Revista Imagen Politica - Principal

Domingo
22 de Octubre de 2017
UPN EN VERACRUZ SE ENCUENTRA HUNDIDA: PERSONAL DOCENTE // BALACERA EN EL TEJAR DE XALAPA // SILVA DESVIÓ MÁS DE 1,500 MDP A EMPRESAS FANTASMAS // 122 MUNICIPIOS EN LA “LISTA NEGRA” DEL ORFIS // | SINDICATOS PIDEN SE REFORME LA LEY 287 DEL IPE // CÉSAR DEL ÁNGEL NO QUIERE REGRESAR A PACHO VIEJO // YUNES LINARES RECORRE LAS ZONAS AFECTADAS POR LAS LLUVIAS // SANTIAGO TUXTLA, ESTÁ COLAPSADO!! // | INVERTIRÁN 100 MDD EN UN TREN TURÍSTICO // PRESENTA YUNES, RELACIÓN DE BIENES RECUPERADOS // HACE UN AÑO SE FUE DUARTE // APUÑALAN EN ASALTO A ALFONSO VÁZQUEZ CUEVAS, EX DIPUTADO LOCAL // EXONERAN A TAREK Y SILVA // | GAS NORESTE QUISO SORPRENDER | GOBIERNO LE CANCELA GASODUCTO AL ALCALDE PRIISTA DE XALAPA | FUERZA CIVIL DESALOJAN BLOQUEO EN COXQUIHUI | LUEGE TAMARGO RENUNCIA AL PAN | LA FGE REALIZÓ EL ASEGURAMIENTO DEL “CLUB HÍPICO BRIONES”, PRESUMIBLEMENTE PROPIEDAD DE KARIME MACÍAS DE DUARTE. |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
¡Tamiahua bajo el agua!
¡Tamiahua bajo el agua!
Piden declaratoria de emergencia para este municipio...

Las autoridades de Tamiahua, estarán pidiendo a la Secretaría de Protección Civil Estatal y al Gobierno de Veracruz, la declaratoria de emergencia para este municipio, tras las afectaciones severas que dejaron las intensas lluvias que se registraron durante la madrugada de este miércoles.

Aunque el saldo ha sido blanco, hasta el momento en cuánto a pérdidas humanas, fueron en total 10 comunidades como Paso San Lorenzo, Paso del Norte, Tarabitas, Tantalamos, Tampache, entre otras las que resultaron con más daños por las inundaciones, situación que también se registró en la cabecera municipal, pues varias colonias resultaron con anegamientos en sus viviendas mayores.

El presidente municipal Martín Cristóbal Cruz refirió que desde que iniciaron las precipitaciones, el personal de Protección Civil viene efectuando recorridos de vigilancia permanente para atender los llamados de auxilio de la población.

Aseveró que se ha estado apoyando a los afectados a sacar con equipo especializado el agua de los hogares, así como ha acudido personal de obras para poder rescatar a la población que ha quedado atrapada en sus viviendas por las inundaciones que han sufrido.

En este municipio, fueron activados cinco albergues que recibieron a más de 80 personas que fueron evacuadas, sobre todo de las zonas bajas dónde se tuvieron inundaciones.

Fracionamiento Salon Texin
20 años de prisión a “Pancho” Colorado

PRI encubre a Silva y Tarek

DOS EVENTOS DE NORTE AFECTARÁN VERACRUZ

Salud
Internacionales
Tecnologia