Revista Imagen Politica - Principal

Sabado
22 de Setiembre de 2018
CUITLÁHUAC DARÁ A CONOCER TITULARES DE SEDARPA, TRABAJO Y PROTECCIÓN CIVIL // DIPUTADOS DE MORENA EXHORTAN A YUNES LINARES A ABSTENERSE DE VENDER BIENES DE VERACRUZ (+VIDEO) // CADÁVERES EN JALISCO, PRODUCTO DEL “FRAUDE ELECTORAL” DE CALDERÓN | CUITLÁHUAC PIDE VIGILAR “REMATES”!! // CONTRALORÍA “DESAPARECE” PAGOS DE DUARTE AL IAP // YUNES URGE ACELERAR EL PROCESO DE EXTRADICIÓN DE KARIME MACÍAS POR COMPRA DE MANSIÓN // INSEGURIDAD EN VERACRUZ CONTINÚA ELEVÁNDOSE | GOBIERNO DE CUITLÁHUAC DESCENTRALIZADO Y POR REGIÓN: ERIC CISNEROS // FINALISTAS PARA LA SEV // "YUNES ESTÁ HACIENDO SU ´AÑO DE HIDALGO´ Y SE VA A CLAVAR EL DINERO": CUITLÁHUAC GARCÍA // LOS DOLORES DEL PUEBLO | MAGISTRADOS DETERMINAN DESAPARECER SÉPTIMA SALA PENAL // PVEM CEDE DIPUTADOS A MORENA Y LE DA MAYORÍA ABSOLUTA // APARECEN NARCOMANTAS EN LA ZONA CENTRO CONTRA MANDOS DE SSP // EN SEGUNDA VOTACIÓN, SENADO CONCEDE LICENCIA A MANUEL VELASCO |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
Secuestran a hijo del alcalde de Tlacolulan
Secuestran a hijo del alcalde de Tlacolulan
Anoche trascendió el supuesto secuestro del hijo del alcalde perredista del municipio de Tlacolulan, Raúl Velasco Carmona.

Aunque las autoridades no habían confirmado el hecho, los primeros reportes indicaban que el joven estudiante de preparatoria, José de Jesús “N”, de 16 años de edad, había sido privado de su libertad en Tlacolulan por personas desconocidas y armadas que viajaban a bordo de un vehículo Nissan Tsuru, color rojo, con cristales polarizados y sin placas.

El adolescente vestía chaleco negro y pantalón del mismo color. Mide 1.60 metros de estatura y es delgado.

La Policía implementó un operativo en municipios aledaños al municipio mencionado, extendiéndose a Rafael Lucio, Acajete, Jilotepec y hasta los entronques con Banderilla.

Hasta anoche no se había confirmado si la familia del joven interpuso la denuncia ante la Fiscalía General del Estado. Existe hermetismo en torno al caso.

Fracionamiento Salon Texin
Una vergüenza que México y Venezuela sean los únicos en no sancionar por Odebrecht: Nieto

MAYL SE ADUARTO!!: HECTOR YUNES

Sabía que recibiría el estado con cero pesos; Cuitláhuac García





Cuitláhuac dará a conocer titulares de Sedarpa, Trabajo y Protección Civil


ACUMULA DUARTE MÁS DE 90 CASAS!


IMPIDEN DETENCIÓN DE JOVEN EN XALAPA (Fotos y Vídeo)

Roberto Sandoval reta ¡a golpes! a Ochoa Reza

Mas de 300 casos de violencia contra maestros en Veracruz: Sección 56

Ahora son los del PRI y PAN que abandonan sesión

Consejero denuncia espionaje en el Poder Judicial de Veracruz

Salud
Internacionales
Tecnologia