Revista Imagen Politica - Principal

Sabado
17 de Febrero de 2018
TAREK, TESTIGO PROTEGIDO, SUELTA LA SOPA!! Edgar Hernández.- Adolfo Mota, Erick Lagos, Alberto Silva, Jorge Carvallo y Edgar Spinoso están en la mira de la PGR. Se les fincarán responsabilidades por el desvío de 35 mil millones de pesos. | EL DESPILFARRO DE NUÑO EN LA SEP // SE AMPARA NAVA HOLGUÍN // LO DICHO POR EVA, SEGUNDA TEMPORADA DE YUNES PRODUCTION: ROCÍO NAHLE // EVA CADENA ACUSA A LOS AUTENTICOS RECAUDADORES DE AMLO // TAREK, TESTIGO PROTEGIDO, SUELTA LA SOPA!! // PRIMERO SERÉ SENA | SOLICITARÁN FUERZAS FEDERALES EN MINATITLÁN // XÓCHITL OSORIO, TRAMITA AMPARO ANTE ACCIÓN DE FGE // INMORAL LA AMENAZA DEL GOBERNADOR DE QUITAR LA SEGURIDAD EN MINATITLÁN: MARCO DEL ÁNGEL // BALACERA EN CIUDAD MENDOZA, REPORTAN UN MUERTO // CUITLÁHUAC GAR | POR VERACRUZ, VALE LA PENA SALIR A DAR LA PELEA: PEPE // ES TIEMPO DE MANDAR AL CARAJO A LOS CORRUPTOS: AMLO // DESALOJAN A MANIFESTANTE TRAS PROTESTA EN LA TOMA // MATAN A DOS SACERDOTES EN LA CARRETERA IGUALA-TAXCO // ACUERDO CON CORRAL NO CONTEMPLA ACE |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
GAS NORESTE QUISO SORPRENDER
GAS NORESTE QUISO SORPRENDER
El titular de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP) Julen Rementería del Puerto advirtió que en la reconstrucción de la carretera Xalapa-Coatepec la empresa Gas Noreste aprovechó los trabajos y quiso sorprender a trabajadores con permisos vencidos para introducir de manera ilegal tubería.

Rementería del Puerto afirmó que los permisos no corresponden al estado y que la obra no tiene relación con la introducción del Gas Natural en los municipios de Xalapa, Coatepec y Emiliano Zapata.

Rementería del Puerto realizó recorrido en la carretera y afirmó son acciones que “no tienen que ver con nuestro trabajo y por lo cual se acudió con un notario público para constatar que los trabajos puestos en marcha por el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares tienen que ver con la construcción de la carretea y en ninguna parte se establece algún concepto que pudiera siquiera asemejarse a la conducción de algún tipo de material energizante”.

Rotundamente negó categóricamente por parte de la obra y SIOP alguna instalación distinta a lo licitado. Detalló el Ayuntamiento de Xalapa concedió un permiso y las consideraciones le corresponden al Ayuntamiento, pero no es un asunto del gobierno del estado, aclaró.

Reveló que, la empresa que pretende instalar estas condiciones para el gas, aprovechó la circunstancia del inicio de los trabajos previos a que se diera el anuncio oficial del gobernador, para tratar de introducir y sorprender de alguna manera a quienes estaban laborando llegando con la muestra de un documento que ya estaba vencido. Cuyo permiso es del 2016.

La introducción del Gas Natural Noreste ha generado polémica entre habitantes de La Orduña, ambientalistas, autoridades municipales y legisladores, por diferencias de criterio entre sus beneficios o sus riesgos.

Fracionamiento Salon Texin
Está AMLO arriba en todas las encuestas

Eva Cadena acusa a los autenticos recaudadores de AMLO





TAREK, TESTIGO PROTEGIDO, SUELTA LA SOPA!!

LA CUMBRE TAJÍN 2018

Nuevo Director General del ISSSTE


Peligrosos los topes de la autopista Xalapa- Coatepec


Se activa Plan de Auxilio por sismo en Oaxaca

Confirman delgados a Pepe Yunes como candidato a la gubernatura de Veracruz


Javier Duarte: su policía torturaba, violaba, asesinaba…

SE AMPARA NAVA HOLGUÍN


En Veracruz dejan colgado de la brocha a Anaya

Revelan que policías duartistas violaban a mujeres "sospechosas"

Salud
Internacionales
Tecnologia