Revista Imagen Politica - Principal

Viernes
20 de Julio de 2018
INICIAN DESPIDOS EN EL GOBIERNO FEDERAL // LA FORTALEZA DE SAN CARLOS EN PEROTE // CUITLÁHUAC ESPERA QUE DEJEN NOMBRAMIENTOS PARA PRÓXIMA LEGISLATURA // POSPONE CONGRESO DESIGNACIÓN DE FISCAL ANTICORRUPCIÓN Y MAGISTRADOS | PRESENTA MARTÍ BATRES PLAN DE AUSTERIDAD PARA EL SENADO // EMPRESARIOS PASARAN LA NOCHE EN PALACIO DE GOBIERNO // FUNDADOR DE AMAZON SE CONVIERTE EN EL HOMBRE MÁS RICO DE LA HISTORIA | 108 mil pesos mensuales ganara como presidente AMLO El virtual candidato de la Presidencia, Andrés Manuel López Obrador informó que como presidente de la República ganará 40% menos de los 270 mil pesos mensuales que actualmente recibe Enrique Peña Nieto, | PIDE CUITLÁHUAC PARAR LAS EVALUACIONES DOCENTES EN VERACRUZ! // EN NOVIEMBRE MORENA RENOVARA SU DIRIGENCIA ESTATAL // EXALCALDE VERACRUZANO ES BUSCADO COMO ‘PELIGROSO DELINCUENTE’ // PIDE CUITLÁHUAC A DIPUTADOS NO APRUEBEN FISCAL ANTICORRUPCIÓ | LÓPEZ OBRADOR ENVÍA A TRUMP PROPUESTA DE ENTENDIMIENTO // YUNES Y EDEL QUIEREN DEJAR A MAGISTRADOS: MORENA // GOBERNADORES Y AMLO DISCUTIRÁN PRESUPUESTO 2019 EN SEPTIEMBRE // SUENAN CAÑONAZOS PARA PRIISTAS EN EL CONGRESO | LA ASF DETECTA LAS MISMAS ANOMALÍAS DUARTISTAS CON MAYL EN SECTOR SALUD // VAMOS A CONSTRUIR JUNTOS UNA NUEVA ETAPA: FAYAD AL REUNIRSE CON LÓPEZ OBRADOR // SE REÚNE LÓPEZ OBRADOR CON GOBERNADORES // AMLO NOMBRA A COORDINADORES ESTATALES DE PROGRAMAS DE DE | CARMEN MORA: DIPUTADA FEDERAL ELECTA POR COATEPEC // ROBLEDO Y CLOUTHIER, A GOBERNACIÓN, ANUNCIA AMLO // ESTE DOMINGO CUITLÁHUAC GARCÍA SERÁ OFICIALMENTE GOBERNADOR ELECTO DE VERACRUZ // GOBERNADOR ELECTO DE JALISCO SE DESVINCULA DEL PARTIDO MC // |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
Karime, esposa de Duarte, pide asilo en Londres
Karime, esposa de Duarte, pide asilo en Londres
Karime Macías, la esposa del exgobernador de Veracruz, Javier Duarte, pidió asilo político en Londres, pues dice es una perseguida política, informó el diario Reforma.

De acuerdo con Reforma, Macías asegura que es víctima de una persecución política pues a través del gobierno se busca fincarle imputaciones penales, que dice son infundadas.

Moisés Mansur Cysneiros, principal prestanombres de Duarte, también solicitó asilo al gobierno de Canadá, donde vive desde hace año y medio.

Mansur tiene una orden de aprehensión por los delitos de delincuencia organizada y lavado de dinero.

En tanto que Macías es investigada por la PGR, por los delitos de enriquecimiento ilícito y defraudación fiscal.

El gobierno de Veracruz señala a Karime Macías como parte de la red que desvío recursos públicos en el estado, con los cuales compró propiedades en el extranjero.

El pasado 2 de octubre, la Fiscalía General de Veracruz aseguró un rancho con 40 caballos ‘pura sangre’ que presuntamente adquirió Macías.

En 2016, como parte de las indagatorias contra Duarte, la PGR congeló las cuentas de Macías, de sus padres y de la madre y hermano de Duarte.

El exgobernador enfrenta un proceso por los delitos de lavado de dinero y delincuencia organizada, que la Procuraduría General de la República le imputó a nivel federal.

Al día de hoy, Duarte permanece encarcelado en el Reclusorio Varonil Norteen la Ciudad de México únicamente por el caso que la PGR tiene en su contra.

Con información de Reforma.

Fracionamiento Salon Texin
Seis muertos por explosión de pipa y carambola

Congreso con mayoriteo panista intentará nombrar fiscal anticorrupción

LA FORTALEZA DE SAN CARLOS EN PEROTE

Empresarios pasaran la noche en Palacio de Gobierno

Cuitláhuac espera que dejen nombramientos para próxima Legislatura

Diputados se despedirán de San Lázaro con más de un millón de pesos.

Sergio “El Bailador” se empeña en sacar adelante al Fiscal Anticorrupción.


Fundador de Amazon se convierte en el hombre más rico de la historia

35 mil funcionarios, ganan más que AMLO como presidente


Rosendo Pelayo, es denunciado por el Orfis



Desalojan a empresarios por exigir pagos en Veracruz

Fox quiere reunirse con AMLO!!



LA DESIGNACIÓN DE LOS 12 MAGISTRADOS DEL PJ V


Salud
Internacionales
Tecnologia