Revista Imagen Politica - Principal

Domingo
24 de Junio de 2018
ESCUCHAR AL PUEBLO SERÁ EL ESTILO DE GOBERNAR EN MÉXICO Y VERACRUZ // ENTRE EL PARTIDO MÉXICO-COREA, AMLO CIERRA CAMPAÑA // ASALTANTE DETENIDO EN MARTÍNEZ DE LA TORRE ES ASESOR JURÍDICO DE LA POLICÍA | AUDIENCIA DE DESAHOGO DE PRUEBAS DE BRAVO CONTRERAS // MAS SEGURIDAD PIDEN COMERCIANTES A CARMEN MORA // GASOLINA MAGNA REBASA LOS 19 PESOS POR LITRO // PGR NIEGA HABER SOLICITADO EXTRADICIÓN DE KARIME | CASA POR CASA, VISITA LA CANDIDATA DEL MORENA EN COATEPEC // ¿PEÑA NIETO PRIVATIZÓ EL AGUA DURANTE EL PARTIDO MÉXICO -ALEMANIA? // MUERE NIÑO AL CAER DEL ELEVADOR DEL PUENTE DE PLAZA AMÉRICAS | MÉXICO LE GANA A ALEMANIA EN EL MUNDIAL DE RUSIA 2018 // JUEZ FEDERAL ORDENA A GOBERNADOR ENTREGAR DATOS DE GASTOS DE PUBLICIDAD DE DUARTE // PIDE GOBERNADOR A COMERCIANTES DENUNCIAR EL "COBRO DE PISO" // DETIENEN A EX FISCAL DE VERACRUZ EN LA | NI LA LLUVIA DETIENE A LA CANDIDATA CARMEN MORA // VALE MÁS QUE SOBRE Y NO QUE FALTE: AMLO A SEGUIDORES. // DONACIÓN DE SANGRE: ISSSTE // SUMARÉ LO MEJOR QUE TIENE VERACRUZ PARA SU GENTE: PEPE // DÉJAME MORIR, PIDE ESPOSA DE JUEZ JUBILADO; IPE NO LE PAGA | FOX YA NO RECIBIRÁ SU PENSIÓN MENSUAL DE 5 MDP: AMLO // TATIANA CLOUTHIER Y CARMEN MORA CON INTEGRANTES DE RED AMLO // HAY QUE RECUPERAR PALACIO DE GOBIERNO: PEPE // CASA POR CASA, VISITA LA CANDIDATA DE MORENA EN COATEPEC |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
Es una romería los registros de candidatos independientes: Bueno Torio
Los registros de candidatos independientes es una romería y al final quedaría uno por el esfuerzo para conseguir las firmas , dijo él excandidato independiente a la gubernatura de Veracruz, Juan Bueno Torio.

“Realmente es una romería de registros pero mucha gente le va a hacer el intento, la realidad es que viene el tema del registro de firmas, recolección de firmas, se requieren cerca de un millón de firmas para poder tener la candidatura”.

Señaló que mucha gente hará el intento de ser candidato independiente pero el registro de firmas es un trabajo que requiere de esfuerzo y al final quedaría uno.

“Seguramente los candidatos independientes pues tendrán una reunión entre ellos mismos para definir quien de ellos es el que se va a apuntar y hacer una sola fuerza ciudadana encabezada por uno de los candidatos independientes que haya logrado juntar sus firmas”.

Agregó que el presupuesto se dividiría entre los que logren juntar las firmas y es en esa etapa en que los algunos quedan y ya no continúan.

Añadió que a los candidatos a la presidencia de la República les dan de plazo cuatro meses para conseguir las firmas equivalentes al uno por ciento del padrón electoral, a los candidatos a senadores tres meses, a los candidatos a diputados federales dos meses y a los aspirantes a gobernador dos meses.

Fracionamiento Salon Texin
MAS SEGURIDAD PIDEN COMERCIANTES A CARMEN MORA


Casa por casa, visita la candidata del Morena en Coatepec

JUNTOS HAREMOS HISTORIA”: CARMEN MORA.




SIGUE RECORRIENDO EL DISTRITO: CARMEN MORA

Cancelaré decreto de EPN sobre uso de agua: AMLO



Reino Unido analisa solicitud de asilo de Karime “N”

Alfonso Romo para Oficina de la Presidencia: AMLO




“A pesar de la intimidación a transportistas, acompañamos a Cuitláhuac y AMLO”: Carmen Mora.




Salud
Internacionales
Tecnologia