Revista Imagen Politica - Principal

Martes
16 de Enero de 2018
DESESTIMA AMLO DENUNCIA DEL PRI // CIERRAN VIALIDAD VECINOS DE LOMAS DEL TEJAR // REFUERZAN SEGURIDAD EN XALAPA FUERZAS FEDERALES // RECHAZA HACIENDA EXTORSIÓN POR RECURSOS DE CHIHUAHUA // EJECUTADOS EN XALAPA PERTENECÍAN A UNA BANDA DE SECUESTRADORES: GO | ORDENAN APREHENSIÓN DE GÓMEZ PELEGRÍN // ABOGADO DE AUDIRAC SOLICITA AMPARO PARA SU CLIENTE // LILLY TÉLLEZ AL SENADO POR MORENA // 8 MUERTOS Y LESIONADOS GRAVES EN ACCIDENTE EN CARRETERA VERACRUZ-XALAPA // | MANLIO FABIO BELTRONES SE AMPARA CONTRA POSIBLE DETENCIÓN // ATACAN A ALCALDE DE SAN JUAN EVANGELISTA // LA COMIDA EN EL CACHARRITO // LLEGA LA POLICÍA MILITAR A LA ZONA SUR DE VERACRUZ // EL INICIO DE CAMPAÑA DE LOS PEPES EN VERACRUZ // ESTE LUNES 25 MIL |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
Karime, esposa de Duarte, pide asilo en Londres
Karime, esposa de Duarte, pide asilo en Londres
Karime Macías, la esposa del exgobernador de Veracruz, Javier Duarte, pidió asilo político en Londres, pues dice es una perseguida política, informó el diario Reforma.

De acuerdo con Reforma, Macías asegura que es víctima de una persecución política pues a través del gobierno se busca fincarle imputaciones penales, que dice son infundadas.

Moisés Mansur Cysneiros, principal prestanombres de Duarte, también solicitó asilo al gobierno de Canadá, donde vive desde hace año y medio.

Mansur tiene una orden de aprehensión por los delitos de delincuencia organizada y lavado de dinero.

En tanto que Macías es investigada por la PGR, por los delitos de enriquecimiento ilícito y defraudación fiscal.

El gobierno de Veracruz señala a Karime Macías como parte de la red que desvío recursos públicos en el estado, con los cuales compró propiedades en el extranjero.

El pasado 2 de octubre, la Fiscalía General de Veracruz aseguró un rancho con 40 caballos ‘pura sangre’ que presuntamente adquirió Macías.

En 2016, como parte de las indagatorias contra Duarte, la PGR congeló las cuentas de Macías, de sus padres y de la madre y hermano de Duarte.

El exgobernador enfrenta un proceso por los delitos de lavado de dinero y delincuencia organizada, que la Procuraduría General de la República le imputó a nivel federal.

Al día de hoy, Duarte permanece encarcelado en el Reclusorio Varonil Norteen la Ciudad de México únicamente por el caso que la PGR tiene en su contra.

Con información de Reforma.

Fracionamiento Salon Texin
Estamos al borde de una guerra nuclear: Papa


Instala SSP retenes de seguridad en Xalapa





Llega a Chile Papa Francisco

Vamos por un gran triunfo: Américo


Desestima AMLO denuncia del PRI

APRUEBA OPLE LAS COALICIONES

REFUERZAN SEGURIDAD EN XALAPA FUERZAS FEDERALES

ORDENAN APREHENSIÓN DE GÓMEZ PELEGRÍN


TRES FRENTES, TRES CANDIDATOS





Salud
Internacionales
Tecnologia