Revista Imagen Politica - Principal

Domingo
24 de Junio de 2018
ESCUCHAR AL PUEBLO SERÁ EL ESTILO DE GOBERNAR EN MÉXICO Y VERACRUZ // ENTRE EL PARTIDO MÉXICO-COREA, AMLO CIERRA CAMPAÑA // ASALTANTE DETENIDO EN MARTÍNEZ DE LA TORRE ES ASESOR JURÍDICO DE LA POLICÍA | AUDIENCIA DE DESAHOGO DE PRUEBAS DE BRAVO CONTRERAS // MAS SEGURIDAD PIDEN COMERCIANTES A CARMEN MORA // GASOLINA MAGNA REBASA LOS 19 PESOS POR LITRO // PGR NIEGA HABER SOLICITADO EXTRADICIÓN DE KARIME | CASA POR CASA, VISITA LA CANDIDATA DEL MORENA EN COATEPEC // ¿PEÑA NIETO PRIVATIZÓ EL AGUA DURANTE EL PARTIDO MÉXICO -ALEMANIA? // MUERE NIÑO AL CAER DEL ELEVADOR DEL PUENTE DE PLAZA AMÉRICAS | MÉXICO LE GANA A ALEMANIA EN EL MUNDIAL DE RUSIA 2018 // JUEZ FEDERAL ORDENA A GOBERNADOR ENTREGAR DATOS DE GASTOS DE PUBLICIDAD DE DUARTE // PIDE GOBERNADOR A COMERCIANTES DENUNCIAR EL "COBRO DE PISO" // DETIENEN A EX FISCAL DE VERACRUZ EN LA | NI LA LLUVIA DETIENE A LA CANDIDATA CARMEN MORA // VALE MÁS QUE SOBRE Y NO QUE FALTE: AMLO A SEGUIDORES. // DONACIÓN DE SANGRE: ISSSTE // SUMARÉ LO MEJOR QUE TIENE VERACRUZ PARA SU GENTE: PEPE // DÉJAME MORIR, PIDE ESPOSA DE JUEZ JUBILADO; IPE NO LE PAGA | FOX YA NO RECIBIRÁ SU PENSIÓN MENSUAL DE 5 MDP: AMLO // TATIANA CLOUTHIER Y CARMEN MORA CON INTEGRANTES DE RED AMLO // HAY QUE RECUPERAR PALACIO DE GOBIERNO: PEPE // CASA POR CASA, VISITA LA CANDIDATA DE MORENA EN COATEPEC |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
INFORMA CONAGUA EL NIVEL DE LOS RÍOS
La Comisión Nacional del agua (Conagua) mantiene estrecha vigilancia del nivel de los ríos, sobre todo del Papaloapan y el Coatzacoalcos en sus partes bajas, informa la meteoróloga Jesica Luna, jefa de Hidrometeorología.

Detalló que el río Papaloapan, a las 9 de la mañana presenta un nivel de 2.10 metros, es decir 20 centímetros arriba de su nivel de desbordamiento, seguirá en ascenso las próximas 24 a 72 horas, por lo que las autoridades de Tlacotlapan deberán estar atentas a su crecimiento.

En cuanto al río Coatzacoalcos, en la parte alta, en Las Perlas municipio de Jesús Carranza está en descenso, un metro 30 centímetros abajo de su nivel de desbordamiento.

En la parte media, en Hidalgotitlán, está 35 centímetros arriba de su nivel de desbordamiento, pero está en lento descenso y en dos días regresaría a su cauce.

En la parte baja, a la altura de Minatilán está 2.28 metros, es decir 78 centímetros arriba de su nivel de desbordamiento y unos 12 entímetros por arriba del nivel de desbordamiento a la altura de Playón sur. Se prevé que inicie un lento descenso.

Los ríos Tesechoan y San Juan están en descenso; en el caso del Tesechoacán en la parte baja a la altura de Garro, municipio de Isla está a 13 centímetros arriba de nivel de desbordamiento, pero en descenso y en las siguientes horas regresará a su cauce.

El río San Juan en la parte alta está abajo de su nivel de desbordamiento, pero en la parte media, en Coatotolapan, municipio de Hueyapan de Ocampo, está 19 centímetros arriba nivel de desbodamiento. a la altura de Seivilla y Galeras está 21 centímetros arriba de su nivel de desbordamiento con tendencia a disminuir.

Recomendó está atentos al pronóstico del tiempo porque a partir de este martes y hasta el jueves y mañana del viernes, un frenfrío repercurtirá en la entidad veracruzana, ocasionando lluvias desde Tuxpan hasta Misantla, así como Misantla y Coatzacoalcos con lluvias punrtuales de 75 milímetros, incluos mayores a 100 mm.

Además, podría dejar evento de norte en zonas de costa de 60 a 70 kilómetros por hora.

Fracionamiento Salon Texin
Tormenta deja calles inundadas y árboles caídos en Xalapa

Reino Unido admite a trámite asilo político de Karime Macías





SIGUE RECORRIENDO EL DISTRITO: CARMEN MORA


Romperemos el círculo vicioso de la pobreza extrema, afirma Pepe



Veracruz requiere un gobierno que se faje los pantalones: Pepe

Terminación de contrato MVS-Aristegui es ilegal: Tribunal Colegiado

AQUÍ EN VERACRUZ ¡PURO PEPE!

Cambiemos esta realidad y hagámoslo juntos: Pepe


JUNTOS HAREMOS HISTORIA”: CARMEN MORA.

MAS SEGURIDAD PIDEN COMERCIANTES A CARMEN MORA


PGR niega haber solicitado extradición de Karime

Salud
Internacionales
Tecnologia