Revista Imagen Politica - Principal

Sabado
17 de Febrero de 2018
TAREK, TESTIGO PROTEGIDO, SUELTA LA SOPA!! Edgar Hernández.- Adolfo Mota, Erick Lagos, Alberto Silva, Jorge Carvallo y Edgar Spinoso están en la mira de la PGR. Se les fincarán responsabilidades por el desvío de 35 mil millones de pesos. | EL DESPILFARRO DE NUÑO EN LA SEP // SE AMPARA NAVA HOLGUÍN // LO DICHO POR EVA, SEGUNDA TEMPORADA DE YUNES PRODUCTION: ROCÍO NAHLE // EVA CADENA ACUSA A LOS AUTENTICOS RECAUDADORES DE AMLO // TAREK, TESTIGO PROTEGIDO, SUELTA LA SOPA!! // PRIMERO SERÉ SENA | SOLICITARÁN FUERZAS FEDERALES EN MINATITLÁN // XÓCHITL OSORIO, TRAMITA AMPARO ANTE ACCIÓN DE FGE // INMORAL LA AMENAZA DEL GOBERNADOR DE QUITAR LA SEGURIDAD EN MINATITLÁN: MARCO DEL ÁNGEL // BALACERA EN CIUDAD MENDOZA, REPORTAN UN MUERTO // CUITLÁHUAC GAR | POR VERACRUZ, VALE LA PENA SALIR A DAR LA PELEA: PEPE // ES TIEMPO DE MANDAR AL CARAJO A LOS CORRUPTOS: AMLO // DESALOJAN A MANIFESTANTE TRAS PROTESTA EN LA TOMA // MATAN A DOS SACERDOTES EN LA CARRETERA IGUALA-TAXCO // ACUERDO CON CORRAL NO CONTEMPLA ACE |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
INFORMA CONAGUA EL NIVEL DE LOS RÍOS
La Comisión Nacional del agua (Conagua) mantiene estrecha vigilancia del nivel de los ríos, sobre todo del Papaloapan y el Coatzacoalcos en sus partes bajas, informa la meteoróloga Jesica Luna, jefa de Hidrometeorología.

Detalló que el río Papaloapan, a las 9 de la mañana presenta un nivel de 2.10 metros, es decir 20 centímetros arriba de su nivel de desbordamiento, seguirá en ascenso las próximas 24 a 72 horas, por lo que las autoridades de Tlacotlapan deberán estar atentas a su crecimiento.

En cuanto al río Coatzacoalcos, en la parte alta, en Las Perlas municipio de Jesús Carranza está en descenso, un metro 30 centímetros abajo de su nivel de desbordamiento.

En la parte media, en Hidalgotitlán, está 35 centímetros arriba de su nivel de desbordamiento, pero está en lento descenso y en dos días regresaría a su cauce.

En la parte baja, a la altura de Minatilán está 2.28 metros, es decir 78 centímetros arriba de su nivel de desbordamiento y unos 12 entímetros por arriba del nivel de desbordamiento a la altura de Playón sur. Se prevé que inicie un lento descenso.

Los ríos Tesechoan y San Juan están en descenso; en el caso del Tesechoacán en la parte baja a la altura de Garro, municipio de Isla está a 13 centímetros arriba de nivel de desbordamiento, pero en descenso y en las siguientes horas regresará a su cauce.

El río San Juan en la parte alta está abajo de su nivel de desbordamiento, pero en la parte media, en Coatotolapan, municipio de Hueyapan de Ocampo, está 19 centímetros arriba nivel de desbodamiento. a la altura de Seivilla y Galeras está 21 centímetros arriba de su nivel de desbordamiento con tendencia a disminuir.

Recomendó está atentos al pronóstico del tiempo porque a partir de este martes y hasta el jueves y mañana del viernes, un frenfrío repercurtirá en la entidad veracruzana, ocasionando lluvias desde Tuxpan hasta Misantla, así como Misantla y Coatzacoalcos con lluvias punrtuales de 75 milímetros, incluos mayores a 100 mm.

Además, podría dejar evento de norte en zonas de costa de 60 a 70 kilómetros por hora.

Fracionamiento Salon Texin
LA CUMBRE TAJÍN 2018

Hay ‘Identidad’ AMLO-Elba, Dice Yerno

Javier Duarte: su policía torturaba, violaba, asesinaba…

Confirman delgados a Pepe Yunes como candidato a la gubernatura de Veracruz



Está AMLO arriba en todas las encuestas

Nuevo Director General del ISSSTE


TAREK, TESTIGO PROTEGIDO, SUELTA LA SOPA!!

Se activa Plan de Auxilio por sismo en Oaxaca

La SEV pagará laudos o incurrirá en desacato

SE AMPARA NAVA HOLGUÍN




Eva Cadena acusa a los autenticos recaudadores de AMLO


Peligrosos los topes de la autopista Xalapa- Coatepec

Salud
Internacionales
Tecnologia