Revista Imagen Politica - Principal

Sabado
17 de Febrero de 2018
TAREK, TESTIGO PROTEGIDO, SUELTA LA SOPA!! Edgar Hernández.- Adolfo Mota, Erick Lagos, Alberto Silva, Jorge Carvallo y Edgar Spinoso están en la mira de la PGR. Se les fincarán responsabilidades por el desvío de 35 mil millones de pesos. | EL DESPILFARRO DE NUÑO EN LA SEP // SE AMPARA NAVA HOLGUÍN // LO DICHO POR EVA, SEGUNDA TEMPORADA DE YUNES PRODUCTION: ROCÍO NAHLE // EVA CADENA ACUSA A LOS AUTENTICOS RECAUDADORES DE AMLO // TAREK, TESTIGO PROTEGIDO, SUELTA LA SOPA!! // PRIMERO SERÉ SENA | SOLICITARÁN FUERZAS FEDERALES EN MINATITLÁN // XÓCHITL OSORIO, TRAMITA AMPARO ANTE ACCIÓN DE FGE // INMORAL LA AMENAZA DEL GOBERNADOR DE QUITAR LA SEGURIDAD EN MINATITLÁN: MARCO DEL ÁNGEL // BALACERA EN CIUDAD MENDOZA, REPORTAN UN MUERTO // CUITLÁHUAC GAR | POR VERACRUZ, VALE LA PENA SALIR A DAR LA PELEA: PEPE // ES TIEMPO DE MANDAR AL CARAJO A LOS CORRUPTOS: AMLO // DESALOJAN A MANIFESTANTE TRAS PROTESTA EN LA TOMA // MATAN A DOS SACERDOTES EN LA CARRETERA IGUALA-TAXCO // ACUERDO CON CORRAL NO CONTEMPLA ACE |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
Secuestran a hijo del alcalde de Tlacolulan
Secuestran a hijo del alcalde de Tlacolulan
Anoche trascendió el supuesto secuestro del hijo del alcalde perredista del municipio de Tlacolulan, Raúl Velasco Carmona.

Aunque las autoridades no habían confirmado el hecho, los primeros reportes indicaban que el joven estudiante de preparatoria, José de Jesús “N”, de 16 años de edad, había sido privado de su libertad en Tlacolulan por personas desconocidas y armadas que viajaban a bordo de un vehículo Nissan Tsuru, color rojo, con cristales polarizados y sin placas.

El adolescente vestía chaleco negro y pantalón del mismo color. Mide 1.60 metros de estatura y es delgado.

La Policía implementó un operativo en municipios aledaños al municipio mencionado, extendiéndose a Rafael Lucio, Acajete, Jilotepec y hasta los entronques con Banderilla.

Hasta anoche no se había confirmado si la familia del joven interpuso la denuncia ante la Fiscalía General del Estado. Existe hermetismo en torno al caso.

Fracionamiento Salon Texin
Eva Cadena acusa a los autenticos recaudadores de AMLO

Peligrosos los topes de la autopista Xalapa- Coatepec



Hay ‘Identidad’ AMLO-Elba, Dice Yerno

Nuevo Director General del ISSSTE



LA CUMBRE TAJÍN 2018


Revelan que policías duartistas violaban a mujeres "sospechosas"

En Veracruz dejan colgado de la brocha a Anaya


Confirman delgados a Pepe Yunes como candidato a la gubernatura de Veracruz


SE AMPARA NAVA HOLGUÍN


La SEV pagará laudos o incurrirá en desacato

Se activa Plan de Auxilio por sismo en Oaxaca

TAREK, TESTIGO PROTEGIDO, SUELTA LA SOPA!!

Salud
Internacionales
Tecnologia