Revista Imagen Politica - Principal

Domingo
21 de Octubre de 2018
SIN RESULTADO INVERSIÓN EN VIDEOVIGILANCIA EN VERACRUZ, // POR ALZA AL IEPS, PAGARÁS MÁS POR LITRO DE GASOLINA // PARTIDOS PUEDEN IMPUGNAR DESIGNACIONES DEL OPLE // SE LLEVARA A CABO, LA MEGAMARCHA POR LA VIDA. | SERÁ CON VOTO SECRETO ELECCIÓN PETROLERA // DENUNCIAN A EX FISCAL POR PRESUNTO DAÑO PATRIMONIAL A FGE // “ESTAFA MAESTRA ES VIOLENCIA POLÍTICA DE GÉNERO”: ROSARIO ROBLES // MAYL NO ES EL ESTADO NI SU SOCIEDAD: HÉCTOR YUNES // | JAVIER DUARTE; ASEGURA QUE SU CASO ES "PURO SHOW" // GOBIERNO DEBE DEJAR DINERO PARA SUELDO DE DICIEMBRE Y AGUINALDO: CUITLÁHUAC // FROYLÁN FLORES CANCELA // EL TEP RATIFICA TRIUNFO DE MARTHA ERIKA ALONSO // AMLO AUMENTARÁ 50 MIL ELEMENTOS AL EJ | PGR, NOMBRES DE LA LISTA DE LOS 12 // Y DÓNDE ESTÁN LOS DUARTISTAS? // EN VERACRUZ, MIL 264 SECUESTROS DURANTE EL SEXENIO DE PEÑA NIETO // EXPLICA LÓPEZ OBRADOR CUATROS EJES DEL PRESUPUESTO 2019 | TENENCIA CUMPLE 56 AÑOS; ERA PARA FINANCIAR LOS JUEGOS OLÍMPICOS DEL 68 |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
Yunes Linares se disculpa por detención equivocada de mujer
El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares se disculpó públicamente por la detención equivocada que realizaron dos elementos de la Policía Ministerial dependientes de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Veracruz en contra de una mujer en el municipio de Boca del Río.

Al encabezar el recorrido por el Centro Integral de Justicia Veracruz-Norte, el mandatario se refirió al hecho y conminó a la FGE a proceder en contra de los policías por abuso de autoridad.

"Quiero iniciar mi intervención ofreciendo una disculpa pública a una señora que esta mañana, de manera indebida, con un abuso total fue detenida por dos personas, empleados de la Fiscalía General del Estado, que seguramente el fiscal general tendrá que aplicar la ley".

Momentos antes, el fiscal Jorge Winckler Ortiz, informó que los dos elementos de la Policía Ministerial que se "confundieron", siguieron y detuvieron por unos momentos a una mujer de forma equivocada, fueron despedidos.

Se dijo "avergonzado" e indicó que la FGE ya abrió una carpeta de investigación en contra de los dos policías por "abuso de autoridad" y pidió a la agraviada presentar la denuncia, sin embargo aclaró, que independientemente se indagará porqué actuaron de esa forma.

Fracionamiento Salon Texin


Eliminar el Impuesto a las gasolinas, es una propuesta alentadora: Gasolineros

Católicos de Xalapa marchan en defensa de la vida


LLAMA LÓPEZ OBRADOR A RESPETAR A MIGRANTES


EL DERROCHE EN EL PODER LEGISLATIVO

“EL CISNE’ VOLÓ AL CARIBE


Yunes Linares sigue sin pagar participaciones federales


Partidos pueden impugnar designaciones del OPLE

EN ALERTA EL SUR DE VERACRUZ POR LLUVIAS

CARAVANA DE MIGRANTES!





Salud
Internacionales
Tecnologia