Revista Imagen Politica - Principal

Sabado
17 de Febrero de 2018
TAREK, TESTIGO PROTEGIDO, SUELTA LA SOPA!! Edgar Hernández.- Adolfo Mota, Erick Lagos, Alberto Silva, Jorge Carvallo y Edgar Spinoso están en la mira de la PGR. Se les fincarán responsabilidades por el desvío de 35 mil millones de pesos. | EL DESPILFARRO DE NUÑO EN LA SEP // SE AMPARA NAVA HOLGUÍN // LO DICHO POR EVA, SEGUNDA TEMPORADA DE YUNES PRODUCTION: ROCÍO NAHLE // EVA CADENA ACUSA A LOS AUTENTICOS RECAUDADORES DE AMLO // TAREK, TESTIGO PROTEGIDO, SUELTA LA SOPA!! // PRIMERO SERÉ SENA | SOLICITARÁN FUERZAS FEDERALES EN MINATITLÁN // XÓCHITL OSORIO, TRAMITA AMPARO ANTE ACCIÓN DE FGE // INMORAL LA AMENAZA DEL GOBERNADOR DE QUITAR LA SEGURIDAD EN MINATITLÁN: MARCO DEL ÁNGEL // BALACERA EN CIUDAD MENDOZA, REPORTAN UN MUERTO // CUITLÁHUAC GAR | POR VERACRUZ, VALE LA PENA SALIR A DAR LA PELEA: PEPE // ES TIEMPO DE MANDAR AL CARAJO A LOS CORRUPTOS: AMLO // DESALOJAN A MANIFESTANTE TRAS PROTESTA EN LA TOMA // MATAN A DOS SACERDOTES EN LA CARRETERA IGUALA-TAXCO // ACUERDO CON CORRAL NO CONTEMPLA ACE |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
Anilú Ingram será la candidata al senado del PRI
Anilú Ingram será la candidata al senado del PRI
Por: Pedro Domínguez Olmos.- Cada vez toma más fuerza en los círculos políticos estatales pero sobre todo en la cúpula nacional del PRI la versión de que el CEN del institucional incline la balanza a favor de la actual delegada federal de la Sedesol, Anilú Ingram Vallines, como candidata a senadora.

No se descarta que otros partidos intenten también mandar a sus mejores cuadros femeninos. pero Ingram Vallines, ante otros contendientes tiene suficiente ventaja: lleva años cercana a la gente: lo ha hecho como diputada local y antes participando activamente en asociaciones civiles.

De todos es conocida su trayectoria pero además su honestidad, algo de lo que hoy pocos políticos pueden presumir.

Su cargo ahora le ha dado la oportunidad de recorrer el Estado realizando trabajo social lo que le ha valido el reconocimiento federal e incluso de actores políticos de otros partidos, además de que sale limpia en el manejo de los programas sociales. Los tiempos de postulación se acercan. Todo parece indicar que acompañará al senador José Francisco Yunes Zorrilla quien todos parece indicar que será el candidato a la gubernatura en la búsqueda del voto que viene.

Fracionamiento Salon Texin
SE AMPARA NAVA HOLGUÍN

Está AMLO arriba en todas las encuestas

Javier Duarte: su policía torturaba, violaba, asesinaba…


Revelan que policías duartistas violaban a mujeres "sospechosas"

Confirman delgados a Pepe Yunes como candidato a la gubernatura de Veracruz


TAREK, TESTIGO PROTEGIDO, SUELTA LA SOPA!!


La SEV pagará laudos o incurrirá en desacato


Peligrosos los topes de la autopista Xalapa- Coatepec




LA CUMBRE TAJÍN 2018


Nuevo Director General del ISSSTE

Se activa Plan de Auxilio por sismo en Oaxaca

Hay ‘Identidad’ AMLO-Elba, Dice Yerno

Salud
Internacionales
Tecnologia