Revista Imagen Politica - Principal

Lunes
11 de Diciembre de 2017
BALEAN EMPLEADA DE LA SEV EN POZA RICA // YUNES LINARES YA SE "ADUARTÓ": HÉCTOR YUNES EL GOBIERNO DE MIGUEL ÁNGEL YUNES LINARES DEBE 400 MILLONES DE PESOS A LOS 26 INSTITUTOS TECNOLÓGICOS EN EL ESTADO POR CONCEPTO DE APORTACIONES, SEÑALÓ EL SENA | TODO LISTO PARA REGISTRO DE MEADE // EL FCM ESTÁ FUERTE Y VIVO: ANAYA // AMLO PLANTEA AMNISTÍA A LÍDERES DE CÁRTELES // SE INCREMETA EL INDICE DE SECUESTROS EN VERACRUZ // MEADE AFINA DISCURSO QUE DARÁ HOY | DUARTE DESDE EL RECLUSORIO: MIGUEL DEJA DE JUSTIFICAR TU INCOMPETENCIA // AVALA NUEVA LEY EJÉRCITO EN CALLES // GRÚAS NO DEBEN COBRAR MÁS DE 300 PESOS POR ARRASTRE // TRÁGICO ACCIDENTE SOBRE CARRETERA VERACRUZ-XALAPA |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
CONCIERTO ESTAMOS UNIDOS MEXICANOS ABARROTA EL ZÓCALO
CONCIERTO ESTAMOS UNIDOS MEXICANOS ABARROTA EL ZÓCALO
La cartelera final incluyó a bandas como Bronco, Camila, Jarabe de Palo y Timbiriche. Asimismo, los asistentes podrán disfrutar en vivo de la música de Carlos Rivera, Julieta Venegas, Sin Bandera, Rock en tu idioma, Carla Morrison, Ha-ash, Pepe Aguilar, y Emmanuel y Mijares. Asimismo, también participan Juanes, Enrique Bunbury, Chayanne, Mon Laferte, Miguel Bosé, Los Ángeles Azules, Ximena Sariñana y Jay de la Cueva, quienes decidieron sumarse a este magno esfuerzo por los afectados.

La cartelera incluyó a artistas como Carlos Rivera, Sin Bandera, Julieta Venegas, Carla Morrison, Enrique Bunbury, Timbiriche, Miguel Bosé, Mon Laferte, Juanes y Rock en tu idioma, por mencionar algunos.

La música debe unir a las personas alrededor de las causas solidarias, aseguran los participantes del megaconcierto de este domingo #EstamosUnidosMexicanos. La iniciativa tiene como finalidad seguir ayudando a los miles de damnificados que dejaron los sismos del pasado mes de septiembre.

Estrellas de la escena nacional e internacional se presentaron este domingo en la capital del país, teniendo como escenario la explanada del Zócalo. El objetivo es inspirar a todo México a seguir ayudando a las personas que todavía sufren las consecuencias de los temblores del 7 y 19 de septiembre.

El magno evento causó gran furor en las redes sociales, además de ser transmitido por las principales cadenas de televisión del país, tales como Televisa y TvAzteca. Miles de personas se mostraron orgullosas de este gran proyecto musical para apoyar a las personas que más lo necesitan.

La cartelera final incluyó a bandas como Bronco, Camila, Jarabe de Palo y Timbiriche. Asimismo, los asistentes podrán disfrutar en vivo de la música de Carlos Rivera, Julieta Venegas, Sin Bandera, Rock en tu idioma, Carla Morrison, Ha-ash, Pepe Aguilar, y Emmanuel y Mijares.

Asimismo, también participan Juanes, Enrique Bunbury, Chayanne, Mon Laferte, Miguel Bosé, Los Ángeles Azules, Ximena Sariñana y Jay de la Cueva, quienes decidieron sumarse a este magno esfuerzo por los afectados.

En Twitter no faltaron las muestras de optimismo después de la tragedia que golpeó al centro y sur del país, con sismos que dejaron cientos de fallecidos en la Ciudad de México, Puebla, Oaxaca, Chiapas, Tabasco, Estado de México, Guerrero y Morelos.

Los usuarios de las redes sociales agradecieron a todos los cantantes y grupos que decidieron participar en el concierto, el cual arrancó pasadas las 17:00 hrs. con la popular banda de música regional, Bronco.

La celebración arrancó con Bronco, quien encendió al público con sus populares canciones de música regional. Posteriormente, salieron al escenario los integrantes de Camila, quienes le dieron un toque romántico al magno evento.

Otro de los grandes momentos fue la presentación de Mijares y Emmanuel, cantantes consagrados que ofrecieron una enérgica presentación esta noche en la capital. Ante una explanada abarrotada, los dos cantantes deleitaron a la multitud.

Además, todo el público se unió en un minuto de silencio para honrar la memoria de las víctimas de los sismos del 7 y 19 de septiembre. En el lugar, también se dieron cita representantes de la Marina, la Sedena y los diferentes cuerpos de rescate.

La gente refrendó su solidaridad a todos los damnificados de la tragedia, y unieron sus voces en el Himno Nacional, un tema representativo a fin de enviar un mensaje de optimismo durante la reconstrucción del país.

Fuente: de interespublico

Fracionamiento Salon Texin
PAN, PRD y MC registran coalición “Por México al Frente”





 Se accidenta Roberto Bueno “El Flamers”

Xalapa presenta la temperatura más baja en 28 años


July Sheridan: cuando la diputada llamaba “porro” a Yunes



Carlos Aguiar Retes sustituye a Rivera Carrera

SE VA AMÉRICO  ZÚÑIGA!




Se desvanece Téllez Marié  en Informe de Alcalde de Boca del Río

Cinco años de trabajo siempre pensando en Veracruz: Pepe Yunes

Las offshore y cuentas en HSBC de Mónaco son de Lozoya: video

Frente Ciudadano se registra ante INE esta noche

Salud
Internacionales
Tecnologia