Revista Imagen Politica - Principal

Domingo
22 de Octubre de 2017
UPN EN VERACRUZ SE ENCUENTRA HUNDIDA: PERSONAL DOCENTE // BALACERA EN EL TEJAR DE XALAPA // SILVA DESVIÓ MÁS DE 1,500 MDP A EMPRESAS FANTASMAS // 122 MUNICIPIOS EN LA “LISTA NEGRA” DEL ORFIS // | SINDICATOS PIDEN SE REFORME LA LEY 287 DEL IPE // CÉSAR DEL ÁNGEL NO QUIERE REGRESAR A PACHO VIEJO // YUNES LINARES RECORRE LAS ZONAS AFECTADAS POR LAS LLUVIAS // SANTIAGO TUXTLA, ESTÁ COLAPSADO!! // | INVERTIRÁN 100 MDD EN UN TREN TURÍSTICO // PRESENTA YUNES, RELACIÓN DE BIENES RECUPERADOS // HACE UN AÑO SE FUE DUARTE // APUÑALAN EN ASALTO A ALFONSO VÁZQUEZ CUEVAS, EX DIPUTADO LOCAL // EXONERAN A TAREK Y SILVA // | GAS NORESTE QUISO SORPRENDER | GOBIERNO LE CANCELA GASODUCTO AL ALCALDE PRIISTA DE XALAPA | FUERZA CIVIL DESALOJAN BLOQUEO EN COXQUIHUI | LUEGE TAMARGO RENUNCIA AL PAN | LA FGE REALIZÓ EL ASEGURAMIENTO DEL “CLUB HÍPICO BRIONES”, PRESUMIBLEMENTE PROPIEDAD DE KARIME MACÍAS DE DUARTE. |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
TSJE LEGITIMA A SERGIO HERNÁNDEZ
TSJE LEGITIMA A SERGIO HERNÁNDEZ
Magistrados de la Sala Constitucional del Tribunal Superior de Justicia del Estado (TSJE) determinaron que es improcedente el juicio de Protección de Derechos Humanos que interpusieron los diputados Juan Nicolás Callejas y Fernando Kuri Kuri, que pedían la rotación de la presidencia de la Junta de Coordinación Política.

Este jueves se notificó al área jurídica del Congreso de la determinación de los magistrados ante la queja presentada por la oposición que pedía validar el acuerdo que permitía el cambio en el órgano de gobierno, tal como se acordó al inicio de la LXIV legislatura.

Los magistrados notificaron a los coordinadores de las diferentes fracciones parlamentarias, así como a la Presidenta de la Mesa Directiva, María Elisa Manterola Sáinz, y al panista Sergio Hernández Hernández, de la entrada del juicio.

Se les di un plazo de cinco días para poder argumentar lo que a su interés convenía, y fue sólo Manterola Sáinz y el propio Hernández, que dieron respuesta a los magistrados.

Hay que recordar que recordar que el coordinador legislativo de Morena, Amado Cruz Malpica, aseguró que darían respuesta a los magistrados, pero el anunció quedó sólo en lo mediático, pues los magistrados no recibieron su planteamiento sobre la queja, a pesar de que era el partido al que le correspondía la presidencia de la Jucopo.

Los magistrados argumentan que se dio entrada al juicio al juicio para analizar la claridad y certeza plena de la representación de la Jucopo, a fin de hacer la revisión a fondo del tema.

Fracionamiento Salon Texin
Yunes Linares, indignado de que Karime pida asilo

BENÍTEZ Y DEL CASTILLO; LOS MÁS CERCANOS DE DUARTE




Reconoce Senado violación sistemática de Derechos Humanos en Veracruz: Héctor Yunes


 11 MESES DE GOBIERNO PANISTA

Militantes del PAN decidirán el candidato presidencial: Damian Zepeda

¿Miguel Alemán Magnani, candidato al Senado por Veracruz?

Álvarez Delong, en reunión de trabajo en Coatepec


CAEV: Emilio solía reír, hoy llora



Se reúne Pepe Yunes con abogados xalapeños


Diputados rechazan discutir desafuero de Tarek y Silva

Se desploma edificio en el puerto de Veracruz

Convención de delegados, para elegir candidato del PRI a la presidencial

Salud
Internacionales
Tecnologia