Revista Imagen Politica - Principal

Lunes
11 de Diciembre de 2017
BALEAN EMPLEADA DE LA SEV EN POZA RICA // YUNES LINARES YA SE "ADUARTÓ": HÉCTOR YUNES EL GOBIERNO DE MIGUEL ÁNGEL YUNES LINARES DEBE 400 MILLONES DE PESOS A LOS 26 INSTITUTOS TECNOLÓGICOS EN EL ESTADO POR CONCEPTO DE APORTACIONES, SEÑALÓ EL SENA | TODO LISTO PARA REGISTRO DE MEADE // EL FCM ESTÁ FUERTE Y VIVO: ANAYA // AMLO PLANTEA AMNISTÍA A LÍDERES DE CÁRTELES // SE INCREMETA EL INDICE DE SECUESTROS EN VERACRUZ // MEADE AFINA DISCURSO QUE DARÁ HOY | DUARTE DESDE EL RECLUSORIO: MIGUEL DEJA DE JUSTIFICAR TU INCOMPETENCIA // AVALA NUEVA LEY EJÉRCITO EN CALLES // GRÚAS NO DEBEN COBRAR MÁS DE 300 PESOS POR ARRASTRE // TRÁGICO ACCIDENTE SOBRE CARRETERA VERACRUZ-XALAPA |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
INVERTIRÁN 100 MDD EN UN TREN TURÍSTICO
INVERTIRÁN 100 MDD EN UN TREN TURÍSTICO
Como una forma de impulsar el desarrollo regional y en el marco de los 500 años de la llegada de Hernán Cortés a Veracruz, el Consejo Nacional Empresarial Turístico planea invertir aproximadamente 100 millones de dólares en un tren turístico que conecte al Puerto de Veracruz con la capital del país.

“La intención es impulsar el turismo en esa región ya que en 2019 se van a cumplir 500 años de la llegada de Hernán Cortés”, explicó Fernando Galindo, secretario de la CNET. Añadió que el proyecto, que podría estar listo en dos años, tiene además la ventaja de poder utilizar la infraestructura existente, concesionada principalmente a Grupo México a través de Ferrosur.

Dijo que si bien es preocupante la inseguridad en las rutas ferroviarias, explicó que esta se debe en gran parte a la falta de empleos, los proyectos turísticos sirven como detonante para el desarrollo económico en la zona donde se encuentran.

“El problema de la inseguridad es por la falta de creación de empleos. Con este proyecto queremos reactivar con buenos trabajos en la región, una integración familiar y el tejido social, es un proyecto a 15 y 20 años que tendrá más rutas al norte”.

Galindo explicó que en el país actualmente hay dos mil 500 haciendas que se pueden enlazar con esta clase de proyectos que servirán además para desarrollar las zonas a su alrededor.

“Calculamos que sea un inversión de 100 millones de dólares, cada hacienda tiene una necesidad, hay crédito para otorgarles y los estados les tienen que ayudar a mejorar sus alrededores”, dijo.

Pablo Azcárraga, presidente de la CNET y del Grupo Posadas, añadió que por el momento el plan se limita a la ruta de Cortés, pero con el tiempo y conforme vaya creciendo el proyecto se extenderá por todo el país.

“Inicia en el oriente del país a nivel de mar, encuentras un clima tropical, selva, tienes aves que vienen de Estados Unidos y Canadáen la laguna costera La Mancha, pasas a la montaña, luego un bosque de niebla y llegas a 3 mil metros por encima del nivel del mar y encuentras una vegetación muy diferente”, dijo.

Fracionamiento Salon Texin

ASESINAN A HOMBRE EN LA COLONIA LOS PRADOS


Cinco años de trabajo siempre pensando en Veracruz: Pepe Yunes

 Se accidenta Roberto Bueno “El Flamers”

CON LA REFORMA, 28 MAGISTRADOS DEL TSJE DEJARÍAN SUS CARGOS

Xalapa presenta la temperatura más baja en 28 años






Se desvanece Téllez Marié  en Informe de Alcalde de Boca del Río

RICARDO ANAYA CANDIDATO DEL FRENTE!!


July Sheridan: cuando la diputada llamaba “porro” a Yunes

PAN, PRD y MC registran coalición “Por México al Frente”

Las offshore y cuentas en HSBC de Mónaco son de Lozoya: video

Frente Ciudadano se registra ante INE esta noche

Salud
Internacionales
Tecnologia