Revista Imagen Politica - Principal

Sabado
17 de Febrero de 2018
TAREK, TESTIGO PROTEGIDO, SUELTA LA SOPA!! Edgar Hernández.- Adolfo Mota, Erick Lagos, Alberto Silva, Jorge Carvallo y Edgar Spinoso están en la mira de la PGR. Se les fincarán responsabilidades por el desvío de 35 mil millones de pesos. | EL DESPILFARRO DE NUÑO EN LA SEP // SE AMPARA NAVA HOLGUÍN // LO DICHO POR EVA, SEGUNDA TEMPORADA DE YUNES PRODUCTION: ROCÍO NAHLE // EVA CADENA ACUSA A LOS AUTENTICOS RECAUDADORES DE AMLO // TAREK, TESTIGO PROTEGIDO, SUELTA LA SOPA!! // PRIMERO SERÉ SENA | SOLICITARÁN FUERZAS FEDERALES EN MINATITLÁN // XÓCHITL OSORIO, TRAMITA AMPARO ANTE ACCIÓN DE FGE // INMORAL LA AMENAZA DEL GOBERNADOR DE QUITAR LA SEGURIDAD EN MINATITLÁN: MARCO DEL ÁNGEL // BALACERA EN CIUDAD MENDOZA, REPORTAN UN MUERTO // CUITLÁHUAC GAR | POR VERACRUZ, VALE LA PENA SALIR A DAR LA PELEA: PEPE // ES TIEMPO DE MANDAR AL CARAJO A LOS CORRUPTOS: AMLO // DESALOJAN A MANIFESTANTE TRAS PROTESTA EN LA TOMA // MATAN A DOS SACERDOTES EN LA CARRETERA IGUALA-TAXCO // ACUERDO CON CORRAL NO CONTEMPLA ACE |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
Zavala restara 13% de votos al blanquiazul
Diputadas y diputados de Acción Nacional, quienes enfrentan el dilema de a quién seguir en la aventura electoral del año próximo (sea Anaya o Zavala), expusieron a este diario el cálculo que en el seno de ese partido se tiene, en torno a la prospectiva electoral del año que viene.

Dada la brecha interna y los reacomodos que habrán de sobrevenir en las próximas semanas, solicitaron no citar sus nombres, pero sí autorizaron a exponer sus posturas ante el tema Margarita (Felipe Calderón)-Anaya.

Los representantes de ese partido en San Lázaro describieron que el cálculo de la dirigencia nacional –a la hora de firmar el llamado Frente Ciudadano por México con el PRD y Movimiento Ciudadano– era aportar entre 26 y 28 por ciento de la votación total de la elección de 2018, mientras que el PRD les podría aportar entre 6 y 8 por ciento, sumados al 1.5 o 2 por ciento de Movimiento Ciudadano.

La dirigencia de Ricardo Anaya –recordaron– calculaba obtener (todavía hace un mes) entre 34 y 35.5 por ciento de la votación, en un escenario de tercios en competencia con Morena y el PRI. Ahora con la salida de Margarita [Zavala], la ecuación cambia porque arrastrará a su favor como independiente entre el 10 y 12 por ciento de la votación total, que tiene afinidad desde el PAN por la ex primera dama.

En la Cámara de Diputados se espera la defección de contados legisladores panistas, para convertirse en independientes, pues aceptaron que será mejor trabajar desde aquí, con las prerrogativas que tenemos, en favor del candidato de nuestro partido, sea Margarita Zavala o Ricardo Anaya, señalaron.

Fracionamiento Salon Texin
En Veracruz dejan colgado de la brocha a Anaya

LA CUMBRE TAJÍN 2018

La SEV pagará laudos o incurrirá en desacato

TAREK, TESTIGO PROTEGIDO, SUELTA LA SOPA!!

Eva Cadena acusa a los autenticos recaudadores de AMLO

Está AMLO arriba en todas las encuestas



Hay ‘Identidad’ AMLO-Elba, Dice Yerno

Revelan que policías duartistas violaban a mujeres "sospechosas"


Confirman delgados a Pepe Yunes como candidato a la gubernatura de Veracruz



Nuevo Director General del ISSSTE




Peligrosos los topes de la autopista Xalapa- Coatepec

Se activa Plan de Auxilio por sismo en Oaxaca

Salud
Internacionales
Tecnologia