Revista Imagen Politica - Principal

Sabado
24 de Febrero de 2018
ESTE MIÉRCOLES JORNADA DEL EMPLEO EN COATEPEC // SE REÚNE DELEGADA DEL ISSSTE CON LOS TRABAJADORES // ANTE LA NEGATIVA DE LEVANTAR EL BLOQUEO, ORDENÉ QUE FUERA RETIRADO: GOBERNADOR // CON AMÉRICO HUBO PAGOS “DISCRECIONALES” A 700 TRABAJADORES: | TAREK, TESTIGO PROTEGIDO, SUELTA LA SOPA!! Edgar Hernández.- Adolfo Mota, Erick Lagos, Alberto Silva, Jorge Carvallo y Edgar Spinoso están en la mira de la PGR. Se les fincarán responsabilidades por el desvío de 35 mil millones de pesos. | EL DESPILFARRO DE NUÑO EN LA SEP // SE AMPARA NAVA HOLGUÍN // LO DICHO POR EVA, SEGUNDA TEMPORADA DE YUNES PRODUCTION: ROCÍO NAHLE // EVA CADENA ACUSA A LOS AUTENTICOS RECAUDADORES DE AMLO // TAREK, TESTIGO PROTEGIDO, SUELTA LA SOPA!! // PRIMERO SERÉ SENA | SOLICITARÁN FUERZAS FEDERALES EN MINATITLÁN // XÓCHITL OSORIO, TRAMITA AMPARO ANTE ACCIÓN DE FGE // INMORAL LA AMENAZA DEL GOBERNADOR DE QUITAR LA SEGURIDAD EN MINATITLÁN: MARCO DEL ÁNGEL // BALACERA EN CIUDAD MENDOZA, REPORTAN UN MUERTO // CUITLÁHUAC GAR |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
FGE da plazo de 90 días a Duarte para que reclamar bienes
FGE da plazo de 90 días a Duarte para que reclamar bienes
Veracruz, Ver.-La Fiscalía General del Estado de Veracruz dio un plazo de 90 días al ex gobernador Javier Duarte de Ochoa o a cualquiera de sus familiares a reclamar los objetos que fueron localizados en febrero pasado en una bodega del municipio de Córdoba.

En la Gaceta Oficial del Estado, se publicó el acuerdo ministerial UIPJ-I/DXIV/7°/831/2017, donde se incluyó la lista completa de bienes encontrados en esa bodega, entre ellos los famosos diarios personales de la ex Primera Dama, Karime Macías de Duarte.

La notificación va dirigida a Jorge Rafael Moreno Fierro, presunto dueño de esa bodega y a aquellos que aseguren que los objetos son de su propiedad; quienes de no acreditar la legal procedencia, entonces los bienes pasarán a manos del Gobierno del Estado.

Se trata de 550 incisos con la descripción de los bienes presuntamente de la familia de Duarte, los cuales en febrero fueron exhibidos públicamente por el gobierno del panista Miguel Ángel Yunes Linares.

Entre la lista aparecen los pergaminos de las bendiciones otorgadas por el Papa Benedicto XVI, más de 400 puros, óleos y dibujos a lápiz, fotografías, litografías, óleos, acuarelas, bolígrafos, recetarios, alcancías, lapiceros.

Así como reconocimientos de diversas organizaciones e instituciones y obsequios de gobiernos extranjeros, sillones, palos de golf.

Además de 2 mil 366 paquetes de útiles escolares, 189 sillas de ruedas, 16 pares de muletas, 136 andaderas, 229 bastones ortopédicos, mil 534
despensas, 640 tabletas electrónicas, 63 bocinas.

En la lista también se observa El documento oficial de inscripción de “El Tajín, ciudadela prehispánica”, en la lista del Patrimonio de la Humanidad, emitido el 14 de diciembre de 1992 por la Unesco, una placa metálica con la imagen del Palacio de Bellas Artes dedicada al ex gobernador, y una foto junto a la ex líder nacional del PRI, Beatríz Paredes con la leyenda “No fallarle al pueblo”.

Checa aquí la lista de objetos. http://187.157.136.23/siga/doc_gaceta.php?id=1070

En febrero de este año, el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, informó que su administración aseguró una bodega presuntamente propiedad del ex mandatario Javier Duarte.

Fracionamiento Salon Texin
Trabajadores del municipio, cierran la calle Enríquez, en Xalapa




No tengo acusaciones por desvíos de recursos: Vicente Benítez

Ricardo Anaya es un miedoso y cobarde: Margarita Zavala





HOY SÁBADO ESTARÁ AMLO EN VERACRUZ CON EMPRESARIOS


El último clavo al ataúd del PRI


Se enfrentan policías y huachicoleros en Puebla

Con Américo hubo pagos “discrecionales” a 700 trabajadores: Hipólito

Beltrones, Osorio y Paredes a la campaña de Meade


Duarte sigue, sigue y sigue

Se reúne el gobernador Yunes con alcaldes de la región de Coatepec

Salud
Internacionales
Tecnologia