Revista Imagen Politica - Principal

Sabado
17 de Febrero de 2018
TAREK, TESTIGO PROTEGIDO, SUELTA LA SOPA!! Edgar Hernández.- Adolfo Mota, Erick Lagos, Alberto Silva, Jorge Carvallo y Edgar Spinoso están en la mira de la PGR. Se les fincarán responsabilidades por el desvío de 35 mil millones de pesos. | EL DESPILFARRO DE NUÑO EN LA SEP // SE AMPARA NAVA HOLGUÍN // LO DICHO POR EVA, SEGUNDA TEMPORADA DE YUNES PRODUCTION: ROCÍO NAHLE // EVA CADENA ACUSA A LOS AUTENTICOS RECAUDADORES DE AMLO // TAREK, TESTIGO PROTEGIDO, SUELTA LA SOPA!! // PRIMERO SERÉ SENA | SOLICITARÁN FUERZAS FEDERALES EN MINATITLÁN // XÓCHITL OSORIO, TRAMITA AMPARO ANTE ACCIÓN DE FGE // INMORAL LA AMENAZA DEL GOBERNADOR DE QUITAR LA SEGURIDAD EN MINATITLÁN: MARCO DEL ÁNGEL // BALACERA EN CIUDAD MENDOZA, REPORTAN UN MUERTO // CUITLÁHUAC GAR | POR VERACRUZ, VALE LA PENA SALIR A DAR LA PELEA: PEPE // ES TIEMPO DE MANDAR AL CARAJO A LOS CORRUPTOS: AMLO // DESALOJAN A MANIFESTANTE TRAS PROTESTA EN LA TOMA // MATAN A DOS SACERDOTES EN LA CARRETERA IGUALA-TAXCO // ACUERDO CON CORRAL NO CONTEMPLA ACE |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
¡Tamiahua bajo el agua!
¡Tamiahua bajo el agua!
Piden declaratoria de emergencia para este municipio...

Las autoridades de Tamiahua, estarán pidiendo a la Secretaría de Protección Civil Estatal y al Gobierno de Veracruz, la declaratoria de emergencia para este municipio, tras las afectaciones severas que dejaron las intensas lluvias que se registraron durante la madrugada de este miércoles.

Aunque el saldo ha sido blanco, hasta el momento en cuánto a pérdidas humanas, fueron en total 10 comunidades como Paso San Lorenzo, Paso del Norte, Tarabitas, Tantalamos, Tampache, entre otras las que resultaron con más daños por las inundaciones, situación que también se registró en la cabecera municipal, pues varias colonias resultaron con anegamientos en sus viviendas mayores.

El presidente municipal Martín Cristóbal Cruz refirió que desde que iniciaron las precipitaciones, el personal de Protección Civil viene efectuando recorridos de vigilancia permanente para atender los llamados de auxilio de la población.

Aseveró que se ha estado apoyando a los afectados a sacar con equipo especializado el agua de los hogares, así como ha acudido personal de obras para poder rescatar a la población que ha quedado atrapada en sus viviendas por las inundaciones que han sufrido.

En este municipio, fueron activados cinco albergues que recibieron a más de 80 personas que fueron evacuadas, sobre todo de las zonas bajas dónde se tuvieron inundaciones.

Fracionamiento Salon Texin
Al menos 17 muertos tras tiroteo en Florida

Alcaldes se reelegirían por tres años

Eva Cadena denuncia ante la FGE a Cuitláhuac

Diputados ganan más que el Gobernador

Salud
Internacionales
Tecnologia