Revista Imagen Politica - Principal

Domingo
19 de Noviembre de 2017
PEPE YUNES EN LA SIERRA DE ZONGOLICA | VA MC EN COALICION CON PAN Y PRD: DANTE | ¿INTIMIDAN A QUIENES APOYAN A PEPE? // CONCLUYE MAESTRÍA A SUS 16 AÑOS // SOY AMIGO DEL PRESIDENTE, NO PAGARÉ AL SAT, DIJO EMPRESARIO // SIGNIFICATIVA RENUNCIA EN EL PAN // INFORMARÉ ACUERDOS CON AMLO ANTES DE 20 DE NOVIEMBRE | AMENAZÓ SEGOB A SANTIAGO NIETO PARA QUE YA NO INTENTARA VOLVER A LA FEPADE: BARBOSA // ATAQUE ARMADO EN IXTACZOQUITLÁN, VERACRUZ // PARTIDOS POLÍTICOS PIDEN INVESTIGAR A FIDEL HERRERA // SE PAGARAN PUNTUALMENTE LOS SUELDOS, AGUINALDOS Y PENSIONADOS: GOBER | LA RETIRADA MILLONARIA DE LOS DIPUTADOS FEDERALES // FUE ROBO EL CRIMEN DEL DOCTOR CASANOVA // YUNES EXIGE A LA PGR ACTUAR CONTRA FIDEL HERRERA // NIEGAN AMPARO A GABRIEL DEANTES // UV UTILIZADA PARA DENOSTAR A LA FAMILIA DE SERGIO PITOL // MÁS DE 3 AÑOS | NIEGAN AMPARO A GINA! // MILES DE PERSONAS SOLICITAN A GRAN BRETAÑA NEGAR ASILO POLÍTICO A KARIME | LISTAS, TRES RESOLUCIONES SOBRE CASO ODEBRECHT: ARELY GÓMEZ // SANTIAGO NIETO VIOLÓ LA LEY: DIEGO FERNÁNDEZ // NIEGA AMPARO A EX DIRECTOR DEL SEGURO POPULAR // DESTITUYEN A OFICIAL DEL REGISTRO CIVIL DE CÓRDOBA (VIDEO) // NO PAGUEN AGUA NI PREDIAL PIDE |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
BENÍTEZ Y DEL CASTILLO; LOS MÁS CERCANOS DE DUARTE
BENÍTEZ Y DEL CASTILLO; LOS MÁS CERCANOS DE DUARTE
Por: Armando Ortiz.- Vicente Benítez y Juan Manuel del Castillo eran los operadores más cercanos de Javier Duarte. Desde la campaña, rodeado de fidelistas, estos dos eran los duatistas de cepa, a quienes Duarte les confiaba las maletas de dinero.

Vicente Benítez y Juan Manuel del Castillo eran los operadores más cercanos de Javier Duarte. Desde la campaña, rodeado de fidelistas, estos dos eran los duatistas de cepa, a quienes Duarte les confiaba las maletas de dinero. Después llegaron los prestanombres de Duarte, sus “amigos” del alma de apellido Janeiro, Rosas Bocardo y Mansur Cisneyros, pero antes de estos que lo pusieron hasta en su testamento, estaban Vicente Benítez y Juan Manuel del Castillo de quienes se afirma que literalmente llenaron cajas de huevo colmadas de dinero y las ocultaron en aljibes. Ese es el dinero que usaron para sus campañas, el dinero mohoso que entregaron a sus periodistas fieles, a sus proveedores, a sus operadores. Ellos junto con Gabriel Deantes, Édgar Spinoso, Alberto Silva, Tarek Abdalá, Érick Lagos, Jorge Carvallo y una decena más ocuparon todo su tiempo en el gobierno para perpetrar el robo del siglo. Por eso se hicieron diputados, para ganar tiempo y fuero. El Fiscal Jorge Winckler ya confirmó que Juan Manuel y Vicente están siendo investigados lo mismo que Spinoso, Silva y Tarek. Todos son diputados, el puesto público que significa para ellos impunidad. Pero no serán diputados para siempre y las denuncias contra ellos seguirán vigentes. Que recuerde, “a cada santo se le llega su día”.

Fracionamiento Salon Texin



Gobernador entregar ante el Congreso Local su primer

Elimina Senado ‘candados’ para Fepade


Logros y derrotas de Yunes Linares: Américo


2018: QUE HACER CON ANAYA

Veracruz es el quinto lugar en producción para venta de pinos de Navidad: Conafor


"Me estoy mordiendo un... para no decir lo que sé...", Duarte desde la cárcel




Entrega Yunes Linares primer informe de gobierno




Salud
Internacionales
Tecnologia