Revista Imagen Politica - Principal

Domingo
19 de Noviembre de 2017
PEPE YUNES EN LA SIERRA DE ZONGOLICA | VA MC EN COALICION CON PAN Y PRD: DANTE | ¿INTIMIDAN A QUIENES APOYAN A PEPE? // CONCLUYE MAESTRÍA A SUS 16 AÑOS // SOY AMIGO DEL PRESIDENTE, NO PAGARÉ AL SAT, DIJO EMPRESARIO // SIGNIFICATIVA RENUNCIA EN EL PAN // INFORMARÉ ACUERDOS CON AMLO ANTES DE 20 DE NOVIEMBRE | AMENAZÓ SEGOB A SANTIAGO NIETO PARA QUE YA NO INTENTARA VOLVER A LA FEPADE: BARBOSA // ATAQUE ARMADO EN IXTACZOQUITLÁN, VERACRUZ // PARTIDOS POLÍTICOS PIDEN INVESTIGAR A FIDEL HERRERA // SE PAGARAN PUNTUALMENTE LOS SUELDOS, AGUINALDOS Y PENSIONADOS: GOBER | LA RETIRADA MILLONARIA DE LOS DIPUTADOS FEDERALES // FUE ROBO EL CRIMEN DEL DOCTOR CASANOVA // YUNES EXIGE A LA PGR ACTUAR CONTRA FIDEL HERRERA // NIEGAN AMPARO A GABRIEL DEANTES // UV UTILIZADA PARA DENOSTAR A LA FAMILIA DE SERGIO PITOL // MÁS DE 3 AÑOS | NIEGAN AMPARO A GINA! // MILES DE PERSONAS SOLICITAN A GRAN BRETAÑA NEGAR ASILO POLÍTICO A KARIME | LISTAS, TRES RESOLUCIONES SOBRE CASO ODEBRECHT: ARELY GÓMEZ // SANTIAGO NIETO VIOLÓ LA LEY: DIEGO FERNÁNDEZ // NIEGA AMPARO A EX DIRECTOR DEL SEGURO POPULAR // DESTITUYEN A OFICIAL DEL REGISTRO CIVIL DE CÓRDOBA (VIDEO) // NO PAGUEN AGUA NI PREDIAL PIDE |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
11 MESES DE GOBIERNO PANISTA
 11 MESES DE GOBIERNO PANISTA
A 11 meses de gobierno, Veracruz ha transitado a un modelo honesto y transparente en la aplicación de los recursos públicos, aseguró el Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares al dar inicio a los trabajos de la Segunda Reunión Ordinaria de Contralores de la Región Centro-Golfo-Istmo.

Dijo que Veracruz enfrentó una crisis financiera provocada por 12 años de corrupción, y que su gobierno se dio a la tarea de ejecutar un cambio estructural en el manejo de las finanzas públicas.

El mandatario señaló que su gobierno ha logrado transparentar sus finanzas, a través del uso de tecnologías y un modelo de administración abierto a la ciudadanía.

Afirmó que con la aplicación honesta de los recursos se podrá, por un lado, evitar el crecimiento de la pobreza; y por otro, lograr que sectores importantes de la población tengan acceso a los beneficios derivados de la actividad del Estado.

Ante contralores de distintas entidades federativas, el Gobernador Yunes aseveró que abatir el problema de corrupción es uno de los objetivos más importantes que el Estado Mexicano debe alcanzar en los próximos años, mediante una gestión pública honesta y transparente.

Por último, destacó la importancia de contar con gobiernos que basen su actividad en la planeación y la eficiencia, como hoy se hace en Veracruz.

Fracionamiento Salon Texin
Logros y derrotas de Yunes Linares: Américo


2018: QUE HACER CON ANAYA



Entrega Yunes Linares primer informe de gobierno

Gobernador entregar ante el Congreso Local su primer

Veracruz es el quinto lugar en producción para venta de pinos de Navidad: Conafor


"Me estoy mordiendo un... para no decir lo que sé...", Duarte desde la cárcel





Inician comparecencias este viernes (Calendario)

Elimina Senado ‘candados’ para Fepade




Salud
Internacionales
Tecnologia