Revista Imagen Politica - Principal

Sabado
17 de Febrero de 2018
TAREK, TESTIGO PROTEGIDO, SUELTA LA SOPA!! Edgar Hernández.- Adolfo Mota, Erick Lagos, Alberto Silva, Jorge Carvallo y Edgar Spinoso están en la mira de la PGR. Se les fincarán responsabilidades por el desvío de 35 mil millones de pesos. | EL DESPILFARRO DE NUÑO EN LA SEP // SE AMPARA NAVA HOLGUÍN // LO DICHO POR EVA, SEGUNDA TEMPORADA DE YUNES PRODUCTION: ROCÍO NAHLE // EVA CADENA ACUSA A LOS AUTENTICOS RECAUDADORES DE AMLO // TAREK, TESTIGO PROTEGIDO, SUELTA LA SOPA!! // PRIMERO SERÉ SENA | SOLICITARÁN FUERZAS FEDERALES EN MINATITLÁN // XÓCHITL OSORIO, TRAMITA AMPARO ANTE ACCIÓN DE FGE // INMORAL LA AMENAZA DEL GOBERNADOR DE QUITAR LA SEGURIDAD EN MINATITLÁN: MARCO DEL ÁNGEL // BALACERA EN CIUDAD MENDOZA, REPORTAN UN MUERTO // CUITLÁHUAC GAR | POR VERACRUZ, VALE LA PENA SALIR A DAR LA PELEA: PEPE // ES TIEMPO DE MANDAR AL CARAJO A LOS CORRUPTOS: AMLO // DESALOJAN A MANIFESTANTE TRAS PROTESTA EN LA TOMA // MATAN A DOS SACERDOTES EN LA CARRETERA IGUALA-TAXCO // ACUERDO CON CORRAL NO CONTEMPLA ACE |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
CONCIERTO ESTAMOS UNIDOS MEXICANOS ABARROTA EL ZÓCALO
CONCIERTO ESTAMOS UNIDOS MEXICANOS ABARROTA EL ZÓCALO
La cartelera final incluyó a bandas como Bronco, Camila, Jarabe de Palo y Timbiriche. Asimismo, los asistentes podrán disfrutar en vivo de la música de Carlos Rivera, Julieta Venegas, Sin Bandera, Rock en tu idioma, Carla Morrison, Ha-ash, Pepe Aguilar, y Emmanuel y Mijares. Asimismo, también participan Juanes, Enrique Bunbury, Chayanne, Mon Laferte, Miguel Bosé, Los Ángeles Azules, Ximena Sariñana y Jay de la Cueva, quienes decidieron sumarse a este magno esfuerzo por los afectados.

La cartelera incluyó a artistas como Carlos Rivera, Sin Bandera, Julieta Venegas, Carla Morrison, Enrique Bunbury, Timbiriche, Miguel Bosé, Mon Laferte, Juanes y Rock en tu idioma, por mencionar algunos.

La música debe unir a las personas alrededor de las causas solidarias, aseguran los participantes del megaconcierto de este domingo #EstamosUnidosMexicanos. La iniciativa tiene como finalidad seguir ayudando a los miles de damnificados que dejaron los sismos del pasado mes de septiembre.

Estrellas de la escena nacional e internacional se presentaron este domingo en la capital del país, teniendo como escenario la explanada del Zócalo. El objetivo es inspirar a todo México a seguir ayudando a las personas que todavía sufren las consecuencias de los temblores del 7 y 19 de septiembre.

El magno evento causó gran furor en las redes sociales, además de ser transmitido por las principales cadenas de televisión del país, tales como Televisa y TvAzteca. Miles de personas se mostraron orgullosas de este gran proyecto musical para apoyar a las personas que más lo necesitan.

La cartelera final incluyó a bandas como Bronco, Camila, Jarabe de Palo y Timbiriche. Asimismo, los asistentes podrán disfrutar en vivo de la música de Carlos Rivera, Julieta Venegas, Sin Bandera, Rock en tu idioma, Carla Morrison, Ha-ash, Pepe Aguilar, y Emmanuel y Mijares.

Asimismo, también participan Juanes, Enrique Bunbury, Chayanne, Mon Laferte, Miguel Bosé, Los Ángeles Azules, Ximena Sariñana y Jay de la Cueva, quienes decidieron sumarse a este magno esfuerzo por los afectados.

En Twitter no faltaron las muestras de optimismo después de la tragedia que golpeó al centro y sur del país, con sismos que dejaron cientos de fallecidos en la Ciudad de México, Puebla, Oaxaca, Chiapas, Tabasco, Estado de México, Guerrero y Morelos.

Los usuarios de las redes sociales agradecieron a todos los cantantes y grupos que decidieron participar en el concierto, el cual arrancó pasadas las 17:00 hrs. con la popular banda de música regional, Bronco.

La celebración arrancó con Bronco, quien encendió al público con sus populares canciones de música regional. Posteriormente, salieron al escenario los integrantes de Camila, quienes le dieron un toque romántico al magno evento.

Otro de los grandes momentos fue la presentación de Mijares y Emmanuel, cantantes consagrados que ofrecieron una enérgica presentación esta noche en la capital. Ante una explanada abarrotada, los dos cantantes deleitaron a la multitud.

Además, todo el público se unió en un minuto de silencio para honrar la memoria de las víctimas de los sismos del 7 y 19 de septiembre. En el lugar, también se dieron cita representantes de la Marina, la Sedena y los diferentes cuerpos de rescate.

La gente refrendó su solidaridad a todos los damnificados de la tragedia, y unieron sus voces en el Himno Nacional, un tema representativo a fin de enviar un mensaje de optimismo durante la reconstrucción del país.

Fuente: de interespublico

Fracionamiento Salon Texin
La SEV pagará laudos o incurrirá en desacato


Está AMLO arriba en todas las encuestas



TAREK, TESTIGO PROTEGIDO, SUELTA LA SOPA!!


Revelan que policías duartistas violaban a mujeres "sospechosas"


Eva Cadena acusa a los autenticos recaudadores de AMLO

Peligrosos los topes de la autopista Xalapa- Coatepec


Javier Duarte: su policía torturaba, violaba, asesinaba…

Confirman delgados a Pepe Yunes como candidato a la gubernatura de Veracruz

Se activa Plan de Auxilio por sismo en Oaxaca


SE AMPARA NAVA HOLGUÍN

Hay ‘Identidad’ AMLO-Elba, Dice Yerno


Nuevo Director General del ISSSTE

Salud
Internacionales
Tecnologia