Revista Imagen Politica - Principal

Domingo
22 de Octubre de 2017
UPN EN VERACRUZ SE ENCUENTRA HUNDIDA: PERSONAL DOCENTE // BALACERA EN EL TEJAR DE XALAPA // SILVA DESVIÓ MÁS DE 1,500 MDP A EMPRESAS FANTASMAS // 122 MUNICIPIOS EN LA “LISTA NEGRA” DEL ORFIS // | SINDICATOS PIDEN SE REFORME LA LEY 287 DEL IPE // CÉSAR DEL ÁNGEL NO QUIERE REGRESAR A PACHO VIEJO // YUNES LINARES RECORRE LAS ZONAS AFECTADAS POR LAS LLUVIAS // SANTIAGO TUXTLA, ESTÁ COLAPSADO!! // | INVERTIRÁN 100 MDD EN UN TREN TURÍSTICO // PRESENTA YUNES, RELACIÓN DE BIENES RECUPERADOS // HACE UN AÑO SE FUE DUARTE // APUÑALAN EN ASALTO A ALFONSO VÁZQUEZ CUEVAS, EX DIPUTADO LOCAL // EXONERAN A TAREK Y SILVA // | GAS NORESTE QUISO SORPRENDER | GOBIERNO LE CANCELA GASODUCTO AL ALCALDE PRIISTA DE XALAPA | FUERZA CIVIL DESALOJAN BLOQUEO EN COXQUIHUI | LUEGE TAMARGO RENUNCIA AL PAN | LA FGE REALIZÓ EL ASEGURAMIENTO DEL “CLUB HÍPICO BRIONES”, PRESUMIBLEMENTE PROPIEDAD DE KARIME MACÍAS DE DUARTE. |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
Anilú Ingram será la candidata al senado del PRI
Anilú Ingram será la candidata al senado del PRI
Por: Pedro Domínguez Olmos.- Cada vez toma más fuerza en los círculos políticos estatales pero sobre todo en la cúpula nacional del PRI la versión de que el CEN del institucional incline la balanza a favor de la actual delegada federal de la Sedesol, Anilú Ingram Vallines, como candidata a senadora.

No se descarta que otros partidos intenten también mandar a sus mejores cuadros femeninos. pero Ingram Vallines, ante otros contendientes tiene suficiente ventaja: lleva años cercana a la gente: lo ha hecho como diputada local y antes participando activamente en asociaciones civiles.

De todos es conocida su trayectoria pero además su honestidad, algo de lo que hoy pocos políticos pueden presumir.

Su cargo ahora le ha dado la oportunidad de recorrer el Estado realizando trabajo social lo que le ha valido el reconocimiento federal e incluso de actores políticos de otros partidos, además de que sale limpia en el manejo de los programas sociales. Los tiempos de postulación se acercan. Todo parece indicar que acompañará al senador José Francisco Yunes Zorrilla quien todos parece indicar que será el candidato a la gubernatura en la búsqueda del voto que viene.

Fracionamiento Salon Texin
¿Miguel Alemán Magnani, candidato al Senado por Veracruz?

Karime, esposa de Duarte, pide asilo en Londres

Militantes del PAN decidirán el candidato presidencial: Damian Zepeda

Convención de delegados, para elegir candidato del PRI a la presidencial


Diputados rechazan discutir desafuero de Tarek y Silva



Con Yunes existe justicia selectiva: Director de Animal Político

Reconoce Senado violación sistemática de Derechos Humanos en Veracruz: Héctor Yunes



Se desploma edificio en el puerto de Veracruz


CAEV: Emilio solía reír, hoy llora

Más de 80 obras “fantasma” con Duarte

Álvarez Delong, en reunión de trabajo en Coatepec


DOMINGO MUNDIAL DE LAS MISIONES

Se reúne Pepe Yunes con abogados xalapeños

Salud
Internacionales
Tecnologia