Revista Imagen Politica - Principal

Miercoles
12 de Diciembre de 2018
AMLO anuncia otra vez que se va Romero Dechamps “En tres años vamos a tener la autosuficiencia en gasolinas y no voy a cambiar esa meta. Así se podrán bajar los precios en los combustibles”, prometió el Presidente. | Jorge Hank Rhon espera a sus hijos número 20 y 21 a los 62 años El empresario toluqueño dueño de los casinos “caliente”, contrajo nupcias el 23 de noviembre con Karolina Kabande | UN VIDEO REVELADOR (VÍDEO) Por: Arturo Reyes Isidoro.- Cuando dormía con su niña en el departamento que habitaba en un fraccionamiento privado de Xalapa, a la 1:30 de la mañana del pasado 27 de abril fue detenida María del Rosario Zamora González. (Checa | • Vamos a apoyar a Veracruz: López Obrador.- Habrá solución a productores de caña en la entidad • Nos va a salvar la gran obra de gobernantes posrevolucionarios • Refinería de Minatitlán será modernizada | • Será rehabilitado el puerto de Coatzacoalcos • Se dará solución al problema de los basureros de Coatzacoalcos y de Minatitlán • Serán construidas 9 universidades públicas en las diferentes regiones de Veracruz | LA BUENA VIDA DE CALDERÓN Y PEÑA EN LOS PINOS LE COSTÓ A MEXICANOS MÁS DE 30 MIL MILLONES DE PESOS // LOS NUEVOS SUPER DELEGADOS! | FIDEL-MIGUEL, COMO DOS GOTAS DE AGUA Se han odiado tanto Fidel y Miguel aunque casi son como dos gotas de agua: el Tío Fide impuso a su hijo putativo Javier Duarte y Miguel pretendió enjaretarles a los veracruzanos a su vástago mayor // |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
AMLO "Podría ser como Trump" Miguel Alemán
El ex gobernador de Veracruz, Miguel Alemán Velasco consideró que el líder nacional de Morena Andrés Manuel López Obrador (AMLO) no es “ni como Chávez ni como Maduro pero puede ser como Trump”.

En una entrevista exclusiva para El Universal, Alemán Velasco rechazó que México pudiera tener un escenario como el que enfrenta actualmente Venezuela. Afirmó que para 2018 será el Partido Revolucionario Institucional el que gane la Presidencia

Cuestionado sobre el escenario electoral rumbo a 2018 y declaraciones que ha realizado asegurando que no teme a AMLO, manifestó: “Conozco bien a López Obrador y supo hacer una buena labor en el Distrito Federal, pero un grupo de alguna manera le lavó la cabeza y cometió errores, como la toma de Reforma y lo que había construido, lo que había hecho, los negocios que estaban dando, los llevó a pérdidas, entonces me deja a mí la sospecha, de que a lo mejor le puede pasar eso a todo el país. Obviamente tenemos dudas, pero es una persona que lo que dice, es honesto, pero puede ser también como Trump”.

Agregó: “Yo veo que todos los mexicanos cuando vayan a votar y todos los partidos deben ocuparse de quiénes serán sus diputados o presidentes municipales, después, quiénes están en la lista para diputados y senadores, gobernantes y la lista del que puede ser el mejor candidato de la República”.

Continuó al opinar sobre el Frente Ciudadano: “Entre los partidos, olvídense ya de Morena y del eje que están haciendo los partidos PRD y PAN, todos los partidos que se pongan de acuerdo en el universo de elección para que se repartan los candidatos, los mejores candidatos y tengan una gobernanza correcta. Porque ganar nada más las elecciones, va a ser muy fácil”.

Opinó sobre la salida de Margarita Zavala del PAM: “Es un error que Margarita no convenza al Presidente del PAN pero el Presidente tiene hecho su juego, la sacaron del juego y ella se salió, tiene muchos simpatizantes, pero se necesita no las 800 mil firmas si no hay una formación hacia abajo, hacia la tierra, que es muy difícil de construir en menos de un año”.

Sobre los candidatos independientes, consideró: “Los independientes deben hacer una muy buena campaña y convencer a la gente, sin tener una estructura y si la gente sale a votar como ayudó en el temblor, tienen muchas oportunidades”.

De la reconstrucción de los sismos del pasado septiembre, estimó que es importante “pero mucho más la reconstrucción social, es muy importante”.

Respecto al Tratado de Libre Comercio, el empresario y ex Gobernador de Veracruz, opinó: “Yo creo que se debe de jugar con mucha inteligencia y no decir nada de lo que México tiene ahorita de planes ni mucho menos, porque lo que primero que yo haría es pararme y me voy, pero dejaría yo las cosas al azar… pero yo nunca he visto un grupo negociador tan importante como el actual, enserio que no, México tiene muchas alternativas y planes b, sencillamente se para de la mesa y dice ‘nos vamos’”.

Fuente: El Universal

Fracionamiento Salon Texin
Respetaré fallos de amparos contra Ley de Remuneraciones: López Obrador


“HONORIS CAUSA” A MARCELO RAMÍREZ


Con mentadas de madre Héctor Yunes corre a 'traidor del PRI'

AMLO anuncia otra vez que se va Romero Dechamps

EL ADIÓS DE LORET, DE RADIO CENTRO

Al estilo PRI, AMLO integrara a Barbosa a gabinete

Ordena juez cancelar alertas migratorias contra suegros de Duarte

NUEVO CATÁLOGO DE DELITOS GRAVES

Represalias en el Colver contra académicos







Tribunal Electoral de Puebla ratifica triunfo de Martha Erika Alonso

Jueces y magistrados transparentan sueldos tras dichos de AMLO


Salud
Internacionales
Tecnologia