Revista Imagen Politica - Principal

Domingo
22 de Octubre de 2017
UPN EN VERACRUZ SE ENCUENTRA HUNDIDA: PERSONAL DOCENTE // BALACERA EN EL TEJAR DE XALAPA // SILVA DESVIÓ MÁS DE 1,500 MDP A EMPRESAS FANTASMAS // 122 MUNICIPIOS EN LA “LISTA NEGRA” DEL ORFIS // | SINDICATOS PIDEN SE REFORME LA LEY 287 DEL IPE // CÉSAR DEL ÁNGEL NO QUIERE REGRESAR A PACHO VIEJO // YUNES LINARES RECORRE LAS ZONAS AFECTADAS POR LAS LLUVIAS // SANTIAGO TUXTLA, ESTÁ COLAPSADO!! // | INVERTIRÁN 100 MDD EN UN TREN TURÍSTICO // PRESENTA YUNES, RELACIÓN DE BIENES RECUPERADOS // HACE UN AÑO SE FUE DUARTE // APUÑALAN EN ASALTO A ALFONSO VÁZQUEZ CUEVAS, EX DIPUTADO LOCAL // EXONERAN A TAREK Y SILVA // | GAS NORESTE QUISO SORPRENDER | GOBIERNO LE CANCELA GASODUCTO AL ALCALDE PRIISTA DE XALAPA | FUERZA CIVIL DESALOJAN BLOQUEO EN COXQUIHUI | LUEGE TAMARGO RENUNCIA AL PAN | LA FGE REALIZÓ EL ASEGURAMIENTO DEL “CLUB HÍPICO BRIONES”, PRESUMIBLEMENTE PROPIEDAD DE KARIME MACÍAS DE DUARTE. |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
¡PAREN EL GASODUCTO! EXIGE DIPUTADO POR COATEPEC
¡PAREN EL GASODUCTO! EXIGE DIPUTADO POR COATEPEC
El diputado José Manuel Sánchez Martínez exigió a las autoridades municipales de Coatepec, encabezadas por el alcalde, Ricardo Palacios Torres, que trasparente los permisos otorgados a la empresa Gas del Norte para la construcción del gasoducto que atraviesa el municipio.

El legislador por el Distrito de Coatepec, José Manuel Sánchez Martínez se pronunció ante la diputación permanente, por la falta de información otorgada a los ciudadanos del distrito respecto a las acciones, trayecto, daños ambientales y viabilidad del gasoducto, así como por la falta de una consulta ciudadana que permitiera a los habitantes externar su postura al respecto.

Indicó que el Ayuntamiento de Coatepec no ha dado respuesta a sus solicitudes de información, realizadas a fin de conocer el dictamen de impacto ambiental y el proceso de entrega de los permisos para su funcionamiento.

Recordó que recientemente el Cabildo Xalapeño autorizó las obras de introducción de la línea de conducción de gas natural en la ciudad, misma que contará con una extensión de 12 kilómetros y atravesará por las principales calles de la capital.

José Manuel Sánchez explicó que la situación afecta también al municipio de Coatepec, toda vez que existe total opacidad en relación al paso que tendrá el gasoducto por el municipio, y el inicio de dicho proyecto ha generado complicaciones en los trabajos de reparación en la carretera Xalapa- Coatepec.

“Si es que existe un permiso por parte del ayuntamiento de Coatepec nos pronunciamos porque sea verificado y que sea sujeto del escrutinio ciudadano como lo fue en la capital del estado, es más que una solicitud, una obligación del cabildo que se informe debidamente de esta situación”, finalizó el diputado.

Fracionamiento Salon Texin

Más de 80 obras “fantasma” con Duarte

DOMINGO MUNDIAL DE LAS MISIONES




BENÍTEZ Y DEL CASTILLO; LOS MÁS CERCANOS DE DUARTE

Diputados rechazan discutir desafuero de Tarek y Silva

Reconoce Senado violación sistemática de Derechos Humanos en Veracruz: Héctor Yunes


Se desploma edificio en el puerto de Veracruz


Se reúne Pepe Yunes con abogados xalapeños

CAEV: Emilio solía reír, hoy llora

Álvarez Delong, en reunión de trabajo en Coatepec



Yunes Linares, indignado de que Karime pida asilo

Caos financiero en la Universidad Veracruzana

Salud
Internacionales
Tecnologia