Revista Imagen Politica - Principal

Domingo
22 de Octubre de 2017
UPN EN VERACRUZ SE ENCUENTRA HUNDIDA: PERSONAL DOCENTE // BALACERA EN EL TEJAR DE XALAPA // SILVA DESVIÓ MÁS DE 1,500 MDP A EMPRESAS FANTASMAS // 122 MUNICIPIOS EN LA “LISTA NEGRA” DEL ORFIS // | SINDICATOS PIDEN SE REFORME LA LEY 287 DEL IPE // CÉSAR DEL ÁNGEL NO QUIERE REGRESAR A PACHO VIEJO // YUNES LINARES RECORRE LAS ZONAS AFECTADAS POR LAS LLUVIAS // SANTIAGO TUXTLA, ESTÁ COLAPSADO!! // | INVERTIRÁN 100 MDD EN UN TREN TURÍSTICO // PRESENTA YUNES, RELACIÓN DE BIENES RECUPERADOS // HACE UN AÑO SE FUE DUARTE // APUÑALAN EN ASALTO A ALFONSO VÁZQUEZ CUEVAS, EX DIPUTADO LOCAL // EXONERAN A TAREK Y SILVA // | GAS NORESTE QUISO SORPRENDER | GOBIERNO LE CANCELA GASODUCTO AL ALCALDE PRIISTA DE XALAPA | FUERZA CIVIL DESALOJAN BLOQUEO EN COXQUIHUI | LUEGE TAMARGO RENUNCIA AL PAN | LA FGE REALIZÓ EL ASEGURAMIENTO DEL “CLUB HÍPICO BRIONES”, PRESUMIBLEMENTE PROPIEDAD DE KARIME MACÍAS DE DUARTE. |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
INFORMA CONAGUA EL NIVEL DE LOS RÍOS
La Comisión Nacional del agua (Conagua) mantiene estrecha vigilancia del nivel de los ríos, sobre todo del Papaloapan y el Coatzacoalcos en sus partes bajas, informa la meteoróloga Jesica Luna, jefa de Hidrometeorología.

Detalló que el río Papaloapan, a las 9 de la mañana presenta un nivel de 2.10 metros, es decir 20 centímetros arriba de su nivel de desbordamiento, seguirá en ascenso las próximas 24 a 72 horas, por lo que las autoridades de Tlacotlapan deberán estar atentas a su crecimiento.

En cuanto al río Coatzacoalcos, en la parte alta, en Las Perlas municipio de Jesús Carranza está en descenso, un metro 30 centímetros abajo de su nivel de desbordamiento.

En la parte media, en Hidalgotitlán, está 35 centímetros arriba de su nivel de desbordamiento, pero está en lento descenso y en dos días regresaría a su cauce.

En la parte baja, a la altura de Minatilán está 2.28 metros, es decir 78 centímetros arriba de su nivel de desbordamiento y unos 12 entímetros por arriba del nivel de desbordamiento a la altura de Playón sur. Se prevé que inicie un lento descenso.

Los ríos Tesechoan y San Juan están en descenso; en el caso del Tesechoacán en la parte baja a la altura de Garro, municipio de Isla está a 13 centímetros arriba de nivel de desbordamiento, pero en descenso y en las siguientes horas regresará a su cauce.

El río San Juan en la parte alta está abajo de su nivel de desbordamiento, pero en la parte media, en Coatotolapan, municipio de Hueyapan de Ocampo, está 19 centímetros arriba nivel de desbodamiento. a la altura de Seivilla y Galeras está 21 centímetros arriba de su nivel de desbordamiento con tendencia a disminuir.

Recomendó está atentos al pronóstico del tiempo porque a partir de este martes y hasta el jueves y mañana del viernes, un frenfrío repercurtirá en la entidad veracruzana, ocasionando lluvias desde Tuxpan hasta Misantla, así como Misantla y Coatzacoalcos con lluvias punrtuales de 75 milímetros, incluos mayores a 100 mm.

Además, podría dejar evento de norte en zonas de costa de 60 a 70 kilómetros por hora.

Fracionamiento Salon Texin
Convención de delegados, para elegir candidato del PRI a la presidencial

Militantes del PAN decidirán el candidato presidencial: Damian Zepeda



Se desploma edificio en el puerto de Veracruz

Son dos los tapados: Meade y Nuño


13 empresas invertirán 600 millones de dólares en Coatzacoalcos

Yunes Linares, indignado de que Karime pida asilo


Con Yunes existe justicia selectiva: Director de Animal Político

Diputados rechazan discutir desafuero de Tarek y Silva

Tribunal vincula a Duarte por delincuencia organizada



Karime, esposa de Duarte, pide asilo en Londres


 11 MESES DE GOBIERNO PANISTA



Salud
Internacionales
Tecnologia