Revista Imagen Politica - Principal

Martes
25 de Setiembre de 2018
CUITLÁHUAC DARÁ A CONOCER TITULARES DE SEDARPA, TRABAJO Y PROTECCIÓN CIVIL // DIPUTADOS DE MORENA EXHORTAN A YUNES LINARES A ABSTENERSE DE VENDER BIENES DE VERACRUZ (+VIDEO) // CADÁVERES EN JALISCO, PRODUCTO DEL “FRAUDE ELECTORAL” DE CALDERÓN | CUITLÁHUAC PIDE VIGILAR “REMATES”!! // CONTRALORÍA “DESAPARECE” PAGOS DE DUARTE AL IAP // YUNES URGE ACELERAR EL PROCESO DE EXTRADICIÓN DE KARIME MACÍAS POR COMPRA DE MANSIÓN // INSEGURIDAD EN VERACRUZ CONTINÚA ELEVÁNDOSE | GOBIERNO DE CUITLÁHUAC DESCENTRALIZADO Y POR REGIÓN: ERIC CISNEROS // FINALISTAS PARA LA SEV // "YUNES ESTÁ HACIENDO SU ´AÑO DE HIDALGO´ Y SE VA A CLAVAR EL DINERO": CUITLÁHUAC GARCÍA // LOS DOLORES DEL PUEBLO | MAGISTRADOS DETERMINAN DESAPARECER SÉPTIMA SALA PENAL // PVEM CEDE DIPUTADOS A MORENA Y LE DA MAYORÍA ABSOLUTA // APARECEN NARCOMANTAS EN LA ZONA CENTRO CONTRA MANDOS DE SSP // EN SEGUNDA VOTACIÓN, SENADO CONCEDE LICENCIA A MANUEL VELASCO |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
Diputados recriminan desalojo en Coxquihui
Diputados de PRD y Morena recriminaron el uso de la fuerza pública para desalojar a manifestantes en la zona norte, pues eso solo muestra la intolerancia del gobierno.

En entrevistas por separados los diputados Sergio Rodríguez Cortés y Tanya Carola Viveros Cházaro coincidieron en señalar que la gente toma carreteras o dependencias cuando no han sido escuchadas sus demandas.

El primer en hablar del tema fue el perredista Sergio Rodríguez quien observó que como integrante de un gobierno de coalición, tampoco ha sido escuchado y sus sugerencias no hacen eco en la toma de decisiones.

Recordó que por años el Sol Azteca ha criticado a los gobiernos que han usado la fuerza pública como único mecanismo para resolver el hartazgo social, ante la falta de resultados de la administración pública.

“Si bien es cierto que hay hartazgo, porque a veces se vulneran los derechos en acciones como la toma de una carretera o servicio público, también es cierto que hay hartazgo en cuanto a los diferentes servicios medulares como seguridad pública, educación y salud, la gente está muy sensible”.

Por su parte la diputada Tanya Carola Viveros Cházaro aseguró que no se puede justificar el uso de la fuerza pública, bajo el argumento que una manifestación es político o tiene tintes partidistas.

Calificó como pésima la decisión del ejecutivo de mandar a desalojar a los habitantes de Coxquihui que demandan mejoras en el servicio médico y una respuesta ante la muerte repentina de dos menores de edad.

“La protesta social no se da porque uno no tenga nada que hacer y quiera tomar las carreteras, la gente está protestando y lo que se tiene que atender es eso, qué es lo que está generando el problema”.

La legisladora recordó que el desalojo con el uso de la fuerza pública ha sido una constante de la actual administración estatal.

Fracionamiento Salon Texin
El “Comandante Emilio” será extraditado a Chile; está relacionado con el secuestro de Diego Fernández


Roberto Sandoval reta ¡a golpes! a Ochoa Reza


Aparece sana y salva joven desaparecida esta mañana en Xalapa

Ahora son los del PRI y PAN que abandonan sesión



IMPIDEN DETENCIÓN DE JOVEN EN XALAPA (Fotos y Vídeo)



Miguel cada día le hace vez más daño al estado: Yunes Landa

Salud
Internacionales
Tecnologia