Revista Imagen Politica - Principal

Sabado
22 de Setiembre de 2018
CUITLÁHUAC DARÁ A CONOCER TITULARES DE SEDARPA, TRABAJO Y PROTECCIÓN CIVIL // DIPUTADOS DE MORENA EXHORTAN A YUNES LINARES A ABSTENERSE DE VENDER BIENES DE VERACRUZ (+VIDEO) // CADÁVERES EN JALISCO, PRODUCTO DEL “FRAUDE ELECTORAL” DE CALDERÓN | CUITLÁHUAC PIDE VIGILAR “REMATES”!! // CONTRALORÍA “DESAPARECE” PAGOS DE DUARTE AL IAP // YUNES URGE ACELERAR EL PROCESO DE EXTRADICIÓN DE KARIME MACÍAS POR COMPRA DE MANSIÓN // INSEGURIDAD EN VERACRUZ CONTINÚA ELEVÁNDOSE | GOBIERNO DE CUITLÁHUAC DESCENTRALIZADO Y POR REGIÓN: ERIC CISNEROS // FINALISTAS PARA LA SEV // "YUNES ESTÁ HACIENDO SU ´AÑO DE HIDALGO´ Y SE VA A CLAVAR EL DINERO": CUITLÁHUAC GARCÍA // LOS DOLORES DEL PUEBLO | MAGISTRADOS DETERMINAN DESAPARECER SÉPTIMA SALA PENAL // PVEM CEDE DIPUTADOS A MORENA Y LE DA MAYORÍA ABSOLUTA // APARECEN NARCOMANTAS EN LA ZONA CENTRO CONTRA MANDOS DE SSP // EN SEGUNDA VOTACIÓN, SENADO CONCEDE LICENCIA A MANUEL VELASCO |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
CONCIERTO ESTAMOS UNIDOS MEXICANOS ABARROTA EL ZÓCALO
CONCIERTO ESTAMOS UNIDOS MEXICANOS ABARROTA EL ZÓCALO
La cartelera final incluyó a bandas como Bronco, Camila, Jarabe de Palo y Timbiriche. Asimismo, los asistentes podrán disfrutar en vivo de la música de Carlos Rivera, Julieta Venegas, Sin Bandera, Rock en tu idioma, Carla Morrison, Ha-ash, Pepe Aguilar, y Emmanuel y Mijares. Asimismo, también participan Juanes, Enrique Bunbury, Chayanne, Mon Laferte, Miguel Bosé, Los Ángeles Azules, Ximena Sariñana y Jay de la Cueva, quienes decidieron sumarse a este magno esfuerzo por los afectados.

La cartelera incluyó a artistas como Carlos Rivera, Sin Bandera, Julieta Venegas, Carla Morrison, Enrique Bunbury, Timbiriche, Miguel Bosé, Mon Laferte, Juanes y Rock en tu idioma, por mencionar algunos.

La música debe unir a las personas alrededor de las causas solidarias, aseguran los participantes del megaconcierto de este domingo #EstamosUnidosMexicanos. La iniciativa tiene como finalidad seguir ayudando a los miles de damnificados que dejaron los sismos del pasado mes de septiembre.

Estrellas de la escena nacional e internacional se presentaron este domingo en la capital del país, teniendo como escenario la explanada del Zócalo. El objetivo es inspirar a todo México a seguir ayudando a las personas que todavía sufren las consecuencias de los temblores del 7 y 19 de septiembre.

El magno evento causó gran furor en las redes sociales, además de ser transmitido por las principales cadenas de televisión del país, tales como Televisa y TvAzteca. Miles de personas se mostraron orgullosas de este gran proyecto musical para apoyar a las personas que más lo necesitan.

La cartelera final incluyó a bandas como Bronco, Camila, Jarabe de Palo y Timbiriche. Asimismo, los asistentes podrán disfrutar en vivo de la música de Carlos Rivera, Julieta Venegas, Sin Bandera, Rock en tu idioma, Carla Morrison, Ha-ash, Pepe Aguilar, y Emmanuel y Mijares.

Asimismo, también participan Juanes, Enrique Bunbury, Chayanne, Mon Laferte, Miguel Bosé, Los Ángeles Azules, Ximena Sariñana y Jay de la Cueva, quienes decidieron sumarse a este magno esfuerzo por los afectados.

En Twitter no faltaron las muestras de optimismo después de la tragedia que golpeó al centro y sur del país, con sismos que dejaron cientos de fallecidos en la Ciudad de México, Puebla, Oaxaca, Chiapas, Tabasco, Estado de México, Guerrero y Morelos.

Los usuarios de las redes sociales agradecieron a todos los cantantes y grupos que decidieron participar en el concierto, el cual arrancó pasadas las 17:00 hrs. con la popular banda de música regional, Bronco.

La celebración arrancó con Bronco, quien encendió al público con sus populares canciones de música regional. Posteriormente, salieron al escenario los integrantes de Camila, quienes le dieron un toque romántico al magno evento.

Otro de los grandes momentos fue la presentación de Mijares y Emmanuel, cantantes consagrados que ofrecieron una enérgica presentación esta noche en la capital. Ante una explanada abarrotada, los dos cantantes deleitaron a la multitud.

Además, todo el público se unió en un minuto de silencio para honrar la memoria de las víctimas de los sismos del 7 y 19 de septiembre. En el lugar, también se dieron cita representantes de la Marina, la Sedena y los diferentes cuerpos de rescate.

La gente refrendó su solidaridad a todos los damnificados de la tragedia, y unieron sus voces en el Himno Nacional, un tema representativo a fin de enviar un mensaje de optimismo durante la reconstrucción del país.

Fuente: de interespublico

Fracionamiento Salon Texin


ACUMULA DUARTE MÁS DE 90 CASAS!


Sabía que recibiría el estado con cero pesos; Cuitláhuac García

Consejero denuncia espionaje en el Poder Judicial de Veracruz

Cuitláhuac dará a conocer titulares de Sedarpa, Trabajo y Protección Civil



MAYL SE ADUARTO!!: HECTOR YUNES

IMPIDEN DETENCIÓN DE JOVEN EN XALAPA (Fotos y Vídeo)

Una vergüenza que México y Venezuela sean los únicos en no sancionar por Odebrecht: Nieto

Mas de 300 casos de violencia contra maestros en Veracruz: Sección 56

Roberto Sandoval reta ¡a golpes! a Ochoa Reza

Ahora son los del PRI y PAN que abandonan sesión

Salud
Internacionales
Tecnologia