Revista Imagen Politica - Principal

Domingo
22 de Octubre de 2017
UPN EN VERACRUZ SE ENCUENTRA HUNDIDA: PERSONAL DOCENTE // BALACERA EN EL TEJAR DE XALAPA // SILVA DESVIÓ MÁS DE 1,500 MDP A EMPRESAS FANTASMAS // 122 MUNICIPIOS EN LA “LISTA NEGRA” DEL ORFIS // | SINDICATOS PIDEN SE REFORME LA LEY 287 DEL IPE // CÉSAR DEL ÁNGEL NO QUIERE REGRESAR A PACHO VIEJO // YUNES LINARES RECORRE LAS ZONAS AFECTADAS POR LAS LLUVIAS // SANTIAGO TUXTLA, ESTÁ COLAPSADO!! // | INVERTIRÁN 100 MDD EN UN TREN TURÍSTICO // PRESENTA YUNES, RELACIÓN DE BIENES RECUPERADOS // HACE UN AÑO SE FUE DUARTE // APUÑALAN EN ASALTO A ALFONSO VÁZQUEZ CUEVAS, EX DIPUTADO LOCAL // EXONERAN A TAREK Y SILVA // | GAS NORESTE QUISO SORPRENDER | GOBIERNO LE CANCELA GASODUCTO AL ALCALDE PRIISTA DE XALAPA | FUERZA CIVIL DESALOJAN BLOQUEO EN COXQUIHUI | LUEGE TAMARGO RENUNCIA AL PAN | LA FGE REALIZÓ EL ASEGURAMIENTO DEL “CLUB HÍPICO BRIONES”, PRESUMIBLEMENTE PROPIEDAD DE KARIME MACÍAS DE DUARTE. |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
FGE da plazo de 90 días a Duarte para que reclamar bienes
FGE da plazo de 90 días a Duarte para que reclamar bienes
Veracruz, Ver.-La Fiscalía General del Estado de Veracruz dio un plazo de 90 días al ex gobernador Javier Duarte de Ochoa o a cualquiera de sus familiares a reclamar los objetos que fueron localizados en febrero pasado en una bodega del municipio de Córdoba.

En la Gaceta Oficial del Estado, se publicó el acuerdo ministerial UIPJ-I/DXIV/7°/831/2017, donde se incluyó la lista completa de bienes encontrados en esa bodega, entre ellos los famosos diarios personales de la ex Primera Dama, Karime Macías de Duarte.

La notificación va dirigida a Jorge Rafael Moreno Fierro, presunto dueño de esa bodega y a aquellos que aseguren que los objetos son de su propiedad; quienes de no acreditar la legal procedencia, entonces los bienes pasarán a manos del Gobierno del Estado.

Se trata de 550 incisos con la descripción de los bienes presuntamente de la familia de Duarte, los cuales en febrero fueron exhibidos públicamente por el gobierno del panista Miguel Ángel Yunes Linares.

Entre la lista aparecen los pergaminos de las bendiciones otorgadas por el Papa Benedicto XVI, más de 400 puros, óleos y dibujos a lápiz, fotografías, litografías, óleos, acuarelas, bolígrafos, recetarios, alcancías, lapiceros.

Así como reconocimientos de diversas organizaciones e instituciones y obsequios de gobiernos extranjeros, sillones, palos de golf.

Además de 2 mil 366 paquetes de útiles escolares, 189 sillas de ruedas, 16 pares de muletas, 136 andaderas, 229 bastones ortopédicos, mil 534
despensas, 640 tabletas electrónicas, 63 bocinas.

En la lista también se observa El documento oficial de inscripción de “El Tajín, ciudadela prehispánica”, en la lista del Patrimonio de la Humanidad, emitido el 14 de diciembre de 1992 por la Unesco, una placa metálica con la imagen del Palacio de Bellas Artes dedicada al ex gobernador, y una foto junto a la ex líder nacional del PRI, Beatríz Paredes con la leyenda “No fallarle al pueblo”.

Checa aquí la lista de objetos. http://187.157.136.23/siga/doc_gaceta.php?id=1070

En febrero de este año, el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, informó que su administración aseguró una bodega presuntamente propiedad del ex mandatario Javier Duarte.

Fracionamiento Salon Texin

Convención de delegados, para elegir candidato del PRI a la presidencial



 11 MESES DE GOBIERNO PANISTA




Se desploma edificio en el puerto de Veracruz

Diputados rechazan discutir desafuero de Tarek y Silva

Caos financiero en la Universidad Veracruzana

Más de 80 obras “fantasma” con Duarte

Inician los Foros Ciudadanos de Coatepec

Con Yunes existe justicia selectiva: Director de Animal Político

13 empresas invertirán 600 millones de dólares en Coatzacoalcos

Militantes del PAN decidirán el candidato presidencial: Damian Zepeda

Yunes Linares, indignado de que Karime pida asilo

¿Miguel Alemán Magnani, candidato al Senado por Veracruz?


Salud
Internacionales
Tecnologia