Revista Imagen Politica - Principal

Miercoles
19 de Setiembre de 2018
CUITLÁHUAC PIDE VIGILAR “REMATES”!! // CONTRALORÍA “DESAPARECE” PAGOS DE DUARTE AL IAP // YUNES URGE ACELERAR EL PROCESO DE EXTRADICIÓN DE KARIME MACÍAS POR COMPRA DE MANSIÓN // INSEGURIDAD EN VERACRUZ CONTINÚA ELEVÁNDOSE | GOBIERNO DE CUITLÁHUAC DESCENTRALIZADO Y POR REGIÓN: ERIC CISNEROS // FINALISTAS PARA LA SEV // "YUNES ESTÁ HACIENDO SU ´AÑO DE HIDALGO´ Y SE VA A CLAVAR EL DINERO": CUITLÁHUAC GARCÍA // LOS DOLORES DEL PUEBLO | MAGISTRADOS DETERMINAN DESAPARECER SÉPTIMA SALA PENAL // PVEM CEDE DIPUTADOS A MORENA Y LE DA MAYORÍA ABSOLUTA // APARECEN NARCOMANTAS EN LA ZONA CENTRO CONTRA MANDOS DE SSP // EN SEGUNDA VOTACIÓN, SENADO CONCEDE LICENCIA A MANUEL VELASCO |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
Es una romería los registros de candidatos independientes: Bueno Torio
Los registros de candidatos independientes es una romería y al final quedaría uno por el esfuerzo para conseguir las firmas , dijo él excandidato independiente a la gubernatura de Veracruz, Juan Bueno Torio.

“Realmente es una romería de registros pero mucha gente le va a hacer el intento, la realidad es que viene el tema del registro de firmas, recolección de firmas, se requieren cerca de un millón de firmas para poder tener la candidatura”.

Señaló que mucha gente hará el intento de ser candidato independiente pero el registro de firmas es un trabajo que requiere de esfuerzo y al final quedaría uno.

“Seguramente los candidatos independientes pues tendrán una reunión entre ellos mismos para definir quien de ellos es el que se va a apuntar y hacer una sola fuerza ciudadana encabezada por uno de los candidatos independientes que haya logrado juntar sus firmas”.

Agregó que el presupuesto se dividiría entre los que logren juntar las firmas y es en esa etapa en que los algunos quedan y ya no continúan.

Añadió que a los candidatos a la presidencia de la República les dan de plazo cuatro meses para conseguir las firmas equivalentes al uno por ciento del padrón electoral, a los candidatos a senadores tres meses, a los candidatos a diputados federales dos meses y a los aspirantes a gobernador dos meses.

Fracionamiento Salon Texin

"Yunes está haciendo su ´año de Hidalgo´ y se va a clavar el dinero": Cuitláhuac García




EL ÚLTIMO “GRITO” DEL GOBERNADOR


Contraloría “desaparece” pagos de Duarte al IAP

Encienden el pebetero olímpico en Veracruz

El 42% a favor de mantener construcción del NAICM: según Mitofsky


Sabía que recibiría el estado con cero pesos; Cuitláhuac García



Karime adquirió mansión de 7 millones de dólares

Mas de 300 casos de violencia contra maestros en Veracruz: Sección 56

Gobierno de Cuitláhuac descentralizado y por región: Eric Cisneros

CUITLÁHUAC PIDE VIGILAR “REMATES”!!

ACUMULA DUARTE MÁS DE 90 CASAS!

Salud
Internacionales
Tecnologia