Revista Imagen Politica - Principal

Sabado
17 de Febrero de 2018
TAREK, TESTIGO PROTEGIDO, SUELTA LA SOPA!! Edgar Hernández.- Adolfo Mota, Erick Lagos, Alberto Silva, Jorge Carvallo y Edgar Spinoso están en la mira de la PGR. Se les fincarán responsabilidades por el desvío de 35 mil millones de pesos. | EL DESPILFARRO DE NUÑO EN LA SEP // SE AMPARA NAVA HOLGUÍN // LO DICHO POR EVA, SEGUNDA TEMPORADA DE YUNES PRODUCTION: ROCÍO NAHLE // EVA CADENA ACUSA A LOS AUTENTICOS RECAUDADORES DE AMLO // TAREK, TESTIGO PROTEGIDO, SUELTA LA SOPA!! // PRIMERO SERÉ SENA | SOLICITARÁN FUERZAS FEDERALES EN MINATITLÁN // XÓCHITL OSORIO, TRAMITA AMPARO ANTE ACCIÓN DE FGE // INMORAL LA AMENAZA DEL GOBERNADOR DE QUITAR LA SEGURIDAD EN MINATITLÁN: MARCO DEL ÁNGEL // BALACERA EN CIUDAD MENDOZA, REPORTAN UN MUERTO // CUITLÁHUAC GAR | POR VERACRUZ, VALE LA PENA SALIR A DAR LA PELEA: PEPE // ES TIEMPO DE MANDAR AL CARAJO A LOS CORRUPTOS: AMLO // DESALOJAN A MANIFESTANTE TRAS PROTESTA EN LA TOMA // MATAN A DOS SACERDOTES EN LA CARRETERA IGUALA-TAXCO // ACUERDO CON CORRAL NO CONTEMPLA ACE |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
Duarte y su familia inflaron costos de carnavales pasados
El presidente del Comité del Carnaval de Veracruz, Luis Antonio Pérez Fraga, acusó públicamente que en la administración de Javier Duarte de Ochoa, inflaban los costos de los carnavales anteriores llegando a gastar hasta 100 millones de pesos en cosas que jamás se supo de qué se trataba.

“El Pollo”, como se le conoce al titular del Carnaval Veracruz 2018, acusó directamente ‘a la Tubilla’, es decir, a Karime Macias Tubilla, esposa del exgobernador de derrochar grandes cantidades de dinero del pueblo veracruzano.

“Sin embargo, el responsable de este derroche fue Javier Duarte, pues incluso este ponía a su primo a contratar los artistas para la fiesta de carnaval, inflando los costos hasta en un 100 por ciento, por lo que también debe ser investigado por estos hechos”, añadió.

Y agregó: “Tenemos plenamente identificado que la empresa que contrataba a todos los artistas para los carnavales de los últimos seis años, era una empresa 100 por ciento familiar”

Sin a embargo “El Pollo” Pérez Fraga se negó a dar más información sobre otros sexenios atrás o anteriores al de Javier Duarte de ochoa.

Asimismo “El Pollo”, dijo que en ediciones anteriores el Carnaval costaba hasta 45 millones de pesos, y el del año pasado costó apenas 13 millones con IVA.

Pérez Fraga, evitó señalar a alguien en particular, al ser cuestionado en sí podrían haber sido funcionarios como el Secretario de Turismo o anterior directores de Carnaval, los responsables de estas acciones, sólo dijo tener identificada a la empresa de la familiar del exgobernador, haciendo alusión a Javier Duarte.

Fracionamiento Salon Texin
Está AMLO arriba en todas las encuestas

Nuevo Director General del ISSSTE

SE AMPARA NAVA HOLGUÍN

En Veracruz dejan colgado de la brocha a Anaya

La SEV pagará laudos o incurrirá en desacato

Javier Duarte: su policía torturaba, violaba, asesinaba…

TAREK, TESTIGO PROTEGIDO, SUELTA LA SOPA!!

LA CUMBRE TAJÍN 2018

Se activa Plan de Auxilio por sismo en Oaxaca

Eva Cadena acusa a los autenticos recaudadores de AMLO


Hay ‘Identidad’ AMLO-Elba, Dice Yerno





Confirman delgados a Pepe Yunes como candidato a la gubernatura de Veracruz


Revelan que policías duartistas violaban a mujeres "sospechosas"

Salud
Internacionales
Tecnologia