Revista Imagen Politica - Principal

Domingo
24 de Junio de 2018
ESCUCHAR AL PUEBLO SERÁ EL ESTILO DE GOBERNAR EN MÉXICO Y VERACRUZ // ENTRE EL PARTIDO MÉXICO-COREA, AMLO CIERRA CAMPAÑA // ASALTANTE DETENIDO EN MARTÍNEZ DE LA TORRE ES ASESOR JURÍDICO DE LA POLICÍA | AUDIENCIA DE DESAHOGO DE PRUEBAS DE BRAVO CONTRERAS // MAS SEGURIDAD PIDEN COMERCIANTES A CARMEN MORA // GASOLINA MAGNA REBASA LOS 19 PESOS POR LITRO // PGR NIEGA HABER SOLICITADO EXTRADICIÓN DE KARIME | CASA POR CASA, VISITA LA CANDIDATA DEL MORENA EN COATEPEC // ¿PEÑA NIETO PRIVATIZÓ EL AGUA DURANTE EL PARTIDO MÉXICO -ALEMANIA? // MUERE NIÑO AL CAER DEL ELEVADOR DEL PUENTE DE PLAZA AMÉRICAS | MÉXICO LE GANA A ALEMANIA EN EL MUNDIAL DE RUSIA 2018 // JUEZ FEDERAL ORDENA A GOBERNADOR ENTREGAR DATOS DE GASTOS DE PUBLICIDAD DE DUARTE // PIDE GOBERNADOR A COMERCIANTES DENUNCIAR EL "COBRO DE PISO" // DETIENEN A EX FISCAL DE VERACRUZ EN LA | NI LA LLUVIA DETIENE A LA CANDIDATA CARMEN MORA // VALE MÁS QUE SOBRE Y NO QUE FALTE: AMLO A SEGUIDORES. // DONACIÓN DE SANGRE: ISSSTE // SUMARÉ LO MEJOR QUE TIENE VERACRUZ PARA SU GENTE: PEPE // DÉJAME MORIR, PIDE ESPOSA DE JUEZ JUBILADO; IPE NO LE PAGA | FOX YA NO RECIBIRÁ SU PENSIÓN MENSUAL DE 5 MDP: AMLO // TATIANA CLOUTHIER Y CARMEN MORA CON INTEGRANTES DE RED AMLO // HAY QUE RECUPERAR PALACIO DE GOBIERNO: PEPE // CASA POR CASA, VISITA LA CANDIDATA DE MORENA EN COATEPEC |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
No se está despidiendo al personal: Elías Assad
No se está despidiendo al personal: Elías Assad
Por: Arturo Reyes Isidoro.- Cuando empezaba a caer la tarde de ayer, el coordinador general de Comunicación del Gobierno del Estado, Elías Assad Danini, me hizo llegar el siguiente texto (aparte se comunicó conmigo vía telefónica):

“En relación con su columna ‘Prosa Aprisa’ del día de hoy, le expongo lo siguiente:

Es mentira que se esté despidiendo personal de la Coordinación General de Comunicación Social (CGCS).

Ante la emergencia generada por los distintos fenómenos naturales de los últimos meses, la CGCS, así como otras áreas de gobierno, están apoyando con recursos humanos y materiales para atender la urgencia.

En este sentido, 17 trabajadores de la Coordinación están comisionados temporalmente a la Secretaría de Protección Civil. Al concluir estas tareas, volverán a ejercer sus funciones cotidianas.

Por cierto, su hermano Francisco continúa desempeñando su labor como Analista de Medios en la Unidad de Logística y Coordinación de Eventos de esta dependencia.

Apoyar al pueblo de Veracruz en momentos críticos no debería ser objeto de molestia ni de señalamientos como los que usted hoy realiza. Por el contrario, es una acción plausible y digna de reconocimiento.

Por lo anteriormente expuesto y ante la falsedad del contenido de su columna, solicito se publique íntegramente esta aclaración a manera de derecho de réplica.

Sin más por el momento, quedo a sus órdenes”.

Respuesta deferente

Reconozco la deferencia de que me hace objeto, porque leí en otros medios impresos y digitales del Estado que se publicaron notas sobre el tema con base en una carta abierta que hicieron circular los propios trabajadores, incluso escritos que enviaron a algunos medios, y, que sepa, sólo yo he merecido una respuesta aclaratoria.

Lo único que tendría que decir es que ante su señalamiento de “falsedad del contenido” de mi columna, confirma lo que publiqué: que sí han sacado a 17 para enviarlos a la Secretaría de Protección Civil (SCP) y que los trabajadores comisionados, por lo menos hasta ahora que hace la aclaración, lo veían como un paso para ser despedidos.

Lo más importante y relevante, al menos para mí, es su afirmación de que al concluir sus tareas en la SPC “volverán a ejercer sus funciones cotidianas”, que, según me comentaron varios comisionados, será hasta dentro de tres meses. De todos modos, estoy seguro que la aclaración les devolverá la calma.

Bien por el Coordinador Assad Danini. Qué lástima que ningún otro funcionario del Gobierno del Estado titular de las dependencias donde han despedido a cientos de trabajadores me haya escrito para desmentir las bajas que ha habido y menos para decirme que volverán a ejercer sus funciones cotidianas.

Aceptaría con gusto, mil veces, que me dijeran que he falseado información a cambio de que a los miles de trabajadores a los que han corrido los reinstalaran en sus cargos y con los sueldos y prestaciones que tenían.

Fracionamiento Salon Texin
Cancelaré decreto de EPN sobre uso de agua: AMLO

“A pesar de la intimidación a transportistas, acompañamos a Cuitláhuac y AMLO”: Carmen Mora.


Romperemos el círculo vicioso de la pobreza extrema, afirma Pepe



Elección de la Diputación Federal por Coatepec casi definida


PRESIDENCIALES CIERRAN CAMPAÑAS EN VERACRUZ

MAS SEGURIDAD PIDEN COMERCIANTES A CARMEN MORA

JUNTOS HAREMOS HISTORIA”: CARMEN MORA.

Casa por casa, visita la candidata del Morena en Coatepec

EL 1 DE JULIO GANARE LA CONTIENDA: MEADE





PGR niega haber solicitado extradición de Karime


Tormenta deja calles inundadas y árboles caídos en Xalapa

Salud
Internacionales
Tecnologia