Revista Imagen Politica - Principal

Domingo
22 de Octubre de 2017
UPN EN VERACRUZ SE ENCUENTRA HUNDIDA: PERSONAL DOCENTE // BALACERA EN EL TEJAR DE XALAPA // SILVA DESVIÓ MÁS DE 1,500 MDP A EMPRESAS FANTASMAS // 122 MUNICIPIOS EN LA “LISTA NEGRA” DEL ORFIS // | SINDICATOS PIDEN SE REFORME LA LEY 287 DEL IPE // CÉSAR DEL ÁNGEL NO QUIERE REGRESAR A PACHO VIEJO // YUNES LINARES RECORRE LAS ZONAS AFECTADAS POR LAS LLUVIAS // SANTIAGO TUXTLA, ESTÁ COLAPSADO!! // | INVERTIRÁN 100 MDD EN UN TREN TURÍSTICO // PRESENTA YUNES, RELACIÓN DE BIENES RECUPERADOS // HACE UN AÑO SE FUE DUARTE // APUÑALAN EN ASALTO A ALFONSO VÁZQUEZ CUEVAS, EX DIPUTADO LOCAL // EXONERAN A TAREK Y SILVA // | GAS NORESTE QUISO SORPRENDER | GOBIERNO LE CANCELA GASODUCTO AL ALCALDE PRIISTA DE XALAPA | FUERZA CIVIL DESALOJAN BLOQUEO EN COXQUIHUI | LUEGE TAMARGO RENUNCIA AL PAN | LA FGE REALIZÓ EL ASEGURAMIENTO DEL “CLUB HÍPICO BRIONES”, PRESUMIBLEMENTE PROPIEDAD DE KARIME MACÍAS DE DUARTE. |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
Se registra Margarita ante el INE como independiente
Alrededor de las 11:00 horas, Margarita Zavala se presentó ante la Oficialía de Partes del INE para entregar la documentación requerida para poder iniciar su proceso de registro.

Margarita Zavala, quien recientemente renunció a su militancia al Partido Acción Nacional (PAN), acudió ante el Instituto Nacional Electoral (INE) para registrar su intención de contender por la Presidencia de la República en 2018 como candidata independiente.

Alrededor de las 11:00 horas, la esposa del expresidente Felipe Calderón se presentó ante la Oficialía de Partes del INE para entregar la documentación requerida para poder iniciar su proceso de registro.

"Este un acto de libertad. Iniciamos un nuevo camino", aseguró la aspirante presidencial después de registrarse y reiteró que es la oportunidad de la ciudadanía para decidir quién puede ser candidato y que es dar un sí al bien común".

Rodeada de reporteros, simpatizantes, su equipo de colaboradores y personalidades como el exdiputado Jorge Camacho y la extitular del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Conaculta) Consuelo Sáizar, entre otros, la expanista agradeció el apoyo, reiteró que se trata de una decisión ética y dijo que en este camino no está sola.

Comentó que sabe que el camino que inicia hoy será difícil pero estará lleno de satisfacciones y que ella eligió, ante la imposición, ponerse del lado de los ciudadanos y de lo jóvenes a quien invitó "a ver qué le podemos dar a México".

Luego de realizar su registro Zavala Gómez del Campo difundió un video en el que asegura que su registro es un no rotundo a una forma vieja y caduca de hacer política, a la simulación y al doble discurso, a la mentira.

"Es un no rotundo a la idea de que los políticos son los dueños de los partidos, es un no a los arreglos en los oscuro, al reparto de puestos en cargos públicos, es un no a la compra de voluntades y de apoyos, y a la idea cínica de que sólo con dinero se gana una elección", precisó.

Aseguró que su decisión es un sí a un país valiente que está dispuesto a salir adelante por sus propias manos, y en la imagen se observa a ciudadanos participando en las labores de rescate a causa de los recientes sismos.

Recordó que mucha gente está decepcionada de la política por la falta de líderes honestos, por eso se dirigió a los jóvenes a los que están hartos de promesas y les ofreció que el cambio vendrá de esos millones de mexicanos que están convencidos de que "merecemos un mejor país. El cambio vendrá de ustedes y yo daré esa lucha por ustedes, vamos a dar la batalla con pocos recursos contra partidos atrincherados, contra maquinarias acostumbradas a comprar y torcer voluntades.


Fracionamiento Salon Texin
Reconoce Senado violación sistemática de Derechos Humanos en Veracruz: Héctor Yunes

Inician los Foros Ciudadanos de Coatepec

Álvarez Delong, en reunión de trabajo en Coatepec

13 empresas invertirán 600 millones de dólares en Coatzacoalcos

Yunes Linares, indignado de que Karime pida asilo




Militantes del PAN decidirán el candidato presidencial: Damian Zepeda


Se reúne Pepe Yunes con abogados xalapeños

Convención de delegados, para elegir candidato del PRI a la presidencial


 11 MESES DE GOBIERNO PANISTA

Caos financiero en la Universidad Veracruzana

Karime, esposa de Duarte, pide asilo en Londres


Más de 80 obras “fantasma” con Duarte



Salud
Internacionales
Tecnologia