Revista Imagen Politica - Principal

Sabado
24 de Febrero de 2018
ESTE MIÉRCOLES JORNADA DEL EMPLEO EN COATEPEC // SE REÚNE DELEGADA DEL ISSSTE CON LOS TRABAJADORES // ANTE LA NEGATIVA DE LEVANTAR EL BLOQUEO, ORDENÉ QUE FUERA RETIRADO: GOBERNADOR // CON AMÉRICO HUBO PAGOS “DISCRECIONALES” A 700 TRABAJADORES: | TAREK, TESTIGO PROTEGIDO, SUELTA LA SOPA!! Edgar Hernández.- Adolfo Mota, Erick Lagos, Alberto Silva, Jorge Carvallo y Edgar Spinoso están en la mira de la PGR. Se les fincarán responsabilidades por el desvío de 35 mil millones de pesos. | EL DESPILFARRO DE NUÑO EN LA SEP // SE AMPARA NAVA HOLGUÍN // LO DICHO POR EVA, SEGUNDA TEMPORADA DE YUNES PRODUCTION: ROCÍO NAHLE // EVA CADENA ACUSA A LOS AUTENTICOS RECAUDADORES DE AMLO // TAREK, TESTIGO PROTEGIDO, SUELTA LA SOPA!! // PRIMERO SERÉ SENA | SOLICITARÁN FUERZAS FEDERALES EN MINATITLÁN // XÓCHITL OSORIO, TRAMITA AMPARO ANTE ACCIÓN DE FGE // INMORAL LA AMENAZA DEL GOBERNADOR DE QUITAR LA SEGURIDAD EN MINATITLÁN: MARCO DEL ÁNGEL // BALACERA EN CIUDAD MENDOZA, REPORTAN UN MUERTO // CUITLÁHUAC GAR |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
Margarita Zavala arremete “No soy la causa de la división del PAN”
Margarita Zavala negó ser la causa de la división al interior del PAN, partido al que renunció el viernes para buscar, por la vía independiente, una candidatura rumbo a la elección presidencial de 2018.

“Yo no soy la causa de la división, soy el efecto de la división que traemos o la consecuencia de ésta”, afirmó en entrevista con Carlos Loret en Mola en el programa Despierta.

Consideró que con su renuncia no gana nadie, “pero sí me pone un carril adelante”.

Reconoció que renunciar al panismo fue una decisión difícil; sin embargo, dijo que ganó “al librarme de una estructura que no deja pasar a los ciudadanos”.

“La figura de independiente se da cuando los partidos políticos se alejan de los ciudadanos”, dijo.

La ex panista aseguró que ha trabajado más de dos años y medio y que por ello “tengo más estructura de lo que se imaginan”.

Criticó las decisiones de Ricardo Anaya como dirigente nacional del PAN, pero dijo que tiene que dejar de hablar de él, pues “necesito conseguir más de 800 mil firmas para una candidatura independiente”.

Fracionamiento Salon Texin
No tengo acusaciones por desvíos de recursos: Vicente Benítez

SE REÚNE DELEGADA DEL ISSSTE CON LOS TRABAJADORES

Este miércoles  Jornada del Empleo en Coatepec



El último clavo al ataúd del PRI

El escándalo de corrupción de la semana

AMLO pretende llevar delincuentes al Senado

HOY SÁBADO ESTARÁ AMLO EN VERACRUZ CON EMPRESARIOS

Trabajadores del municipio, cierran la calle Enríquez, en Xalapa



Se enfrentan policías y huachicoleros en Puebla

Defiende AMLO postulación de Gómez Urrutia



Con Américo hubo pagos “discrecionales” a 700 trabajadores: Hipólito

Detecta la ASF irregularidades en gestión de Américo Zúñiga


Salud
Internacionales
Tecnologia