Revista Imagen Politica - Principal

Sabado
17 de Febrero de 2018
TAREK, TESTIGO PROTEGIDO, SUELTA LA SOPA!! Edgar Hernández.- Adolfo Mota, Erick Lagos, Alberto Silva, Jorge Carvallo y Edgar Spinoso están en la mira de la PGR. Se les fincarán responsabilidades por el desvío de 35 mil millones de pesos. | EL DESPILFARRO DE NUÑO EN LA SEP // SE AMPARA NAVA HOLGUÍN // LO DICHO POR EVA, SEGUNDA TEMPORADA DE YUNES PRODUCTION: ROCÍO NAHLE // EVA CADENA ACUSA A LOS AUTENTICOS RECAUDADORES DE AMLO // TAREK, TESTIGO PROTEGIDO, SUELTA LA SOPA!! // PRIMERO SERÉ SENA | SOLICITARÁN FUERZAS FEDERALES EN MINATITLÁN // XÓCHITL OSORIO, TRAMITA AMPARO ANTE ACCIÓN DE FGE // INMORAL LA AMENAZA DEL GOBERNADOR DE QUITAR LA SEGURIDAD EN MINATITLÁN: MARCO DEL ÁNGEL // BALACERA EN CIUDAD MENDOZA, REPORTAN UN MUERTO // CUITLÁHUAC GAR | POR VERACRUZ, VALE LA PENA SALIR A DAR LA PELEA: PEPE // ES TIEMPO DE MANDAR AL CARAJO A LOS CORRUPTOS: AMLO // DESALOJAN A MANIFESTANTE TRAS PROTESTA EN LA TOMA // MATAN A DOS SACERDOTES EN LA CARRETERA IGUALA-TAXCO // ACUERDO CON CORRAL NO CONTEMPLA ACE |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
DETECTAN CONCESIONES FRAUDULENTAS: SON 17 MIL CASOS
Por Fernando Inés Carmona.- El nombre de Fidel Herrera de nuevo aparece en presuntos hechos de corrupción. Desde el pasado fin de semana, taxistas de la zona centro del estado detectaron la venta de títulos de concesión apócrifos con la firma del ex gobernador, con un costo de 10 mil pesos cada uno.

Por Fernando Inés Carmona.- El nombre de Fidel Herrera de nuevo aparece en presuntos hechos de corrupción. Desde el pasado fin de semana, taxistas de la zona centro del estado detectaron la venta de títulos de concesión apócrifos con la firma del ex gobernador, con un costo de 10 mil pesos cada uno y cuya finalidad es dar certeza jurídica a sus concesiones por el servicio; en el estado existen al menos 17 mil concesiones entregadas en la agonía del duartismo que estarían en las mismas condiciones de irregularidad.

La venta ilegal de esos títulos de concesión, señala José Luis Hernández, representante de taxistas en la zona centro del estado, "se registra en el módulo de la Dirección de Transporte Público en Córdoba, pero no hemos podido detectar quién o quiénes son los responsables de esos hechos y tampoco podemos decir si se trata de funcionarios o coyotes los que realizan estos hechos".

El costo por esos títulos, apócrifos, es de 10 mil pesos, pero son falsos y se trata de un engaño. "A las personas que los compren no les van a servir para nada solamente para quitarles su dinero. Hasta este momento no hemos identificado a quienes los están dando. Ya hemos hablado con algunos de los que han sido sorprendidos y estamos investigando para denunciarlos".

Los documentos falsos, revela, "llevan la firma del ex gobernador Fidel Herrera pero no les van a servir para nada, no es forma de acreditar que su concesiones está en regla, por el contrario les va a complicar por la forma en la que la administración de Fidel Herrera manejó el tema de las concesiones para el servicio público de pasajeros.

"Si los compañeros que compran de forma irregular esos títulos, con la finalidad de tener certeza jurídica están equivocados, no se las va a dar, pero ese no es el único problema detectado, sino que además ya se confirmó que al menos 17 mil concesiones, entregadas en las postrimerías del gobierno de Javier Duarte están en la misma situación".

Esos 17 mil ruleteros que pagaron las concesiones a funcionarios de Javier Duarte tampoco tienen la certeza jurídica de la legalidad de sus documentos.

Los taxistas de la zona se reúnen para analizar las condiciones en las que se encuentran algunos de ellos, "sobre todo aquellos que no alcanzaron a registrarse o no obtuvieron el formato de pago, o en todo caso no lo cubrieron para analizar las formas en las que se pedirá al gobierno del estado reconozca su condición y que les dé las facilidades necesarias para que se integren en el programa de reordenamiento vial".

El objetivo es tener el dato concreto de cuántos son aquellos taxistas que iniciaron el trámite dentro de las fechas establecidas para demandar que se les dé la oportunidad de concretar y finalizar el trámite, porque al final de ello es el patrimonio de los mismos taxistas el que está en juego. "Muchos de los compañeros a los que ahora se les niega el registro, son aquellos que se inscribieron vía electrónica, obtuvieron el recibo con fecha límite de pago al 30 de noviembre, pero ahora en algunos casos no se los quieren reconocer".

Fuente: La Jornada de Veracruz

Fracionamiento Salon Texin
Revelan que policías duartistas violaban a mujeres "sospechosas"

SE AMPARA NAVA HOLGUÍN


La SEV pagará laudos o incurrirá en desacato


Confirman delgados a Pepe Yunes como candidato a la gubernatura de Veracruz

Se activa Plan de Auxilio por sismo en Oaxaca

LA CUMBRE TAJÍN 2018


Está AMLO arriba en todas las encuestas



TAREK, TESTIGO PROTEGIDO, SUELTA LA SOPA!!

Nuevo Director General del ISSSTE

Eva Cadena acusa a los autenticos recaudadores de AMLO


Hay ‘Identidad’ AMLO-Elba, Dice Yerno

En Veracruz dejan colgado de la brocha a Anaya

Peligrosos los topes de la autopista Xalapa- Coatepec


Salud
Internacionales
Tecnologia