Revista Imagen Politica - Principal

Lunes
11 de Diciembre de 2017
BALEAN EMPLEADA DE LA SEV EN POZA RICA // YUNES LINARES YA SE "ADUARTÓ": HÉCTOR YUNES EL GOBIERNO DE MIGUEL ÁNGEL YUNES LINARES DEBE 400 MILLONES DE PESOS A LOS 26 INSTITUTOS TECNOLÓGICOS EN EL ESTADO POR CONCEPTO DE APORTACIONES, SEÑALÓ EL SENA | TODO LISTO PARA REGISTRO DE MEADE // EL FCM ESTÁ FUERTE Y VIVO: ANAYA // AMLO PLANTEA AMNISTÍA A LÍDERES DE CÁRTELES // SE INCREMETA EL INDICE DE SECUESTROS EN VERACRUZ // MEADE AFINA DISCURSO QUE DARÁ HOY | DUARTE DESDE EL RECLUSORIO: MIGUEL DEJA DE JUSTIFICAR TU INCOMPETENCIA // AVALA NUEVA LEY EJÉRCITO EN CALLES // GRÚAS NO DEBEN COBRAR MÁS DE 300 PESOS POR ARRASTRE // TRÁGICO ACCIDENTE SOBRE CARRETERA VERACRUZ-XALAPA |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
Secuestran a hijo del alcalde de Tlacolulan
Secuestran a hijo del alcalde de Tlacolulan
Anoche trascendió el supuesto secuestro del hijo del alcalde perredista del municipio de Tlacolulan, Raúl Velasco Carmona.

Aunque las autoridades no habían confirmado el hecho, los primeros reportes indicaban que el joven estudiante de preparatoria, José de Jesús “N”, de 16 años de edad, había sido privado de su libertad en Tlacolulan por personas desconocidas y armadas que viajaban a bordo de un vehículo Nissan Tsuru, color rojo, con cristales polarizados y sin placas.

El adolescente vestía chaleco negro y pantalón del mismo color. Mide 1.60 metros de estatura y es delgado.

La Policía implementó un operativo en municipios aledaños al municipio mencionado, extendiéndose a Rafael Lucio, Acajete, Jilotepec y hasta los entronques con Banderilla.

Hasta anoche no se había confirmado si la familia del joven interpuso la denuncia ante la Fiscalía General del Estado. Existe hermetismo en torno al caso.

Fracionamiento Salon Texin
Carlos Aguiar Retes sustituye a Rivera Carrera


EL DESMAYO DE TÉLLEZ MARIÉ






Las offshore y cuentas en HSBC de Mónaco son de Lozoya: video



SE VA AMÉRICO  ZÚÑIGA!

ASESINAN A HOMBRE EN LA COLONIA LOS PRADOS



Cinco años de trabajo siempre pensando en Veracruz: Pepe Yunes

PAN, PRD y MC registran coalición “Por México al Frente”

CON LA REFORMA, 28 MAGISTRADOS DEL TSJE DEJARÍAN SUS CARGOS


Salud
Internacionales
Tecnologia