Revista Imagen Politica - Principal

Lunes
11 de Diciembre de 2017
BALEAN EMPLEADA DE LA SEV EN POZA RICA // YUNES LINARES YA SE "ADUARTÓ": HÉCTOR YUNES EL GOBIERNO DE MIGUEL ÁNGEL YUNES LINARES DEBE 400 MILLONES DE PESOS A LOS 26 INSTITUTOS TECNOLÓGICOS EN EL ESTADO POR CONCEPTO DE APORTACIONES, SEÑALÓ EL SENA | TODO LISTO PARA REGISTRO DE MEADE // EL FCM ESTÁ FUERTE Y VIVO: ANAYA // AMLO PLANTEA AMNISTÍA A LÍDERES DE CÁRTELES // SE INCREMETA EL INDICE DE SECUESTROS EN VERACRUZ // MEADE AFINA DISCURSO QUE DARÁ HOY | DUARTE DESDE EL RECLUSORIO: MIGUEL DEJA DE JUSTIFICAR TU INCOMPETENCIA // AVALA NUEVA LEY EJÉRCITO EN CALLES // GRÚAS NO DEBEN COBRAR MÁS DE 300 PESOS POR ARRASTRE // TRÁGICO ACCIDENTE SOBRE CARRETERA VERACRUZ-XALAPA |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
Se registra Margarita ante el INE como independiente
Alrededor de las 11:00 horas, Margarita Zavala se presentó ante la Oficialía de Partes del INE para entregar la documentación requerida para poder iniciar su proceso de registro.

Margarita Zavala, quien recientemente renunció a su militancia al Partido Acción Nacional (PAN), acudió ante el Instituto Nacional Electoral (INE) para registrar su intención de contender por la Presidencia de la República en 2018 como candidata independiente.

Alrededor de las 11:00 horas, la esposa del expresidente Felipe Calderón se presentó ante la Oficialía de Partes del INE para entregar la documentación requerida para poder iniciar su proceso de registro.

"Este un acto de libertad. Iniciamos un nuevo camino", aseguró la aspirante presidencial después de registrarse y reiteró que es la oportunidad de la ciudadanía para decidir quién puede ser candidato y que es dar un sí al bien común".

Rodeada de reporteros, simpatizantes, su equipo de colaboradores y personalidades como el exdiputado Jorge Camacho y la extitular del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Conaculta) Consuelo Sáizar, entre otros, la expanista agradeció el apoyo, reiteró que se trata de una decisión ética y dijo que en este camino no está sola.

Comentó que sabe que el camino que inicia hoy será difícil pero estará lleno de satisfacciones y que ella eligió, ante la imposición, ponerse del lado de los ciudadanos y de lo jóvenes a quien invitó "a ver qué le podemos dar a México".

Luego de realizar su registro Zavala Gómez del Campo difundió un video en el que asegura que su registro es un no rotundo a una forma vieja y caduca de hacer política, a la simulación y al doble discurso, a la mentira.

"Es un no rotundo a la idea de que los políticos son los dueños de los partidos, es un no a los arreglos en los oscuro, al reparto de puestos en cargos públicos, es un no a la compra de voluntades y de apoyos, y a la idea cínica de que sólo con dinero se gana una elección", precisó.

Aseguró que su decisión es un sí a un país valiente que está dispuesto a salir adelante por sus propias manos, y en la imagen se observa a ciudadanos participando en las labores de rescate a causa de los recientes sismos.

Recordó que mucha gente está decepcionada de la política por la falta de líderes honestos, por eso se dirigió a los jóvenes a los que están hartos de promesas y les ofreció que el cambio vendrá de esos millones de mexicanos que están convencidos de que "merecemos un mejor país. El cambio vendrá de ustedes y yo daré esa lucha por ustedes, vamos a dar la batalla con pocos recursos contra partidos atrincherados, contra maquinarias acostumbradas a comprar y torcer voluntades.


Fracionamiento Salon Texin
Cinco años de trabajo siempre pensando en Veracruz: Pepe Yunes

 Se accidenta Roberto Bueno “El Flamers”


PAN, PRD y MC registran coalición “Por México al Frente”




Xalapa presenta la temperatura más baja en 28 años



RICARDO ANAYA CANDIDATO DEL FRENTE!!

ASESINAN A HOMBRE EN LA COLONIA LOS PRADOS


Frente Ciudadano se registra ante INE esta noche

CON LA REFORMA, 28 MAGISTRADOS DEL TSJE DEJARÍAN SUS CARGOS

Carlos Aguiar Retes sustituye a Rivera Carrera


Se desvanece Téllez Marié  en Informe de Alcalde de Boca del Río

EL DESMAYO DE TÉLLEZ MARIÉ


Salud
Internacionales
Tecnologia