Revista Imagen Politica - Principal

Miercoles
20 de Junio de 2018
MÉXICO LE GANA A ALEMANIA EN EL MUNDIAL DE RUSIA 2018 // JUEZ FEDERAL ORDENA A GOBERNADOR ENTREGAR DATOS DE GASTOS DE PUBLICIDAD DE DUARTE // PIDE GOBERNADOR A COMERCIANTES DENUNCIAR EL "COBRO DE PISO" // DETIENEN A EX FISCAL DE VERACRUZ EN LA | NI LA LLUVIA DETIENE A LA CANDIDATA CARMEN MORA // VALE MÁS QUE SOBRE Y NO QUE FALTE: AMLO A SEGUIDORES. // DONACIÓN DE SANGRE: ISSSTE // SUMARÉ LO MEJOR QUE TIENE VERACRUZ PARA SU GENTE: PEPE // DÉJAME MORIR, PIDE ESPOSA DE JUEZ JUBILADO; IPE NO LE PAGA | FOX YA NO RECIBIRÁ SU PENSIÓN MENSUAL DE 5 MDP: AMLO // TATIANA CLOUTHIER Y CARMEN MORA CON INTEGRANTES DE RED AMLO // HAY QUE RECUPERAR PALACIO DE GOBIERNO: PEPE // CASA POR CASA, VISITA LA CANDIDATA DE MORENA EN COATEPEC | PROPONE PEPE CREACIÓN DE INCUBADORA DE NEGOCIOS PARA JÓVENES EMPRENDEDORES // SE DESISTE JDO DE AMPAROS | PIDE PEPE LA OPORTUNIDAD A UNA PROPUESTA SERIA, COMO LA SUYA // JUEZ SUSPENDE AMPARO A SUEGRA DE JAVIER DUARTE, PODRÍA SER DETENIDA // AMLO CERRARÁ CAMPAÑA EN EL ESTADIO AZTECA // VENTAJA DE AMLO ES SIGNIFICATIVA, PERO REMONTABLE: PRI // CARMEN MORA EN EL | AGENDA DE PEPE YUNES PARA HOY SABADO 2 DE JUNIO // MATAN A 2 HOMBRES EN LA COLONIA PROGRESO EN XALAPA // SE AMPARA HARRY GRAPPA // GARANTIZAREMOS ALIMENTACIÓN, EDUCACIÓN Y SALUD PARA LA NIÑEZ EN VERACRUZ: PEPE // PEDRO SÁNCHEZ ES NUEVO PRESIDENTE DE ESPAÑ |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
Obtendría 400 mdp lavador de Duarte
Reforma publica: Obtendría 400 mdp lavador de Duarte. Alfonso Ortega López pasó de ser testigo en el caso de Javier Duarte a beneficiarse de la venta de 14 inmuebles y terrenos adquiridos con recursos del erario de Veracruz.

Ciudad de México.- Alfonso Ortega López pasó de ser testigo en el caso de Javier Duarte a beneficiarse de la venta de 14 inmuebles y terrenos adquiridos con recursos del erario de Veracruz.

Este personaje, que ha colaborado con la PGR en las acusaciones contra el ex Mandatario, comenzó a vender las propiedades, entre ellas terrenos y un hotel en Tulum y Playa del Carmen, las cuales fueron adquiridas con recursos públicos.

Actualmente, esos bienes -con más de 45 mil metros cuadrados de extensión- tienen un valor superior a los 400 millones de pesos.

Dichas propiedades son parte de un fideicomiso en el Deutsche Bank y a la fecha no han sido aseguradas por las autoridades ministeriales que siguen el caso del ex Mandatario, aunque las empresas involucradas en la adquisición de derechos fueron beneficiarias de la Administración de Duarte.

De acuerdo con documentos financieros y registrales, hoy existe un precontrato de 180 millones de pesos por 3 de los 14 bienes en Tulum y Playa del Carmen, de los cuales ya se hizo un depósito inicial de 5 millones de pesos.

Estos terrenos están identificados como “Inmueble Pescadores”, en la carretera costera Tulum-Boca Paila, e “Inmuebles Playa Paraíso 1 y 2”, también en Tulum. La empresa vendedora, Manudu Indi, S. A. de C. V., tiene su domicilio en una unidad habitacional de la Calzada Vallejo, en la Colonia Santa Rosa, Delegación Gustavo A. Madero. Moisés Mansur Cysneiros, el principal prestanombres del ex Gobernador, invirtió 7 millones de pesos en la adquisición, pero en diciembre de 2015 cedió sus derechos a una persona moral de la que Ortega era titular.

Las 14 propiedades de Ortega antes correspondían a las compañías KR, KR Playa VI, KR Playa XI, Kor Playa Ikal Real State y Kor Playa Tulum Real Estate.

Las empresas en cuestión se vieron en la necesidad de garantizar un crédito con Citigroup, emitieron pagarés a su favor y constituyeron el Fideicomiso F/353 de Deutsche Bank, al que aportaron sus bienes en Tulum y Playa del Carmen.

Citigroup tenía la calidad de fideicomisario, razón por la que podía hacer efectiva la garantía a su favor, en caso de que las empresas incumplieran con el pago del crédito.

Con información de Reforma

Fracionamiento Salon Texin
Detienen a ex fiscal de Veracruz en la CDMX

ARRASA PEPE EN EL NORTE DE VERACRUZ!




AMLO con el 50 % de la intención del voto



LUCHAREMOS CONTRA LA POBREZA: CARMEN MORA

Los ganaderos necesitan un gobierno aliado: Pepe Yunes






Juez federal ordena a gobernador entregar datos de gastos de publicidad de Duarte

CARMEN MORA, RECORRE NUEVAMENTE BANDERILLA

Secuestran a Guadalupe Malagón en Pánuco

Reingeniería al Gobierno, respeto a la división y autonomía de poderes: Pepe

No vengo a aprender la problemática del campo veracruzano; la he aprendido de ustedes: Pepe

Salud
Internacionales
Tecnologia