Revista Imagen Politica - Principal

Miercoles
19 de Setiembre de 2018
CUITLÁHUAC PIDE VIGILAR “REMATES”!! // CONTRALORÍA “DESAPARECE” PAGOS DE DUARTE AL IAP // YUNES URGE ACELERAR EL PROCESO DE EXTRADICIÓN DE KARIME MACÍAS POR COMPRA DE MANSIÓN // INSEGURIDAD EN VERACRUZ CONTINÚA ELEVÁNDOSE | GOBIERNO DE CUITLÁHUAC DESCENTRALIZADO Y POR REGIÓN: ERIC CISNEROS // FINALISTAS PARA LA SEV // "YUNES ESTÁ HACIENDO SU ´AÑO DE HIDALGO´ Y SE VA A CLAVAR EL DINERO": CUITLÁHUAC GARCÍA // LOS DOLORES DEL PUEBLO | MAGISTRADOS DETERMINAN DESAPARECER SÉPTIMA SALA PENAL // PVEM CEDE DIPUTADOS A MORENA Y LE DA MAYORÍA ABSOLUTA // APARECEN NARCOMANTAS EN LA ZONA CENTRO CONTRA MANDOS DE SSP // EN SEGUNDA VOTACIÓN, SENADO CONCEDE LICENCIA A MANUEL VELASCO |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
TSJE LEGITIMA A SERGIO HERNÁNDEZ
TSJE LEGITIMA A SERGIO HERNÁNDEZ
Magistrados de la Sala Constitucional del Tribunal Superior de Justicia del Estado (TSJE) determinaron que es improcedente el juicio de Protección de Derechos Humanos que interpusieron los diputados Juan Nicolás Callejas y Fernando Kuri Kuri, que pedían la rotación de la presidencia de la Junta de Coordinación Política.

Este jueves se notificó al área jurídica del Congreso de la determinación de los magistrados ante la queja presentada por la oposición que pedía validar el acuerdo que permitía el cambio en el órgano de gobierno, tal como se acordó al inicio de la LXIV legislatura.

Los magistrados notificaron a los coordinadores de las diferentes fracciones parlamentarias, así como a la Presidenta de la Mesa Directiva, María Elisa Manterola Sáinz, y al panista Sergio Hernández Hernández, de la entrada del juicio.

Se les di un plazo de cinco días para poder argumentar lo que a su interés convenía, y fue sólo Manterola Sáinz y el propio Hernández, que dieron respuesta a los magistrados.

Hay que recordar que recordar que el coordinador legislativo de Morena, Amado Cruz Malpica, aseguró que darían respuesta a los magistrados, pero el anunció quedó sólo en lo mediático, pues los magistrados no recibieron su planteamiento sobre la queja, a pesar de que era el partido al que le correspondía la presidencia de la Jucopo.

Los magistrados argumentan que se dio entrada al juicio al juicio para analizar la claridad y certeza plena de la representación de la Jucopo, a fin de hacer la revisión a fondo del tema.

Fracionamiento Salon Texin
Encienden el pebetero olímpico en Veracruz

El 42% a favor de mantener construcción del NAICM: según Mitofsky

Sabía que recibiría el estado con cero pesos; Cuitláhuac García




Karime adquirió mansión de 7 millones de dólares



"Yunes está haciendo su ´año de Hidalgo´ y se va a clavar el dinero": Cuitláhuac García

Contraloría “desaparece” pagos de Duarte al IAP

ACUMULA DUARTE MÁS DE 90 CASAS!



Gobierno de Cuitláhuac descentralizado y por región: Eric Cisneros

Mas de 300 casos de violencia contra maestros en Veracruz: Sección 56

EL ÚLTIMO “GRITO” DEL GOBERNADOR



CUITLÁHUAC PIDE VIGILAR “REMATES”!!

Salud
Internacionales
Tecnologia