Revista Imagen Politica - Principal

Domingo
22 de Octubre de 2017
UPN EN VERACRUZ SE ENCUENTRA HUNDIDA: PERSONAL DOCENTE // BALACERA EN EL TEJAR DE XALAPA // SILVA DESVIÓ MÁS DE 1,500 MDP A EMPRESAS FANTASMAS // 122 MUNICIPIOS EN LA “LISTA NEGRA” DEL ORFIS // | SINDICATOS PIDEN SE REFORME LA LEY 287 DEL IPE // CÉSAR DEL ÁNGEL NO QUIERE REGRESAR A PACHO VIEJO // YUNES LINARES RECORRE LAS ZONAS AFECTADAS POR LAS LLUVIAS // SANTIAGO TUXTLA, ESTÁ COLAPSADO!! // | INVERTIRÁN 100 MDD EN UN TREN TURÍSTICO // PRESENTA YUNES, RELACIÓN DE BIENES RECUPERADOS // HACE UN AÑO SE FUE DUARTE // APUÑALAN EN ASALTO A ALFONSO VÁZQUEZ CUEVAS, EX DIPUTADO LOCAL // EXONERAN A TAREK Y SILVA // | GAS NORESTE QUISO SORPRENDER | GOBIERNO LE CANCELA GASODUCTO AL ALCALDE PRIISTA DE XALAPA | FUERZA CIVIL DESALOJAN BLOQUEO EN COXQUIHUI | LUEGE TAMARGO RENUNCIA AL PAN | LA FGE REALIZÓ EL ASEGURAMIENTO DEL “CLUB HÍPICO BRIONES”, PRESUMIBLEMENTE PROPIEDAD DE KARIME MACÍAS DE DUARTE. |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
CONCIERTO ESTAMOS UNIDOS MEXICANOS ABARROTA EL ZÓCALO
CONCIERTO ESTAMOS UNIDOS MEXICANOS ABARROTA EL ZÓCALO
La cartelera final incluyó a bandas como Bronco, Camila, Jarabe de Palo y Timbiriche. Asimismo, los asistentes podrán disfrutar en vivo de la música de Carlos Rivera, Julieta Venegas, Sin Bandera, Rock en tu idioma, Carla Morrison, Ha-ash, Pepe Aguilar, y Emmanuel y Mijares. Asimismo, también participan Juanes, Enrique Bunbury, Chayanne, Mon Laferte, Miguel Bosé, Los Ángeles Azules, Ximena Sariñana y Jay de la Cueva, quienes decidieron sumarse a este magno esfuerzo por los afectados.

La cartelera incluyó a artistas como Carlos Rivera, Sin Bandera, Julieta Venegas, Carla Morrison, Enrique Bunbury, Timbiriche, Miguel Bosé, Mon Laferte, Juanes y Rock en tu idioma, por mencionar algunos.

La música debe unir a las personas alrededor de las causas solidarias, aseguran los participantes del megaconcierto de este domingo #EstamosUnidosMexicanos. La iniciativa tiene como finalidad seguir ayudando a los miles de damnificados que dejaron los sismos del pasado mes de septiembre.

Estrellas de la escena nacional e internacional se presentaron este domingo en la capital del país, teniendo como escenario la explanada del Zócalo. El objetivo es inspirar a todo México a seguir ayudando a las personas que todavía sufren las consecuencias de los temblores del 7 y 19 de septiembre.

El magno evento causó gran furor en las redes sociales, además de ser transmitido por las principales cadenas de televisión del país, tales como Televisa y TvAzteca. Miles de personas se mostraron orgullosas de este gran proyecto musical para apoyar a las personas que más lo necesitan.

La cartelera final incluyó a bandas como Bronco, Camila, Jarabe de Palo y Timbiriche. Asimismo, los asistentes podrán disfrutar en vivo de la música de Carlos Rivera, Julieta Venegas, Sin Bandera, Rock en tu idioma, Carla Morrison, Ha-ash, Pepe Aguilar, y Emmanuel y Mijares.

Asimismo, también participan Juanes, Enrique Bunbury, Chayanne, Mon Laferte, Miguel Bosé, Los Ángeles Azules, Ximena Sariñana y Jay de la Cueva, quienes decidieron sumarse a este magno esfuerzo por los afectados.

En Twitter no faltaron las muestras de optimismo después de la tragedia que golpeó al centro y sur del país, con sismos que dejaron cientos de fallecidos en la Ciudad de México, Puebla, Oaxaca, Chiapas, Tabasco, Estado de México, Guerrero y Morelos.

Los usuarios de las redes sociales agradecieron a todos los cantantes y grupos que decidieron participar en el concierto, el cual arrancó pasadas las 17:00 hrs. con la popular banda de música regional, Bronco.

La celebración arrancó con Bronco, quien encendió al público con sus populares canciones de música regional. Posteriormente, salieron al escenario los integrantes de Camila, quienes le dieron un toque romántico al magno evento.

Otro de los grandes momentos fue la presentación de Mijares y Emmanuel, cantantes consagrados que ofrecieron una enérgica presentación esta noche en la capital. Ante una explanada abarrotada, los dos cantantes deleitaron a la multitud.

Además, todo el público se unió en un minuto de silencio para honrar la memoria de las víctimas de los sismos del 7 y 19 de septiembre. En el lugar, también se dieron cita representantes de la Marina, la Sedena y los diferentes cuerpos de rescate.

La gente refrendó su solidaridad a todos los damnificados de la tragedia, y unieron sus voces en el Himno Nacional, un tema representativo a fin de enviar un mensaje de optimismo durante la reconstrucción del país.

Fuente: de interespublico

Fracionamiento Salon Texin
Yunes Linares, indignado de que Karime pida asilo

Caos financiero en la Universidad Veracruzana





Se reúne Pepe Yunes con abogados xalapeños

Álvarez Delong, en reunión de trabajo en Coatepec



BENÍTEZ Y DEL CASTILLO; LOS MÁS CERCANOS DE DUARTE

Son dos los tapados: Meade y Nuño


 11 MESES DE GOBIERNO PANISTA



Más de 80 obras “fantasma” con Duarte

CAEV: Emilio solía reír, hoy llora

13 empresas invertirán 600 millones de dólares en Coatzacoalcos

Salud
Internacionales
Tecnologia