Revista Imagen Politica - Principal

Domingo
22 de Octubre de 2017
UPN EN VERACRUZ SE ENCUENTRA HUNDIDA: PERSONAL DOCENTE // BALACERA EN EL TEJAR DE XALAPA // SILVA DESVIÓ MÁS DE 1,500 MDP A EMPRESAS FANTASMAS // 122 MUNICIPIOS EN LA “LISTA NEGRA” DEL ORFIS // | SINDICATOS PIDEN SE REFORME LA LEY 287 DEL IPE // CÉSAR DEL ÁNGEL NO QUIERE REGRESAR A PACHO VIEJO // YUNES LINARES RECORRE LAS ZONAS AFECTADAS POR LAS LLUVIAS // SANTIAGO TUXTLA, ESTÁ COLAPSADO!! // | INVERTIRÁN 100 MDD EN UN TREN TURÍSTICO // PRESENTA YUNES, RELACIÓN DE BIENES RECUPERADOS // HACE UN AÑO SE FUE DUARTE // APUÑALAN EN ASALTO A ALFONSO VÁZQUEZ CUEVAS, EX DIPUTADO LOCAL // EXONERAN A TAREK Y SILVA // | GAS NORESTE QUISO SORPRENDER | GOBIERNO LE CANCELA GASODUCTO AL ALCALDE PRIISTA DE XALAPA | FUERZA CIVIL DESALOJAN BLOQUEO EN COXQUIHUI | LUEGE TAMARGO RENUNCIA AL PAN | LA FGE REALIZÓ EL ASEGURAMIENTO DEL “CLUB HÍPICO BRIONES”, PRESUMIBLEMENTE PROPIEDAD DE KARIME MACÍAS DE DUARTE. |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
Duarte y su familia inflaron costos de carnavales pasados
El presidente del Comité del Carnaval de Veracruz, Luis Antonio Pérez Fraga, acusó públicamente que en la administración de Javier Duarte de Ochoa, inflaban los costos de los carnavales anteriores llegando a gastar hasta 100 millones de pesos en cosas que jamás se supo de qué se trataba.

“El Pollo”, como se le conoce al titular del Carnaval Veracruz 2018, acusó directamente ‘a la Tubilla’, es decir, a Karime Macias Tubilla, esposa del exgobernador de derrochar grandes cantidades de dinero del pueblo veracruzano.

“Sin embargo, el responsable de este derroche fue Javier Duarte, pues incluso este ponía a su primo a contratar los artistas para la fiesta de carnaval, inflando los costos hasta en un 100 por ciento, por lo que también debe ser investigado por estos hechos”, añadió.

Y agregó: “Tenemos plenamente identificado que la empresa que contrataba a todos los artistas para los carnavales de los últimos seis años, era una empresa 100 por ciento familiar”

Sin a embargo “El Pollo” Pérez Fraga se negó a dar más información sobre otros sexenios atrás o anteriores al de Javier Duarte de ochoa.

Asimismo “El Pollo”, dijo que en ediciones anteriores el Carnaval costaba hasta 45 millones de pesos, y el del año pasado costó apenas 13 millones con IVA.

Pérez Fraga, evitó señalar a alguien en particular, al ser cuestionado en sí podrían haber sido funcionarios como el Secretario de Turismo o anterior directores de Carnaval, los responsables de estas acciones, sólo dijo tener identificada a la empresa de la familiar del exgobernador, haciendo alusión a Javier Duarte.

Fracionamiento Salon Texin
CAEV: Emilio solía reír, hoy llora

Militantes del PAN decidirán el candidato presidencial: Damian Zepeda


Más de 80 obras “fantasma” con Duarte

BENÍTEZ Y DEL CASTILLO; LOS MÁS CERCANOS DE DUARTE

¿Miguel Alemán Magnani, candidato al Senado por Veracruz?


Yunes Linares, indignado de que Karime pida asilo


Tribunal vincula a Duarte por delincuencia organizada

Con Yunes existe justicia selectiva: Director de Animal Político

Reconoce Senado violación sistemática de Derechos Humanos en Veracruz: Héctor Yunes


Caos financiero en la Universidad Veracruzana



Se reúne Pepe Yunes con abogados xalapeños


DOMINGO MUNDIAL DE LAS MISIONES

Salud
Internacionales
Tecnologia