Revista Imagen Politica - Principal

Domingo
24 de Junio de 2018
ESCUCHAR AL PUEBLO SERÁ EL ESTILO DE GOBERNAR EN MÉXICO Y VERACRUZ // ENTRE EL PARTIDO MÉXICO-COREA, AMLO CIERRA CAMPAÑA // ASALTANTE DETENIDO EN MARTÍNEZ DE LA TORRE ES ASESOR JURÍDICO DE LA POLICÍA | AUDIENCIA DE DESAHOGO DE PRUEBAS DE BRAVO CONTRERAS // MAS SEGURIDAD PIDEN COMERCIANTES A CARMEN MORA // GASOLINA MAGNA REBASA LOS 19 PESOS POR LITRO // PGR NIEGA HABER SOLICITADO EXTRADICIÓN DE KARIME | CASA POR CASA, VISITA LA CANDIDATA DEL MORENA EN COATEPEC // ¿PEÑA NIETO PRIVATIZÓ EL AGUA DURANTE EL PARTIDO MÉXICO -ALEMANIA? // MUERE NIÑO AL CAER DEL ELEVADOR DEL PUENTE DE PLAZA AMÉRICAS | MÉXICO LE GANA A ALEMANIA EN EL MUNDIAL DE RUSIA 2018 // JUEZ FEDERAL ORDENA A GOBERNADOR ENTREGAR DATOS DE GASTOS DE PUBLICIDAD DE DUARTE // PIDE GOBERNADOR A COMERCIANTES DENUNCIAR EL "COBRO DE PISO" // DETIENEN A EX FISCAL DE VERACRUZ EN LA | NI LA LLUVIA DETIENE A LA CANDIDATA CARMEN MORA // VALE MÁS QUE SOBRE Y NO QUE FALTE: AMLO A SEGUIDORES. // DONACIÓN DE SANGRE: ISSSTE // SUMARÉ LO MEJOR QUE TIENE VERACRUZ PARA SU GENTE: PEPE // DÉJAME MORIR, PIDE ESPOSA DE JUEZ JUBILADO; IPE NO LE PAGA | FOX YA NO RECIBIRÁ SU PENSIÓN MENSUAL DE 5 MDP: AMLO // TATIANA CLOUTHIER Y CARMEN MORA CON INTEGRANTES DE RED AMLO // HAY QUE RECUPERAR PALACIO DE GOBIERNO: PEPE // CASA POR CASA, VISITA LA CANDIDATA DE MORENA EN COATEPEC |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
GAS NORESTE QUISO SORPRENDER
GAS NORESTE QUISO SORPRENDER
El titular de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP) Julen Rementería del Puerto advirtió que en la reconstrucción de la carretera Xalapa-Coatepec la empresa Gas Noreste aprovechó los trabajos y quiso sorprender a trabajadores con permisos vencidos para introducir de manera ilegal tubería.

Rementería del Puerto afirmó que los permisos no corresponden al estado y que la obra no tiene relación con la introducción del Gas Natural en los municipios de Xalapa, Coatepec y Emiliano Zapata.

Rementería del Puerto realizó recorrido en la carretera y afirmó son acciones que “no tienen que ver con nuestro trabajo y por lo cual se acudió con un notario público para constatar que los trabajos puestos en marcha por el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares tienen que ver con la construcción de la carretea y en ninguna parte se establece algún concepto que pudiera siquiera asemejarse a la conducción de algún tipo de material energizante”.

Rotundamente negó categóricamente por parte de la obra y SIOP alguna instalación distinta a lo licitado. Detalló el Ayuntamiento de Xalapa concedió un permiso y las consideraciones le corresponden al Ayuntamiento, pero no es un asunto del gobierno del estado, aclaró.

Reveló que, la empresa que pretende instalar estas condiciones para el gas, aprovechó la circunstancia del inicio de los trabajos previos a que se diera el anuncio oficial del gobernador, para tratar de introducir y sorprender de alguna manera a quienes estaban laborando llegando con la muestra de un documento que ya estaba vencido. Cuyo permiso es del 2016.

La introducción del Gas Natural Noreste ha generado polémica entre habitantes de La Orduña, ambientalistas, autoridades municipales y legisladores, por diferencias de criterio entre sus beneficios o sus riesgos.

Fracionamiento Salon Texin
Casa por casa, visita la candidata del Morena en Coatepec


“A pesar de la intimidación a transportistas, acompañamos a Cuitláhuac y AMLO”: Carmen Mora.

Cancelaré decreto de EPN sobre uso de agua: AMLO




PGR niega haber solicitado extradición de Karime

Los trabajadores petroleros cierran filas con Pepe Yunes y Pepe Meade



Reino Unido admite a trámite asilo político de Karime Macías



PRESIDENCIALES CIERRAN CAMPAÑAS EN VERACRUZ

Escuchar al pueblo será el estilo de gobernar en México y Veracruz

Romperemos el círculo vicioso de la pobreza extrema, afirma Pepe




Salud
Internacionales
Tecnologia