Revista Imagen Politica - Principal

Domingo
19 de Noviembre de 2017
PEPE YUNES EN LA SIERRA DE ZONGOLICA | VA MC EN COALICION CON PAN Y PRD: DANTE | ¿INTIMIDAN A QUIENES APOYAN A PEPE? // CONCLUYE MAESTRÍA A SUS 16 AÑOS // SOY AMIGO DEL PRESIDENTE, NO PAGARÉ AL SAT, DIJO EMPRESARIO // SIGNIFICATIVA RENUNCIA EN EL PAN // INFORMARÉ ACUERDOS CON AMLO ANTES DE 20 DE NOVIEMBRE | AMENAZÓ SEGOB A SANTIAGO NIETO PARA QUE YA NO INTENTARA VOLVER A LA FEPADE: BARBOSA // ATAQUE ARMADO EN IXTACZOQUITLÁN, VERACRUZ // PARTIDOS POLÍTICOS PIDEN INVESTIGAR A FIDEL HERRERA // SE PAGARAN PUNTUALMENTE LOS SUELDOS, AGUINALDOS Y PENSIONADOS: GOBER | LA RETIRADA MILLONARIA DE LOS DIPUTADOS FEDERALES // FUE ROBO EL CRIMEN DEL DOCTOR CASANOVA // YUNES EXIGE A LA PGR ACTUAR CONTRA FIDEL HERRERA // NIEGAN AMPARO A GABRIEL DEANTES // UV UTILIZADA PARA DENOSTAR A LA FAMILIA DE SERGIO PITOL // MÁS DE 3 AÑOS | NIEGAN AMPARO A GINA! // MILES DE PERSONAS SOLICITAN A GRAN BRETAÑA NEGAR ASILO POLÍTICO A KARIME | LISTAS, TRES RESOLUCIONES SOBRE CASO ODEBRECHT: ARELY GÓMEZ // SANTIAGO NIETO VIOLÓ LA LEY: DIEGO FERNÁNDEZ // NIEGA AMPARO A EX DIRECTOR DEL SEGURO POPULAR // DESTITUYEN A OFICIAL DEL REGISTRO CIVIL DE CÓRDOBA (VIDEO) // NO PAGUEN AGUA NI PREDIAL PIDE |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
AMLO "Podría ser como Trump" Miguel Alemán
El ex gobernador de Veracruz, Miguel Alemán Velasco consideró que el líder nacional de Morena Andrés Manuel López Obrador (AMLO) no es “ni como Chávez ni como Maduro pero puede ser como Trump”.

En una entrevista exclusiva para El Universal, Alemán Velasco rechazó que México pudiera tener un escenario como el que enfrenta actualmente Venezuela. Afirmó que para 2018 será el Partido Revolucionario Institucional el que gane la Presidencia

Cuestionado sobre el escenario electoral rumbo a 2018 y declaraciones que ha realizado asegurando que no teme a AMLO, manifestó: “Conozco bien a López Obrador y supo hacer una buena labor en el Distrito Federal, pero un grupo de alguna manera le lavó la cabeza y cometió errores, como la toma de Reforma y lo que había construido, lo que había hecho, los negocios que estaban dando, los llevó a pérdidas, entonces me deja a mí la sospecha, de que a lo mejor le puede pasar eso a todo el país. Obviamente tenemos dudas, pero es una persona que lo que dice, es honesto, pero puede ser también como Trump”.

Agregó: “Yo veo que todos los mexicanos cuando vayan a votar y todos los partidos deben ocuparse de quiénes serán sus diputados o presidentes municipales, después, quiénes están en la lista para diputados y senadores, gobernantes y la lista del que puede ser el mejor candidato de la República”.

Continuó al opinar sobre el Frente Ciudadano: “Entre los partidos, olvídense ya de Morena y del eje que están haciendo los partidos PRD y PAN, todos los partidos que se pongan de acuerdo en el universo de elección para que se repartan los candidatos, los mejores candidatos y tengan una gobernanza correcta. Porque ganar nada más las elecciones, va a ser muy fácil”.

Opinó sobre la salida de Margarita Zavala del PAM: “Es un error que Margarita no convenza al Presidente del PAN pero el Presidente tiene hecho su juego, la sacaron del juego y ella se salió, tiene muchos simpatizantes, pero se necesita no las 800 mil firmas si no hay una formación hacia abajo, hacia la tierra, que es muy difícil de construir en menos de un año”.

Sobre los candidatos independientes, consideró: “Los independientes deben hacer una muy buena campaña y convencer a la gente, sin tener una estructura y si la gente sale a votar como ayudó en el temblor, tienen muchas oportunidades”.

De la reconstrucción de los sismos del pasado septiembre, estimó que es importante “pero mucho más la reconstrucción social, es muy importante”.

Respecto al Tratado de Libre Comercio, el empresario y ex Gobernador de Veracruz, opinó: “Yo creo que se debe de jugar con mucha inteligencia y no decir nada de lo que México tiene ahorita de planes ni mucho menos, porque lo que primero que yo haría es pararme y me voy, pero dejaría yo las cosas al azar… pero yo nunca he visto un grupo negociador tan importante como el actual, enserio que no, México tiene muchas alternativas y planes b, sencillamente se para de la mesa y dice ‘nos vamos’”.

Fuente: El Universal

Fracionamiento Salon Texin

"Me estoy mordiendo un... para no decir lo que sé...", Duarte desde la cárcel


REEMPLACAMIENTO SERÁ HASTA EL PRÓXIMO MES




Inician comparecencias este viernes (Calendario)


2018: QUE HACER CON ANAYA

Veracruz es el quinto lugar en producción para venta de pinos de Navidad: Conafor






Gobernador entregar ante el Congreso Local su primer


Logros y derrotas de Yunes Linares: Américo

Salud
Internacionales
Tecnologia