Revista Imagen Politica - Principal

Sabado
17 de Febrero de 2018
TAREK, TESTIGO PROTEGIDO, SUELTA LA SOPA!! Edgar Hernández.- Adolfo Mota, Erick Lagos, Alberto Silva, Jorge Carvallo y Edgar Spinoso están en la mira de la PGR. Se les fincarán responsabilidades por el desvío de 35 mil millones de pesos. | EL DESPILFARRO DE NUÑO EN LA SEP // SE AMPARA NAVA HOLGUÍN // LO DICHO POR EVA, SEGUNDA TEMPORADA DE YUNES PRODUCTION: ROCÍO NAHLE // EVA CADENA ACUSA A LOS AUTENTICOS RECAUDADORES DE AMLO // TAREK, TESTIGO PROTEGIDO, SUELTA LA SOPA!! // PRIMERO SERÉ SENA | SOLICITARÁN FUERZAS FEDERALES EN MINATITLÁN // XÓCHITL OSORIO, TRAMITA AMPARO ANTE ACCIÓN DE FGE // INMORAL LA AMENAZA DEL GOBERNADOR DE QUITAR LA SEGURIDAD EN MINATITLÁN: MARCO DEL ÁNGEL // BALACERA EN CIUDAD MENDOZA, REPORTAN UN MUERTO // CUITLÁHUAC GAR | POR VERACRUZ, VALE LA PENA SALIR A DAR LA PELEA: PEPE // ES TIEMPO DE MANDAR AL CARAJO A LOS CORRUPTOS: AMLO // DESALOJAN A MANIFESTANTE TRAS PROTESTA EN LA TOMA // MATAN A DOS SACERDOTES EN LA CARRETERA IGUALA-TAXCO // ACUERDO CON CORRAL NO CONTEMPLA ACE |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
No se está despidiendo al personal: Elías Assad
No se está despidiendo al personal: Elías Assad
Por: Arturo Reyes Isidoro.- Cuando empezaba a caer la tarde de ayer, el coordinador general de Comunicación del Gobierno del Estado, Elías Assad Danini, me hizo llegar el siguiente texto (aparte se comunicó conmigo vía telefónica):

“En relación con su columna ‘Prosa Aprisa’ del día de hoy, le expongo lo siguiente:

Es mentira que se esté despidiendo personal de la Coordinación General de Comunicación Social (CGCS).

Ante la emergencia generada por los distintos fenómenos naturales de los últimos meses, la CGCS, así como otras áreas de gobierno, están apoyando con recursos humanos y materiales para atender la urgencia.

En este sentido, 17 trabajadores de la Coordinación están comisionados temporalmente a la Secretaría de Protección Civil. Al concluir estas tareas, volverán a ejercer sus funciones cotidianas.

Por cierto, su hermano Francisco continúa desempeñando su labor como Analista de Medios en la Unidad de Logística y Coordinación de Eventos de esta dependencia.

Apoyar al pueblo de Veracruz en momentos críticos no debería ser objeto de molestia ni de señalamientos como los que usted hoy realiza. Por el contrario, es una acción plausible y digna de reconocimiento.

Por lo anteriormente expuesto y ante la falsedad del contenido de su columna, solicito se publique íntegramente esta aclaración a manera de derecho de réplica.

Sin más por el momento, quedo a sus órdenes”.

Respuesta deferente

Reconozco la deferencia de que me hace objeto, porque leí en otros medios impresos y digitales del Estado que se publicaron notas sobre el tema con base en una carta abierta que hicieron circular los propios trabajadores, incluso escritos que enviaron a algunos medios, y, que sepa, sólo yo he merecido una respuesta aclaratoria.

Lo único que tendría que decir es que ante su señalamiento de “falsedad del contenido” de mi columna, confirma lo que publiqué: que sí han sacado a 17 para enviarlos a la Secretaría de Protección Civil (SCP) y que los trabajadores comisionados, por lo menos hasta ahora que hace la aclaración, lo veían como un paso para ser despedidos.

Lo más importante y relevante, al menos para mí, es su afirmación de que al concluir sus tareas en la SPC “volverán a ejercer sus funciones cotidianas”, que, según me comentaron varios comisionados, será hasta dentro de tres meses. De todos modos, estoy seguro que la aclaración les devolverá la calma.

Bien por el Coordinador Assad Danini. Qué lástima que ningún otro funcionario del Gobierno del Estado titular de las dependencias donde han despedido a cientos de trabajadores me haya escrito para desmentir las bajas que ha habido y menos para decirme que volverán a ejercer sus funciones cotidianas.

Aceptaría con gusto, mil veces, que me dijeran que he falseado información a cambio de que a los miles de trabajadores a los que han corrido los reinstalaran en sus cargos y con los sueldos y prestaciones que tenían.

Fracionamiento Salon Texin
Se activa Plan de Auxilio por sismo en Oaxaca

En Veracruz dejan colgado de la brocha a Anaya

SE AMPARA NAVA HOLGUÍN



TAREK, TESTIGO PROTEGIDO, SUELTA LA SOPA!!

Revelan que policías duartistas violaban a mujeres "sospechosas"

Peligrosos los topes de la autopista Xalapa- Coatepec


Está AMLO arriba en todas las encuestas

Hay ‘Identidad’ AMLO-Elba, Dice Yerno

Eva Cadena acusa a los autenticos recaudadores de AMLO

Confirman delgados a Pepe Yunes como candidato a la gubernatura de Veracruz




La SEV pagará laudos o incurrirá en desacato

Nuevo Director General del ISSSTE

LA CUMBRE TAJÍN 2018

Salud
Internacionales
Tecnologia