Revista Imagen Politica - Principal

Sabado
22 de Setiembre de 2018
CUITLÁHUAC DARÁ A CONOCER TITULARES DE SEDARPA, TRABAJO Y PROTECCIÓN CIVIL // DIPUTADOS DE MORENA EXHORTAN A YUNES LINARES A ABSTENERSE DE VENDER BIENES DE VERACRUZ (+VIDEO) // CADÁVERES EN JALISCO, PRODUCTO DEL “FRAUDE ELECTORAL” DE CALDERÓN | CUITLÁHUAC PIDE VIGILAR “REMATES”!! // CONTRALORÍA “DESAPARECE” PAGOS DE DUARTE AL IAP // YUNES URGE ACELERAR EL PROCESO DE EXTRADICIÓN DE KARIME MACÍAS POR COMPRA DE MANSIÓN // INSEGURIDAD EN VERACRUZ CONTINÚA ELEVÁNDOSE | GOBIERNO DE CUITLÁHUAC DESCENTRALIZADO Y POR REGIÓN: ERIC CISNEROS // FINALISTAS PARA LA SEV // "YUNES ESTÁ HACIENDO SU ´AÑO DE HIDALGO´ Y SE VA A CLAVAR EL DINERO": CUITLÁHUAC GARCÍA // LOS DOLORES DEL PUEBLO | MAGISTRADOS DETERMINAN DESAPARECER SÉPTIMA SALA PENAL // PVEM CEDE DIPUTADOS A MORENA Y LE DA MAYORÍA ABSOLUTA // APARECEN NARCOMANTAS EN LA ZONA CENTRO CONTRA MANDOS DE SSP // EN SEGUNDA VOTACIÓN, SENADO CONCEDE LICENCIA A MANUEL VELASCO |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
GAS NORESTE QUISO SORPRENDER
GAS NORESTE QUISO SORPRENDER
El titular de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP) Julen Rementería del Puerto advirtió que en la reconstrucción de la carretera Xalapa-Coatepec la empresa Gas Noreste aprovechó los trabajos y quiso sorprender a trabajadores con permisos vencidos para introducir de manera ilegal tubería.

Rementería del Puerto afirmó que los permisos no corresponden al estado y que la obra no tiene relación con la introducción del Gas Natural en los municipios de Xalapa, Coatepec y Emiliano Zapata.

Rementería del Puerto realizó recorrido en la carretera y afirmó son acciones que “no tienen que ver con nuestro trabajo y por lo cual se acudió con un notario público para constatar que los trabajos puestos en marcha por el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares tienen que ver con la construcción de la carretea y en ninguna parte se establece algún concepto que pudiera siquiera asemejarse a la conducción de algún tipo de material energizante”.

Rotundamente negó categóricamente por parte de la obra y SIOP alguna instalación distinta a lo licitado. Detalló el Ayuntamiento de Xalapa concedió un permiso y las consideraciones le corresponden al Ayuntamiento, pero no es un asunto del gobierno del estado, aclaró.

Reveló que, la empresa que pretende instalar estas condiciones para el gas, aprovechó la circunstancia del inicio de los trabajos previos a que se diera el anuncio oficial del gobernador, para tratar de introducir y sorprender de alguna manera a quienes estaban laborando llegando con la muestra de un documento que ya estaba vencido. Cuyo permiso es del 2016.

La introducción del Gas Natural Noreste ha generado polémica entre habitantes de La Orduña, ambientalistas, autoridades municipales y legisladores, por diferencias de criterio entre sus beneficios o sus riesgos.

Fracionamiento Salon Texin

Mas de 300 casos de violencia contra maestros en Veracruz: Sección 56


Sabía que recibiría el estado con cero pesos; Cuitláhuac García

IMPIDEN DETENCIÓN DE JOVEN EN XALAPA (Fotos y Vídeo)


MAYL SE ADUARTO!!: HECTOR YUNES

Roberto Sandoval reta ¡a golpes! a Ochoa Reza


ACUMULA DUARTE MÁS DE 90 CASAS!

Una vergüenza que México y Venezuela sean los únicos en no sancionar por Odebrecht: Nieto

Consejero denuncia espionaje en el Poder Judicial de Veracruz

Cuitláhuac dará a conocer titulares de Sedarpa, Trabajo y Protección Civil


Ahora son los del PRI y PAN que abandonan sesión

Salud
Internacionales
Tecnologia