Revista Imagen Politica - Principal

Jueves
18 de Octubre de 2018
SERÁ CON VOTO SECRETO ELECCIÓN PETROLERA // DENUNCIAN A EX FISCAL POR PRESUNTO DAÑO PATRIMONIAL A FGE // “ESTAFA MAESTRA ES VIOLENCIA POLÍTICA DE GÉNERO”: ROSARIO ROBLES // MAYL NO ES EL ESTADO NI SU SOCIEDAD: HÉCTOR YUNES // | JAVIER DUARTE; ASEGURA QUE SU CASO ES "PURO SHOW" // GOBIERNO DEBE DEJAR DINERO PARA SUELDO DE DICIEMBRE Y AGUINALDO: CUITLÁHUAC // FROYLÁN FLORES CANCELA // EL TEP RATIFICA TRIUNFO DE MARTHA ERIKA ALONSO // AMLO AUMENTARÁ 50 MIL ELEMENTOS AL EJ | PGR, NOMBRES DE LA LISTA DE LOS 12 // Y DÓNDE ESTÁN LOS DUARTISTAS? // EN VERACRUZ, MIL 264 SECUESTROS DURANTE EL SEXENIO DE PEÑA NIETO // EXPLICA LÓPEZ OBRADOR CUATROS EJES DEL PRESUPUESTO 2019 | TENENCIA CUMPLE 56 AÑOS; ERA PARA FINANCIAR LOS JUEGOS OLÍMPICOS DEL 68 | CONGRESO DEL ESTADO RECIBE DEL ORFIS EL INFORME DE LA CUENTA PÚBLICA 2017 // DENUNCIARÍAN A ELIZABETH MORALES POR "OBRAS FANTASMA" // CUAUHTÉMOC BLANCO TOMA PROTESTA COMO GOBERNADOR // LA CARAMBOLA DE LA VISITA DE ELBA ESTHER |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
Presenta Yunes, relación de bienes recuperados
Presenta Yunes, relación de bienes recuperados
El Gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, en conferencia de prensa detalló la relación de dinero en efectivo y bienes muebles e inmuebles que se ha recuperado en beneficio de los veracruzanos.

Yunes Linares también presentó la página de internet en la que podrá consultarse la información en línea la cual es:El mandatario estatal expresó que en dinero en efectivo se recuperaron 722 millones 451 mil 080 pesos con 46 centavos.

“Con este dinero estamos trabajando en el ámbito de la salud y en el ámbito de la seguridad pública (…) Estos recursos que estaban en las bolsas de los corruptos nos llena de orgullo que con esto vayamos a concluir la Torre Pediátrica para beneficio de los veracruzanos y para el hospital de alta especialidad y en servicios de la salud”, dijo.

Y agregó: “En seguridad pública aplicaremos estos recursos para la adquisición e instalación de cámaras de vigilancia y C4 en Xalapa, Veracruz, Cosoleaque y otras parte del estado de Veracruz”

Expresó que los inmuebles se van a vender porque el gobierno requiere los recursos.

“Esto es una expresión de transparencia y legalidad (…) No vamos a parar aquí, esto es un proceso y vamos a seguir y lo hicimos sin establecer compromiso alguno con nadie”, dijo.

Yunes Linares reiteró: “Todo lo recuperado se hizo sin adquirir compromiso alguno”.

Sobre las obras de arte halladas señaló: “Las obras de arte han sido aseguradas por la FGE en proceso de ser adjudicadas al patrimonio del gobierno del estado.

Posteriormente Gobierno del Estado emitió un comunicado al respecto:

El Gobernador Yunes presentó la página para consultar el dinero y bienes recuperados en beneficio de los veracruzanos. Entre efectivo, muebles e inmuebles suman alrededor de 1,200 millones de pesos

- El dinero recuperado se está destinando a obras en materia de salud y se utilizará también en seguridad pública

El Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares presentó la página para consultar el dinero y bienes recuperados en beneficio de los veracruzanos. Entre efectivo, muebles e inmuebles suman alrededor de 1,200 millones de pesos.

El mandatario detalló que en dinero líquido logró recuperar un total de 722 millones 451 mil 080 pesos con 46 centavos, más un estimado de 500 millones de pesos de bienes muebles e inmuebles:

Lista de Inmuebles:

Rancho en Las Mesas, Valle de Bravo (Edo. Méx.)
El Faunito, Fortín de las Flores
Casa de Tlacotalpan
Casa edificada en el lote A, Costa de Oro, Boca del Río
Casa edificada en el lote C, Costa de Oro, Boca del Río
Departamento en Marina Tajín, Alvarado
Local comercial en Torre Ánimas, Xalapa
[4 lotes] Lotes de terreno en Punta Tiburón, Alvarado
[4 lotes] Lotes de terreno rústico Pastoresa, Xalapa
Lote en Corral Falso, Emiliano Zapata
[5 lotes] Denominados Modelo y Las Lágrimas, Xalapa
Lote en los Tabachines, Emiliano Zapata

Lista de muebles:

Helicóptero Robinson 66
Avión Learjet 45XR

En el sitio web www.veracruz.gob.mx/finanzas/bienesrecuperadostambién se encuentra el listado de proyectos que se están llevando a cabo con estos recursos.

Explicó que con el dinero recuperado trabaja en dos ámbitos: el de la salud, con el mejoramiento de las clínicas y hospitales del Estado de Veracruz; y en materia de seguridad pública, se aplicará parte de estos recursos para la adquisición, instalación y puesta en marcha de cámaras de videovigilancia y de adecuación de los C4 de prácticamente toda la entidad.

El Gobernador Yunes afirmó que esto es un ejercicio de transparencia y compromiso del manejo de los recursos públicos, y de hacer justicia a los veracruzanos.

Aunado a la información que observa publicada en el portal, otros Bienes Muebles y algunas Obras de Arte están bajo resguardo de la Fiscalía General del Estado (FGE), en proceso de ser adjudicadas al patrimonio del Gobierno del Estado, por lo que se continuará alimentando esta página electrónica con la información pertinente tan pronto se concluyan dichos procesos.

Fracionamiento Salon Texin

Accidente de autobús en autopista Puebla-Orizaba

Carambola en la autopista Minatitlán-Coatzacoalcos deja siete muertos

“Estafa maestra es violencia política de género”: Rosario Robles

Rescataremos la industria petrolera como lo hizo el general Cárdenas: López Obrador

SERÁ CON VOTO SECRETO ELECCIÓN PETROLERA

MUJER MUERE AL ARROJARSE DE LA TORRE ÁNIMAS

CARAVANA DE MIGRANTES!



Yunes Linares sigue sin pagar participaciones federales






OACI NO ESTUDIÓ VIABILIDAD DE NAIM EN SANTA LUCÍA

Por fin Ahued responde a Manuel Huerta


Salud
Internacionales
Tecnologia