Revista Imagen Politica - Principal

Lunes
11 de Diciembre de 2017
BALEAN EMPLEADA DE LA SEV EN POZA RICA // YUNES LINARES YA SE "ADUARTÓ": HÉCTOR YUNES EL GOBIERNO DE MIGUEL ÁNGEL YUNES LINARES DEBE 400 MILLONES DE PESOS A LOS 26 INSTITUTOS TECNOLÓGICOS EN EL ESTADO POR CONCEPTO DE APORTACIONES, SEÑALÓ EL SENA | TODO LISTO PARA REGISTRO DE MEADE // EL FCM ESTÁ FUERTE Y VIVO: ANAYA // AMLO PLANTEA AMNISTÍA A LÍDERES DE CÁRTELES // SE INCREMETA EL INDICE DE SECUESTROS EN VERACRUZ // MEADE AFINA DISCURSO QUE DARÁ HOY | DUARTE DESDE EL RECLUSORIO: MIGUEL DEJA DE JUSTIFICAR TU INCOMPETENCIA // AVALA NUEVA LEY EJÉRCITO EN CALLES // GRÚAS NO DEBEN COBRAR MÁS DE 300 PESOS POR ARRASTRE // TRÁGICO ACCIDENTE SOBRE CARRETERA VERACRUZ-XALAPA |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
Presenta Yunes, relación de bienes recuperados
Presenta Yunes, relación de bienes recuperados
El Gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, en conferencia de prensa detalló la relación de dinero en efectivo y bienes muebles e inmuebles que se ha recuperado en beneficio de los veracruzanos.

Yunes Linares también presentó la página de internet en la que podrá consultarse la información en línea la cual es:El mandatario estatal expresó que en dinero en efectivo se recuperaron 722 millones 451 mil 080 pesos con 46 centavos.

“Con este dinero estamos trabajando en el ámbito de la salud y en el ámbito de la seguridad pública (…) Estos recursos que estaban en las bolsas de los corruptos nos llena de orgullo que con esto vayamos a concluir la Torre Pediátrica para beneficio de los veracruzanos y para el hospital de alta especialidad y en servicios de la salud”, dijo.

Y agregó: “En seguridad pública aplicaremos estos recursos para la adquisición e instalación de cámaras de vigilancia y C4 en Xalapa, Veracruz, Cosoleaque y otras parte del estado de Veracruz”

Expresó que los inmuebles se van a vender porque el gobierno requiere los recursos.

“Esto es una expresión de transparencia y legalidad (…) No vamos a parar aquí, esto es un proceso y vamos a seguir y lo hicimos sin establecer compromiso alguno con nadie”, dijo.

Yunes Linares reiteró: “Todo lo recuperado se hizo sin adquirir compromiso alguno”.

Sobre las obras de arte halladas señaló: “Las obras de arte han sido aseguradas por la FGE en proceso de ser adjudicadas al patrimonio del gobierno del estado.

Posteriormente Gobierno del Estado emitió un comunicado al respecto:

El Gobernador Yunes presentó la página para consultar el dinero y bienes recuperados en beneficio de los veracruzanos. Entre efectivo, muebles e inmuebles suman alrededor de 1,200 millones de pesos

- El dinero recuperado se está destinando a obras en materia de salud y se utilizará también en seguridad pública

El Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares presentó la página para consultar el dinero y bienes recuperados en beneficio de los veracruzanos. Entre efectivo, muebles e inmuebles suman alrededor de 1,200 millones de pesos.

El mandatario detalló que en dinero líquido logró recuperar un total de 722 millones 451 mil 080 pesos con 46 centavos, más un estimado de 500 millones de pesos de bienes muebles e inmuebles:

Lista de Inmuebles:

Rancho en Las Mesas, Valle de Bravo (Edo. Méx.)
El Faunito, Fortín de las Flores
Casa de Tlacotalpan
Casa edificada en el lote A, Costa de Oro, Boca del Río
Casa edificada en el lote C, Costa de Oro, Boca del Río
Departamento en Marina Tajín, Alvarado
Local comercial en Torre Ánimas, Xalapa
[4 lotes] Lotes de terreno en Punta Tiburón, Alvarado
[4 lotes] Lotes de terreno rústico Pastoresa, Xalapa
Lote en Corral Falso, Emiliano Zapata
[5 lotes] Denominados Modelo y Las Lágrimas, Xalapa
Lote en los Tabachines, Emiliano Zapata

Lista de muebles:

Helicóptero Robinson 66
Avión Learjet 45XR

En el sitio web www.veracruz.gob.mx/finanzas/bienesrecuperadostambién se encuentra el listado de proyectos que se están llevando a cabo con estos recursos.

Explicó que con el dinero recuperado trabaja en dos ámbitos: el de la salud, con el mejoramiento de las clínicas y hospitales del Estado de Veracruz; y en materia de seguridad pública, se aplicará parte de estos recursos para la adquisición, instalación y puesta en marcha de cámaras de videovigilancia y de adecuación de los C4 de prácticamente toda la entidad.

El Gobernador Yunes afirmó que esto es un ejercicio de transparencia y compromiso del manejo de los recursos públicos, y de hacer justicia a los veracruzanos.

Aunado a la información que observa publicada en el portal, otros Bienes Muebles y algunas Obras de Arte están bajo resguardo de la Fiscalía General del Estado (FGE), en proceso de ser adjudicadas al patrimonio del Gobierno del Estado, por lo que se continuará alimentando esta página electrónica con la información pertinente tan pronto se concluyan dichos procesos.

Fracionamiento Salon Texin



EL DESMAYO DE TÉLLEZ MARIÉ


Las offshore y cuentas en HSBC de Mónaco son de Lozoya: video

CON LA REFORMA, 28 MAGISTRADOS DEL TSJE DEJARÍAN SUS CARGOS




July Sheridan: cuando la diputada llamaba “porro” a Yunes

PAN, PRD y MC registran coalición “Por México al Frente”

ASESINAN A HOMBRE EN LA COLONIA LOS PRADOS


RICARDO ANAYA CANDIDATO DEL FRENTE!!


 Se accidenta Roberto Bueno “El Flamers”

Carlos Aguiar Retes sustituye a Rivera Carrera

SE VA AMÉRICO  ZÚÑIGA!

Salud
Internacionales
Tecnologia