Revista Imagen Politica - Principal

Sabado
17 de Febrero de 2018
TAREK, TESTIGO PROTEGIDO, SUELTA LA SOPA!! Edgar Hernández.- Adolfo Mota, Erick Lagos, Alberto Silva, Jorge Carvallo y Edgar Spinoso están en la mira de la PGR. Se les fincarán responsabilidades por el desvío de 35 mil millones de pesos. | EL DESPILFARRO DE NUÑO EN LA SEP // SE AMPARA NAVA HOLGUÍN // LO DICHO POR EVA, SEGUNDA TEMPORADA DE YUNES PRODUCTION: ROCÍO NAHLE // EVA CADENA ACUSA A LOS AUTENTICOS RECAUDADORES DE AMLO // TAREK, TESTIGO PROTEGIDO, SUELTA LA SOPA!! // PRIMERO SERÉ SENA | SOLICITARÁN FUERZAS FEDERALES EN MINATITLÁN // XÓCHITL OSORIO, TRAMITA AMPARO ANTE ACCIÓN DE FGE // INMORAL LA AMENAZA DEL GOBERNADOR DE QUITAR LA SEGURIDAD EN MINATITLÁN: MARCO DEL ÁNGEL // BALACERA EN CIUDAD MENDOZA, REPORTAN UN MUERTO // CUITLÁHUAC GAR | POR VERACRUZ, VALE LA PENA SALIR A DAR LA PELEA: PEPE // ES TIEMPO DE MANDAR AL CARAJO A LOS CORRUPTOS: AMLO // DESALOJAN A MANIFESTANTE TRAS PROTESTA EN LA TOMA // MATAN A DOS SACERDOTES EN LA CARRETERA IGUALA-TAXCO // ACUERDO CON CORRAL NO CONTEMPLA ACE |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
TSJE LEGITIMA A SERGIO HERNÁNDEZ
TSJE LEGITIMA A SERGIO HERNÁNDEZ
Magistrados de la Sala Constitucional del Tribunal Superior de Justicia del Estado (TSJE) determinaron que es improcedente el juicio de Protección de Derechos Humanos que interpusieron los diputados Juan Nicolás Callejas y Fernando Kuri Kuri, que pedían la rotación de la presidencia de la Junta de Coordinación Política.

Este jueves se notificó al área jurídica del Congreso de la determinación de los magistrados ante la queja presentada por la oposición que pedía validar el acuerdo que permitía el cambio en el órgano de gobierno, tal como se acordó al inicio de la LXIV legislatura.

Los magistrados notificaron a los coordinadores de las diferentes fracciones parlamentarias, así como a la Presidenta de la Mesa Directiva, María Elisa Manterola Sáinz, y al panista Sergio Hernández Hernández, de la entrada del juicio.

Se les di un plazo de cinco días para poder argumentar lo que a su interés convenía, y fue sólo Manterola Sáinz y el propio Hernández, que dieron respuesta a los magistrados.

Hay que recordar que recordar que el coordinador legislativo de Morena, Amado Cruz Malpica, aseguró que darían respuesta a los magistrados, pero el anunció quedó sólo en lo mediático, pues los magistrados no recibieron su planteamiento sobre la queja, a pesar de que era el partido al que le correspondía la presidencia de la Jucopo.

Los magistrados argumentan que se dio entrada al juicio al juicio para analizar la claridad y certeza plena de la representación de la Jucopo, a fin de hacer la revisión a fondo del tema.

Fracionamiento Salon Texin
SE AMPARA NAVA HOLGUÍN

En Veracruz dejan colgado de la brocha a Anaya


Revelan que policías duartistas violaban a mujeres "sospechosas"

La SEV pagará laudos o incurrirá en desacato

Peligrosos los topes de la autopista Xalapa- Coatepec

Hay ‘Identidad’ AMLO-Elba, Dice Yerno

Nuevo Director General del ISSSTE

Confirman delgados a Pepe Yunes como candidato a la gubernatura de Veracruz


TAREK, TESTIGO PROTEGIDO, SUELTA LA SOPA!!


LA CUMBRE TAJÍN 2018

Está AMLO arriba en todas las encuestas

Eva Cadena acusa a los autenticos recaudadores de AMLO



Javier Duarte: su policía torturaba, violaba, asesinaba…



Salud
Internacionales
Tecnologia