Revista Imagen Politica - Principal

Domingo
24 de Junio de 2018
ESCUCHAR AL PUEBLO SERÁ EL ESTILO DE GOBERNAR EN MÉXICO Y VERACRUZ // ENTRE EL PARTIDO MÉXICO-COREA, AMLO CIERRA CAMPAÑA // ASALTANTE DETENIDO EN MARTÍNEZ DE LA TORRE ES ASESOR JURÍDICO DE LA POLICÍA | AUDIENCIA DE DESAHOGO DE PRUEBAS DE BRAVO CONTRERAS // MAS SEGURIDAD PIDEN COMERCIANTES A CARMEN MORA // GASOLINA MAGNA REBASA LOS 19 PESOS POR LITRO // PGR NIEGA HABER SOLICITADO EXTRADICIÓN DE KARIME | CASA POR CASA, VISITA LA CANDIDATA DEL MORENA EN COATEPEC // ¿PEÑA NIETO PRIVATIZÓ EL AGUA DURANTE EL PARTIDO MÉXICO -ALEMANIA? // MUERE NIÑO AL CAER DEL ELEVADOR DEL PUENTE DE PLAZA AMÉRICAS | MÉXICO LE GANA A ALEMANIA EN EL MUNDIAL DE RUSIA 2018 // JUEZ FEDERAL ORDENA A GOBERNADOR ENTREGAR DATOS DE GASTOS DE PUBLICIDAD DE DUARTE // PIDE GOBERNADOR A COMERCIANTES DENUNCIAR EL "COBRO DE PISO" // DETIENEN A EX FISCAL DE VERACRUZ EN LA | NI LA LLUVIA DETIENE A LA CANDIDATA CARMEN MORA // VALE MÁS QUE SOBRE Y NO QUE FALTE: AMLO A SEGUIDORES. // DONACIÓN DE SANGRE: ISSSTE // SUMARÉ LO MEJOR QUE TIENE VERACRUZ PARA SU GENTE: PEPE // DÉJAME MORIR, PIDE ESPOSA DE JUEZ JUBILADO; IPE NO LE PAGA | FOX YA NO RECIBIRÁ SU PENSIÓN MENSUAL DE 5 MDP: AMLO // TATIANA CLOUTHIER Y CARMEN MORA CON INTEGRANTES DE RED AMLO // HAY QUE RECUPERAR PALACIO DE GOBIERNO: PEPE // CASA POR CASA, VISITA LA CANDIDATA DE MORENA EN COATEPEC |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
No hay candidato, aún no son los tiempos: Héctor Yunes
No hay candidato, aún no son los tiempos: Héctor Yunes
Por. Manuel Márquez Ortiz.- Gentilmente aceptó conceder a TOBOGÁN una entrevista exclusiva, el Senador Héctor Yunes Landa sobre el proceso electoral que está en marcha y lo que, de acuerdo a su óptica, sucederá dentro del PRI de Veracruz.

Por. Manuel Márquez Ortiz.- Gentilmente aceptó conceder a TOBOGÁN una entrevista exclusiva, el Senador Héctor Yunes Landa sobre el proceso electoral que está en marcha y lo que, de acuerdo a su óptica, sucederá dentro del PRI de Veracruz.

Mucha ciencia ficción se ha derramado y desperdiciado en las últimas semanas sobre el tema.

Dejemos que el personaje central dentro del PRI de Veracruz hable.

He aquí este trabajo periodístico que, por estrictas razones de espacio, aparecerá en dos partes. Hoy la primera y el viernes la segunda:

*UNA IMPOSICIÓN NO LE SIRVE AL PARTIDO ...

*SERÁN LOS VERACRUZANOS LOS QUE DECIDAN

1.-HÉCTOR: Me quedé hasta dónde comunicaste que el precandidato del PRI a la gubernatura 2018 se decidirá mediante encuesta y esto será más adelante, de acuerdo con los tiempos electorales. ¿Siguen así las cosas?


Sí. Siguen así las cosas. Así lo he dicho públicamente de manera reiterada, que quien esté mejor posicionado en las encuestas será el candidato. Así lo dijo también Pepe cuando se reunió con líderes de opinión el mes pasado. Los dos lo hemos aceptado con madurez, con confianza recíproca; así que esperaremos a que los tiempos del partido definan el calendario del proceso interno. 

En las actuales circunstancias políticas del país, y particularmente de Veracruz, una imposición no le sirve al Partido. Tampoco le serviría a Pepe ni me serviría a mí. Vamos a construir un proyecto donde tendrán espacio todos los priistas y muchos ciudadanos que hoy se sienten defraudados por la decisión que tomaron el año pasado.


2.- Para decirlo claramente, en este momento el CEN del PRI no tiene nada decidido en Veracruz. ¿Es así?


No son los tiempos políticos ni los tiempos que marca la ley electoral. En este momento tanto Pepe como yo estamos colaborando para construir una candidatura a la Presidencia de la República que responda a las necesidades del país, que tenga un perfil adecuado y con las condiciones suficientes para ganar la elección. En esto estamos enfocados todos los priistas. Pero quiero ser muy enfático: quienes decidirán al candidato a la gubernatura de Veracruz seremos los veracruzanos.

Por eso, en este momento, yo sigo caminando por Veracruz; sigo teniendo reuniones y encuentros con veracruzanos de todas las regiones del Estado. Estoy trabajando desde la trinchera que me corresponde para fortalecer al partido. El 2018 no es un año de una sola elección y los priistas debemos estar preparados para competir todo el tiempo y en todo lugar para ganar las elecciones que se avecinan.

3.- También declaraste que la encuesta la consideras ganada por el apoyo que te da la gente a lo largo y ancho de Veracruz.


Yo tengo confianza en el trabajo que realizo todos los días. La gente me demuestra su confianza porque he tenido la responsabilidad de cumplir todos los compromisos que adquirí durante mi campaña. Nuestro proyecto político, en el que estamos miles de veracruzanos, no se agota en una elección, por eso es que nos hemos mantenido muy cerca de la gente.

Confío que mi trabajo, que mi contacto permanente con los veracruzanos, se refleje en una preferencia hacia mi persona. Como lo dije en mi informe de resultados, una batalla no se gana ni se pierde en la víspera. Tampoco hay destino resuelto que condicione y acote nuestro futuro.

Pepe también ha hecho un gran trabajo como senador; también ha recorrido el Estado y tiene un gran nivel de conocimiento. Por eso, es que los priistas veracruzanos estarán muy bien representados por quien sea su candidato.



Fracionamiento Salon Texin
Alfonso Romo para Oficina de la Presidencia: AMLO


Los trabajadores petroleros cierran filas con Pepe Yunes y Pepe Meade


MAS SEGURIDAD PIDEN COMERCIANTES A CARMEN MORA

Tormenta deja calles inundadas y árboles caídos en Xalapa


EL 1 DE JULIO GANARE LA CONTIENDA: MEADE



Escuchar al pueblo será el estilo de gobernar en México y Veracruz

PRESIDENCIALES CIERRAN CAMPAÑAS EN VERACRUZ

Casa por casa, visita la candidata del Morena en Coatepec

En equipo Pepe Yunes y Pepe Meade, de la seguridad ¡nos vamos a ocupar!

“A pesar de la intimidación a transportistas, acompañamos a Cuitláhuac y AMLO”: Carmen Mora.

Reino Unido analisa solicitud de asilo de Karime “N”


Terminación de contrato MVS-Aristegui es ilegal: Tribunal Colegiado



Salud
Internacionales
Tecnologia