Revista Imagen Politica - Principal

Martes
25 de Setiembre de 2018
CUITLÁHUAC DARÁ A CONOCER TITULARES DE SEDARPA, TRABAJO Y PROTECCIÓN CIVIL // DIPUTADOS DE MORENA EXHORTAN A YUNES LINARES A ABSTENERSE DE VENDER BIENES DE VERACRUZ (+VIDEO) // CADÁVERES EN JALISCO, PRODUCTO DEL “FRAUDE ELECTORAL” DE CALDERÓN | CUITLÁHUAC PIDE VIGILAR “REMATES”!! // CONTRALORÍA “DESAPARECE” PAGOS DE DUARTE AL IAP // YUNES URGE ACELERAR EL PROCESO DE EXTRADICIÓN DE KARIME MACÍAS POR COMPRA DE MANSIÓN // INSEGURIDAD EN VERACRUZ CONTINÚA ELEVÁNDOSE | GOBIERNO DE CUITLÁHUAC DESCENTRALIZADO Y POR REGIÓN: ERIC CISNEROS // FINALISTAS PARA LA SEV // "YUNES ESTÁ HACIENDO SU ´AÑO DE HIDALGO´ Y SE VA A CLAVAR EL DINERO": CUITLÁHUAC GARCÍA // LOS DOLORES DEL PUEBLO | MAGISTRADOS DETERMINAN DESAPARECER SÉPTIMA SALA PENAL // PVEM CEDE DIPUTADOS A MORENA Y LE DA MAYORÍA ABSOLUTA // APARECEN NARCOMANTAS EN LA ZONA CENTRO CONTRA MANDOS DE SSP // EN SEGUNDA VOTACIÓN, SENADO CONCEDE LICENCIA A MANUEL VELASCO |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
Calderón despotrica contra Anaya
A unas horas del anuncio de Margarita Zavala de dejar las filas del Partido Acción Nacional (PAN), su esposo, el expresidente Felipe Calderón arremetió contra el líder nacional blanquizul, Ricardo Anaya, a quien criticó por “seguir gastando” en promocionarse.

El post es el siguiente: “Vean: @RicardoAnayaC paga publicidad para promoverse,sigue gastando en promocionarse mientras corre gente en el CEN.”.

Este sábado, el presidente nacional panista respondió al exmandatario, por la misma plataforma: “Esa es una nueva mentira. Desde que inició el plan de austeridad, no hemos gastado un solo centavo del PAN en publicidad.

Fracionamiento Salon Texin
Roberto Sandoval reta ¡a golpes! a Ochoa Reza




El “Comandante Emilio” será extraditado a Chile; está relacionado con el secuestro de Diego Fernández

IMPIDEN DETENCIÓN DE JOVEN EN XALAPA (Fotos y Vídeo)


Ahora son los del PRI y PAN que abandonan sesión


Aparece sana y salva joven desaparecida esta mañana en Xalapa

Miguel cada día le hace vez más daño al estado: Yunes Landa


Salud
Internacionales
Tecnologia