Revista Imagen Politica - Principal

Domingo
24 de Junio de 2018
ESCUCHAR AL PUEBLO SERÁ EL ESTILO DE GOBERNAR EN MÉXICO Y VERACRUZ // ENTRE EL PARTIDO MÉXICO-COREA, AMLO CIERRA CAMPAÑA // ASALTANTE DETENIDO EN MARTÍNEZ DE LA TORRE ES ASESOR JURÍDICO DE LA POLICÍA | AUDIENCIA DE DESAHOGO DE PRUEBAS DE BRAVO CONTRERAS // MAS SEGURIDAD PIDEN COMERCIANTES A CARMEN MORA // GASOLINA MAGNA REBASA LOS 19 PESOS POR LITRO // PGR NIEGA HABER SOLICITADO EXTRADICIÓN DE KARIME | CASA POR CASA, VISITA LA CANDIDATA DEL MORENA EN COATEPEC // ¿PEÑA NIETO PRIVATIZÓ EL AGUA DURANTE EL PARTIDO MÉXICO -ALEMANIA? // MUERE NIÑO AL CAER DEL ELEVADOR DEL PUENTE DE PLAZA AMÉRICAS | MÉXICO LE GANA A ALEMANIA EN EL MUNDIAL DE RUSIA 2018 // JUEZ FEDERAL ORDENA A GOBERNADOR ENTREGAR DATOS DE GASTOS DE PUBLICIDAD DE DUARTE // PIDE GOBERNADOR A COMERCIANTES DENUNCIAR EL "COBRO DE PISO" // DETIENEN A EX FISCAL DE VERACRUZ EN LA | NI LA LLUVIA DETIENE A LA CANDIDATA CARMEN MORA // VALE MÁS QUE SOBRE Y NO QUE FALTE: AMLO A SEGUIDORES. // DONACIÓN DE SANGRE: ISSSTE // SUMARÉ LO MEJOR QUE TIENE VERACRUZ PARA SU GENTE: PEPE // DÉJAME MORIR, PIDE ESPOSA DE JUEZ JUBILADO; IPE NO LE PAGA | FOX YA NO RECIBIRÁ SU PENSIÓN MENSUAL DE 5 MDP: AMLO // TATIANA CLOUTHIER Y CARMEN MORA CON INTEGRANTES DE RED AMLO // HAY QUE RECUPERAR PALACIO DE GOBIERNO: PEPE // CASA POR CASA, VISITA LA CANDIDATA DE MORENA EN COATEPEC |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
Anilú Ingram será la candidata al senado del PRI
Anilú Ingram será la candidata al senado del PRI
Por: Pedro Domínguez Olmos.- Cada vez toma más fuerza en los círculos políticos estatales pero sobre todo en la cúpula nacional del PRI la versión de que el CEN del institucional incline la balanza a favor de la actual delegada federal de la Sedesol, Anilú Ingram Vallines, como candidata a senadora.

No se descarta que otros partidos intenten también mandar a sus mejores cuadros femeninos. pero Ingram Vallines, ante otros contendientes tiene suficiente ventaja: lleva años cercana a la gente: lo ha hecho como diputada local y antes participando activamente en asociaciones civiles.

De todos es conocida su trayectoria pero además su honestidad, algo de lo que hoy pocos políticos pueden presumir.

Su cargo ahora le ha dado la oportunidad de recorrer el Estado realizando trabajo social lo que le ha valido el reconocimiento federal e incluso de actores políticos de otros partidos, además de que sale limpia en el manejo de los programas sociales. Los tiempos de postulación se acercan. Todo parece indicar que acompañará al senador José Francisco Yunes Zorrilla quien todos parece indicar que será el candidato a la gubernatura en la búsqueda del voto que viene.

Fracionamiento Salon Texin
MAS SEGURIDAD PIDEN COMERCIANTES A CARMEN MORA


Reino Unido admite a trámite asilo político de Karime Macías




Reino Unido analisa solicitud de asilo de Karime “N”

En equipo Pepe Yunes y Pepe Meade, de la seguridad ¡nos vamos a ocupar!



Los trabajadores petroleros cierran filas con Pepe Yunes y Pepe Meade


Veracruz requiere un gobierno que se faje los pantalones: Pepe

Tormenta deja calles inundadas y árboles caídos en Xalapa

Escuchar al pueblo será el estilo de gobernar en México y Veracruz


Quiero ser Gobernador para trabajar por las causas de la gente y para la gente: Pepe


AQUÍ EN VERACRUZ ¡PURO PEPE!

Elección de la Diputación Federal por Coatepec casi definida

Salud
Internacionales
Tecnologia