Revista Imagen Politica - Principal

Sabado
17 de Febrero de 2018
TAREK, TESTIGO PROTEGIDO, SUELTA LA SOPA!! Edgar Hernández.- Adolfo Mota, Erick Lagos, Alberto Silva, Jorge Carvallo y Edgar Spinoso están en la mira de la PGR. Se les fincarán responsabilidades por el desvío de 35 mil millones de pesos. | EL DESPILFARRO DE NUÑO EN LA SEP // SE AMPARA NAVA HOLGUÍN // LO DICHO POR EVA, SEGUNDA TEMPORADA DE YUNES PRODUCTION: ROCÍO NAHLE // EVA CADENA ACUSA A LOS AUTENTICOS RECAUDADORES DE AMLO // TAREK, TESTIGO PROTEGIDO, SUELTA LA SOPA!! // PRIMERO SERÉ SENA | SOLICITARÁN FUERZAS FEDERALES EN MINATITLÁN // XÓCHITL OSORIO, TRAMITA AMPARO ANTE ACCIÓN DE FGE // INMORAL LA AMENAZA DEL GOBERNADOR DE QUITAR LA SEGURIDAD EN MINATITLÁN: MARCO DEL ÁNGEL // BALACERA EN CIUDAD MENDOZA, REPORTAN UN MUERTO // CUITLÁHUAC GAR | POR VERACRUZ, VALE LA PENA SALIR A DAR LA PELEA: PEPE // ES TIEMPO DE MANDAR AL CARAJO A LOS CORRUPTOS: AMLO // DESALOJAN A MANIFESTANTE TRAS PROTESTA EN LA TOMA // MATAN A DOS SACERDOTES EN LA CARRETERA IGUALA-TAXCO // ACUERDO CON CORRAL NO CONTEMPLA ACE |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
INVERTIRÁN 100 MDD EN UN TREN TURÍSTICO
INVERTIRÁN 100 MDD EN UN TREN TURÍSTICO
Como una forma de impulsar el desarrollo regional y en el marco de los 500 años de la llegada de Hernán Cortés a Veracruz, el Consejo Nacional Empresarial Turístico planea invertir aproximadamente 100 millones de dólares en un tren turístico que conecte al Puerto de Veracruz con la capital del país.

“La intención es impulsar el turismo en esa región ya que en 2019 se van a cumplir 500 años de la llegada de Hernán Cortés”, explicó Fernando Galindo, secretario de la CNET. Añadió que el proyecto, que podría estar listo en dos años, tiene además la ventaja de poder utilizar la infraestructura existente, concesionada principalmente a Grupo México a través de Ferrosur.

Dijo que si bien es preocupante la inseguridad en las rutas ferroviarias, explicó que esta se debe en gran parte a la falta de empleos, los proyectos turísticos sirven como detonante para el desarrollo económico en la zona donde se encuentran.

“El problema de la inseguridad es por la falta de creación de empleos. Con este proyecto queremos reactivar con buenos trabajos en la región, una integración familiar y el tejido social, es un proyecto a 15 y 20 años que tendrá más rutas al norte”.

Galindo explicó que en el país actualmente hay dos mil 500 haciendas que se pueden enlazar con esta clase de proyectos que servirán además para desarrollar las zonas a su alrededor.

“Calculamos que sea un inversión de 100 millones de dólares, cada hacienda tiene una necesidad, hay crédito para otorgarles y los estados les tienen que ayudar a mejorar sus alrededores”, dijo.

Pablo Azcárraga, presidente de la CNET y del Grupo Posadas, añadió que por el momento el plan se limita a la ruta de Cortés, pero con el tiempo y conforme vaya creciendo el proyecto se extenderá por todo el país.

“Inicia en el oriente del país a nivel de mar, encuentras un clima tropical, selva, tienes aves que vienen de Estados Unidos y Canadáen la laguna costera La Mancha, pasas a la montaña, luego un bosque de niebla y llegas a 3 mil metros por encima del nivel del mar y encuentras una vegetación muy diferente”, dijo.

Fracionamiento Salon Texin
Eva Cadena acusa a los autenticos recaudadores de AMLO

Se activa Plan de Auxilio por sismo en Oaxaca

LA CUMBRE TAJÍN 2018

Está AMLO arriba en todas las encuestas

SE AMPARA NAVA HOLGUÍN

Nuevo Director General del ISSSTE


Javier Duarte: su policía torturaba, violaba, asesinaba…

Hay ‘Identidad’ AMLO-Elba, Dice Yerno

Revelan que policías duartistas violaban a mujeres "sospechosas"


La SEV pagará laudos o incurrirá en desacato

TAREK, TESTIGO PROTEGIDO, SUELTA LA SOPA!!




Peligrosos los topes de la autopista Xalapa- Coatepec



Confirman delgados a Pepe Yunes como candidato a la gubernatura de Veracruz

Salud
Internacionales
Tecnologia