Revista Imagen Politica - Principal

Domingo
22 de Octubre de 2017
UPN EN VERACRUZ SE ENCUENTRA HUNDIDA: PERSONAL DOCENTE // BALACERA EN EL TEJAR DE XALAPA // SILVA DESVIÓ MÁS DE 1,500 MDP A EMPRESAS FANTASMAS // 122 MUNICIPIOS EN LA “LISTA NEGRA” DEL ORFIS // | SINDICATOS PIDEN SE REFORME LA LEY 287 DEL IPE // CÉSAR DEL ÁNGEL NO QUIERE REGRESAR A PACHO VIEJO // YUNES LINARES RECORRE LAS ZONAS AFECTADAS POR LAS LLUVIAS // SANTIAGO TUXTLA, ESTÁ COLAPSADO!! // | INVERTIRÁN 100 MDD EN UN TREN TURÍSTICO // PRESENTA YUNES, RELACIÓN DE BIENES RECUPERADOS // HACE UN AÑO SE FUE DUARTE // APUÑALAN EN ASALTO A ALFONSO VÁZQUEZ CUEVAS, EX DIPUTADO LOCAL // EXONERAN A TAREK Y SILVA // | GAS NORESTE QUISO SORPRENDER | GOBIERNO LE CANCELA GASODUCTO AL ALCALDE PRIISTA DE XALAPA | FUERZA CIVIL DESALOJAN BLOQUEO EN COXQUIHUI | LUEGE TAMARGO RENUNCIA AL PAN | LA FGE REALIZÓ EL ASEGURAMIENTO DEL “CLUB HÍPICO BRIONES”, PRESUMIBLEMENTE PROPIEDAD DE KARIME MACÍAS DE DUARTE. |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
Diputados recriminan desalojo en Coxquihui
Diputados de PRD y Morena recriminaron el uso de la fuerza pública para desalojar a manifestantes en la zona norte, pues eso solo muestra la intolerancia del gobierno.

En entrevistas por separados los diputados Sergio Rodríguez Cortés y Tanya Carola Viveros Cházaro coincidieron en señalar que la gente toma carreteras o dependencias cuando no han sido escuchadas sus demandas.

El primer en hablar del tema fue el perredista Sergio Rodríguez quien observó que como integrante de un gobierno de coalición, tampoco ha sido escuchado y sus sugerencias no hacen eco en la toma de decisiones.

Recordó que por años el Sol Azteca ha criticado a los gobiernos que han usado la fuerza pública como único mecanismo para resolver el hartazgo social, ante la falta de resultados de la administración pública.

“Si bien es cierto que hay hartazgo, porque a veces se vulneran los derechos en acciones como la toma de una carretera o servicio público, también es cierto que hay hartazgo en cuanto a los diferentes servicios medulares como seguridad pública, educación y salud, la gente está muy sensible”.

Por su parte la diputada Tanya Carola Viveros Cházaro aseguró que no se puede justificar el uso de la fuerza pública, bajo el argumento que una manifestación es político o tiene tintes partidistas.

Calificó como pésima la decisión del ejecutivo de mandar a desalojar a los habitantes de Coxquihui que demandan mejoras en el servicio médico y una respuesta ante la muerte repentina de dos menores de edad.

“La protesta social no se da porque uno no tenga nada que hacer y quiera tomar las carreteras, la gente está protestando y lo que se tiene que atender es eso, qué es lo que está generando el problema”.

La legisladora recordó que el desalojo con el uso de la fuerza pública ha sido una constante de la actual administración estatal.

Fracionamiento Salon Texin
Son dos los tapados: Meade y Nuño


Se reúne Pepe Yunes con abogados xalapeños

Con Yunes existe justicia selectiva: Director de Animal Político




Más de 80 obras “fantasma” con Duarte

Yunes Linares, indignado de que Karime pida asilo

¿Miguel Alemán Magnani, candidato al Senado por Veracruz?


Álvarez Delong, en reunión de trabajo en Coatepec



DOMINGO MUNDIAL DE LAS MISIONES

Se desploma edificio en el puerto de Veracruz

Tribunal vincula a Duarte por delincuencia organizada

13 empresas invertirán 600 millones de dólares en Coatzacoalcos


Reconoce Senado violación sistemática de Derechos Humanos en Veracruz: Héctor Yunes

Salud
Internacionales
Tecnologia