Revista Imagen Politica - Principal

Lunes
11 de Diciembre de 2017
BALEAN EMPLEADA DE LA SEV EN POZA RICA // YUNES LINARES YA SE "ADUARTÓ": HÉCTOR YUNES EL GOBIERNO DE MIGUEL ÁNGEL YUNES LINARES DEBE 400 MILLONES DE PESOS A LOS 26 INSTITUTOS TECNOLÓGICOS EN EL ESTADO POR CONCEPTO DE APORTACIONES, SEÑALÓ EL SENA | TODO LISTO PARA REGISTRO DE MEADE // EL FCM ESTÁ FUERTE Y VIVO: ANAYA // AMLO PLANTEA AMNISTÍA A LÍDERES DE CÁRTELES // SE INCREMETA EL INDICE DE SECUESTROS EN VERACRUZ // MEADE AFINA DISCURSO QUE DARÁ HOY | DUARTE DESDE EL RECLUSORIO: MIGUEL DEJA DE JUSTIFICAR TU INCOMPETENCIA // AVALA NUEVA LEY EJÉRCITO EN CALLES // GRÚAS NO DEBEN COBRAR MÁS DE 300 PESOS POR ARRASTRE // TRÁGICO ACCIDENTE SOBRE CARRETERA VERACRUZ-XALAPA |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
Margarita Zavala, el “plan B” del PRI: Ruffo
Margarita Zavala, el “plan B” del PRI: Ruffo
Emblema del PAN –por haber sido su primer gobernador–, actual senador y miembro del Comité Ejecutivo Nacional, Ernesto Ruffo Appel no duda: el proyecto presidencial de Margarita Zavala es parte de un pacto de su esposo, Felipe Calderón, con Enrique Peña Nieto para convertirla en el plan B del PRI en 2018.

Felipe Calderón y el PRI, especialmente el grupo que tiene sede en Atlacomulco, han estado aliados desde hace mucho tiempo, afirma en entrevista el senador panista Ernesto Ruffo Appel. Y asegura que los incondicionales del expresidente –a quienes tilda de traidores– dan forma al “PRIAN”, un grupo que favoreció a Enrique Peña Nieto en las elecciones de 2012. Dice que ahora, cuando el priismo se ve perdido rumbo a las elecciones de 2018, Margarita Zavala renuncia al PAN y anuncia su intención de ser candidata independiente, aunque ella podría ser el “plan B” del tricolor. En todo caso, el hecho es la derrota absoluta de Calderón, afirma.

Con su renuncia al PAN, asegura, Zavala se convierte en candidata alterna del “PRIAN”, como denomina a la unión del PRI con los panistas encabezados por Felipe Calderón, gracias a la cual éste llegó a la Presidencia de la República en 2006 y seis años después favoreció a Enrique Peña Nieto.

“Desde agosto de 2015, cuando ella dijo que podría ser candidata independiente, comenzó a recibir apoyo de los medios, como El Universal y Milenio, y anticipé que sería el plan B del PRI. Y día que pasa, día que se confirma esto”, dice Ruffo el miércoles 4, dos días antes de oficializarse la renuncia al PAN de Margarita Zavala.

Fuente: Proceso

Fracionamiento Salon Texin

Las offshore y cuentas en HSBC de Mónaco son de Lozoya: video


SE VA AMÉRICO  ZÚÑIGA!

Se desvanece Téllez Marié  en Informe de Alcalde de Boca del Río

Carlos Aguiar Retes sustituye a Rivera Carrera



Xalapa presenta la temperatura más baja en 28 años

PAN, PRD y MC registran coalición “Por México al Frente”



CON LA REFORMA, 28 MAGISTRADOS DEL TSJE DEJARÍAN SUS CARGOS



 Se accidenta Roberto Bueno “El Flamers”

Cinco años de trabajo siempre pensando en Veracruz: Pepe Yunes


July Sheridan: cuando la diputada llamaba “porro” a Yunes

Salud
Internacionales
Tecnologia