Revista Imagen Politica - Principal

Lunes
22 de Octubre de 2018
SIN RESULTADO INVERSIÓN EN VIDEOVIGILANCIA EN VERACRUZ, // POR ALZA AL IEPS, PAGARÁS MÁS POR LITRO DE GASOLINA // PARTIDOS PUEDEN IMPUGNAR DESIGNACIONES DEL OPLE // SE LLEVARA A CABO, LA MEGAMARCHA POR LA VIDA. | SERÁ CON VOTO SECRETO ELECCIÓN PETROLERA // DENUNCIAN A EX FISCAL POR PRESUNTO DAÑO PATRIMONIAL A FGE // “ESTAFA MAESTRA ES VIOLENCIA POLÍTICA DE GÉNERO”: ROSARIO ROBLES // MAYL NO ES EL ESTADO NI SU SOCIEDAD: HÉCTOR YUNES // | JAVIER DUARTE; ASEGURA QUE SU CASO ES "PURO SHOW" // GOBIERNO DEBE DEJAR DINERO PARA SUELDO DE DICIEMBRE Y AGUINALDO: CUITLÁHUAC // FROYLÁN FLORES CANCELA // EL TEP RATIFICA TRIUNFO DE MARTHA ERIKA ALONSO // AMLO AUMENTARÁ 50 MIL ELEMENTOS AL EJ | PGR, NOMBRES DE LA LISTA DE LOS 12 // Y DÓNDE ESTÁN LOS DUARTISTAS? // EN VERACRUZ, MIL 264 SECUESTROS DURANTE EL SEXENIO DE PEÑA NIETO // EXPLICA LÓPEZ OBRADOR CUATROS EJES DEL PRESUPUESTO 2019 | TENENCIA CUMPLE 56 AÑOS; ERA PARA FINANCIAR LOS JUEGOS OLÍMPICOS DEL 68 |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
BENÍTEZ Y DEL CASTILLO; LOS MÁS CERCANOS DE DUARTE
BENÍTEZ Y DEL CASTILLO; LOS MÁS CERCANOS DE DUARTE
Por: Armando Ortiz.- Vicente Benítez y Juan Manuel del Castillo eran los operadores más cercanos de Javier Duarte. Desde la campaña, rodeado de fidelistas, estos dos eran los duatistas de cepa, a quienes Duarte les confiaba las maletas de dinero.

Vicente Benítez y Juan Manuel del Castillo eran los operadores más cercanos de Javier Duarte. Desde la campaña, rodeado de fidelistas, estos dos eran los duatistas de cepa, a quienes Duarte les confiaba las maletas de dinero. Después llegaron los prestanombres de Duarte, sus “amigos” del alma de apellido Janeiro, Rosas Bocardo y Mansur Cisneyros, pero antes de estos que lo pusieron hasta en su testamento, estaban Vicente Benítez y Juan Manuel del Castillo de quienes se afirma que literalmente llenaron cajas de huevo colmadas de dinero y las ocultaron en aljibes. Ese es el dinero que usaron para sus campañas, el dinero mohoso que entregaron a sus periodistas fieles, a sus proveedores, a sus operadores. Ellos junto con Gabriel Deantes, Édgar Spinoso, Alberto Silva, Tarek Abdalá, Érick Lagos, Jorge Carvallo y una decena más ocuparon todo su tiempo en el gobierno para perpetrar el robo del siglo. Por eso se hicieron diputados, para ganar tiempo y fuero. El Fiscal Jorge Winckler ya confirmó que Juan Manuel y Vicente están siendo investigados lo mismo que Spinoso, Silva y Tarek. Todos son diputados, el puesto público que significa para ellos impunidad. Pero no serán diputados para siempre y las denuncias contra ellos seguirán vigentes. Que recuerde, “a cada santo se le llega su día”.

Fracionamiento Salon Texin
CARAVANA DE MIGRANTES!


Intensas lluvias provocan inundaciones en Álamo (Video)

LLAMA LÓPEZ OBRADOR A RESPETAR A MIGRANTES

Eliminar el Impuesto a las gasolinas, es una propuesta alentadora: Gasolineros

Católicos de Xalapa marchan en defensa de la vida


Balean casa del cardenal Norberto Rivera; muere un escolta, en CDMX




EN ALERTA EL SUR DE VERACRUZ POR LLUVIAS

“EL CISNE’ VOLÓ AL CARIBE




Partidos pueden impugnar designaciones del OPLE



Salud
Internacionales
Tecnologia