Revista Imagen Politica - Principal

Lunes
22 de Octubre de 2018
SIN RESULTADO INVERSIÓN EN VIDEOVIGILANCIA EN VERACRUZ, // POR ALZA AL IEPS, PAGARÁS MÁS POR LITRO DE GASOLINA // PARTIDOS PUEDEN IMPUGNAR DESIGNACIONES DEL OPLE // SE LLEVARA A CABO, LA MEGAMARCHA POR LA VIDA. | SERÁ CON VOTO SECRETO ELECCIÓN PETROLERA // DENUNCIAN A EX FISCAL POR PRESUNTO DAÑO PATRIMONIAL A FGE // “ESTAFA MAESTRA ES VIOLENCIA POLÍTICA DE GÉNERO”: ROSARIO ROBLES // MAYL NO ES EL ESTADO NI SU SOCIEDAD: HÉCTOR YUNES // | JAVIER DUARTE; ASEGURA QUE SU CASO ES "PURO SHOW" // GOBIERNO DEBE DEJAR DINERO PARA SUELDO DE DICIEMBRE Y AGUINALDO: CUITLÁHUAC // FROYLÁN FLORES CANCELA // EL TEP RATIFICA TRIUNFO DE MARTHA ERIKA ALONSO // AMLO AUMENTARÁ 50 MIL ELEMENTOS AL EJ | PGR, NOMBRES DE LA LISTA DE LOS 12 // Y DÓNDE ESTÁN LOS DUARTISTAS? // EN VERACRUZ, MIL 264 SECUESTROS DURANTE EL SEXENIO DE PEÑA NIETO // EXPLICA LÓPEZ OBRADOR CUATROS EJES DEL PRESUPUESTO 2019 | TENENCIA CUMPLE 56 AÑOS; ERA PARA FINANCIAR LOS JUEGOS OLÍMPICOS DEL 68 |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
13 empresas invertirán 600 millones de dólares en Coatzacoalcos
13 empresas invertirán 600 millones de dólares en Coatzacoalcos
El Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares informó que al día de hoy, 13 empresas han firmado Cartas de Intención para invertir 600 millones de dólares en la Zona Económica Especial de Coatzacoalcos y generar, de esta manera, ocho mil empleos.

Durante el evento, el mandatario estatal firmó el convenio de coordinación con el titular federal de las ZEE, Gerardo Gutiérrez Candiani, así como con autoridades municipales, para poner en operación las acciones gubernamentales que atraerán más inversiones y crearán más fuentes de trabajo para los veracruzanos.

Afirmó que este polígono es un espacio privilegiado, detallando la serie de beneficios que tendrán las empresas que se establezcan:

- En incentivos fiscales, el IVA tiene un tratamiento especial, similar a operaciones de comercio exterior.

- Durante 10 años no pagarán Impuesto Sobre la Renta, y los cinco años restantes pagarán solamente el 50 por ciento; dirigido a personas físicas o morales con actividad empresarial, que ahí se establezcan; además de estímulos en el pago de impuestos estatales y derechos municipales.

- Tendrán un régimen aduanero especial, reducciones en cuotas de derechos y exención de impuestos al comercio exterior, entre otros; así como derechos por tierra federal y exención de pago de derechos por aprovechamiento de inmuebles de la Federación.

- Programas específicos de financiamiento, tasas de interés competitivas, plazos extendidos, esquemas flexibles de pago y financiamiento al emprendedurismo y a la proveeduría local.

- Habrá una Ventanilla Única para simplificar y agilizar los trámites de las empresas y, adicionalmente, estímulos no fiscales.

Fracionamiento Salon Texin
Intensas lluvias provocan inundaciones en Álamo (Video)

Balean casa del cardenal Norberto Rivera; muere un escolta, en CDMX

Eliminar el Impuesto a las gasolinas, es una propuesta alentadora: Gasolineros

CARAVANA DE MIGRANTES!

LLAMA LÓPEZ OBRADOR A RESPETAR A MIGRANTES


Católicos de Xalapa marchan en defensa de la vida


EN ALERTA EL SUR DE VERACRUZ POR LLUVIAS



Partidos pueden impugnar designaciones del OPLE

“EL CISNE’ VOLÓ AL CARIBE







Salud
Internacionales
Tecnologia