Revista Imagen Politica - Principal

Lunes
11 de Diciembre de 2017
BALEAN EMPLEADA DE LA SEV EN POZA RICA // YUNES LINARES YA SE "ADUARTÓ": HÉCTOR YUNES EL GOBIERNO DE MIGUEL ÁNGEL YUNES LINARES DEBE 400 MILLONES DE PESOS A LOS 26 INSTITUTOS TECNOLÓGICOS EN EL ESTADO POR CONCEPTO DE APORTACIONES, SEÑALÓ EL SENA | TODO LISTO PARA REGISTRO DE MEADE // EL FCM ESTÁ FUERTE Y VIVO: ANAYA // AMLO PLANTEA AMNISTÍA A LÍDERES DE CÁRTELES // SE INCREMETA EL INDICE DE SECUESTROS EN VERACRUZ // MEADE AFINA DISCURSO QUE DARÁ HOY | DUARTE DESDE EL RECLUSORIO: MIGUEL DEJA DE JUSTIFICAR TU INCOMPETENCIA // AVALA NUEVA LEY EJÉRCITO EN CALLES // GRÚAS NO DEBEN COBRAR MÁS DE 300 PESOS POR ARRASTRE // TRÁGICO ACCIDENTE SOBRE CARRETERA VERACRUZ-XALAPA |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
Es una romería los registros de candidatos independientes: Bueno Torio
Los registros de candidatos independientes es una romería y al final quedaría uno por el esfuerzo para conseguir las firmas , dijo él excandidato independiente a la gubernatura de Veracruz, Juan Bueno Torio.

“Realmente es una romería de registros pero mucha gente le va a hacer el intento, la realidad es que viene el tema del registro de firmas, recolección de firmas, se requieren cerca de un millón de firmas para poder tener la candidatura”.

Señaló que mucha gente hará el intento de ser candidato independiente pero el registro de firmas es un trabajo que requiere de esfuerzo y al final quedaría uno.

“Seguramente los candidatos independientes pues tendrán una reunión entre ellos mismos para definir quien de ellos es el que se va a apuntar y hacer una sola fuerza ciudadana encabezada por uno de los candidatos independientes que haya logrado juntar sus firmas”.

Agregó que el presupuesto se dividiría entre los que logren juntar las firmas y es en esa etapa en que los algunos quedan y ya no continúan.

Añadió que a los candidatos a la presidencia de la República les dan de plazo cuatro meses para conseguir las firmas equivalentes al uno por ciento del padrón electoral, a los candidatos a senadores tres meses, a los candidatos a diputados federales dos meses y a los aspirantes a gobernador dos meses.

Fracionamiento Salon Texin
SE VA AMÉRICO  ZÚÑIGA!

EL DESMAYO DE TÉLLEZ MARIÉ

PAN, PRD y MC registran coalición “Por México al Frente”

Cinco años de trabajo siempre pensando en Veracruz: Pepe Yunes


Xalapa presenta la temperatura más baja en 28 años

 Se accidenta Roberto Bueno “El Flamers”



RICARDO ANAYA CANDIDATO DEL FRENTE!!

Las offshore y cuentas en HSBC de Mónaco son de Lozoya: video


Carlos Aguiar Retes sustituye a Rivera Carrera

Frente Ciudadano se registra ante INE esta noche

July Sheridan: cuando la diputada llamaba “porro” a Yunes






Salud
Internacionales
Tecnologia