Revista Imagen Politica - Principal

Domingo
24 de Junio de 2018
ESCUCHAR AL PUEBLO SERÁ EL ESTILO DE GOBERNAR EN MÉXICO Y VERACRUZ // ENTRE EL PARTIDO MÉXICO-COREA, AMLO CIERRA CAMPAÑA // ASALTANTE DETENIDO EN MARTÍNEZ DE LA TORRE ES ASESOR JURÍDICO DE LA POLICÍA | AUDIENCIA DE DESAHOGO DE PRUEBAS DE BRAVO CONTRERAS // MAS SEGURIDAD PIDEN COMERCIANTES A CARMEN MORA // GASOLINA MAGNA REBASA LOS 19 PESOS POR LITRO // PGR NIEGA HABER SOLICITADO EXTRADICIÓN DE KARIME | CASA POR CASA, VISITA LA CANDIDATA DEL MORENA EN COATEPEC // ¿PEÑA NIETO PRIVATIZÓ EL AGUA DURANTE EL PARTIDO MÉXICO -ALEMANIA? // MUERE NIÑO AL CAER DEL ELEVADOR DEL PUENTE DE PLAZA AMÉRICAS | MÉXICO LE GANA A ALEMANIA EN EL MUNDIAL DE RUSIA 2018 // JUEZ FEDERAL ORDENA A GOBERNADOR ENTREGAR DATOS DE GASTOS DE PUBLICIDAD DE DUARTE // PIDE GOBERNADOR A COMERCIANTES DENUNCIAR EL "COBRO DE PISO" // DETIENEN A EX FISCAL DE VERACRUZ EN LA | NI LA LLUVIA DETIENE A LA CANDIDATA CARMEN MORA // VALE MÁS QUE SOBRE Y NO QUE FALTE: AMLO A SEGUIDORES. // DONACIÓN DE SANGRE: ISSSTE // SUMARÉ LO MEJOR QUE TIENE VERACRUZ PARA SU GENTE: PEPE // DÉJAME MORIR, PIDE ESPOSA DE JUEZ JUBILADO; IPE NO LE PAGA | FOX YA NO RECIBIRÁ SU PENSIÓN MENSUAL DE 5 MDP: AMLO // TATIANA CLOUTHIER Y CARMEN MORA CON INTEGRANTES DE RED AMLO // HAY QUE RECUPERAR PALACIO DE GOBIERNO: PEPE // CASA POR CASA, VISITA LA CANDIDATA DE MORENA EN COATEPEC |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
INVESTIGA FISCALÍA DE BRASIL A DUARTISTAS
INVESTIGA FISCALÍA DE BRASIL A DUARTISTAS
El ex gobernador Javier Duarte de Ochoa, algunos de sus ex colaboradores y prestanombres aparecen en la lista de personas investigadas por la Fiscalía General de Brasil, por el caso de pagos de sobornos por la empresa Odebrecht.

De acuerdo con medios brasileños, así como del equipo de investigación de Carmen Aristegui, tienen previsto que a la brevedad pudiera llevarse a cabo la detención de 14 funcionarios mexicanos implicados en esta red de corrupción.

Entre los involucrados, aparece en primer lugar el ex director de Pemex, Emilio Lozoya Austin, así como otros colaboradores del presidente Enrique Peña Nieto, conforme a los medios brasileños.

También aparecen mencionados nombres de algunos ex funcionarios duartistas que habrían ayudado al pago de sobornos a través de una red de empresas fantasmas, como el ex secretario de Desarrollo Económico y actual delegado de la Secretaría de Educación Pública, Érik Porres Blesa; y el ex secretario de Turismo Harry Grappa Guzmán.

De igual forma son mencionados que entre los acompañantes de Javier Duarte a sus viajes de Brasil en 2011 y 2014 Francisco García González y Moisés Mansur Cisneyros, prestanombres y operadores financieros señalados por la Procuraduría General de la República en la investigación contra el ex mandatario estatal.

Conforme a la información del equipo de investigación de Carmen Aristegui, han podido obtener datos de primera mano, de que el ex mandatario veracruzano estaría involucrado en la red de corrupción para recibir sobornos a cambio de asignación de contratos y permisos a la empresa brasileña.

El ex mandatario presumió en su momento haber viajado a Sao Paulo, Brasil, a reunirse con el presidente de dicha compañía, Marcelo Odebrecht, con el objetivo de impulsar el crecimiento económico de Veracruz, el gobierno estatal hizo una alianza estratégica con el grupo Corporativo Odebrecht y su filial Braskem.

Braskem invertiría 3 mil 500 millones de dólares con la empresa mexicana Idesa en la instalación del complejo petroquímico Etileno XXI en el sur del estado, y ello permitirá fortalecer el desarrollo económico y social para los próximos años, explicó Duarte de Ochoa al reunirse con Marcelo Odebrecht, presidente del consorcio más importante de Brasil.

El mandatario estatal dijo que es a través de estos vínculos y de estas alianzas como Veracruz podrá garantizar su fortaleza y blindar su desarrollo para los próximos años.

Por: Jair Garcia

Fuente: La Jornada de Veracruz

Fracionamiento Salon Texin

PRESIDENCIALES CIERRAN CAMPAÑAS EN VERACRUZ

Reino Unido admite a trámite asilo político de Karime Macías


Romperemos el círculo vicioso de la pobreza extrema, afirma Pepe


EL 1 DE JULIO GANARE LA CONTIENDA: MEADE


“A pesar de la intimidación a transportistas, acompañamos a Cuitláhuac y AMLO”: Carmen Mora.


JUNTOS HAREMOS HISTORIA”: CARMEN MORA.



MAS SEGURIDAD PIDEN COMERCIANTES A CARMEN MORA

Cancelaré decreto de EPN sobre uso de agua: AMLO

SIGUE RECORRIENDO EL DISTRITO: CARMEN MORA

En equipo Pepe Yunes y Pepe Meade, de la seguridad ¡nos vamos a ocupar!



Salud
Internacionales
Tecnologia