Revista Imagen Politica - Principal

Miercoles
19 de Setiembre de 2018
CUITLÁHUAC PIDE VIGILAR “REMATES”!! // CONTRALORÍA “DESAPARECE” PAGOS DE DUARTE AL IAP // YUNES URGE ACELERAR EL PROCESO DE EXTRADICIÓN DE KARIME MACÍAS POR COMPRA DE MANSIÓN // INSEGURIDAD EN VERACRUZ CONTINÚA ELEVÁNDOSE | GOBIERNO DE CUITLÁHUAC DESCENTRALIZADO Y POR REGIÓN: ERIC CISNEROS // FINALISTAS PARA LA SEV // "YUNES ESTÁ HACIENDO SU ´AÑO DE HIDALGO´ Y SE VA A CLAVAR EL DINERO": CUITLÁHUAC GARCÍA // LOS DOLORES DEL PUEBLO | MAGISTRADOS DETERMINAN DESAPARECER SÉPTIMA SALA PENAL // PVEM CEDE DIPUTADOS A MORENA Y LE DA MAYORÍA ABSOLUTA // APARECEN NARCOMANTAS EN LA ZONA CENTRO CONTRA MANDOS DE SSP // EN SEGUNDA VOTACIÓN, SENADO CONCEDE LICENCIA A MANUEL VELASCO |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
Ejecuciones supera al delito del fuero común: Yunes Linares
En lo que corresponde a esta semana, el número de ejecuciones en la entidad ha crecido de forma importante, rebasando el número de delitos del fuero común. Ello lo informó el gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares durante la conferencia del Grupo de Coordinación de Veracruz está tarde de domingo.

Subrayó que estos casos se siguen dando de manera más marcada al sur de Veracruz, y parte centro como Córdoba, por lo que se ha acentuado la presencia policiaca en aquellas zonas.

Así también mencionó que ha sido complicado el evitar estas acciones ya que se dan primordialmente entre los propios grupos delincuenciales.

Fracionamiento Salon Texin
Encienden el pebetero olímpico en Veracruz

Gobierno de Cuitláhuac descentralizado y por región: Eric Cisneros

Contraloría “desaparece” pagos de Duarte al IAP

"Yunes está haciendo su ´año de Hidalgo´ y se va a clavar el dinero": Cuitláhuac García




ACUMULA DUARTE MÁS DE 90 CASAS!


CUITLÁHUAC PIDE VIGILAR “REMATES”!!


EL ÚLTIMO “GRITO” DEL GOBERNADOR

El 42% a favor de mantener construcción del NAICM: según Mitofsky

Mas de 300 casos de violencia contra maestros en Veracruz: Sección 56


Karime adquirió mansión de 7 millones de dólares



Sabía que recibiría el estado con cero pesos; Cuitláhuac García


Salud
Internacionales
Tecnologia