Revista Imagen Politica - Principal

Domingo
19 de Noviembre de 2017
PEPE YUNES EN LA SIERRA DE ZONGOLICA | VA MC EN COALICION CON PAN Y PRD: DANTE | ¿INTIMIDAN A QUIENES APOYAN A PEPE? // CONCLUYE MAESTRÍA A SUS 16 AÑOS // SOY AMIGO DEL PRESIDENTE, NO PAGARÉ AL SAT, DIJO EMPRESARIO // SIGNIFICATIVA RENUNCIA EN EL PAN // INFORMARÉ ACUERDOS CON AMLO ANTES DE 20 DE NOVIEMBRE | AMENAZÓ SEGOB A SANTIAGO NIETO PARA QUE YA NO INTENTARA VOLVER A LA FEPADE: BARBOSA // ATAQUE ARMADO EN IXTACZOQUITLÁN, VERACRUZ // PARTIDOS POLÍTICOS PIDEN INVESTIGAR A FIDEL HERRERA // SE PAGARAN PUNTUALMENTE LOS SUELDOS, AGUINALDOS Y PENSIONADOS: GOBER | LA RETIRADA MILLONARIA DE LOS DIPUTADOS FEDERALES // FUE ROBO EL CRIMEN DEL DOCTOR CASANOVA // YUNES EXIGE A LA PGR ACTUAR CONTRA FIDEL HERRERA // NIEGAN AMPARO A GABRIEL DEANTES // UV UTILIZADA PARA DENOSTAR A LA FAMILIA DE SERGIO PITOL // MÁS DE 3 AÑOS | NIEGAN AMPARO A GINA! // MILES DE PERSONAS SOLICITAN A GRAN BRETAÑA NEGAR ASILO POLÍTICO A KARIME | LISTAS, TRES RESOLUCIONES SOBRE CASO ODEBRECHT: ARELY GÓMEZ // SANTIAGO NIETO VIOLÓ LA LEY: DIEGO FERNÁNDEZ // NIEGA AMPARO A EX DIRECTOR DEL SEGURO POPULAR // DESTITUYEN A OFICIAL DEL REGISTRO CIVIL DE CÓRDOBA (VIDEO) // NO PAGUEN AGUA NI PREDIAL PIDE |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
Yunes Linares se disculpa por detención equivocada de mujer
El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares se disculpó públicamente por la detención equivocada que realizaron dos elementos de la Policía Ministerial dependientes de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Veracruz en contra de una mujer en el municipio de Boca del Río.

Al encabezar el recorrido por el Centro Integral de Justicia Veracruz-Norte, el mandatario se refirió al hecho y conminó a la FGE a proceder en contra de los policías por abuso de autoridad.

"Quiero iniciar mi intervención ofreciendo una disculpa pública a una señora que esta mañana, de manera indebida, con un abuso total fue detenida por dos personas, empleados de la Fiscalía General del Estado, que seguramente el fiscal general tendrá que aplicar la ley".

Momentos antes, el fiscal Jorge Winckler Ortiz, informó que los dos elementos de la Policía Ministerial que se "confundieron", siguieron y detuvieron por unos momentos a una mujer de forma equivocada, fueron despedidos.

Se dijo "avergonzado" e indicó que la FGE ya abrió una carpeta de investigación en contra de los dos policías por "abuso de autoridad" y pidió a la agraviada presentar la denuncia, sin embargo aclaró, que independientemente se indagará porqué actuaron de esa forma.

Fracionamiento Salon Texin
Entrega Yunes Linares primer informe de gobierno

REEMPLACAMIENTO SERÁ HASTA EL PRÓXIMO MES


Elimina Senado ‘candados’ para Fepade

Veracruz es el quinto lugar en producción para venta de pinos de Navidad: Conafor

Pepe Yunes en la sierra de Zongolica


"Me estoy mordiendo un... para no decir lo que sé...", Duarte desde la cárcel










Margarita, Mancera y Moreno Valle se reúnen en Polanco

2018: QUE HACER CON ANAYA

Salud
Internacionales
Tecnologia