Revista Imagen Politica - Principal

Domingo
22 de Octubre de 2017
UPN EN VERACRUZ SE ENCUENTRA HUNDIDA: PERSONAL DOCENTE // BALACERA EN EL TEJAR DE XALAPA // SILVA DESVIÓ MÁS DE 1,500 MDP A EMPRESAS FANTASMAS // 122 MUNICIPIOS EN LA “LISTA NEGRA” DEL ORFIS // | SINDICATOS PIDEN SE REFORME LA LEY 287 DEL IPE // CÉSAR DEL ÁNGEL NO QUIERE REGRESAR A PACHO VIEJO // YUNES LINARES RECORRE LAS ZONAS AFECTADAS POR LAS LLUVIAS // SANTIAGO TUXTLA, ESTÁ COLAPSADO!! // | INVERTIRÁN 100 MDD EN UN TREN TURÍSTICO // PRESENTA YUNES, RELACIÓN DE BIENES RECUPERADOS // HACE UN AÑO SE FUE DUARTE // APUÑALAN EN ASALTO A ALFONSO VÁZQUEZ CUEVAS, EX DIPUTADO LOCAL // EXONERAN A TAREK Y SILVA // | GAS NORESTE QUISO SORPRENDER | GOBIERNO LE CANCELA GASODUCTO AL ALCALDE PRIISTA DE XALAPA | FUERZA CIVIL DESALOJAN BLOQUEO EN COXQUIHUI | LUEGE TAMARGO RENUNCIA AL PAN | LA FGE REALIZÓ EL ASEGURAMIENTO DEL “CLUB HÍPICO BRIONES”, PRESUMIBLEMENTE PROPIEDAD DE KARIME MACÍAS DE DUARTE. |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
Margarita Zavala arremete “No soy la causa de la división del PAN”
Margarita Zavala negó ser la causa de la división al interior del PAN, partido al que renunció el viernes para buscar, por la vía independiente, una candidatura rumbo a la elección presidencial de 2018.

“Yo no soy la causa de la división, soy el efecto de la división que traemos o la consecuencia de ésta”, afirmó en entrevista con Carlos Loret en Mola en el programa Despierta.

Consideró que con su renuncia no gana nadie, “pero sí me pone un carril adelante”.

Reconoció que renunciar al panismo fue una decisión difícil; sin embargo, dijo que ganó “al librarme de una estructura que no deja pasar a los ciudadanos”.

“La figura de independiente se da cuando los partidos políticos se alejan de los ciudadanos”, dijo.

La ex panista aseguró que ha trabajado más de dos años y medio y que por ello “tengo más estructura de lo que se imaginan”.

Criticó las decisiones de Ricardo Anaya como dirigente nacional del PAN, pero dijo que tiene que dejar de hablar de él, pues “necesito conseguir más de 800 mil firmas para una candidatura independiente”.

Fracionamiento Salon Texin
Reconoce Senado violación sistemática de Derechos Humanos en Veracruz: Héctor Yunes

Se desploma edificio en el puerto de Veracruz

Álvarez Delong, en reunión de trabajo en Coatepec


 11 MESES DE GOBIERNO PANISTA

Son dos los tapados: Meade y Nuño

CAEV: Emilio solía reír, hoy llora


Se reúne Pepe Yunes con abogados xalapeños




Más de 80 obras “fantasma” con Duarte



BENÍTEZ Y DEL CASTILLO; LOS MÁS CERCANOS DE DUARTE

Caos financiero en la Universidad Veracruzana



Con Yunes existe justicia selectiva: Director de Animal Político

Salud
Internacionales
Tecnologia