Revista Imagen Politica - Principal

Domingo
21 de Octubre de 2018
SIN RESULTADO INVERSIÓN EN VIDEOVIGILANCIA EN VERACRUZ, // POR ALZA AL IEPS, PAGARÁS MÁS POR LITRO DE GASOLINA // PARTIDOS PUEDEN IMPUGNAR DESIGNACIONES DEL OPLE // SE LLEVARA A CABO, LA MEGAMARCHA POR LA VIDA. | SERÁ CON VOTO SECRETO ELECCIÓN PETROLERA // DENUNCIAN A EX FISCAL POR PRESUNTO DAÑO PATRIMONIAL A FGE // “ESTAFA MAESTRA ES VIOLENCIA POLÍTICA DE GÉNERO”: ROSARIO ROBLES // MAYL NO ES EL ESTADO NI SU SOCIEDAD: HÉCTOR YUNES // | JAVIER DUARTE; ASEGURA QUE SU CASO ES "PURO SHOW" // GOBIERNO DEBE DEJAR DINERO PARA SUELDO DE DICIEMBRE Y AGUINALDO: CUITLÁHUAC // FROYLÁN FLORES CANCELA // EL TEP RATIFICA TRIUNFO DE MARTHA ERIKA ALONSO // AMLO AUMENTARÁ 50 MIL ELEMENTOS AL EJ | PGR, NOMBRES DE LA LISTA DE LOS 12 // Y DÓNDE ESTÁN LOS DUARTISTAS? // EN VERACRUZ, MIL 264 SECUESTROS DURANTE EL SEXENIO DE PEÑA NIETO // EXPLICA LÓPEZ OBRADOR CUATROS EJES DEL PRESUPUESTO 2019 | TENENCIA CUMPLE 56 AÑOS; ERA PARA FINANCIAR LOS JUEGOS OLÍMPICOS DEL 68 |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
México y Canadá pactan seguir en TLC aun sin EU
México y Canadá pactan seguir en TLC aun sin EU
México y Canadá pactaron que mantendrán un Tratado de Libre Comercio (TLCAN), aun si Estados Unidos sale del acuerdo, informó este martes el presidente Enrique Peña Nieto, durante una reunión que sostuvo con periodistas.

El mandatario señaló que aunque se encuentre optimista respecto a la negociación del TLCAN, no solo se trabaja en el Plan B sino que ya se está en la ruta de la diversificación comercial.

El anuncio se da luego de que la semana pasada, Peña Nieto recibió en México a su homólogo canadiense, Justin Trudeau, en el marco de la cuarta ronda de renegociación del TLCAN y que la cuarta ronda, que termina este martes, generó tensiones y preocupaciones por el futuro del acuerdo, debido a propuestas que hizo Estados Unidos que rechazan tanto México como Canadá.

Cabe destacar que México y Canadá han rechazado reiteradamente y de forma pública las demandas de Estados Unidos sobre productos lácteos, autos, paneles de resolución de disputas, compras gubernamentales y una cláusula de extinción.

Fracionamiento Salon Texin
EN ALERTA EL SUR DE VERACRUZ POR LLUVIAS

LLAMA LÓPEZ OBRADOR A RESPETAR A MIGRANTES

Yunes Linares sigue sin pagar participaciones federales


CARAVANA DE MIGRANTES!






Católicos de Xalapa marchan en defensa de la vida

“EL CISNE’ VOLÓ AL CARIBE


Eliminar el Impuesto a las gasolinas, es una propuesta alentadora: Gasolineros


Partidos pueden impugnar designaciones del OPLE


EL DERROCHE EN EL PODER LEGISLATIVO


Salud
Internacionales
Tecnologia