Revista Imagen Politica - Principal

Domingo
19 de Noviembre de 2017
PEPE YUNES EN LA SIERRA DE ZONGOLICA | VA MC EN COALICION CON PAN Y PRD: DANTE | ¿INTIMIDAN A QUIENES APOYAN A PEPE? // CONCLUYE MAESTRÍA A SUS 16 AÑOS // SOY AMIGO DEL PRESIDENTE, NO PAGARÉ AL SAT, DIJO EMPRESARIO // SIGNIFICATIVA RENUNCIA EN EL PAN // INFORMARÉ ACUERDOS CON AMLO ANTES DE 20 DE NOVIEMBRE | AMENAZÓ SEGOB A SANTIAGO NIETO PARA QUE YA NO INTENTARA VOLVER A LA FEPADE: BARBOSA // ATAQUE ARMADO EN IXTACZOQUITLÁN, VERACRUZ // PARTIDOS POLÍTICOS PIDEN INVESTIGAR A FIDEL HERRERA // SE PAGARAN PUNTUALMENTE LOS SUELDOS, AGUINALDOS Y PENSIONADOS: GOBER | LA RETIRADA MILLONARIA DE LOS DIPUTADOS FEDERALES // FUE ROBO EL CRIMEN DEL DOCTOR CASANOVA // YUNES EXIGE A LA PGR ACTUAR CONTRA FIDEL HERRERA // NIEGAN AMPARO A GABRIEL DEANTES // UV UTILIZADA PARA DENOSTAR A LA FAMILIA DE SERGIO PITOL // MÁS DE 3 AÑOS | NIEGAN AMPARO A GINA! // MILES DE PERSONAS SOLICITAN A GRAN BRETAÑA NEGAR ASILO POLÍTICO A KARIME | LISTAS, TRES RESOLUCIONES SOBRE CASO ODEBRECHT: ARELY GÓMEZ // SANTIAGO NIETO VIOLÓ LA LEY: DIEGO FERNÁNDEZ // NIEGA AMPARO A EX DIRECTOR DEL SEGURO POPULAR // DESTITUYEN A OFICIAL DEL REGISTRO CIVIL DE CÓRDOBA (VIDEO) // NO PAGUEN AGUA NI PREDIAL PIDE |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
Karime, esposa de Duarte, pide asilo en Londres
Karime, esposa de Duarte, pide asilo en Londres
Karime Macías, la esposa del exgobernador de Veracruz, Javier Duarte, pidió asilo político en Londres, pues dice es una perseguida política, informó el diario Reforma.

De acuerdo con Reforma, Macías asegura que es víctima de una persecución política pues a través del gobierno se busca fincarle imputaciones penales, que dice son infundadas.

Moisés Mansur Cysneiros, principal prestanombres de Duarte, también solicitó asilo al gobierno de Canadá, donde vive desde hace año y medio.

Mansur tiene una orden de aprehensión por los delitos de delincuencia organizada y lavado de dinero.

En tanto que Macías es investigada por la PGR, por los delitos de enriquecimiento ilícito y defraudación fiscal.

El gobierno de Veracruz señala a Karime Macías como parte de la red que desvío recursos públicos en el estado, con los cuales compró propiedades en el extranjero.

El pasado 2 de octubre, la Fiscalía General de Veracruz aseguró un rancho con 40 caballos ‘pura sangre’ que presuntamente adquirió Macías.

En 2016, como parte de las indagatorias contra Duarte, la PGR congeló las cuentas de Macías, de sus padres y de la madre y hermano de Duarte.

El exgobernador enfrenta un proceso por los delitos de lavado de dinero y delincuencia organizada, que la Procuraduría General de la República le imputó a nivel federal.

Al día de hoy, Duarte permanece encarcelado en el Reclusorio Varonil Norteen la Ciudad de México únicamente por el caso que la PGR tiene en su contra.

Con información de Reforma.

Fracionamiento Salon Texin
Gobernador entregar ante el Congreso Local su primer




Veracruz es el quinto lugar en producción para venta de pinos de Navidad: Conafor

Elimina Senado ‘candados’ para Fepade

Pepe Yunes en la sierra de Zongolica



REEMPLACAMIENTO SERÁ HASTA EL PRÓXIMO MES


2018: QUE HACER CON ANAYA

Logros y derrotas de Yunes Linares: Américo



Inician comparecencias este viernes (Calendario)



"Me estoy mordiendo un... para no decir lo que sé...", Duarte desde la cárcel

Margarita, Mancera y Moreno Valle se reúnen en Polanco

Salud
Internacionales
Tecnologia