Revista Imagen Politica - Principal

Domingo
21 de Octubre de 2018
SIN RESULTADO INVERSIÓN EN VIDEOVIGILANCIA EN VERACRUZ, // POR ALZA AL IEPS, PAGARÁS MÁS POR LITRO DE GASOLINA // PARTIDOS PUEDEN IMPUGNAR DESIGNACIONES DEL OPLE // SE LLEVARA A CABO, LA MEGAMARCHA POR LA VIDA. | SERÁ CON VOTO SECRETO ELECCIÓN PETROLERA // DENUNCIAN A EX FISCAL POR PRESUNTO DAÑO PATRIMONIAL A FGE // “ESTAFA MAESTRA ES VIOLENCIA POLÍTICA DE GÉNERO”: ROSARIO ROBLES // MAYL NO ES EL ESTADO NI SU SOCIEDAD: HÉCTOR YUNES // | JAVIER DUARTE; ASEGURA QUE SU CASO ES "PURO SHOW" // GOBIERNO DEBE DEJAR DINERO PARA SUELDO DE DICIEMBRE Y AGUINALDO: CUITLÁHUAC // FROYLÁN FLORES CANCELA // EL TEP RATIFICA TRIUNFO DE MARTHA ERIKA ALONSO // AMLO AUMENTARÁ 50 MIL ELEMENTOS AL EJ | PGR, NOMBRES DE LA LISTA DE LOS 12 // Y DÓNDE ESTÁN LOS DUARTISTAS? // EN VERACRUZ, MIL 264 SECUESTROS DURANTE EL SEXENIO DE PEÑA NIETO // EXPLICA LÓPEZ OBRADOR CUATROS EJES DEL PRESUPUESTO 2019 | TENENCIA CUMPLE 56 AÑOS; ERA PARA FINANCIAR LOS JUEGOS OLÍMPICOS DEL 68 |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
LAS DISCULPAS DEL FISCAL NO BASTAN: MORENA
LAS DISCULPAS DEL FISCAL NO BASTAN: MORENA
Ante lo sucedido en el puerto de Veracruz, donde policías ministeriales intentaron detener equivocadamente a una ciudadana, el secretario del MORENA en Veracruz, criticó el actuar de la FGE.

Ante lo sucedido en el puerto de Veracruz, donde policías ministeriales intentaron detener equivocadamente a una ciudadana, el secretario del Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) en Veracruz, Yair Ademar Domínguez, criticó el actuar de la Fiscalía General del Estado y del Fiscal Jorge Wickler.

Señaló que en Veracruz se vive un ‘Estado fallido’, puesto que la actual administración estatal no ha podido ser garante de la seguridad pública y otros servicios:

“Cuando el gobierno es capaza de garantizar la seguridad de los ciudadanos se llama Estado de Derecho, pero cuando el gobierno a través de sus instituciones secuestra, se llama Estado fallido”, enfatizó.

En el mismo sentido, criticó al Fiscal Winckler por supeditar las instituciones de procuración de justicia a fines políticos y electorales, y no para aplicar la ley e impartir justicia:

“Es lamentable que el trabajo de la fiscalía se limite al juego político subordinado al ejecutivo, y no se ocupen estas instituciones para garantizar la justicia.

“La disculpa no basta, ni es suficiente”, dijo ante la declaración del Fiscal Jorge Winckler, señalando que es trabajo de la Fiscalía General del Estado realizar las investigaciones pertinentes para llevar a cabo la detención sin menoscabar los derechos de la persona.

Por último, exhortó al Gobernador Yunes Linares, ya no declarar la seguridad sino garantizarla desde las instituciones a su cargo.

Fracionamiento Salon Texin
Yunes Linares sigue sin pagar participaciones federales


CARAVANA DE MIGRANTES!





“EL CISNE’ VOLÓ AL CARIBE

LLAMA LÓPEZ OBRADOR A RESPETAR A MIGRANTES



EN ALERTA EL SUR DE VERACRUZ POR LLUVIAS

Eliminar el Impuesto a las gasolinas, es una propuesta alentadora: Gasolineros




Católicos de Xalapa marchan en defensa de la vida

EL DERROCHE EN EL PODER LEGISLATIVO

Partidos pueden impugnar designaciones del OPLE


Salud
Internacionales
Tecnologia