Revista Imagen Politica - Principal

Lunes
11 de Diciembre de 2017
BALEAN EMPLEADA DE LA SEV EN POZA RICA // YUNES LINARES YA SE "ADUARTÓ": HÉCTOR YUNES EL GOBIERNO DE MIGUEL ÁNGEL YUNES LINARES DEBE 400 MILLONES DE PESOS A LOS 26 INSTITUTOS TECNOLÓGICOS EN EL ESTADO POR CONCEPTO DE APORTACIONES, SEÑALÓ EL SENA | TODO LISTO PARA REGISTRO DE MEADE // EL FCM ESTÁ FUERTE Y VIVO: ANAYA // AMLO PLANTEA AMNISTÍA A LÍDERES DE CÁRTELES // SE INCREMETA EL INDICE DE SECUESTROS EN VERACRUZ // MEADE AFINA DISCURSO QUE DARÁ HOY | DUARTE DESDE EL RECLUSORIO: MIGUEL DEJA DE JUSTIFICAR TU INCOMPETENCIA // AVALA NUEVA LEY EJÉRCITO EN CALLES // GRÚAS NO DEBEN COBRAR MÁS DE 300 PESOS POR ARRASTRE // TRÁGICO ACCIDENTE SOBRE CARRETERA VERACRUZ-XALAPA |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
INFORMA CONAGUA EL NIVEL DE LOS RÍOS
La Comisión Nacional del agua (Conagua) mantiene estrecha vigilancia del nivel de los ríos, sobre todo del Papaloapan y el Coatzacoalcos en sus partes bajas, informa la meteoróloga Jesica Luna, jefa de Hidrometeorología.

Detalló que el río Papaloapan, a las 9 de la mañana presenta un nivel de 2.10 metros, es decir 20 centímetros arriba de su nivel de desbordamiento, seguirá en ascenso las próximas 24 a 72 horas, por lo que las autoridades de Tlacotlapan deberán estar atentas a su crecimiento.

En cuanto al río Coatzacoalcos, en la parte alta, en Las Perlas municipio de Jesús Carranza está en descenso, un metro 30 centímetros abajo de su nivel de desbordamiento.

En la parte media, en Hidalgotitlán, está 35 centímetros arriba de su nivel de desbordamiento, pero está en lento descenso y en dos días regresaría a su cauce.

En la parte baja, a la altura de Minatilán está 2.28 metros, es decir 78 centímetros arriba de su nivel de desbordamiento y unos 12 entímetros por arriba del nivel de desbordamiento a la altura de Playón sur. Se prevé que inicie un lento descenso.

Los ríos Tesechoan y San Juan están en descenso; en el caso del Tesechoacán en la parte baja a la altura de Garro, municipio de Isla está a 13 centímetros arriba de nivel de desbordamiento, pero en descenso y en las siguientes horas regresará a su cauce.

El río San Juan en la parte alta está abajo de su nivel de desbordamiento, pero en la parte media, en Coatotolapan, municipio de Hueyapan de Ocampo, está 19 centímetros arriba nivel de desbodamiento. a la altura de Seivilla y Galeras está 21 centímetros arriba de su nivel de desbordamiento con tendencia a disminuir.

Recomendó está atentos al pronóstico del tiempo porque a partir de este martes y hasta el jueves y mañana del viernes, un frenfrío repercurtirá en la entidad veracruzana, ocasionando lluvias desde Tuxpan hasta Misantla, así como Misantla y Coatzacoalcos con lluvias punrtuales de 75 milímetros, incluos mayores a 100 mm.

Además, podría dejar evento de norte en zonas de costa de 60 a 70 kilómetros por hora.

Fracionamiento Salon Texin

CON LA REFORMA, 28 MAGISTRADOS DEL TSJE DEJARÍAN SUS CARGOS

PAN, PRD y MC registran coalición “Por México al Frente”

Se desvanece Téllez Marié  en Informe de Alcalde de Boca del Río

Carlos Aguiar Retes sustituye a Rivera Carrera


July Sheridan: cuando la diputada llamaba “porro” a Yunes


 Se accidenta Roberto Bueno “El Flamers”

RICARDO ANAYA CANDIDATO DEL FRENTE!!


EL DESMAYO DE TÉLLEZ MARIÉ





SE VA AMÉRICO  ZÚÑIGA!


Frente Ciudadano se registra ante INE esta noche

Salud
Internacionales
Tecnologia