dicho proyecto ha generado complicaciones en los trabajos de reparación en la carretera Xalapa- Coatepec.

“Si es que existe un permiso por parte del ayuntamiento de Coatepec nos pronunciamos porque sea verificado y que sea sujeto del escrutinio ciudadano como lo fue en la capital del estado, es más que una solicitud, una obligación del cabildo que se informe debidamente de esta situación”, finalizó el diputado.

Fracionamiento Salon Texin
TAREK, TESTIGO PROTEGIDO, SUELTA LA SOPA!!

Eva Cadena acusa a los autenticos recaudadores de AMLO

Nuevo Director General del ISSSTE



Confirman delgados a Pepe Yunes como candidato a la gubernatura de Veracruz

Hay ‘Identidad’ AMLO-Elba, Dice Yerno


En Veracruz dejan colgado de la brocha a Anaya



Se activa Plan de Auxilio por sismo en Oaxaca

SE AMPARA NAVA HOLGUÍN



Revelan que policías duartistas violaban a mujeres "sospechosas"

LA CUMBRE TAJÍN 2018

Está AMLO arriba en todas las encuestas

La SEV pagará laudos o incurrirá en desacato

Javier Duarte: su policía torturaba, violaba, asesinaba…

Salud
Internacionales
Tecnologia