Revista Imagen Politica - Principal

Viernes
14 de Diciembre de 2018
AMLO anuncia otra vez que se va Romero Dechamps “En tres años vamos a tener la autosuficiencia en gasolinas y no voy a cambiar esa meta. Así se podrán bajar los precios en los combustibles”, prometió el Presidente. | Jorge Hank Rhon espera a sus hijos número 20 y 21 a los 62 años El empresario toluqueño dueño de los casinos “caliente”, contrajo nupcias el 23 de noviembre con Karolina Kabande | UN VIDEO REVELADOR (VÍDEO) Por: Arturo Reyes Isidoro.- Cuando dormía con su niña en el departamento que habitaba en un fraccionamiento privado de Xalapa, a la 1:30 de la mañana del pasado 27 de abril fue detenida María del Rosario Zamora González. (Checa | • Vamos a apoyar a Veracruz: López Obrador.- Habrá solución a productores de caña en la entidad • Nos va a salvar la gran obra de gobernantes posrevolucionarios • Refinería de Minatitlán será modernizada | • Será rehabilitado el puerto de Coatzacoalcos • Se dará solución al problema de los basureros de Coatzacoalcos y de Minatitlán • Serán construidas 9 universidades públicas en las diferentes regiones de Veracruz | LA BUENA VIDA DE CALDERÓN Y PEÑA EN LOS PINOS LE COSTÓ A MEXICANOS MÁS DE 30 MIL MILLONES DE PESOS // LOS NUEVOS SUPER DELEGADOS! | FIDEL-MIGUEL, COMO DOS GOTAS DE AGUA Se han odiado tanto Fidel y Miguel aunque casi son como dos gotas de agua: el Tío Fide impuso a su hijo putativo Javier Duarte y Miguel pretendió enjaretarles a los veracruzanos a su vástago mayor // |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
Presenta Yunes, relación de bienes recuperados
Presenta Yunes, relación de bienes recuperados
El Gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, en conferencia de prensa detalló la relación de dinero en efectivo y bienes muebles e inmuebles que se ha recuperado en beneficio de los veracruzanos.

Yunes Linares también presentó la página de internet en la que podrá consultarse la información en línea la cual es:El mandatario estatal expresó que en dinero en efectivo se recuperaron 722 millones 451 mil 080 pesos con 46 centavos.

“Con este dinero estamos trabajando en el ámbito de la salud y en el ámbito de la seguridad pública (…) Estos recursos que estaban en las bolsas de los corruptos nos llena de orgullo que con esto vayamos a concluir la Torre Pediátrica para beneficio de los veracruzanos y para el hospital de alta especialidad y en servicios de la salud”, dijo.

Y agregó: “En seguridad pública aplicaremos estos recursos para la adquisición e instalación de cámaras de vigilancia y C4 en Xalapa, Veracruz, Cosoleaque y otras parte del estado de Veracruz”

Expresó que los inmuebles se van a vender porque el gobierno requiere los recursos.

“Esto es una expresión de transparencia y legalidad (…) No vamos a parar aquí, esto es un proceso y vamos a seguir y lo hicimos sin establecer compromiso alguno con nadie”, dijo.

Yunes Linares reiteró: “Todo lo recuperado se hizo sin adquirir compromiso alguno”.

Sobre las obras de arte halladas señaló: “Las obras de arte han sido aseguradas por la FGE en proceso de ser adjudicadas al patrimonio del gobierno del estado.

Posteriormente Gobierno del Estado emitió un comunicado al respecto:

El Gobernador Yunes presentó la página para consultar el dinero y bienes recuperados en beneficio de los veracruzanos. Entre efectivo, muebles e inmuebles suman alrededor de 1,200 millones de pesos

- El dinero recuperado se está destinando a obras en materia de salud y se utilizará también en seguridad pública

El Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares presentó la página para consultar el dinero y bienes recuperados en beneficio de los veracruzanos. Entre efectivo, muebles e inmuebles suman alrededor de 1,200 millones de pesos.

El mandatario detalló que en dinero líquido logró recuperar un total de 722 millones 451 mil 080 pesos con 46 centavos, más un estimado de 500 millones de pesos de bienes muebles e inmuebles:

Lista de Inmuebles:

Rancho en Las Mesas, Valle de Bravo (Edo. Méx.)
El Faunito, Fortín de las Flores
Casa de Tlacotalpan
Casa edificada en el lote A, Costa de Oro, Boca del Río
Casa edificada en el lote C, Costa de Oro, Boca del Río
Departamento en Marina Tajín, Alvarado
Local comercial en Torre Ánimas, Xalapa
[4 lotes] Lotes de terreno en Punta Tiburón, Alvarado
[4 lotes] Lotes de terreno rústico Pastoresa, Xalapa
Lote en Corral Falso, Emiliano Zapata
[5 lotes] Denominados Modelo y Las Lágrimas, Xalapa
Lote en los Tabachines, Emiliano Zapata

Lista de muebles:

Helicóptero Robinson 66
Avión Learjet 45XR

En el sitio web www.veracruz.gob.mx/finanzas/bienesrecuperadostambién se encuentra el listado de proyectos que se están llevando a cabo con estos recursos.

Explicó que con el dinero recuperado trabaja en dos ámbitos: el de la salud, con el mejoramiento de las clínicas y hospitales del Estado de Veracruz; y en materia de seguridad pública, se aplicará parte de estos recursos para la adquisición, instalación y puesta en marcha de cámaras de videovigilancia y de adecuación de los C4 de prácticamente toda la entidad.

El Gobernador Yunes afirmó que esto es un ejercicio de transparencia y compromiso del manejo de los recursos públicos, y de hacer justicia a los veracruzanos.

Aunado a la información que observa publicada en el portal, otros Bienes Muebles y algunas Obras de Arte están bajo resguardo de la Fiscalía General del Estado (FGE), en proceso de ser adjudicadas al patrimonio del Gobierno del Estado, por lo que se continuará alimentando esta página electrónica con la información pertinente tan pronto se concluyan dichos procesos.

Fracionamiento Salon Texin
Chocan Morena y oposición por remoción de Juan Zepeda de Comisión de Justicia del Senado





Con mentadas de madre Héctor Yunes corre a 'traidor del PRI'

Respetaré fallos de amparos contra Ley de Remuneraciones: López Obrador

Procede juicios políticos contra Winckler


Jueces y magistrados transparentan sueldos tras dichos de AMLO

Nuevas Leyes de Austeridad y Remuneraciones


Anuncia AMLO la desaparición del “Seguro Popular”

Bermúdez presenta denuncia en el Congreso contra fiscal Winckler

Represalias en el Colver contra académicos

"Nada por la fuerza": Presidente de la Suprema Corte defiende independencia del Poder Judicial frente a AMLO

NUEVO CATÁLOGO DE DELITOS GRAVES

Los sueldazos de los funcionarios públicos

Ordena juez cancelar alertas migratorias contra suegros de Duarte

Al estilo PRI, AMLO integrara a Barbosa a gabinete

Salud
Internacionales
Tecnologia