Revista Imagen Politica - Principal

Domingo
21 de Octubre de 2018
SIN RESULTADO INVERSIÓN EN VIDEOVIGILANCIA EN VERACRUZ, // POR ALZA AL IEPS, PAGARÁS MÁS POR LITRO DE GASOLINA // PARTIDOS PUEDEN IMPUGNAR DESIGNACIONES DEL OPLE // SE LLEVARA A CABO, LA MEGAMARCHA POR LA VIDA. | SERÁ CON VOTO SECRETO ELECCIÓN PETROLERA // DENUNCIAN A EX FISCAL POR PRESUNTO DAÑO PATRIMONIAL A FGE // “ESTAFA MAESTRA ES VIOLENCIA POLÍTICA DE GÉNERO”: ROSARIO ROBLES // MAYL NO ES EL ESTADO NI SU SOCIEDAD: HÉCTOR YUNES // | JAVIER DUARTE; ASEGURA QUE SU CASO ES "PURO SHOW" // GOBIERNO DEBE DEJAR DINERO PARA SUELDO DE DICIEMBRE Y AGUINALDO: CUITLÁHUAC // FROYLÁN FLORES CANCELA // EL TEP RATIFICA TRIUNFO DE MARTHA ERIKA ALONSO // AMLO AUMENTARÁ 50 MIL ELEMENTOS AL EJ | PGR, NOMBRES DE LA LISTA DE LOS 12 // Y DÓNDE ESTÁN LOS DUARTISTAS? // EN VERACRUZ, MIL 264 SECUESTROS DURANTE EL SEXENIO DE PEÑA NIETO // EXPLICA LÓPEZ OBRADOR CUATROS EJES DEL PRESUPUESTO 2019 | TENENCIA CUMPLE 56 AÑOS; ERA PARA FINANCIAR LOS JUEGOS OLÍMPICOS DEL 68 |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
Karime, esposa de Duarte, pide asilo en Londres
Karime, esposa de Duarte, pide asilo en Londres
Karime Macías, la esposa del exgobernador de Veracruz, Javier Duarte, pidió asilo político en Londres, pues dice es una perseguida política, informó el diario Reforma.

De acuerdo con Reforma, Macías asegura que es víctima de una persecución política pues a través del gobierno se busca fincarle imputaciones penales, que dice son infundadas.

Moisés Mansur Cysneiros, principal prestanombres de Duarte, también solicitó asilo al gobierno de Canadá, donde vive desde hace año y medio.

Mansur tiene una orden de aprehensión por los delitos de delincuencia organizada y lavado de dinero.

En tanto que Macías es investigada por la PGR, por los delitos de enriquecimiento ilícito y defraudación fiscal.

El gobierno de Veracruz señala a Karime Macías como parte de la red que desvío recursos públicos en el estado, con los cuales compró propiedades en el extranjero.

El pasado 2 de octubre, la Fiscalía General de Veracruz aseguró un rancho con 40 caballos ‘pura sangre’ que presuntamente adquirió Macías.

En 2016, como parte de las indagatorias contra Duarte, la PGR congeló las cuentas de Macías, de sus padres y de la madre y hermano de Duarte.

El exgobernador enfrenta un proceso por los delitos de lavado de dinero y delincuencia organizada, que la Procuraduría General de la República le imputó a nivel federal.

Al día de hoy, Duarte permanece encarcelado en el Reclusorio Varonil Norteen la Ciudad de México únicamente por el caso que la PGR tiene en su contra.

Con información de Reforma.

Fracionamiento Salon Texin

“EL CISNE’ VOLÓ AL CARIBE

Católicos de Xalapa marchan en defensa de la vida

Eliminar el Impuesto a las gasolinas, es una propuesta alentadora: Gasolineros


Partidos pueden impugnar designaciones del OPLE

Yunes Linares sigue sin pagar participaciones federales


CARAVANA DE MIGRANTES!



EL DERROCHE EN EL PODER LEGISLATIVO


LLAMA LÓPEZ OBRADOR A RESPETAR A MIGRANTES





EN ALERTA EL SUR DE VERACRUZ POR LLUVIAS

Salud
Internacionales
Tecnologia