Revista Imagen Politica - Principal

Viernes
15 de Diciembre de 2017
JUZGADO CONCEDE AMPARO A FLAVINO RÍOS EL JUZGADO SEGUNDO DE DISTRITO EN VERACRUZ DEL PODER JUDICIAL DE LA FEDERACIÓN CONCEDIÓ EL AMPARO 449/2017 AL EX GOBERNADOR INTERINO FLAVINO RÍOS ALVARADO EN CONTRA DE LA VINCULACIÓN A PROCESO QUE EMITIÓ EN SU CONTRA | LA TRANSPARENCIA EN SEDARPA Y LOS CAMPESINOS FANTASMAS // CAMBIOS; SALE ÁNGEL ISAAC, LLEGA MONTANO // NO DEJO DINERO EN COATEPEC: RICARDO PALACIOS // CITA FISCALÍA AL ALCALDE ELECTO DE XALAPA | BALEAN EMPLEADA DE LA SEV EN POZA RICA // YUNES LINARES YA SE "ADUARTÓ": HÉCTOR YUNES EL GOBIERNO DE MIGUEL ÁNGEL YUNES LINARES DEBE 400 MILLONES DE PESOS A LOS 26 INSTITUTOS TECNOLÓGICOS EN EL ESTADO POR CONCEPTO DE APORTACIONES, SEÑALÓ EL SENA | TODO LISTO PARA REGISTRO DE MEADE // EL FCM ESTÁ FUERTE Y VIVO: ANAYA // AMLO PLANTEA AMNISTÍA A LÍDERES DE CÁRTELES // SE INCREMETA EL INDICE DE SECUESTROS EN VERACRUZ // MEADE AFINA DISCURSO QUE DARÁ HOY | DUARTE DESDE EL RECLUSORIO: MIGUEL DEJA DE JUSTIFICAR TU INCOMPETENCIA // AVALA NUEVA LEY EJÉRCITO EN CALLES // GRÚAS NO DEBEN COBRAR MÁS DE 300 PESOS POR ARRASTRE // TRÁGICO ACCIDENTE SOBRE CARRETERA VERACRUZ-XALAPA |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
Diputados recriminan desalojo en Coxquihui
Diputados de PRD y Morena recriminaron el uso de la fuerza pública para desalojar a manifestantes en la zona norte, pues eso solo muestra la intolerancia del gobierno.

En entrevistas por separados los diputados Sergio Rodríguez Cortés y Tanya Carola Viveros Cházaro coincidieron en señalar que la gente toma carreteras o dependencias cuando no han sido escuchadas sus demandas.

El primer en hablar del tema fue el perredista Sergio Rodríguez quien observó que como integrante de un gobierno de coalición, tampoco ha sido escuchado y sus sugerencias no hacen eco en la toma de decisiones.

Recordó que por años el Sol Azteca ha criticado a los gobiernos que han usado la fuerza pública como único mecanismo para resolver el hartazgo social, ante la falta de resultados de la administración pública.

“Si bien es cierto que hay hartazgo, porque a veces se vulneran los derechos en acciones como la toma de una carretera o servicio público, también es cierto que hay hartazgo en cuanto a los diferentes servicios medulares como seguridad pública, educación y salud, la gente está muy sensible”.

Por su parte la diputada Tanya Carola Viveros Cházaro aseguró que no se puede justificar el uso de la fuerza pública, bajo el argumento que una manifestación es político o tiene tintes partidistas.

Calificó como pésima la decisión del ejecutivo de mandar a desalojar a los habitantes de Coxquihui que demandan mejoras en el servicio médico y una respuesta ante la muerte repentina de dos menores de edad.

“La protesta social no se da porque uno no tenga nada que hacer y quiera tomar las carreteras, la gente está protestando y lo que se tiene que atender es eso, qué es lo que está generando el problema”.

La legisladora recordó que el desalojo con el uso de la fuerza pública ha sido una constante de la actual administración estatal.

Fracionamiento Salon Texin
Peña Nieto pide a gobernadores elecciones limpias en 2018


Registran coalición Morena, PT y PES



Rocío Nahle y Ahued se registran para el Senado por Morena

CAMBIOS; SALE ÁNGEL ISAAC, LLEGA MONTANO

EL DESMAYO DE TÉLLEZ MARIÉ

La transparencia en SEDARPA y los campesinos fantasmas


Actividades de Juan Pablo Álvarez Delong

Ricardo Ahued: Morena cacha al trapecista



AMLO en gira por Veracruz el Día de Reyes

Juzgado concede amparo a Flavino Ríos

Subir salarios, empleo para jóvenes y cancelar nuevo aeropuerto: AMLO

Festejan a la Virgen de Guadalupe en El Dique


Salud
Internacionales
Tecnologia