Revista Imagen Politica - Principal

Domingo
22 de Octubre de 2017
UPN EN VERACRUZ SE ENCUENTRA HUNDIDA: PERSONAL DOCENTE // BALACERA EN EL TEJAR DE XALAPA // SILVA DESVIÓ MÁS DE 1,500 MDP A EMPRESAS FANTASMAS // 122 MUNICIPIOS EN LA “LISTA NEGRA” DEL ORFIS // | SINDICATOS PIDEN SE REFORME LA LEY 287 DEL IPE // CÉSAR DEL ÁNGEL NO QUIERE REGRESAR A PACHO VIEJO // YUNES LINARES RECORRE LAS ZONAS AFECTADAS POR LAS LLUVIAS // SANTIAGO TUXTLA, ESTÁ COLAPSADO!! // | INVERTIRÁN 100 MDD EN UN TREN TURÍSTICO // PRESENTA YUNES, RELACIÓN DE BIENES RECUPERADOS // HACE UN AÑO SE FUE DUARTE // APUÑALAN EN ASALTO A ALFONSO VÁZQUEZ CUEVAS, EX DIPUTADO LOCAL // EXONERAN A TAREK Y SILVA // | GAS NORESTE QUISO SORPRENDER | GOBIERNO LE CANCELA GASODUCTO AL ALCALDE PRIISTA DE XALAPA | FUERZA CIVIL DESALOJAN BLOQUEO EN COXQUIHUI | LUEGE TAMARGO RENUNCIA AL PAN | LA FGE REALIZÓ EL ASEGURAMIENTO DEL “CLUB HÍPICO BRIONES”, PRESUMIBLEMENTE PROPIEDAD DE KARIME MACÍAS DE DUARTE. |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
No hay candidato, aún no son los tiempos: Héctor Yunes
No hay candidato, aún no son los tiempos: Héctor Yunes
Por. Manuel Márquez Ortiz.- Gentilmente aceptó conceder a TOBOGÁN una entrevista exclusiva, el Senador Héctor Yunes Landa sobre el proceso electoral que está en marcha y lo que, de acuerdo a su óptica, sucederá dentro del PRI de Veracruz.

Por. Manuel Márquez Ortiz.- Gentilmente aceptó conceder a TOBOGÁN una entrevista exclusiva, el Senador Héctor Yunes Landa sobre el proceso electoral que está en marcha y lo que, de acuerdo a su óptica, sucederá dentro del PRI de Veracruz.

Mucha ciencia ficción se ha derramado y desperdiciado en las últimas semanas sobre el tema.

Dejemos que el personaje central dentro del PRI de Veracruz hable.

He aquí este trabajo periodístico que, por estrictas razones de espacio, aparecerá en dos partes. Hoy la primera y el viernes la segunda:

*UNA IMPOSICIÓN NO LE SIRVE AL PARTIDO ...

*SERÁN LOS VERACRUZANOS LOS QUE DECIDAN

1.-HÉCTOR: Me quedé hasta dónde comunicaste que el precandidato del PRI a la gubernatura 2018 se decidirá mediante encuesta y esto será más adelante, de acuerdo con los tiempos electorales. ¿Siguen así las cosas?


Sí. Siguen así las cosas. Así lo he dicho públicamente de manera reiterada, que quien esté mejor posicionado en las encuestas será el candidato. Así lo dijo también Pepe cuando se reunió con líderes de opinión el mes pasado. Los dos lo hemos aceptado con madurez, con confianza recíproca; así que esperaremos a que los tiempos del partido definan el calendario del proceso interno. 

En las actuales circunstancias políticas del país, y particularmente de Veracruz, una imposición no le sirve al Partido. Tampoco le serviría a Pepe ni me serviría a mí. Vamos a construir un proyecto donde tendrán espacio todos los priistas y muchos ciudadanos que hoy se sienten defraudados por la decisión que tomaron el año pasado.


2.- Para decirlo claramente, en este momento el CEN del PRI no tiene nada decidido en Veracruz. ¿Es así?


No son los tiempos políticos ni los tiempos que marca la ley electoral. En este momento tanto Pepe como yo estamos colaborando para construir una candidatura a la Presidencia de la República que responda a las necesidades del país, que tenga un perfil adecuado y con las condiciones suficientes para ganar la elección. En esto estamos enfocados todos los priistas. Pero quiero ser muy enfático: quienes decidirán al candidato a la gubernatura de Veracruz seremos los veracruzanos.

Por eso, en este momento, yo sigo caminando por Veracruz; sigo teniendo reuniones y encuentros con veracruzanos de todas las regiones del Estado. Estoy trabajando desde la trinchera que me corresponde para fortalecer al partido. El 2018 no es un año de una sola elección y los priistas debemos estar preparados para competir todo el tiempo y en todo lugar para ganar las elecciones que se avecinan.

3.- También declaraste que la encuesta la consideras ganada por el apoyo que te da la gente a lo largo y ancho de Veracruz.


Yo tengo confianza en el trabajo que realizo todos los días. La gente me demuestra su confianza porque he tenido la responsabilidad de cumplir todos los compromisos que adquirí durante mi campaña. Nuestro proyecto político, en el que estamos miles de veracruzanos, no se agota en una elección, por eso es que nos hemos mantenido muy cerca de la gente.

Confío que mi trabajo, que mi contacto permanente con los veracruzanos, se refleje en una preferencia hacia mi persona. Como lo dije en mi informe de resultados, una batalla no se gana ni se pierde en la víspera. Tampoco hay destino resuelto que condicione y acote nuestro futuro.

Pepe también ha hecho un gran trabajo como senador; también ha recorrido el Estado y tiene un gran nivel de conocimiento. Por eso, es que los priistas veracruzanos estarán muy bien representados por quien sea su candidato.



Fracionamiento Salon Texin
13 empresas invertirán 600 millones de dólares en Coatzacoalcos


Caos financiero en la Universidad Veracruzana

 11 MESES DE GOBIERNO PANISTA

Con Yunes existe justicia selectiva: Director de Animal Político



Karime, esposa de Duarte, pide asilo en Londres



¿Miguel Alemán Magnani, candidato al Senado por Veracruz?

Tribunal vincula a Duarte por delincuencia organizada

Son dos los tapados: Meade y Nuño



Álvarez Delong, en reunión de trabajo en Coatepec

DOMINGO MUNDIAL DE LAS MISIONES

Militantes del PAN decidirán el candidato presidencial: Damian Zepeda

Inician los Foros Ciudadanos de Coatepec

Reconoce Senado violación sistemática de Derechos Humanos en Veracruz: Héctor Yunes

Salud
Internacionales
Tecnologia