Revista Imagen Politica - Principal

Sabado
17 de Febrero de 2018
TAREK, TESTIGO PROTEGIDO, SUELTA LA SOPA!! Edgar Hernández.- Adolfo Mota, Erick Lagos, Alberto Silva, Jorge Carvallo y Edgar Spinoso están en la mira de la PGR. Se les fincarán responsabilidades por el desvío de 35 mil millones de pesos. | EL DESPILFARRO DE NUÑO EN LA SEP // SE AMPARA NAVA HOLGUÍN // LO DICHO POR EVA, SEGUNDA TEMPORADA DE YUNES PRODUCTION: ROCÍO NAHLE // EVA CADENA ACUSA A LOS AUTENTICOS RECAUDADORES DE AMLO // TAREK, TESTIGO PROTEGIDO, SUELTA LA SOPA!! // PRIMERO SERÉ SENA | SOLICITARÁN FUERZAS FEDERALES EN MINATITLÁN // XÓCHITL OSORIO, TRAMITA AMPARO ANTE ACCIÓN DE FGE // INMORAL LA AMENAZA DEL GOBERNADOR DE QUITAR LA SEGURIDAD EN MINATITLÁN: MARCO DEL ÁNGEL // BALACERA EN CIUDAD MENDOZA, REPORTAN UN MUERTO // CUITLÁHUAC GAR | POR VERACRUZ, VALE LA PENA SALIR A DAR LA PELEA: PEPE // ES TIEMPO DE MANDAR AL CARAJO A LOS CORRUPTOS: AMLO // DESALOJAN A MANIFESTANTE TRAS PROTESTA EN LA TOMA // MATAN A DOS SACERDOTES EN LA CARRETERA IGUALA-TAXCO // ACUERDO CON CORRAL NO CONTEMPLA ACE |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
Es una romería los registros de candidatos independientes: Bueno Torio
Los registros de candidatos independientes es una romería y al final quedaría uno por el esfuerzo para conseguir las firmas , dijo él excandidato independiente a la gubernatura de Veracruz, Juan Bueno Torio.

“Realmente es una romería de registros pero mucha gente le va a hacer el intento, la realidad es que viene el tema del registro de firmas, recolección de firmas, se requieren cerca de un millón de firmas para poder tener la candidatura”.

Señaló que mucha gente hará el intento de ser candidato independiente pero el registro de firmas es un trabajo que requiere de esfuerzo y al final quedaría uno.

“Seguramente los candidatos independientes pues tendrán una reunión entre ellos mismos para definir quien de ellos es el que se va a apuntar y hacer una sola fuerza ciudadana encabezada por uno de los candidatos independientes que haya logrado juntar sus firmas”.

Agregó que el presupuesto se dividiría entre los que logren juntar las firmas y es en esa etapa en que los algunos quedan y ya no continúan.

Añadió que a los candidatos a la presidencia de la República les dan de plazo cuatro meses para conseguir las firmas equivalentes al uno por ciento del padrón electoral, a los candidatos a senadores tres meses, a los candidatos a diputados federales dos meses y a los aspirantes a gobernador dos meses.

Fracionamiento Salon Texin
Está AMLO arriba en todas las encuestas

La SEV pagará laudos o incurrirá en desacato



Revelan que policías duartistas violaban a mujeres "sospechosas"

Peligrosos los topes de la autopista Xalapa- Coatepec

Confirman delgados a Pepe Yunes como candidato a la gubernatura de Veracruz

Nuevo Director General del ISSSTE


Se activa Plan de Auxilio por sismo en Oaxaca

TAREK, TESTIGO PROTEGIDO, SUELTA LA SOPA!!




Javier Duarte: su policía torturaba, violaba, asesinaba…

SE AMPARA NAVA HOLGUÍN

Hay ‘Identidad’ AMLO-Elba, Dice Yerno

En Veracruz dejan colgado de la brocha a Anaya



Salud
Internacionales
Tecnologia